Resumen: Todos perdieron algo esa noche, Lucy a su corazón, Sting la victoria, y Natsu… A Lucy. ¿Dos meses y medio marcaron una diferencia tan grande? AU NALUSTIN One shot

Advertencia: NALUSTIN ósea Natsu DragneelXLucy HearfiliaXSting Eucliffe

Clasificación: k+

Renuncias: Fairy Tail no me pertenece, es de Hiro Mashima (el sádico autor que usa a Lucy como un saco de boxeo)


.

.

Demasiado tarde

Aline Kiryuu

.

.

Natsu miró fijamente la puerta, caoba clara con una perilla color plata. Debajo, una pequeña alfombra con las letras que deletreaban "Welcome" esparcidas sobre un fondo con decoraciones de patitas animales.

Suspiró otra vez.

No, no había problema con la puerta, ni la casa, ni nada material. Todo lo traía al dueño, o dueña del hogar.

Lucy Heartfilia, su ex mejor amiga.

Revivió otra vez el inicio de este dilema, hace ya dos meses y medio atrás.

...

El pelirosado se encontraba extasiado; la boleta de calificaciones denostaba el resultado deseado mientras que el maestro con una mueca cansada decía "Por poco".

Gritó de júbilo, como siempre Natsu Dragneel lo hacía de nuevo.

Pasaba cada año con calificaciones justas, hoja de anotaciones llenas, y asistencia promedio. Él era lo que podrían llamar un "Yankee" o pandillero. Rió entre dientes preparando mentalmente todo lo que aria en este verano.

Fairy Tail Academy estaba cerrando el semestre y todos los estudiantes estaban a la espera de ver sus resultados para confirmar si pasaron el año. Claro, sin contar las vacaciones más largas del año. El verano ya estaba tentando a Magnolia con sus festivales y alguien como Natsu no podía esperar.

Tomó el papel orgulloso de sí mismo y se aprontó a buscar a alguno de sus amigos. La primera en su mente fue Lucy, su mejor amiga era la precursora de poder pasar de nuevo, siempre tan responsable obligándolo a estudiar o si no, avergonzada, le entregaba las respuestas de la prueba final. Una mueca dolorosa apareció en su rostro al recordar cómo una vez casi fueron atrapados en el acto por la misma Erza Scarlet, la presidente de la clases, aun sentía la fría cuchilla contra su garganta cuando se atrevió a enfrentarla.

¡Hey Natsu!

Giró ante el llamado de grupo de amigos, allí estaban Gray Fullbuster entre otros acercándose para felicitarle por su pase al siguiente año. Gajeel revolvió su cabello para luego arrebatarle la boleta de calificaciones haciendo bromas al respecto, Jellal simplemente sonrió mientras que Gray posó un brazo sobre su cuello.

Lucy te ayudo de nuevo— comentó Gray logrando una sonrisa del pelirosado en respuesta—. Ella realmente te ama mucho

¿Hum?Ladeo la cabeza confuso— ¿De qué estás hablando?

¿No te has dado cuenta? —Bromeó pero luego se abstuvo al ver la cara desconectada de su amigo— ¿No? Pues, despierta idiota, tú le gustas.

...

Natsu suspiró otra vez intentando en vano llamar a la puerta. El puño se detenía antes de tocar la superficie de madera preso del miedo e incertidumbre, volteó para irse no obstante se detuvo y volvió a pensar. De este ciclo repetitivo se encontraba el joven desde hace ya treinta minutos.

...

Gray no esperaba esta reacción de su mejor amigo, apenas término su declaración Natsu se comenzó a reír a carcajadas. El Dragneel ya se estaba limpiando la lágrima del esfuerzo antes de volver a hablar.

No hay forma que eso pase ice-freak

Es enserio, si sigues así vas a herir sus sentimientos —dijo Gray un poco preocupado.

No me gusta Lucy —selló sin pensar en las consecuencias—. Y hablas muchas cursilerías stripper, mejor me voy a buscarla, tengo que mostrarle mis resultados

El chico de pelo oscuro simplemente negó incrédulamente con la cabeza por la estupidez de su amigo; dándose vuelta para caminar a la siguiente clase notifico a una rubia un tanto familiar en la esquina del pasillo, mordiéndose el labio inferior y manos temblorosas. Gray maldijo mentalmente al Dragneel.

Lucy, espera—le sujeto la cuando ella quería huir, Gray podía sentir los espasmos en sus hombros delicados tratando de controlar sus sollozos, a atrajo a sus brazos, consolándola; él realmente no podía soportar ver a la rubia llorar, era su karma por ser el mejor amigo de ambos involucrados.

Yo...yo entiendo, Gray. G-gracias por... hacerlo notar, supongo...—murmuró divagante la chica, tratando de encontrar palabras en una mente aturdida.

