Notas: Ya me regañaron, así que, aclaremos las cosas, si Yugioh fuera mío, seguramente no lo pasarían en un canal para niños, como ven, no es de mi propiedad. El fic tiene el título de Run away.
Run away
Prólogo
Por: Merle-chan Kanasuki
Joey's POV
¿Cómo sabes cuando las cosas han ido demasiado lejos? Es decir, siempre hago cosas precipitadas eh incluso a veces estúpidas, pero esto… eh… esto fue demasiado, incluso para mi, las cosas se salieron de control. Y, para mi desgracia, esta vez no podré salir del problema.
No puedo creer que yo, el gran Joey Wheeler, haya aceptado eso, lo que es más, de mi peor enemigo. Si, acabe con la peor persona que me hubiera imaginado…
Aún no lo creo… no sé cómo fue… o por que sucedió así… y ahora no hay marcha atrás. No ahora que estoy es su cuarto, esperando lejos de él… Te-tengo miedo… pero no de lo que pudiera pasar o lo que pudiera decir… Sé perfectamente lo que pasará, y eso no es lo que me mantiene temblando…
Sí hubiera mantenido mi bocota cerrada esto no estaría pasando, si tan solo no hubiera contestado, si me hubiera alejado... ¡Pero no! ¡Tenía que responderle, tenía que acercarme! Fue entonces cuando…
"Ven" Su voz me saca de mis pensamientos. Fue una orden, fría y… posesiva
Está pasando de nuevo. No puedo controlar mis acciones, no puedo evitar acercarme, aunque todavía quedo a cierta distancia de él.
Sus dedos toman mi rostro de forma dolorosa, acercando mi rostro al suyo... Cierro mis ojos, la sensación de su aliento contra mis labios, se siente tan bien, y eso es lo que me asusta. Se suponía que solo era… una noche, no sentir nada, solo… No se debería sentir esta sensación… No por él, no ahora…
"Abre tus ojos" Me ordena, pero no obedezco, no quiero encontrarme con los suyos, no quiero "Hazlo…" me susurra antes de pasar su lengua sobre mis labios "Quiero ver tus ojos"
Lo hago, pero no lo miro. Siento una sonrisa formarse contra mis labios, una de sus típicas sonrisas maliciosas, no quiero ni imaginar en lo que estará pensando…
"¿Asustado Wheeler?" Me pregunta burlándose
"No" contesto y me sorprende por lo bajo e insegura que sale mi voz "No lo estoy" Miento, tratando de recuperar la compostura y encontrar una manera de salir de esta
"Perfecto…" Murmura y de pronto sus dedos sueltan mi rostro, sus labios recorren mi cuello, sus manos vagan por mi cuerpo, ocasionando que me estremezca al sentir lo frío y lo suave de sus caricias. Muerdo mi labio inferior al sentir que sus labios han dejado mi piel "Relájate" me tenso más ¿Cómo demonios me voy a relajar? ¡Si estoy apunto de acostarme con mi enemigo!
"¿Qué haces?" Susurró al notar que no se ha movido, permanece en la misma posición: Su cabeza en mi hombro y sus labios a escasos milímetros de mi cuello
"Sabes bien" De pronto el silencio que había es roto por su voz que ya no suena tan fría como antes…
"Ah…" No puedo decir otra cosa.
Cierro de nuevo mis ojos, al sentir como me carga en brazos y me deja en la cama. Abro mis ojos y lo miró, su mirada sigue siendo fría, pero… hay algo que no sé, eso es lo que me asusta… Su mano desciende a mi mejilla y acerca su rostro al mío y susurra…
"Tienes hermosos ojos… Tan hermosos…" Me besa de una manera casi dolorosa, reclamando mis labios, reclamando-me. Cuando se separa murmura lo que más temía "Mío, solo mío…"
**********************************************************************
Merle: Me gustó… a mi me gustó ^o^
Seto: ¬¬***
lárgate a continuar tus estúpidos fics
Merle: Yo también te quiero Seto ¬_¬
Seto: PARA TI SOY KAIBA NIÑA!!! Puedes pronunciarlo???
Merle: Claro que si SETO!!! n_n Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta
