Hola a todos... soy nueva por estos lados de aqui y he decidido publicar uno de mis fics a ver que les parese... Es un Naruhina y tiene de todo, Accion, Drama, Romance... mejor leanlo y descubranlo!
Opinen a ver que les parece...
Sin mas a leer!
Capitulo 1: Konoha en peligro
Tru-tru (Se supone que es el sonido del corazón jejeje)
-¿Estoy muriendo? Si, eso creo… con que así es como se siente cuando uno muere- se decía el chico -Cof, Cof… ya-ya no siento dolor- el joven de ojos azules, trata de observar el panorama, pero es imposible pues todo lo ve borroso; así que cierra sus ojos en un acto casi de rendición.
Unos segundos después se encuentra en una habitación con tuberías goteando y el suelo cubierto de agua, él está allí flotando sobre el agua, en frente de una gran jaula con grandes barrotes.
-Naruto… resiste- el joven percibe la voz del Kyuubi que le llama. –Saldremos de esta-
-No quiero, se siente tan bien… una paz…. Quiero morir- Dijo Naruto, pues en realidad a estas alturas de la batalla era lo único que deseaba con todo su corazón.
-No, lo harás...
-No lo entiendes Kyuu… me reuniré con mis padres cof, cof, además el dolor de las heridas ya se fue, ha desaparecido… si regreso, todo volverá a doler… no quiero…
Tru-tru
-¿Entonces te rindes?- Pregunta el Zorro de nueve colas-
-Si…..
Unos años antes….
Sobre una de las cabezas de los Hokages se encuentra de pie un joven rubio de ojos azules con lagrimas rodando sobre sus mejillas, la Hokage le acaba de dar una dura noticia su sensei Jiraiya ha sido asesinado. Limpia sus lagrimas y reitera su decisión se irá con Fukasaku (la rana) a entrenar para hacerse más fuerte y vengar la muerte de Ero-sennin como él le llamaba cariñosamente. Desde donde esta divisa a su mejor amigo que camina por una de las calles de Konoha, y recuerda que hoy precisamente se cumplen tres años de la batalla que sostuvo con él en el valle del fin. Para Naruto ha sido una de las batallas más difíciles que ha tenido, por el hecho que era contra su mejor amigo; recordó que ambos quedaron sumamente heridos, estuvieron en el hospital alrededor de dos semanas por las múltiples heridas, pero todo valió la pena pues su amigo reconoció su error y regreso a Konoha.
También recordó la batalla que tuvieron los dos contra Orochimaru, era indiscutible decir que fue terriblemente difícil vencerlo, mas sin embargo ellos se acoplaron tan bien en la batalla, que ambos trabajando juntos lo derrotaron.
-Sasuke se ha vuelto realmente fuerte- pensó el rubio.
Sasuke ha entrenado duro todos estos años, si hay algo que lo motiva es el deseo que aun tiene de matar a su hermano mayor, sin embargo esto Naruto no se lo reprocha, pues después de haber vencido a Orochimaru se enteraron de la existencia de una organización llamada Akatsuki los cuales iniciarían con la caza de los Bijuus. En dicha organización se encuentra Itachi Uchiha –su hermano-
Naruto empieza a caminar y se dirige hacia su apartamento, debe preparar todo para la partida.
-Entonces si te irás Dobe- dijo Sasuke.
-Si
-¿Por cuánto tiempo te irás?- Pregunta una chica de ojos verdes y cabello rosado.
-Eso depende de cuán rápido aprenda las técnicas- dijo Tsunade, pues todo se encuentran en la oficina de la Hokage.
-Bien, debemos irnos Naruto –dijo Fukasaku -
-Hai… Teme, entrena duro y tu Sakura aprende todo de la vieja para que llegues a ser una de las ninjas médicos más importantes de Konoha- Comento el rubio con una gran sonrisa.
-Si Naruto.
-Tú también Dobe… y cuando todo esto termine nos enfrentaremos- Dijo Sasuke con emoción.
-Por supuesto… Kakashi-seseni… Cuida a la vieja..
-¿Eh?... Claro Naruto- dijo Kakashi con una sonrisa en sus labios.
-¿A quién llamas vieja? Narutoooo!- grito la Hokage
-Adiós chicos- Se despidió el rubio mientras desaparecía en una bola de humo junto con Fukasaku..
