Hola, regrese y ahora usted, será testigo de la continuación de Llego Vocaloid… Es ¡Llego Vocaloid 2da Temporada!
-Es que ¿no se te ocurrio nada mejor como nombre?
Callate Xolim…
Dre: Esto demuestra la poca creatividad que tienes.
¡Hey!
Amai: ¿por que lo tratan tan mal? Si no fuera por el nosotros no existiríamos.
-Me vale…
Ya dejen de interrumpir que voy a comenzar.
P.D:Los personajes usado aquí no son de mi pertenecía.
Recomendación: Leer antes la primera temporada de "Llego Vocaloid" antes de leer esta parte.
Advertencia: Oc`s Incluidos, OOC y palabras mal sonantes. Este fic esta hecho con el fin de causar risa a un buen rato a los lectores, si no les gusta las comedias o lecturas con poco drama, te invito a salir de aquí. Aun estas a tiempo.
Llego Vocaloid! 2da Temporada
1-Regresan los problemas
A ver, la última vez que vimos a Joe , Meri y a Umi estos tuvieron una "divertida" aventura con los Vocaloid: Llegaron en una caja, sus padres no estaban, comenzaron locuras en casa y en calles, tuvieron un concierto, luego un secuestro y Joe recibió un disparo en el hombro, pero luego se salvó, luego vino el "Master" y se los llevo de nuevo al país que primero ríe y luego explota, ósea Japón y luego sus padres llegaron y no supieron que estuvieron en esa casa y Bla bla bla… en fin no paso casi nada.
-Joe Nee-San, ¿Cómo se resuelve esto? no entendí muy bien al profe que digamos.-Dijo una chica de cabellos castaños y ojos verdes, larga cabellera, vestía en esos instantes una blusa morada y unos blue jeans, zapatos blancos y un collar con una pequeña "V" azul colgando.
-Oye, investigué en Internet que Nee-San es para mujer.-Dijo un chico de cortos cabellos negros y ojos del mismo color. Vestía con una chamarra verde oscura y unos blue jeans negros… No pregunten.
-Lo sé, es que como no sabes Japonés, te he llamado así desde hace un buen tiempo. Y tu bien estúpido que ni cuenta te dabas.-Respondió.
-¿Al menos me podrías decirme aunque sea por la forma correcta?
-Vale.-Dijo resignada- ahora te diré Joe Nii-san, pero en fin ¿Me ayudas?
-Eres una tarada, como no vas a saber, ¡está bien fácil!
-Si esta tan fácil ¿Por qué no la resuelves tu, eh?
-Porque tú eres la que cursa la escuela.-Dijo Joe alborotándole el cabello.
-¡Tu sabes que no me gusta que me hagas eso!-Se quejó Meri intentando quitarle las manos de su cabello.
-¿A si? ¿Y qué piensas hacer?
Éste sacó a la chica del escritorio y la lanzó al sofá, este le empezó a hacer cosquillas, ella no paraba de reír y pedía a suplicas que se detuviera.
Si. Esto es la típica familia de hermanos. Desde la temporada anterior su actitudes han cambiado un poco, ya no se pelean tanto como antes, es más ahora se divierten y salen juntos. Eso si era un ejemplo de familia.
-¡Ya para! ¡Tengo que terminar mi tarea! Hahahahaha. - Reía a más no poder.
-Vale, te dejo, solo porque dijiste que es tarea y porque mañana será tu cumpleaños 17.-Este le sonrió.
-Nii-san, ¿Qué me regalarás esta vez? Dime que traerás a los de Mtv para que pasen mi cumpleaños.-Dijo la chica con estrellas en los ojos.
-Sabes que eso no podrá pasar.-Dijo Joe quitándole los ánimos a la chica.
-Nii-san, eres malo.
-Algo se me ocurrirá.
Luego de eso, hubo un gran silencio, uno muy incomodo, tanto así que podía tomar un cuchillo y cortar la incomodidad del aire.
-Meri… ¿No fueron por estas fechas cuando los vocaloid llegaron en aquella caja? -Preguntó Joe Serio.
-Pues si… la verdad que si, de hecho, me acuerdo que dijeron que nos enviarían alguna recompensa por cuidarlos pero nunca recibimos nada- Dijo Meri.
Tocaron a la puerta.
-¿Quién es?-Preguntó Joe.
-La única persona que viene a esta casa, eso es claro.-Dijo una voz femenina.
Joe abrió la puerta y ahí estaba una chica rubia de cabellos largos, tenía un pequeño flequillo que le tapaba el ojo derecho, vestía con una sweater blanco y un blue jeans una deportivas y cargaba un bolso negro.
-¡Umi, adelante!-Dijo Meri.
Para Umi las cosas también habían cambiado, ya no era la "típica rubia tonta" mejor amiga de Meri, después de que un golpe con una maseta le había regresado todo a su mente claramente y cambió todo desde ese momento, mejoró en notas escolares y ya no era tomada por tonta en la escuela.
-¡Amiga, te tengo el regalo adelantado de cumpleaños para mañana!-Dijo la rubia.
