*EDITADO* Este fanfic lo escribí durante mi primer año de bachillerato, ahora que estoy egresando de la universidad y releí este fanfic creo que les debo una disculpa por la horrible redacción y ortografía que presenté en la versión original. Lo he editado tratando de seguir la base por cuestiones nostálgicas pero creo que ha quedado decente, si alguien lo lee, espero que lo disfrute.

Disclaimer: Ni Akatsuki, ni ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, todos son propiedad de Masashi Kishimoto. (Si me pertenecieran los Akatsukis tendrían momentos más graciosos en la serie)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Este no es el final que yo esperaba, pero no puedo soportarlo más. Cada día los gritos se hacen más fuertes, provocando que mi migraña se agrave. Esta cueva no es la misma desde que ese caza recompensas tacaño se volvió tesorero ¿cómo se me ocurrió asignarle ese puesto en primer lugar? además de que tantas explosiones de arcilla y lloriqueos de nena travesti me están dejando sordo, o me hacen desear serlo. Yo habré cometido demasiados actos crueles y despiadados, pero eso no me hace un irrespetuoso, hasta para ser el villano se debe tener clase, no como ese pedante religioso que sólo habla de su "Dios". También sé que soy guapo, pero estoy cansado de que esa peliazulada loca del origami me acose, me fastidia encontrar corazones de papel por todos lados y odio cuando me corto tratando de desarmarlos, las cortadas con papel deben ser las heridas más dolorosas, arden. También está esa pregunta que me atormenta día a día "¿cómo demonios pude aceptar que un retrasado mental que repite como disco rallado que es un "buen chico" se uniera a Akatsuki?" ¡es una organización criminal, por todos los cielos, no soy niñera de nadie! ¡y tampoco soy jardinero para regar a esa estúpida planta bipolar malagradecida! lo único bueno que podría hacer esa planta es comerse al apestoso fenómeno azul que se dice tiburón y deja lodoso el piso de la cueva con su "refrescante" agua, "el agua es vida" ¡pamplinas! y a su amigo el de ojos rojos que asesinó a su familia solo para verse "cool" en la serie ¡también que se lo coma! ese pez y el piromaniaco no merecen piedad. Lo único que me faltaba era que "Pinocho" el "artista" me pidiera que lo lijara porque le estaban saliendo astillas, eso fue la gota que derramó el vaso, de verdad que ya no puedo más. Si alguien lee esto, sólo quiero decir algo: ¡PÚDRANSE!

Con sinceros deseos de que mueran: Líder."

– ¡Terminé! –dijo el antiguamente respetado líder de Akatsuki dando un suspiro y sosteniendo un vaso de agua y un puñado de pastillas –Creo que este es mi fin. Hubiese deseado una muerte más digna pero ¡qué demonios!

– ¡Qué crees que haces! – Gritaron entrando rápidamente, pero con cuidado de no dañar la puerta, sorprendiendo al suicida potencial.

– ¡¿Qué no lo vez Kakuzu?! ¡Este es mi fin! Y…

– ¡Eso no me importa! ¡Por mí has lo que quieras, pero ¿tienes idea de cuánto costaron esas pastillas?!

– ¡¿Qué?! - Nagato abrió los ojos tanto como sus párpados se lo permitieron, estas palabras eran mucho para él.

– ¡Si vas a hacer eso, compra una cuerda o un cuchillo! ¡Pero esas pastillas costaron mucho! - Reñía exaltado el tesorero.

– ¡No puedo creerlo! ¡¿No te importa que quiera suicidarme?! ¡Además ¿cómo quieres que me compre una cuerda o un cuchillo si tú tienes todo mi dinero?! - incluso los villanos tienen su corazoncito.

– Es cierto… -pensaba ignorando por completo a su líder.

– ¡Bien! Si quieres que desista, puedes empezar por pedirme disculpas –dijo todo feliz y con los ojos lagrimeando al pensar que Kakuzu sí le tenía aprecio.

– No quiero devolverte el dinero, así que mejor usa tus manos, o pídele a alguno de los demás que lo haga por ti - señalo Kakuzu con severidad.

– ¡¿Qué?! - era insólito.

– Si te asfixias con tus propias manos ¡no gastarás nada de dinero! Y si le pides a otro ayuda pues ¡qué mejor! tengo entendido que las marionetas de Sasori tienen un buen veneno ¡que tiene un 100% de efectividad! - señaló el despreocupado subordinado con un dedito explicativo al ver la cara de duda que mostraba el pelinaranja.

– ¡Eres un maldito malagradecido! ¿Cómo puedes sugerirme que me deje matar con tanta calma! ¡No estás hablando del clima!

– ¡¿Por qué tanto escándalo?! – entrando en la habitación de Pain, un extraño individuo de cara verde que no reconocieron hasta que notaron el sharingan activado en su único ojo visible, preguntó en tono agresivo dejándolos algo desconcertados por un momento.