Han pasado seis meses desde que Naruto dejo la aldea, en estos momentos se siente inevitablemente cansado pues sigue con el entrenamiento, en eso estaba cuando Fukasaku fue informado de la muerte de una de las ranas que estaba en Konoha, todo aparentaba que algo estaba sucediendo allí.
En Konoha…
Era un día como cualquier otro, algunos ninjas partían para cumplir con sus misiones en otras aldeas y otros ninjas como Sasuke se disponían a entrenar. Lastimosamente todo esto cambio en un abrir y cerrar de ojos pues al lugar llegaron siete personas, estos fueron reconocidos de inmediato ¡miembros de Akatsuki! seis de ellos preguntaban por Naruto y el otro preguntaba por Sasuke. Los ninjas de Konoha reconocieron a Pain gracias a la información que había logrado conseguir Jiraiya antes de morir y el otro era claramente Itachi Uchiha.
Itachi logro encontrar a su hermano, ambos se miraron fijamente a los ojos… no había nada que decir pues cada uno sabia que la pelea entre ellos al fin llegaba.
Kakashi inicio su batalla con uno de los Pain, este era sumamente fuerte aun así Kakashi seguía luchando con todas sus fuerzas, lastimosamente Pain sin una pisca de compasión lo vencía dándole una muerte al instante.
Tsunade no podía creer lo que sus ojos miraban, Konoha siendo invadida por Akatsuki, observo en el extremo sur de la aldea una majestuosa batalla entre los dos Uchihas. La Hokage solo rezaba al cielo que Sasuke saliera victorioso, giro su rostro y se quedo sin aire al ver que en el lado norte de la aldea, arriba en el cielo flotando se encontraba uno de los Pain.
-¡ESTE MUNDO CONOCERA EL DOLOR! Shinra Tensei- Dijo Pain, al instante se formo una bola de chakra; este a una velocidad tremenda impacto con el suelo en el cual se empezó a formar un cráter gigantesco. El polvo se levanto invadiendo toda el área. Unos minutos después el polvo se empezó a esparcir dejando ver el caos… Konoha había desaparecido casi en su totalidad. Gracias a la ayuda de la Hokage empezaron a aparecer supervivientes de este terrorífico escenario. Nadie tenía palabras para describir lo que miraban, unos lloraban por la magnitud del caos, otros se habían quedado simplemente sin palabras.
-¡NARUTO APRESURATE EN REGRESAR!- Fue el grito de Sakura. La joven ojiverde estaba extremadamente exhausta, había utilizado gran parte de su chakra en atender a los ninjas heridos.
Se dejo escuchar una leve explosión seguida por un pequeño humo, en este aparecieron tres ranas gigantescas, encima de una de ellas una mediana junto con dos ranas más pequeñas, a la par de estas se encontraba Naruto Uzumaki en modo Sennin.
-Nos has ahorrado la molestia de buscarte- dijo uno de los Pain caminando hacia Naruto, mientras aparecían los otros cinco. Naruto no contesto pues al instante apareció Tsunade dispuesta a pelear con Pain; pero este le dejo claro que con el que deseaba luchar era contra Naruto. Pain molesto por la interrupción de la Hokage se dirigió hacia esta en una velocidad sorprendente con el propósito de matarla, mas sin embargo Naruto fue mas ágil que este y de un solo golpe mato a uno de los Pain.
En el otro extremo de la aldea….
Sasuke está frente a frente con su hermano mayor Itachi Uchiha.
-¿Qué haces aquí Itachi?- pregunto Sasuke.
-Vengo por el Jinchuriki y a matarte- Exclamo
-¡Eso lo veremos!- dijo Sasuke mientras observaba a su hermano con mucho odio.
-Mi pequeño y tonto hermano, aun no tienes el Mangekyo Sharingan; por eso perderás y yo obtendré la luz que necesito.
Los hermanos Uchiha empezaron una ardua batalla demostrando sus mejores cualidades con el Genjutsu. Itachi con su mejor movimiento había arrancado uno de los ojos de Sasuke, este tuvo que recurrir al sello maldito que le había implantado Orochimaru tiempo atrás, para poder romper el Tsukuyomi de Itachi, pues Sasuke había descubierto que todo era una ilusión.
