Estoy demasiado nerviosa… en unas horas será el baile de navidad! Mi mamá me ha enviado un vestido turquesa para que lo luzca en la fiesta, pero obvio no lo usaré, aunque aún Ron no me lo ha entregado, pero se que él hizo una buena elección, porque me quiere mucho y sabe todo sobre mi. Tuve que hacer unas compras de emergencia porque de verdad quiero lucir espectacular esta noche, solo para él. Le prometí que le daría algo muy especial y me dijo que lo esperaría con ansias y la verdad es que lo que compre es muy lindo y sexy, estoy segura de que le encantará, que me dirá que me ama, bailaremos y nos divertiremos toda la noche, sabes a lo que me refiero, No? Aparte compré maquillaje, aunque esta Ginny nunca me dijo si me iba a ayudar, pero estoy segura de que lo hará, porque es mi mejor amiga y a ella le gusta que sea se cuñada (igual que a mi). La tipa esa ya no se ha acercado a Ron desde la vez en que le dije toda la verdad, y que bueno, porque todo lo que hago, lo hago por el bien de los dos. Bueno, ya me despido, tengo que comenzar a arreglarme para esta noche que seguramente será muy, muy especial.

OoOoOoOoOoO

No puedo creer que ya haya llegado el día del baile- dijo Luna mientras desayunaban en el gran comedor- la verdad no me sentía tan contenta desde el primer día que entre a la sala de menesteres, además no entiendo por que las chicas sin pareja están tan tristes, es un simple baile…

Claro- le dijo Luna ya con un poco de estrés- es tan simple, que por eso hiciste una cita en el salón de belleza de Hogsmeade, me pediste que te arreglara y que te acompañara a comprar joyería y un arreglo para el cabello, además, no se quien esta mas entusiasmado, tú o tu pareja.

-Cierto, ayer-dijo Harry, atragantándose un poco con jugo- Ron se trata de cepillar los dientes, Con crema para rasurar! Estás segura de que no le diste una poción amorosa? La verdad es que creo que serias capaz de…- pero Ginny le dio un codazo. Aunque en ese momento Luna no lo habría escuchado, por que llego Ron y le dio un beso, lo cual eliminó el mundo para ambos dos [esta es una frase mía, se que no es ambos dos, pero a mi me gusta como suena].

-Basta ya, que voy a vomitar lo poco que he desayunado-dijo Harry, aunque deseaba que Ginny fuera así con él- oigan, no es por amargar el dulce y meloso momento, pero, Alguien ha visto a Hermione? Tengo que hablar con ella y reclamarle el porque asustó a mi Ginny ayer, tuve que consolarla por muuucho tiempo-Ginny le tapo la boca al ver que Ron estaba a puto de darle un puñetazo, todos habían entendido el sentido de la frase y él no parecía muy contento.

-No la he visto desde que me reclamo a SU Ron, y creo que eso es mejor.

-Creo que será mejor que no la veamos, no al menos hasta después del baile-Y la melosidad regresó.

Ginny de pronto se vio sin ánimos, pero con ganas de contar algo, Harry lo notó y le hizo señas de que lo dijera, mas por su curiosidad que por ayudarla

-Ella no estaba en la habitación esta mañana, se que ella se despierta muy temprano, pero a las tres de la mañana creo que es una exageración. La verdad aun me asusta su actitud… recuerdo como estaba ayer y me dan escalofríos, no se que pensar, me preocupa un poco, no mucho lo que pueda hacer.

- No debes preocuparte, mejor preocúpate por verte linda esta noche para mi y nada mas.

- Por qué eres tan insensible? Que no te preocupan ni un poco los demás?, ella es tu amiga, y lo ha sido por seis años!!! Crees que voy a estar tranquila pensando en el baile mientras ella quien sabe donde esta? Eres un tonto!- Tomo sus cosas y se fue del gran comedor. Harry se quedo sentado y siguió comiendo, Ron lo vio con ojos de odio y él se paro a seguirla

-Creo que ella tiene razón, no se donde puede estar y me preocupa-comentó Luna terminando su bocado- al fin y al cabo es mi amiga, no por tanto tiempo como ustedes, pero yo la estimo demasiado, No crees que sería mejor irla a buscar? Para asegurarnos de que todo esta bien?

-si tu quieres, yo voy a buscarla, peor no te preocupes, todo irá bien…. Oye, no se te hace tarde para tu cita con el estilista?

-Es cierto! Tengo que irme- le dio un beso fugaz y salió corriendo del gran comedor- Nos vemos esta noche! No te olvides de que hoy es un día muy especial!-y desapareció

Ron estaba muy entusiasmado con lo que pasaría esa noche, sobre todo por que era la primera vez que iba a un baile con alguien que el quería. Además lo alegraba mas que era con la mujer que el quería en ese momento y que ella estaba igual de entusiasmada(aunque se le ocurría de que él lo estaba mas), tanto que se inundó de esos pensamientos hasta olvidar lo que le había prometido a su novia. Cuando por fin lo recordó, ya era casi hora del baile y pensó que ella se encontraría en la sala común, así que se dirigía allí sin imaginar lo que esperaba, en esa noche, que prometía ser única e inolvidable, pero no solo para él, sino para todo Hogwarts.