Disclaimer: Los personajes de Hetalia y de LatinHetalia pertenecen a sus respectivos autores.
Advertencia: Ninguna.
Pareja: ParaguayxBolivia/DanielxJulio o al revés xD
.
Repentino
Repentino es el beso que le da Julio a Daniel. Todo fue tan rápido que el paraguayo ni siquiera se dio cuenta. Le había tomado el rostro y luego sintió los labios que no eran suyos. Y…los sigue sintiendo totalmente desconcertado mirando a la nada.
Las mejillas del boliviano se sonrosan manteniendo los ojos cerrados. ¿Cómo ocurrió? Solo conversaban de salir a dar un paseo y algo relacionado con un beso entre cierta parejita egocéntrica-tsundere. En ese momento, se dio cuenta que en un mes de relación no se han besado. Julio se había puesto a pensar en besarle o no, cosa que Daniel no notaba en lo más mínimo. Y sucedió.
El moreno se aleja dejándole el rostro libre, entreabriendo los ojos. Se da cuenta de lo que hizo.
―Ju-Julio… ―solo puede articular eso.
―Yo… ―está rojo― ¡Lo siento, lo siento! ¡No fue mi intención! ¡Adiós! ―repentinamente se va dejando al ojiverde sentando en el sillón con las palabras en la boca.
Pestañea regresando en sí.
Bueno, fue…raro. Y sonríe.
Estaba muy contento y deseaba que Julio lo besara de nuevo y no pudo contenerse en contarle a alguien. Cuando Martín supo de la boca del mismo Daniel que al fin se besaron, repentinamente al argentino le hirvió la sangre y fue tras el boliviano para matarlo.
― ¡Martín, espérate! ¡Martín~!
Gracias al cielo que no le contó a Sebastián porque sería peor, pero ahora debe detener a Martín, antes que quede viudo.
Aunque…podría llamar a Manuel para distraer a Martín. Pensándolo bien, Manuel se negaría para distraer al argentino y para ayudar al boliviano.
― ¡Martín~!
.
N/A: ¿Cómo quedó? ¿Más o menos? Lalalalalalalalala~. Em…no sé qué decir. Martín, no dejes a tu primo viudo.
Lalalalalalalala~.
Lo sé, no es gran cosa u.u
¿Review's?