-¿Enserio? ¡No te hubieras molestado!-respondió emocionada Meri.
-Bueno, todavía estoy a tiempo para devolverlo a tienda.-Dijo Umi dándose la vuelta hacia la puerta.
-¡Solo bromeo, moléstate y dame mi regalo ya!-Dijo Divertida.
La rubia se acercó a Meri y le dio una especie de lámina enrollada, esta la abrió y lo que vio fue un poster de los cantantes Vocaloid.
-¡Wao! ¡Hablando de coincidencias!-Dijo Joe.
-¡Vaya amiga, este regalo me encanta!-Dijo Meri dándole un abrazo.
-Es que fueron estos días el año pasado que paso lo de Vocaloid y Bueno, quería que los recordaras y que estuvieras Feliz.- Dijo Umi felizmente.
-Vaya, yo no sé qué decir.-Dijo Meri.
-Ya dijiste algo.-Dijo Joe Bromeando.-Perdonen que les cambie el tema, pero que se supone que nos regalarían como "recompensa" que nos darían los Vocaloid.
-Quien sabe. Tal vez vengan por el cumpleaños de Meri.
-¿Enserio lo crees?-Preguntó Meri.- ¡Eso sería genial, mis padres preparan la fiesta para mis amigos y para mí y ellos llegaran de sorpresa y, y, y!-La chica estaba emocionada.
-Calma, calma. No te exaltes.-Dijo Joe.
Ella se calmó, definitivamente esos serian los mejores 17 años de la vida.
-Hija ya volvimos.-Dijo la madre de los hermanos.
-Trajimos todo para tu fiesta "ceben tin".-Dijo el padre simulando un mal acento ingles así como el Tipo de la propaganda de "Open English".
-Espero que no sean infantiladas, así como piñatas o maquillajes de payaso.-Dijo Meri.
-Em… ¡no, que va!-Dijo su madre poniendo cara nerviosa y lanzando la bolsa por la ventana muy fuertemente.
-¡Mi ojo!-Grito alguien afuera.
-…-Silencio incomodo, sus padres tomaron sus billeteras.
-¿A dónde van?-Preguntó Joe.
-A la tienda… Otra vez.-Dijo el Padre y cerraron la puerta.
Y así el tiempo paso y paso hasta que llego el día siguiente en la noche, la casa estaba muy encendida, llena de gente adolecente disfrutando de las botanas y la cerveza, Meri se negó 9 veces en beber un poco de cerveza… y 9 veces tomó, Se acercó a la mesa donde estaba Joe viendo como todos bailaban y se divertían.
-Holash jermanito lindooo.-Dijo Meri con un ligero rubor en la cara, definitivamente se sentía como una Meiko-no-robot y más joven.
-Creo que ya te afecto la bebida.-Dijo Joe.
-Nah, solo bromeo, no estoy borracha tome bebida pero lo que ellos no saben es que es refresco sabor a cerveza sin alcohol.-Dijo tomando compostura y sentándose sin tambalearse como lo suele hacer los borrachos.
-Wao, estoy impresionada.-Dijo Umi.- Pero ¿de dónde sacaste tal tipo de bebida?-Preguntó.
-Em… Internet… una herencia. Herede el internet.-Dijo Nerviosa.
-Copia de Los padrinos mágicos.-Dijo Joe para sí.
-Te escuche.-Dijo Meri.
Y así paso la fiesta, la música era genial y aunque no lo crean no era de Vocaloid; Ya eran las 9:30 P.M y era hora de cortar el pastel de ella, Meri se estaba inquietando, se quedaba mirando afuera por la ventana a ver si llegaba una caja o algo por el estilo pero nunca apareció tal cosa.
-Meri, seguro no era hoy.-Le dijo Umi dándole ánimos.
-Demo… es mi cumpleaños, ellos han de saberlo.-Dijo tristemente.
-Seguramente se equivocaron, recuerda que los Horarios entre Japón y aquí son muy diferentes, quizá haya es un día antes.-Dijo Umi.
-Em, perdón por interrumpir Meri pero ya es Hora de comer el pastel.-Dijo Joe que se acercó.
Meri suspiró y se resignó a levantarse, mostrando una sonrisa falsa pero con unos ojos caídos, se acercó a la mesa donde había un gran pastel blanco con pequeños trozos de crema y fresas por los bordes, en el centro estaban las palabras "Feliz 17, eres un año más vieja".
-Vaya, que alago.-Dijo Meri sarcásticamente.
Luego de una pequeña risa todos comenzaban a cantar.
-¡Japy berdey tu yu!-Cantaba el padre de los hermanos con los demás pero este estaba bien desafinado.
-Papá…Cállate.-Dijo Joe con una venita en la cabeza y tapándole la boca.
Se supone que ella debería estar feliz, es decir, estaba con todos sus amigos de la escuela, hasta las "populares del salón" estaban ahí, las invitó a su fiesta por su madre que dijo: "Sin excepciones", y de seguro que venían a molestar a la fiesta.