Es un idiota—"y ciego y estúpido y..." miles de apelaciones más pero el pelinegro se calló para no empeorar más la situación, acomodó a Lucy entre sus brazos dándole mayor confort.

—…Si lo es—sonrió tristemente—, pero yo—la rubia inspiró para articular sus palabras sin embargo de ella solo salió un quejido ahogado—…yo realmente lo amo…

Su voz se quebró en el último momento ahogando su llanto en la camisa de su amigo, en medio de un pasillo escolar, con ojos curiosos perforando en su nuca.

Lo que ambos no sabían en ese momento, era que cierto pelirosa se había devuelto a buscar sus papeles, escuchando todo en el proceso.

...

Se mordió en labio inferior. Recordaba claramente la agitación de su corazón al escuchar esa declaración. Aun hoy esas palabras calientan sus mejillas y revuelven su estómago, pero él fue ingenuo al confundir el miedo con incomodidad. Desde ese instante no pudo verla a la cara, estar a su lado, ni menos tocarla; la boleta de calificaciones quedó al olvido así como muchos hechos en su vida cotidiana.

...

Natsu —sonrió Lucy acercándose al joven—, oí que tu equipo pasó a la final

¿H-he? Si, genial ¿Verdad? —Natsu habló con cierto nerviosismo dando una rápida mirada a su alrededor— ¡Oh! ¡Laxus lucha conmigo!

...

Cada día la distancia se hizo más notoria.

...

¿No crees que te estas sobrepasando?

El tiro a la cesta de baloncesto fue frustrado por una enojada voz femenina.

¿Mhn? —El Dragneel giró distraídamente para encontrar a una menuda silueta femenina— ¿Levy? Gajeel ya salió de la práctica

¡No, tonto! —Le reprendió la peliazul posando las manos en sus caderas—, ¿Por qué tratas a Lu-chan así?

El chico se concentró otra vez en la pelota, boteándola más rápidamente a medida que esos extraños nervios revolvían su estómago, incómodamente huyó de la mirada acusadora de la Mcgarden, revelando el meollo del problema para una persona tan inteligente como Levy.

— ¿Ya lo sabes, verdad? —dijo Levy resignadose—, Gajeel me contó que escuchaste todo…No importa si le correspondes o no, pero se lo suficiente hombre para responderlesin importar su pequeña altura Levy le sujeto de la sudadera para que no rehuyera de sus palabras, imprimiéndole la ira que solo una mejor amiga podía tener en esta situación—. No ilusiones a Lu-chan. No le hagas más daño.

...

Hasta que la tensión explotó en su cara.

El último día de escuela, antes de último partido de la temporada, a tres horas del gran juego, detrás del gimnasio.

¿Por qué me ignoras?

Estaba demasiado confundido para darle una razón, su mente vago en la triste mirada de la rubia en ese instante.

Lo lamento, no puedo responder a tus sentimientos...

Era demasiado ignorante para entender sus emociones, su pasado con su antigua novia estaba demasiado presente en su subconsciente, los orbes azules acaparaban todo.

La vio morder su labio inferior, ese gesto que siempre hacia cada vez que deseaba llorar, Natsu la conocía tanto que aunque cerrara los ojos podía ver esos orbes marrón chocolate decepcionados, con lágrimas no derramadas. Quería abrasarla, pero no era tan cruel para satisfacer su deseo. Nadie tenía derecho a hacerle daño, él prometió nunca dejar que nadie le hiciera daño, pero aquí estaba, causándole dolor.

Evito su mirada antes de susurrar.

Me tengo que ir...

Se escapó cobardemente para dar rienda a un suspiro contenido, a sus espalda podía escucharlo, los gritos ahogados, el crujir de un corazón roto.

...

Su mente volvió a la realidad cuando la puerta se abría lentamente. El pánico se extendió en sus venas cuando la voz de Lucy alcanzó sus oídos, con las manos sudadas y corazón a mil sus ojos se encontraron.

— Natsu…

...

Fairy Tail había ganado. La gente se agolpaba a su alrededor con los gritos felices, caticos, y manos felicitándolo con efusividad.

Pero seguía ahí, en medio de la cancha, sintiéndose tan vació.

Volteó a ver la banca del equipo contrario, Sabertooh. Su jugador estrella con un pie lesionado, esta no era la forma de ganar pero no había marcha atras. Su cabeza era un desorden de colores brillantes cuando no medio su fuerza, la finta para ignorar a su rival no salió como esperaba. Ese rubio cayó mal, su pie sufrió el daño.

¡Animo Natsu! Esos idiotas se lo merecen—Apoyó Gray, siempre presente, palmeándole la espalda.

El juez no fue en contra de Natsu, fue un accidente. Casi una burla para los "Dientes de Sable" que el destino les pagara de esa forma, siendo ellos los conocidos por su crueldad contra sus enemigos.