-Te diré no importa cuánto uses esos ojos mi odio convertirá mi ilusión en realidad- dijo Sasuke con mucha determinación.
-Se ha vuelto realmente fuerte- pensó Itachi, -ahora que rompió mi Tsukuyomi ya no servirá pelear con Genjutsu tendremos que luchar cuerpo a cuerpo-
-Katon, Gokakyū no Jutsu: gran bola de fuego- dijo Sasuke
-Katon, Gokakyū no Jutsu: gran bola de fuego- respondió Itachi.
Ambos jutsus chocaron inevitablemente en un feroz estallido. Sasuke tuvo que cubrirse con una de sus alas en forma de mano para evitar salir lastimado.
-Heridas como estas no me detendrán- pensó Sasuke, respirando agitadamente.
Los jóvenes volvieron a repetir su ataque a la misma vez.
- Katon, Gokakyū no Jutsu: gran bola de fuego- dijeron a la vez. Todo aparentaba que Sasuke llevaba la ventaja en este ataque… pero entonces el ojo derecho de Itachi empezó a sangrar, Itachi abrió su ojo y concentro su vista en Sasuke.
-Amaterasu- dijo Itachi. Tan pronto el joven menciono estas palabras surgieron unas llamas negras consumiendo el fuego ordinario que había invocado Sasuke.
Sasuke empezó a correr alrededor de la aun llamada "aldea de Konoha" tratando de evadir las llamas feroces, pero estas alcanzaron su ala en forma de mano haciéndolo caer al suelo y gritar de dolor; o eso fue lo que le dio a entender a Itachi, pues mientras sucedía esto utilizo la técnica de sustitución que utilizaba Orochimaru gracias a su "sello maldito".
Sasuke se transformo en su segunda fase e invoca un jutsu de fuego en gran escala, los cuales fueron evadidos con mucha dificultad por Itachi. A ambos Uchiha no les quedaba mucho chakra, Sasuke regreso a la normalidad e Itachi cayó de rodillas con la respiración agitada, tosiendo y expulsando mucha sangre por su boca.
Regresando con Naruto…
La batalla continuaba Naruto ya había vencido cinco de los seis Pain, había utilizado los dos clones en modo Sennin. Ahora mismo se encontraba bastante cansado, pues la batalla se daba en altos niveles. Las tres ranas gigantes habían sido derrotadas y Fukasaku yacía muerto en brazos de Shima. Naruto estaba siendo clavado al suelo por una serie de tubos… aun así el joven rubio trataba de indagar como vencer al último Pain, mas sin embargo este le formulaba una serie de preguntas las cuales el no tenia respuesta.
De pronto apareció una chica de ojos perlados, cabello largo color negro azulado.
-No dejare que sigas lastimando a Naruto-kun- dijo la joven.
-¿Refuerzos?- pregunto Pain
-¿Por qué vienes aquí Hinata?- dijo Naruto –Aléjate rápidamente, tú no puedes hacer nada aquí-
-No, solo estoy siendo egoísta…
-¿De qué estás hablando? ¡No te pongas en peligro!
-Estoy aquí porque yo quiero… esta vez voy a salvarte Naruto… siempre soy yo quien llora y renuncia antes de intentarlo; cometí ese error muchas veces, pero tú me ayudaste a encontrar el camino y a tomar la ruta correcta, Naruto. Siempre te he perseguido queriendo igualarte… quería caminar a tu lado todo el tiempo… ¡Quiero estar a tu lado siempre! Tú me cambiaste Naruto, tu sonrisa es lo que me salvo… es por eso, por lo que no temo morir… incluso si tengo que morir para protegerte…porque… ¡TE AMO NARUTO!
Hinata después de pronunciar estas palabras tomo posición de ataque, se giro hacia Naruto y quebró unos cuantos tubos, Pain al observar esto decide golpearla haciéndola caer al suelo, Hinata se pone de pie y corre hacia Naruto para volver a intentar romper otro tubo pero antes de llegar Pain la golpea nuevamente elevándola por los aires haciendo que caiga dolorosamente al suelo.