–¡Sí! ¡¿Por qué mier&#$ hacen tanto ruido? ¿No se dan cuenta de que estoy en medio de un ritual a Jashin-sama?! Maldita bola de pu& - hijos de la chi$#&(/ jód/& Jashin-sama los castigará - amenazó quien entró atrás.

Pain, ignorando al inmortal subordinado, soltó lo primero que vino a su mente - ¿Itachi? ¿Qué te hiciste?

-¿Qué? ¿Es que acaso uno no puede ponerse hermoso de vez en cuando? - replicó Itachi, como si fuera lo más normal que llevara puesta una pijama rosita con una toalla en la cabeza y unas pantunflas de conejito del mismo color. Eso sin contar que llevaba una mascarilla de aguacate en la cara y un pepino en el ojo izquierdo y otro en la mano derecha que obviamente se quitó para poder ver y mostrarles su enojo. - Estaba muy tranquilito en mi recámara poniéndome esta mascarilla que recién compré, en la televisión dijeron que era muy efectiva para quitar las arrugas o marcas faciales, ¡y ustedes empezaron a gritar como locos!

– Si te sigues enojando harás que te salgan más arrugas – atinó a decir el líder con una gota de sudor resbalando por su sien, olvidándose por un momento del insignificante hecho de que quería morir unos minutos atrás.

… - (Procesando información)

–¡Ah! Es cierto, compraré una crema para las líneas de expresión - decía Itachi muy quitado de la pena mientras Kakuzo parecía estar fuera de servicio o algo, porque no se movía, no decía nada, parecía que ni siquiera estaba respirando.

… - (Procesando información)

– ¡Ya dejen de hablar de marico+ $&(, ya sabía que eran una bola de maripositas que so lo piensan en co#$& por las noches y elegir qué pu&% pin&(/ ropa se van a poner, Jashin-sama los mandará al infierno por jot/&.

– ¡Ya basta de expresarte con tanta leperada Hidan! ¿estás seguro de que "Jashin-sama" permite que sus seguidores digan tanta grosería?

… - (Procesando información aún)

– Esta arruga no la tenía ayer ¿o sí? –pensaba el Uchiha mientras analizaba su reflejo en un bonito espejo de mano que parecía muy fino, elegante y bastante femenino.

– ¿Qué si permite decir groserías? ¡Ah! ¡No lo sé! – desconcertado, el inmortal regresó a su habitación sin importarle no haber obtenido la respuesta a la pregunta que lo sacó de su ritual.

Mientras tanto, en la cabeza del tacaño miembro de Akatsuki estaba terminando el proceso de información -Televisión, comprar crema para arrugas, mascarilla de aguacate, marcas faciales, pepinos en los ojos, ¡¿de dónde sacó dinero?!

– Bueno, yo solo venía a decir que se callaran, ahora me voy a ordenar esa mascarilla para líneas de expresión que estaba viendo en TVShoping Konoha– El pelinegro estaba por irse, cuando un sorpresivo ataque de rabia lastimó sus finos y delicados canales auditivos.

– ¡¿Cómo que compraste cosas por pedido en la televisión?! ¡¿acaso te volviste loco?! ¡¿tienes idea de lo que pudimos haber hecho con ese dinero?! ¡no voy a tolerar derroches de dinero en esta cueva, para eso llevo la administración de Akatsuki! ¡de hoy en adelante me darás todo el dinero que ganes para asegurarme de que no lo gastes en tonterías de nena, el dinero es muy útil y valioso en estos días! ¡¿tienes idea de cuánto cuesta un kilo de tortillas o de jitomates?! Apuesto a que no, el dinero ya no alcanza…

Así transcurrieron los siguientes 47 minutos y 34 segundos para ser exactos, con un discurso acerca de la economía de la cueva de Akatsuki. Kakuzu, por supuesto, no se percató de en qué momento se fue Itachi, y tampoco notó que Pain estaba buscando las pastillas que le había quitado para continuar con su cometido, ahora, con más ganas que antes, sin un rastro de duda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la habitación de Itachi…

Operadora: Está usted llamando el servicio de compras televisivas de Konoha, ¿Qué desea ordenar?

- Quisiera ordenar la crema facial para las líneas de expresión.

Operadora: ¿Quiere el bote grande o el chico?

- ¿El grande cuánto cuesta?

Operadora: Cuesta ¥780000, pero tenemos una oferta especial el día de hoy y le daremos el 0.5℅ de descuento.

- ¡Oh! ¡Es una gran oferta! sí la quie... ¿hola? ¿hola? ¿qué pasó? ¿Se cortó la llamada?

- No gastarás ni una moneda más –una voz amenazante se escuchó en toda la habitación, era Kakuzu, quien había cortado la línea telefónica y se había infiltrado en la habitación del Uchiha mayor. Itachi temió que su compañero le hiciera algo grave, y le aterró más saber que tal vez, después de ajustar cuentas con su compañero, su manicura y tratamiento capilar hubiesen sido en vano.

/

Si alguien desea que lo continúe, agradeceré que me lo hagan saber, mientras tanto lo dejaré como oneshot. Saludos.