¡Natsu bien hecho! —Lisanna llego a abrasarlo, su cálido tacto no pudo contra el frio de su pecho.

No había nada, ni euforia, ni la atracción.

Se sentía tan... solo.

¿Qué era lo que le hacía tanto faltaba?

Hay una fiesta en mi casa —exclamó Lisanna con su usual sonrisa, ella se sonrojo un poco inculcándose valor—. A-además tengo algo importante que decirte

...

— No esperaba a verte—Lucy sonrió incomoda después de los largos segundos de silencio—. Te invitaría a pasar pero estoy algo, em... Ocupada.

Algo había cambiado en ella, la observo detenidamente. El cuerpo más marcado, un leve bronceado y el pelo más largo, fuera de eso seguía siendo la misma Lucy que conocía con sus faldas cortas rosa pastel que hacía que todo fuera más femenino a su alrededor. Pero algo parecía ir mal, no era familiar, Natsu no identificaba el qué.

— Solo—apretó los puños frustrado, tímidamente desvió a mirada—. Quise pasar a saludar ahora que has vuelto

...

No la encontraras

Volteó bruscamente a la presencia repentina. Erza estaba apoyada contra una pared cercana con un café entre las manos y los ojos perdidos a la distancia.

Hoy era el inicio del festival fantasía, Natsu tenía la intención de solo ver a la rubia a lo lejos, absorber su luz, ver si su sonrisa seguía siendo la misma y seguir con su camino.

La necesitaba más de lo que nunca se dio cuenta.

Supe que Lisanna se te declaró —Erza dijo distraída y contundente— ¿Por qué la rechazaste?

Frunció el ceño incapaz de hablar, las respuestas estaban más que claras para alguien como Erza. Solo se encogió de hombros recostándose contra pared al lado de la pelirroja.

No era lo que pensaba que sería… —habló después de un tiempo de silencio mutuo.

Nunca lo es…

¿Qué pasa? preguntó Natsu hartándose de tanto misterio, conocía lo suficiente a Erza para saber que estaba escondiendo algo.

Ella se fue—sentenció sin necesidad de aclarar de quién hablaba—. A un campamento de verano, no sé dónde es, ni su número, solo sé que volverá justo al inicio de clases —giró para enfrentarlo, la mirada fiera de la pelirroja le advertida sabiamente—. Intencional o no le diste mucho daño, Natsu. Ahora déjala sanar.

...

— Gracias— murmuró Lucy evitando posar sus ojos sobre el Dragneel. Jugó nerviosamente con los envases de gaseosa—. Y… ¿Cómo va todo?

— Gray es el mismo idiota de siempre, Erza me regaña todos los días, Gajeel es molesto, todo sigue igual como lo dejaste —excepto yo, quiso articular pero no tuvo el coraje.

— Bien —ella parecía indecisa—… Natsu, si vienes por solo eso, m-me tengo que ir, así que... Nos vemos otro día—Lo quería evitar, hasta para él era algo obvio. La sujeto de su mano evitando que se fuera.

— Y te eche de menos…

Lucy quedo en silencio a espaldas a él, poco a poco volteo a darle la cara, una mirada serena en el rostro que Natsu jamás ha presenciado.

No con él.

— ¿Qué quieres de verdad? —exigió la rubia con tranquilidad inquietante.

A ti.

...

Lucy corrió por el pasillo escolar mientras su corazón se estrujaba dolorosamente, las lágrimas se derramaban por sus mejillas, dejando un sendero salado que expresaba todo el dolor que sentía en esos momentos.

La academia estaba desierta debido al partido de baloncesto que se iba a realizar, evitando que ojos intrusos se dieran cuenta de su desventura. Todos sus amigos ya estaban es las gradas, un mensaje de Levy parpadeaba en su celular: "¡Te guardo un lugar!" pero Lucy no tenía intenciones de ocuparlo, su corazón dolía demasiado para poder fingir tranquilidad.

Necesitaba ese momento egoísta, donde te abrasas en soledad y no necesitas fingir sonrisas para nadie.

Quería llorar y llorar hasta dormirse del cansancio, solo para ver si así a la mañana siguiente podía sacarse este sentimiento que aun persistía en su corazón.

Lucy corrió en búsqueda de una la salida no obstante al girar por el pasillo principal algo se estampó en su camino, enviándola hacía bajo con lo que sea que había chocado.

Ite~ ¡Hey! ¡Ten más cuidado!

Era un una persona, con voz juvenil y de mando y Lucy sinceramente no quería enfrentarlo. Murmuro un "Lo siento" con rapidez, cepillando su flequillo para ocultar sus ojos aguados. Aun así ese desconocido se dio cuenta de sus lágrimas, sujetándola por la barbilla para no evitar su mirada evaluadora.

¿Realmente te dolió tanto? —Preguntó el desconocido con confusión, su voz era mucho más amable que en un principio.