-No puedo acercarme a Naruto-kun… ¡Debo hacer algo!- piensa la ojiperla mientras se pone de pie nuevamente, lo logra con mucha dificultad mientras que por su hermoso rostro corren gotas de sangre pues está muy lastimada. –No puedo dejar que termine de esta forma, si hay la más mínima posibilidad… Juho soshiken: doble puño de león- Hinata corre hacia Pain lazándole una serie de puños, esta logra darle un golpe desorientando un poco a Pain; momento que logra para romper otro tubo incrustado en Naruto pero cuando quiere volver a repetirlo Pain la eleva por los aires haciendo que caiga estrepitosamente al suelo nuevamente.
-¡HINATA!- grita Naruto, desesperado al ver a su amiga herida.
Aun herida como se encuentra, Hinata se pone de pie una vez más y avanza dificultosamente hacia Naruto.
-Detente… no vengas Hinata…- le rogaba Naruto con mucho dolor al observarla en el estado que estaba. La peliazul hace caso omiso y llega hasta el rubio casi arrastrándose.
-No entiendo… ¿Por qué alguien tan débil como tú, trata de resistir tanto?- pregunta un confundido Pain. -¿Por qué sigues luchando? ¿Sabes que vas a morir?
Hinata respirando dificultosamente posa sus manos en el tubo que esta incrustado en las manos de Naruto, Le toma un esfuerzo sobrehumano pues está totalmente herida y no tiene nada de chakra.
-Sostengo lo que digo… porque ese es… ¡MI CAMINO NINJA!
Naruto no da crédito a lo que sus ojos miran….
Con Sasuke…
-Creo que este será mi último Jutsu- comento Sasuke con mucha dificultad.
-No digas mentiras… con el sharingan puedo ver que ya no te queda chakra Ssuke-
-Tienes razón por eso utilizare los rayos del cielo- dijo Sasuke.
El joven en su último Jutsu de fuego con el que ataco a Itachi precisamente este no iba dirigido directamente a este, sino al cielo pues lo que buscaba este era causar un calentamiento en la atmosfera para crear una corriente de aire ascendente y así formar nubes de tormenta.
-Tú usaras….
-Si, en vez de usar mi chakra utilizare la energía de la atmosfera…. Kirin no jutsu-
Al instante apareció un rayo en forma de dragón con ojos rojos dirigiéndose directamente hacia Itachi, la explosión fue aterradora, impactante y fulminante.
Sauke realmente estaba exhausto, todo indicaba que ya había terminado pues el cuerpo de Itachi estaba en el suelo sin movimiento alguno, pero… pasaron unos minutos e Itachi se empezó a levantar…. Sasuke ¡no lo podía creer!
-¿Es esta la muerte que querías recrear?- pregunto Itachi.
-¡Maldito seas!
-Sin esto estaría muerto….En realidad te has vuelto más fuerte Sasuke… Esta vez te mostrare mi movimiento final. El Susano'o.
Al instante apareció una criatura etérea y esquelética que progresivamente se convirtió en un ser llameante de pronunciada nariz y demoniaco rostro. Esta criatura protegía a Itachi de los pocos ataques que hizo Sasuke; este al ver que no le hacía ningún daño a su hermano expulso todo el poder del "sello maldito" saliendo varias serpientes y en una de estas salió el mismísimo Orochimaru que se suponía estaba muerto.
.
-Finalmente sales- dijo en voz baja Itachi.
-Esto es lo que he estado esperando- decía Orochimaru sin notar el ataque que le dejo ir Itachi con una espada llamada Totsuka (la cual es de sellado) que estaba oculta dentro de su susano'o. Al atravesar a Orochimaru con esta espada Sasuke fue despojado totalmente del sello maligno y sellando a Orochimaru para siempre.
-Ya no puedo más… Itachi… ¡maldición!- dijo Sasuke, con mucha angustia- Siento el chakra del Kyuubi, esto quiere decir que Naruto ha perdido el control…- hablaba mientras respiraba fatigadamente –Este es el final… ¡que Kami nos ayude!
Itachi se dirigía a paso lento hacia Sasuke, tosiendo en ocasiones y expulsando sangre por su boca, alcanzo a Sasuke, el cual estaba inmóvil pues no le quedaba nada de chakra, Itachi levanto su mano derecha y le acerco dos de sus dedos en la frente.