Cuando Todos terminaron de cantar Meri se inclinó a soplar las velas, apenas las apago, una chica de cabello largo y negro con mucho maquillaje en la cara y uñas exagerada mente relucientes, la tomó de la cabeza y la pegó contra el pastel. Joe no pudo hacer nada, ya era tarde, Meri levantó la cara completamente embarrada de Crema de pastel.
-¡Sonríe!-Dijo La chica de cabellos negros; Tomó su teléfono y tomó una foto de ella con la cara embarrada.-Ésta va directo a internet, Bueno que pases un feliz cumpleaños.-Dijo y chasqueó los dedos mientras otras 3 chicas la rodearon y salieron de la casa.
-Meri. -Umi intentó acercársele pero la chica salió corriendo al baño, casi se pudo notar que iba a llorar.
Umi la siguió pero Meri cerró la puerta, se le escuchaba adentro llorando.
-Vamos Meri ni fue tan Malo.
Esta empezó a decir cosas inentendibles desde adentro y a la vez llorando.
-¡Es Alice! ¡¿Que podías esperar de esa chica? Solo porque se cree mejor que los demás, quería humillarte en tu cumpleaños porque no resistía que tu tuvieras uno mejor que ella. -Respondió Umi que, increíblemente, le había entendido
Meri volvió a hablar sin sentido y llorando otra vez, no se le entendía nada de nada.
-Meri, soy tu amiga, y sabes que lo que te hizo ya te lo hizo, solo queda superarlo.
Y volvía a hablar extrañamente
-Sí, y ahora demuéstrales a todos nuestros amigos que eso no te va a afectar en lo absoluto.
La puerta se abrió, y Meri salió de ahí con la cara más limpia pero todavía tenía pequeñas manchas de crema en su cabello aun así su mirada era distinta, no iba a permitir que se burlaran tan fácilmente.
Todos en la sala, estaban en suspenso, nadie decía nada se quedaron pensando en lo que ocurrió, definitivamente la madre era la más preocupada de todos, había sido culpa suya de haberle dicho a su hija que vinieran esas chicas
Todos miraron al pasillo, era Meri que estaba ahí parada con el pelo aun lleno de crema, esta se quedo en silencio un minuto, luego sonrió e inclinó la cabeza un poco dando a entender que todo estaba bien.
-Jamás me rebajaría a un nivel tan bajo como eso, ella solo busca atención porque sabe que yo soy la luz que la opaca.-Dijo Meri subiendo su mano y enseñando su pulgar.
Y todo lo demás siguió con normalidad. Se hicieron las 11:40 P.M. y ya era hora de las despedidas.
Todo quedo hecho desastre, todo sucio con botanas en el suelo, vasos desechables etc etc. Meri se despedía del último invitado, ella miró a ambos lados de su calle y no había alma alguna, su fiesta había tenido sus bajos pero terminó bien para lo que paso, pero se sentía algo triste de que los Vocaloid no hubieran venido a su fiesta. Esta se resignó y se sentó en la escalera del pórtico de la entrada.
-Meri, ya es tarde, ¿por qué no vas a la cama?-Preguntó su Padre.
-¿Eh? Ah, no nada, es que estaba esperando a unos amigos que no vinieron a la fiesta.-Dijo con un tono triste.
-Seguro te darán un regalo cuando te vean no te preocupes. Ya entra y a dormir.-Dijo su Padre.
-Bien, Bien.- Se levantó de la pequeña escalera y entró a casa.
La noche transcurrió sin ningún cambio, pero a la mañana siguiente en el cuarto de Meri. No se podía ver nada de nada, el cuarto estaba a oscuras a pesar de estar amaneciendo.
-Está bien dormidota.-Dijo una voz bastante conocida, era la de Joe.
-¡Shh! No quiero que la despertemos aun. Es muy temprano.-Dijo Otra voz.
-¡Ay!, pero si es bien mona, tal y como mencionaste Mikuo.-Dijo Una voz de una niñita pequeña.
-"¿Mikuo?"-Pensó Meri, estaba recobrando la conciencia de estar dormida.
-Oh, oh.-Dijo la voz aguda de la niñita.
-Está despertando.
Meri se frotó los ojos y lo único que vio fue a un chico de cabellos aguamarina con los ojos fijos en ella, traía un traje gris y un pantalón negro, también unos audífonos con micrófono integrado.
…Hubo un silencio Incomodo, la chica tenía los ojos bien abiertos, a ver si no estaba soñando, levantó la mano y empezó a halar los cachetes al chico.
-Sabes… eso duele.-Dijo Incomodo.
-¡Si están aquí!-Meri saltó de la Cama y tiró a Mikuo al suelo con un abrazo.-¡Volvieron, Volvieron, Volvieron!
Continuara…
¿Que creen que llege a suceder en esta temporada? Tendras que descubrirlo tu.
Supongo que no tengo nada mas que decir, asi que me voy espero que vayan a pasarse por aquí pronto.
Aquí se despide MiloxTheHedgehog, Seya!
Para comentar, sigue las flechas.
V
V
V
v