Lucy lo observó detalladamente, era un joven de su edad con cabello rubio claro en un peinado desordenado, tenía ojos azul oscuro un tanto rasgados, casi le era familiar. Un detalle que capto su atención fue la delgada cicatriz en diagonal sobre la ceja derecha.

Él era bastante guapo incluso para los estándares más refinados.

Un poco…—mintió la Hearfilia sonriendo torpemente, prefirió que él asumirá sus lágrimas a la fuerte caída antes de que la interrogara por algún evento anterior.

Él la miro unos instantes, misterioso. Lucy sabía que no le creía a sus palabras, pero inesperadamente él sonrió de forma taimada para luego sujetarle el brazo y arrastrarla de pie nuevamente. El chico limpio del polvo sus pantalones deportivos causando que Lucy frunciera el ceño curiosa, ¿Era de otra escuela?

Estoy perdido —Dijo alzando su mirada azul para chocar con los ojos castaños—. El idiota del autobús me dijo que tenía que ir por aquí, pero creo que me tendió una broma —se distrajo mascullando cosas como "maldito trasporte"—… El gimnasio, ¿Sabes dónde es?

Esta por este pasillo hasta el final—Lucy señalo con sus manos antes de limpiarse un poco la cara.

¡Tk! —chasqueo la lengua— ¡Deja ya de llorar! Eres taaan molesta —señalo cruelmente sin esperarse una reacción de parte de la muchacha.

Algo dentro de Lucy hirvió por tal postura ególatra, se enderezo lo más digna posible y antes que se diera cuenta ya lo había golpeado, duro.

Que mal educado —resopló avergonzada por su impulso, cruzándose de brazos.

Sorprendente… Eres la primera persona que me conecta un gancho al hígado de esa manera, felicitaciones—él habló tanto con sarcasmo como con diversión. Lucy respondió a esto sacándole la lengua.

Una emoción desconocida burbujeo en el corazón de la rubia, nunca había sido tan impulsiva, poco a poco sus labios dieron un giro hacia arriba.

Bueno rubialevantó una mano para desordenar los cabellos dorados de la chica—. Nos vemos después de ganar esto —guiño el ojo —. Deséame suerte, ¡Oh! ¡Espera! No la necesito

Él sonrió caminando a la dirección acordada. Lucy notó como cojeaba un poco del pie derecho por un instante para volver a andar con normalidad.

¡Fairy Tail te pateara el trasero monstruo arrogante! —Gritó mucho más animada que hace unos minutos atrás, la risa del joven desconocido levantó aún más su espíritu competitivo— ¡Y eres rubio también!

...

Las palabras de Natsu la golpearon con más fuerza de lo que pensaba, alzó la vista al frente dándose cuenta que los sueños más locos de la escuela media se estaban cumpliendo. Pero... Eso fue hace dos meses y medio atrás, incluso en un corto periodo de tiempo las personas pueden evolucionar, cambiar, seguir adelante...

Lucy le sujeto la mano con cariño, despegando con delicadeza cada dedo de su extremidad, dejándola libre.

— Perdona… —murmuró tristemente la rubia.

Sentía el temblor de su piel, tanto ella como él sabían que esto no era lo que estaba planeado.

— Natsu, yo…

¡Lucy~! ¿No se supone que iras a comprar?

Una voz desconocida interrumpió en reencuentro, Natsu parpadeo confundido mientras Lucy maldijo a su suerte.

Bien sabido por los miembros de Fairy Tail que Lucy vivía sola. Desde que abandonó su casa, su hogar era el signo de orgullo e independencia de la Heartfilia y por muy allanada que esta sea, Lucy nunca invita gente al azar con ella. Natsu no reconoció la voz del hombre tras la puerta.

...

Faltaban 10 minutos para el fin del encuentro, Sabertooh y Fairy Tail discutían el título del campeonato.

Sting frunció el ceño ante las punzadas de dolor provenían de su tobillo derecho, en un flash la imagen de la niña rubia llego a su mente.

¡Cubran a Salamander!Minerva, la entrenadora, ordenó desde la banca. Sting se agolpó al lado del Dragneel, ignorando como se extendía el calambre por su pierna derecha.

¿A dónde estás mirando, Natsu-san? —se apegó más intentando no hacer alguna falta, todo para que Natsu no tocara el balón.

Los gritos de Fairy Tail y Sabertooh aumentaron animando a sus respectivos "Dragonslayer", apodos dados por el público en homenaje a su talento y fiereza en la cancha.

El rubio se distrajo cuando una mancha color negro paso a su lado, Gajeel estaba con el balón. Sonrió, ni siquiera se molestó en prestarle atención, confiaba en Rogue para encargarse de ello. Con las fuerzas niveladas los ojos se posaron en los cuatro jugadores, Gajeel vs Rogue y Sting Vs Natsu, los cuatro joven convocados por la federación nacional para ser parte de la selección juvenil.

