Disclaimer: Saint Seiya no es mío (desgraciadamente)

Un final diferente

El Gran Eclipse va a la mitad, toda la gente del mundo está maravillada, sólo unos pocos saben que si se completa podría ser para siempre, y, para que eso no ocurra, en esos momentos se está llevando a cabo una cruel y sangrienta batalla en los confines del inframundo, sólo quedan unos pocos sobrevivientes, sólo unas pocas esperanzas.

Inframundo

Los caballeros dorados están muertos, sólo quedan los caballeros de bronce, Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun, que están ahora agotados por las batallas libradas contra los espectros, Thánatos e Hypnos, sin embargo, el descanso que necesitan tal vez llegue pronto, aunque con la muerte, puesto que Hades ha recuperado su cuerpo, y no importa cuánto lo intenten, no pueden dañar a un dios.

De pronto Seiya le da a Atena su armadura, las cosas parecen mejorar, pero no por mucho, tanto Hades como Atena tienen mucho poder, por lo que el lugar quedará irremediablemente destruido. Atena trata de salvarlos, de protegerlos con unas burbujas protectoras, pero ellos no quieren, ellos seguirán por siempre leales a su diosa.

Entonces, es el momento definitivo, Hades lanza su espada con toda su fuerza contra Atena, Seiya se atraviesa, se oyen gritos, se ve sangre, todo pasa muy rápido, y cuando se dan cuenta, tanto Seiya como Atena han sido atravesados por la poderosa espada, ambos han...muerto.

Hades sonríe para sí, fueron unos estúpidos por querer detenerlo, todos sus esfuerzos han sido en vano, ahora nada detendrá el Gran Eclipse, el mundo se sumirá en total obscuridad, y se convertirá en un lugar frío y hostil.

Sólo es cuestión de tiempo...