¿Sabes?...aunque no es una novedad, siempre me has gustado querido Sasuke...claro si tu lo notabas no le dabas importancia, estabas absorto en tu entrenamiento para ser el mejor ninja, no tenías tiempo para tus estúpidas admiradoras.

Estaba cegada por la imagen superficial de tí que mis ojos veían. Cuando supe que estaríamos en el mismo equipo no lo podía creer, estaba feliz, era un milagro tener esa gran oportunidad de conocerte, pero...aun teniendo esa grandiosa oportunidad, tú, te alejabas de Naruto y de mí.

De hecho creo que por eso conocí mejor a Naruto y pude comprender que no era el idiota que yo pensaba que era, si no, que era un chico que no sabe rendirse. Aun no se que pudo ver en mí, una chica insegura que a veces es tan míope que no ve lo que tiene enfrente de ella misma. Al parecer Naruto comprendió a la perfección mis sentimientos por tí, y tal vez vislumbró que ya no podía decir yo un "me gustas" si no un "te amo" para tu persona.

Debo confesar. que sentía celos de la relación que tenían tu y Naruto, se entendían a la perfección a pesar de que pelearan continuamente. Por ejemplo, cuando pelearon contra Zabuza para poder liberar a Kakashi, o en la segunda prueba chuunin. Deseaba ser tan cercana a tí como lo era Naruto, que me tratarás con un igual y no como una espectadora.

El día que te fuiste...a pesar de llevar meses en el mismo equipo...no supiste cer lo que había en mí, y sin miramientos aplastaste mis sentimientos para poder cumplir tus ambiciones y tu tan ansiada venganza.

No fui a la única que lastimaste, Naruto te quería mucho, y fue tras de tí, ¿qué pudiste hacerle para lastimarlo y hacer que un poco del brillo de sus ojos se apagara? o que su sonrisa aunque fuera alegre no podía evitar mostrar una pequeña mueca de tristeza.

Ya han pasado algunos años, ya no soy la niña débil que solo sabía las cosas que aprendió en la escuela, he entrenado, porque Naruto y yo hemos hecho un pacto para traerte de vuelta...o esa era la intenciòn, porque...después de ver lo que sucedió en la guarida de Orochimaru, ya no estoy tan segura en querer rescatarte ¿en verdad estabas dispuesto a matar a Naruto, el mismo rubio que llegaste a considerar más que un amigo, un hermano?

Yo querìa rescatar al Sasuke que fue mi compañero de equipo, del cual me enamoré y al que le quería entregar mi corazón, pero ese que ví...no.

Sasuke, ya no eres el chico que veo en mis memorias, el chico frío, pero que quería a sus amigos, que fue capaz de casi morir por Naruto en la batalla contra Haku.

Ahora que te veo, eres un desconocido, lo siento, pero esta vez, no eres al que le darìa todo de mi.