Se escuchaba venir la campanada final, Gajeel lanzó la pelota a su compañero pelirosado pero el roce de los dedos de Rouge desvió el curso. Sting y Natsu se dieron cuenta que ese era el último punto, ambos fueron al encuentro hasta que un codazo empujo al rubio hacia abajo.

El tobillo se rompió definitivamente.

El gimnasio quedo en silencio antes de explotar en una horda de reclamos y defensas.

El árbitro detuvo el partido examinado las acciones a seguir; Minerva ladro furiosa mientras que Laxus, el entrenador de Fairy Tail, sin inmutarse argumentaba que solo fue un error de cálculos.

Sting se sujetó con fuerza la fuente de dolor, ahogando el grito, rehuyendo de las miradas de preocupación de su equipo.

¡¿Estás bien?!

Incapaz de hablar asintió intentando levantarse, no obstante Rogue fue más rápido ya que tiró del calcetín para observar el daño, sus compañero perdieron el aliento.

La piel estaba morada e inflamada, hilos de sangre manchaban la tela de su calzado, el aspecto feo de la herida solo significaba una cosa.

No podría jugar.

El pitido del árbitro trajo la atención de todos, un silencio reino en el ambiente cuando se dictó la sentencia: "Sin falta", Natsu Dragneel continuaba en el juego.

Sting fulminó con la mirada al culpable mordiéndose los insultos que se agolpaban en su mente.

Fairy Tail, ese grupo de idiotas aparecidos de la nada, van a quitarle el título.

...

— ¡Ya voy! —Avisó la Hearfilia intentando parecer lo menos culpable posible.

Natsu quedo helado. Las mejillas de Lucy se colorearon de rosa mientras ajustaba las botellas de refresco en contra de su pecho.

Ahí fue cuando lo comprendió todo.

Lucy ya no lo miraba como antes, sus ojos achocolatados que siempre tuvieron un brillo especial ya no fulguraba. Sus detalles nerviosos cuando hablaban habían desaparecido.

Ya no era lo mismo.

— Lo lamento Natsu, estoy un poco apresurada —ella urgió intentando salir de la presencia de su amigo pero él la siguió mirando, tan herido, Lucy murmuró que no tenía derecho a hacer esa cara.

— ¿Quién es? —Natsu preguntó con voz hueca.

— Él...

...

¿Campamento de astronomía?

Lucy parpadeo incrédulamente por la propuesta de su última familiar viva. Yukino Agurias era la prima lejana de los Hearfilia, fue ella quien la visito después de la muerte de su madre y también la que la apoyo ante la idea de dejar la vida de riquezas. Yukino vivía en otra ciudad así que normalmente se hablaban por vía de cámara web.

¡Si! Loke-sama lo recomendó, además Virgo-san y Libra-chan son guías ¡Podríamos pasar todo el verano juntas!exclamó la albina al otro lado de la pantalla del computador, haciendo gestos cada vez que nombraba a alguien conocido.

Su corazón latía rápidamente mientras leía el folleto cibernético que Yukino le había enviado. El campamento contaba de dos meses de verano para hacer la una incursión en el bosque celestial, un lugar donde se pueden contemplar una gran cantidad de constelaciones. La vida era al aire libre y constaba también de clases extras como el tiro al arco, natación, tejer a crochet entre diferentes áreas de entretención.

Dos meses lejos de Magnolia.

Dos meses lejos de Natsu.

Esta bien Yukino, nos vemos allí

...

¡TÚ!

Solo habían pasado unos cuantos minutos de haber arribado al bosque y la vida de Lucy daba un nuevo giro. Frente a ella el "monstruo arrogante" le apuntaba en reconocimiento a su presencia; se miraron fijamente unos largos segundos, fulminándose mutuamente.

¿Se conocen? —Yukino ladeo la cabeza dudosa.

Esta loca me aplastó —apuntó Sting a Lucy.

¡Este idiota me choco!le regreso la Heartfilia.

¡¿QUÉ HAS DICHO?!gritaron al mismo tiempo.

Son tan ruidosos…

Ambos rubios voltearon a fulminar con la mirada a un chico de ojos rojizos y cabello negro que pasaba por allí.

No sabía que Rogue-sama y Sting-sama trabajaban aquí —mencionó Yukino reconociendo a ambos como sus compañeros de clase.

Lucy analizó a ambos jóvenes. La tarjeta con sus nombres que colgaba de sus pechos los identificaba como sus guías del campamento, la ropa simple que indicaba que eras sus ayudantes.

Simplemente genial —Sting habló sarcásticamente —. Primero me provocas un esguince de tobillo en la final del campeonato y ahora esto—resopló sin cuidado posando sus ojos sobre en la figura de la Heartfilia.