-Lo siento Sasuke, no habrá una próxima vez- dijo Itachi tocándole la frente a Sasuke y con la misma cayendo al suelo, su técnica Susano'o desapareció al instante… Sasuke no reaccionaba de la impresión… Por unos segundos recordó cuando era pequeño y quería entrenar con itachi, pero itachi siempre ponía una excusa y le tocaba la frente y le decía "lo siento sasuke, la próxima vez será" …
-Itachi… tú has….- Sasuke no pudo continuar, pues cayo inconsciente a la par del cuerpo de su hermano.
Con Naruto…
Todos no daban crédito a lo que estaba pasando Naruto había estado a punto de sacar la novena cola, pero algo había sucedido, el chico había regresado a la normalidad por sí solo… y esto no era todo se había dirigido a hablar con el mismísimo Pain en persona y algo milagrosamente mágico había sucedido ¡todos estaban regresando a la vida!
Un poco cerca de cada pelea se encontró un hombre un poco extraño, parecía que su cabeza está dentro de una planta carnívora y su cuerpo se divide en dos partes una negra y otra blanca, estas actualmente están separadas la negra presencio la pelea de Naruto y la blanca la de Sasuke.
-Pain ha perdido- dijo la parte negra mientras se unía para formar un solo cuerpo con su parte blanca
-Itachi también ha perdido- dijo la parte blanca
-Estas son malas noticias
-Si
-Realmente esos dos chicos de Konoha se han vuelto poderosos, quien iba a decir que Itachi y Pain morirían
-Se lo tendremos que informar a Tobi
-vamos
En un lugar retirado de Konoha
-¿Como estuvieron las peleas?- Pregunto un enmascarado
-Perdieron- Contestaron las dos partes, de ese ser un poco extraño
-¡No puede ser!
-Así es, Sasuke acabo con su hermano y el Jinchuriki venció el solo a los seis Pain
-Ya veo
-¿Que haremos ahora?
-Tendremos que reunir fuerzas y reorganizar todo otra vez.
-Pero eso nos tomaría alrededor de tres años
-Lo sé, pero no contábamos con que esos dos murieran, diles a los demás
-De acuerdo
En Konoha
Kakashi se dirigió a traer a Naruto, mientras que Yamato a Sasuke, Naruto estaba cansado pero feliz de ver como los habitantes de Konoha lo recibían a él y a su mejor amigo con palabras de ánimo y mucha alegría, observo a su amigo este seguía inconsciente.
-No te preocupes Naruto- dijo Sakura –No tardara en despertar-
-Hai-
-¿Tu como estas?
-Bien
-Naruto- dijo Yamato –¿Dime como lograste regresar a la normalidad?-
-Pues…- Naruto observo a todos los allí presentes, que eran Tsunade, Kakashi, Yamato, Sakura y Sasuke que seguía inconsciente –Pues, mi papá me ayudo- dijo con una gran sonrisa.
-¿Qué?- Exclamo Tsunade
-¿El Yondaime?- Pregunto Kakashi
-¿El Yondaime era el papá de Naruto?- Pregunto Sakura con admiración.
-Si, eso fue lo que me dijo él… que él es mi padre, y sabes que Kakashi-sensei…-comento Naruto observando a su sensei -dijo que estaba orgulloso de mí.
-Me alegro Naruto
-Ya veo- dijo Yamato pensativo -O sea que el sello estaba diseñado para cuando tu liberaras ocho colas el apareciera en tu conciencia ¿verdad?-
-Si, eso fue lo que exactamente me dijo, luego volvió a sellar el sello nuevamente-
-Ya veo
-Bien- Comento la Hokage –Ahora vas a descansar Naruto- dijo poniéndole la mano en la frente y haciendo que se durmiera al instante-
-¿Qué le hizo Hokage-sama?- pregunto Sakura-
-Lo induje a que durmiera, está muy cansado aunque aparente lo contrario.
-Si- Dijo Kakashi, observando a Naruto y luego a Sasuke –Estos chicos se han vuelto extremadamente fuertes-
-Si, quien iba a decir que uno iba a matar a su hermano y el otro iba a acabar con los seis Pain el solo- Comento Yamato
-En realidad era de esperarlo ¿no creen? Uno es un Uchiha y el otro un Namikaze- Comento la Hokage, mientras salían de la tienda improvisada, por otro lado Sakura se quedaba a cuidar de los chicos.
