Disclaimer: Axis Powers Hetalia © Hidekaz.
Advertencia: Lo que quiere Emily. Raro...
Pareja: UKxFem!USA/ArthurxEmily.


.

Caliéntame

.


―Arthur, vamos ―le suplicó con un puchero bastante sobresalido, el cual quería que el inglés le mordiera el labio. Sabía que Inglaterra no se resistiría morderlo para que dejara de hacerlo, pero él aguantaba ante las tentaciones de la estadounidense―. Caliéntame.

Ambos estaban cómodos en el sofá, bueno…Arthur no tanto.

―No. ―quería y a la vez no. No tuvo el mejor día de su vida y la chica le estaba pidiendo esto. No, no era exageración.

―Sé que quieres calentarme. Anda, di que sí. ―insistía, ahora posando su mano en el pecho de Inglaterra, jugando tiernamente en crear círculos. Lo estremecía.

―Di-Dije que no.

―Sé que deseas tener mi cuerpo pegado al tuyo esta noche, Arthur ―¿cómo demonios podía adivinar todo eso?― Juro que no te tocaré, tú si puedes. ―le coqueteaba hacia el rostro, aproximando su boca a la barbilla.

―E-E-Emily…

―No seas así conmigo ―ya enfadada, se cruzó de brazos―. Sólo quiero que me calientes, ¿qué tan malo es eso? Te necesito, Arthur. ¡Quiero estar contigo!

― ¡De acuerdo, por Dios! Ven ―su novia era realmente estresante, pero su ternura le ganaba y se dejó llevar, aceptando calentarla dentro de su manta contra el frío del invierno. Levantó su brazo y ella entró a sentir el calor y el aroma a Arthur―. Contenta, supongo.

―Sí, pero me gustaría que me dieras un beso, además no fue educado de tu parte dejar a una señorita linda como yo, sin calor. Se supone que un caballero la cuida y la trata como rein-

Su voz se apagó porque Arthur la besó como ella quería. Hablaba más de la cuenta y había entendido todo. Se separó y Emily deseaba un poco más, sin embargo aguantaría cuando se fueran a dormir.

Pensándolo bien, si era exageración en haberse negado, sólo era levantar el brazo para darle espacio, no era tanto ejercicio.

Estados Unidos se acomodó de nuevo apoyando la cabeza en el hombro de Inglaterra, que buscaba algún programa de televisión bueno. La norteamericana lo frenó en una película.

―Dicen que es buena ―dijo ella muy alegre―. Es romántica y es francesa. La vio mi hermana, y me dijo que lloró.

Ay no. Lo único que le faltaba a Arthur, que Emily se pusiera a llorar con estás películas de finales tristes. Tendría que consolarla, quitarle la tristeza. Para hacerle olvidar, la calentaría de otra manera aparte de darle abrazos, al menos así ella se concentraba en él.

.


N/A: Así con la calentura… okey…fue raro xD