Una emoción desconocida recorrió el cuerpo de ambos.

Are tu vida un infierno, rubia

...

Hagamos esto rápidoordenó Acuario desde la orilla del lago— ¡Tengo una cita esta tarde!

Yukino y Lucy suspiraron simultáneamente para luego lanzarse al agua.

Esta era una de las clases extras que se habían escrito sin medir en las consecuencias, natación a cargo de la profesora Acuario, un infierno personal para ambas primas y para todo ser que ose a ser soltero.

Lucy chapoteo ignorando la persistente sensación de ser vigilada.

Los primeros días fueron como por su "querido" guía Sting Eucliffe había pronosticado, un infierno. Los guías y maestros eran cada uno más extraño que el otro, Lucy aún está sorprendida de que Loke, el mujeriego de la escuela, o "Leo" como era conocido en este campamento fuera uno de los principales profesores del lugar.

El campamento astronómico era idea del jefe de Loke en su trabajo de tiempo parcial, Lucy no sabía su identidad entre tanto sobrenombre que le era dado por los maestros, "Bigotudo" "El Rey" etc. También para la incredulidad de Lucy alguna de los antiguos empleados de la mansión Hearfilia participaban en este empleo de verano, Acuario, Aries y su una antigua criada personal Virgo. Todo esto claro sin contar a esos dos...

Lucy no tenía ningún problema con Rogue Chancey. Él era un chico tranquilo de 18 años de edad, con nulo nivel de hormonas y estilo emo de peinar. Era tan silencioso que no se notaba su presencia hasta que se dignaba a saludar. Pero en cambio, su mejor amigo, Sting Eucliffe –o como ella le llamaba Stingy The Bee-, era una persona que atraía la atención de la gente de forma natural. Los gritos por la mañana al despertarla o su incapacidad de nombrarla como es debido lo había hecho la piedra en el zapato para la ex-heredera Heartfilia.

Yo creo que le gustas —mencionó una vez Yukino ilusionada de ser testigo de un amor de verano.

Lucy rodó los ojos, ¿Qué tenían las peliblancas por ser casamenteras?

Siguió nadando quitándose la idea absurda de la cabeza. No había forma de que–

...Oh Hell

¿Qué fue eso?

Otro tirón de su muslo izquierdo y un calambre fulminante comenzó a retorcer los músculos.

Lucy movió sus manos intentando mantener el flote, pero sin el impulso de sus piernas se hundía como roca; visualizo a Acuario cuya atención estaba centrada solamente en el profesor de artesanía, Escorpio, para poder darse cuenta de su problema.

Llamó a su prima pero esta ya se encontraba muy adelantada para poder escucharla, intento inhalar un poco de oxigeno pero el agua interfirió en sus vías respiratorias, la visión se oscurecía no obstante antes de perder completamente la conciencia vio como un destello blanco se dirigía hacia ella

¿O era su imaginación?

...

— Respóndeme Lucy —un mal presentimiento sacudió a Natsu, la chica caminó ignorando su demanda hasta que él presiono fuertemente su brazo. Las botellas cayeron hacía al suelo rompiéndose estruendosamente — ¿Quién es él?

— Suéltala ahora…—Escuchó un siseo peligroso, una mano fuerte detuvo el doloroso agarre sobre el brazo de Lucy.

Natsu lo recordaron sus rasgos, esa cara, las manos. El "White Dragonslayer" un alias para el jugador más valioso de Sabertooh, enemigo de Fairy Tail, que en estos momentos se encontraba levantándose a favor de la Heartfilia.

...

"LUCY-CHAN"

"¡LUCY!"

"Heartfilia-san"

"JODER RUBIA, ¡RESPIRA!"

La bruma de su mente se aclaraba poco a poco con los gritos de histeria de a su alrededor. Se sentía demasiado cansada para moverse, su cabeza daba vueltas, una contracción en sus pulmones la hizo vomitar el agua que mantenían.

El frio arrasó su cuerpo, el cual era sujetado con una delicadeza sorprendente, y un cálido aliento ajeno haciéndole cosquillas en el cuello.

Gracias a dios…

Lucy se hizo consciente de donde estaba, en la orilla del lago sobre la grava, la gente a su lado con expresiones de preocupación. Loke gritó por una camilla mientras que Capricornio exigía una explicación a Acuario. Rogue le tendía una toalla a Yukino, la cual estaba al borde del colapso nervioso.

¿Y Sting…?

Él la estaba abrasando como si su vida dependía de ello.

No vuelvas a darme un susto así, Lucy…

Se estremeció al escucharlo hablar, un sentimiento de euforia envolvió su corazón. Lucy podía sentir las palpitaciones propias de Sting contra su pecho, emocionada comenzó a reír.

Esto no es gracioso, idiota —se separaron y Lucy pudo apreciarlo con más claridad. Estaba mojado, su camiseta blanca estaba apegada a su torso muscular y su pelo sobre su frente.

Pero has dicho mi nombre —rió más fuerte al ver como él se sonrojaba por lo tonto de la declaración. Se sentó para apoyar su cabeza sobre el hombro de Sting, su sonrisa se extendió, del cuerpo del Eucliffe era relajante—. Gracias por salvarme…

Él pronuncio un sonido de molestia pero aun así la rodeo con un brazo, sonrió torcidamente intentando con todas sus fuerzas no parecer torpe.

No hay de qué, Lucy…

...

— ¿Por qué esta él aquí?—el agarre se hizo fuerte, Lucy sabía que sus dedos iban a dejar marca. Suspiró casada apoyando el brazo libre sobre los bíceps de Sting que tenía a Natsu por la chaqueta.

— Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia —voltio al chico rubio—. Tranquilízate, yo soluciono esto

Sting gruño mirando amenazadoramente a Natsu, la tensión entre ambos era fácilmente palpable, algunos vecinos que pasaban casualmente por allí se quedaron descaradamente a ver.

— A solas —terminó por decir La Hearfilia dando un claro mensaje a su acompañante.

Él asintió, pero antes de desaparecer tras la puerta sujeto su mano dejando a entrever unas simples palabras.

— Tú decides…

...

¡Lucy no seas quejica!ordenó Sting sonriendo divertido. Sobre su hombro llevaba cargando a la rubia como si fuera un saco de papas que no paraba de patalear aterrada.

No, no y ¡No! Estás loco si piensas que me tiraré en... ¡Eso! —Lucy apuntó al puente de gran altura donde se practicaba salto de benji.

Miedosa~, debes abrirte a nuevas sensacionesSting rió más fuerte, cantando—. Eres una niña aburrida~, aburrida~, aburriiiidaaa~

¡Cállate ya Stingy the Bee!

...

Esto sabe asqueroso, cocina peor que Rogue—murmuró Sting revolviendo una extraña sopa de tomates provocando una automática reacción de su rubia acompañante— ¡Ay! ¡Rubia violenta!—se quejó sobándose el golpe en la coronilla— ¿Por qué me golpeas?

Yukino-chan cocinó esto con todo su corazón—le regaño a pesar de que el cuenco que contenía su comida también estaba intacto—, no hables de esa forma

Claro, claro…Loca…—susurró preparándose para correr de la furia dorada.

...

¡PERVERTIDO!gritó Lucy a todo pulmón lanzándole el envasé de jabón.

¡CIERRA BIEN LA PUERTA! ¡¿QUÉ IBA A SABER YO QUE TE ESTABAS BAÑANDO?!Silencio—... T-tampoco tienes nada que avergonzarte...

—…..Gr-gracias, abeja hentai…

¡Oe!

...

¿Por qué estabas llorando?preguntó Sting después de un largo periodo de tiempo observando la fogata en silencio.

No estoy llorando —contestó rápidamente la confundida rubia. Actualmente los dos estaban preparando la atracción nocturna acomodando los leños mientras alzaban la flama de la hoguera.

Esa tarde, cuando te conocírecordó Sting—, ¿Por qué llorabas…? ¡Stk! No tienes que decírmelo si no quieres—apuró a decir al ver el aspecto triste de la chica.

No, está bien —Lucy le sonrió para relajarlo—… La verdad es que fui rechazada por mi mejor amigo…

...

—…Stk~ es un idiota—sentenció después de escuchar toda la historia, no se imaginaba que detrás de esa caída accidental existiera tal drama.

Si, lo es —sonrió pensativa—, pero por algo lo quería mucho.

¿Lo querías?

...

No me deseo ir — Lucy se quejó ajena al inusual silencio de su compañero, era el último día del campamento y todos se encontraban dispersos ordenando el lugar y sus pertenencias.

—…Lucy… —habló Sting extrañamente indeciso.

¿Si?preguntó curiosa por su actitud, ella se sorprendió de verlo observarla con mucha seriedad.

No puedo terminar el verano sin hacer esto

La rodeo entre sus brazos sin interesarle quién estuviera mirando en ese momento, deteniendo su abrazo a unos centímetros de sus labios, con sus ojos dijo todo lo que no había pronunciado antes, después de una pequeña vacilación, la besó.

Sus labios se moldeaban perfectamente, las manos de Sting sujetaban su espalda empujándola más cerca, apretando su cuerpo en las ansias de sentir todo lo que había comenzado a añorar en tan pocas semanas. El calor de ambos se mezclaba naturalmente, haciendo a Lucy reaccionar y sonreía en contra de los labios de Sting, sus manos se aferraron fuertemente a la camiseta blanca, no queriendo dejarlo ir.

Una experiencia nueva para Lucy, justo como él le había recomendado, suave y cálido, ambos totalmente inexpertos, Sting había robado el primer beso de Lucy.

Lucy~~~ Vamos cariño a la foga-…—la voz de Loke no los distrajo de su unión pero luego un gruñido de ira los hizo reconsiderar su posición—… ¡YO TE MATO DRAGÓN DE CUARTA! VEN A MI, súper golpe del león ¡RÉGULO IMPACTO!

Mientras que Sting esquivaba a Loke, Lucy aun impresionada toco sus labios, una pequeña sonrisa se extendía por sus facciones, mientras el sonrojo era aún más visible en su piel de porcelana.

...

— Él es mi novio…—Lucy sonrió sonrojada tocando sus labios en el recuerdo.

El mundo de Natsu Dragneel cayó a sus pies. Ondas de dolor provenientes de su corazón entumecieron su cuerpo, miles de recuerdos de su pasado junto a Lucy corrieron por su cabeza en cuestión de segundos pero había una escena que destacaba sobre todas las demás.

Soltó a Lucy de su agarre, ahora ella parecía más lejana que nunca.

Lo lamento, no puedo responder a tus sentimientos...

Así que eso se sentía... Que tu corazón se quebrase en miles de partes sin ver la forma de volver a unirlos.

Lucy cerró los ojos mordiéndose el labio inferior, sus alarmas internas sonaron más fuertes que antes, tenía que terminar esto de una vez por todas.

— Si no tienes nada más que decir…

— Te quiero. —Natsu la cortó de pronto impresionándola.

El choque de sus palabras fue lo suficientemente fuerte como para hacer que Lucy le mirarse anonadada; ahogo un gemido temeroso ante la reacción del pelirosa, todas sus fantasías adolescentes estaban cumplidas, solo…

— Natsu, ya...Ya es demasiado tarde.

— No lo entiendes —se quejó el pelirosado—. Te amo y fui un idiota, te amo mucho, ¡Mucho!—repitió con todo el sentimiento—Perdóname, inténtemelo de nuevo Luce, no puedes dejarme así

Como yo te deje a ti.

— Lo siento…Yo…

Una imagen se revivió en las mentes de ambos, como un deja vú Lucy completo la frase.

— No puedo responder a tus sentimientos—con las manos temblorosas Lucy lo abraso suavemente, estas eran las últimas lágrimas derramadas para él. — Espero que sigamos siendo amigos —dijo solemnemente pero por dentro de ella algo también moría.

Natsu respiró profundamente unas cuantas veces antes de mirarla. Se veía tan bella, sus aura serena e inocente, ¿Cómo no pudo haberlo notado antes?

Si el tiempo se pudiera volver atrás...

Sonrió falsamente, estaba totalmente perdido.

— Claro—Sonrio Natsu con una expresión dolorosamente falsa—, somos camaradas

Volteó para que no pudiera verlo, levanto una mano en señal de despedida, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Lucy tomó el pomo de su puerta, pensando por un momento que hacer. Dentro Sting la esperaba, un mundo nuevo, un presente distinto, nadie le aseguraba que iba a ser fácil ¿Se arriesgaría? Mientras detrás estaba Natsu, mejor amigo desde hace ya 6 años, él le entregaba su corazón después de haber roto el suyo ¿Lo aceptará?

Una decisión, dos caminos, Lucy Heartfilia dio un paso a su futuro.

.

OWARI

.


N/a: Final abierto, ustedes deciden, ¿Lucy fue en búsqueda de Natsu, su amor escolar, o se queda con Sting, su amor de verano? NALU vs STICY.

Aclaraciones: Sting en ingles significa aguijón, por ello lo molesto con "abeja" o bee XD, además su nombre puede sonar como "stingy" que significa tacaño o mezquino, así que "Sting the stingy bee" es el mezquino aguijón de abeja ¿Comprenden?

Sabertooh significa dientes de sable, solo intercambie las palabras para que no sonaran tan repetitivo.

¿Les gusto? ¡Dime lo que piensas!

Si tú, lector desconocido que ignora mis palabras, leer sin comentar es como subirse al trasporte público y no pagar el pasaje, lamento la analogía, escribí esto el tren subterráneo, creo que el trasporte me inspira.

Siempre veo que el cliché: "Natsu decepciona a Lucy, la hace llorar, sale con Lissana, termina, se le declara a Lucy y todos felices como si nada hubiera pasado".

Perdón Natsu-chan pero una chica tiene más dignidad que eso, quería demostrar con este fics que la vida sigue para Lucy, que no es el personaje que se hunda en la miseria. Mashima la golpeado tanto, Lucy sale adelante siempre.

PUBLICIDAD: Apoyo a "momento de piratería" o "primer día" ¡NALU todo el camino! Y si te gusta One piece te invito a ver "un problema familiar" AU LUNA (luna-nalu…estoy pegada con esas siglas), bien sigue los puntos y…

.

.

.

¡REVIEW!