KONICHIWA! aqui Uriko presentando su segundo fic! KYYYYAAAAAAA! MI SEGUNDO FIC! QUE EMOCIÓN! (salta y baila como loca salida del loquero) O.O! ejem ejem... bueno esta es una historia medio rara que se me ocurrió de una forma igual de rara n.n una noche me estaba quedando dormida y cuando ya estaba comenzando a babear ((sí, yo babeo cuando duermo )) se me ha ocurrido una ideota para una historia! así que me pare y me puse a escribirla... claro que a la mañana siguiente me dormí en el examen de química pero creo que no reprobé ((CRUCEN LOS DEDOS PORFA! TTToTTT))
este es un universo alterno y la historia se desarrola en el campo, o por lo menos el inicio n.n no se dejen engañar! yo se que el campo puede parecer medio aburrido pero créanme que las mil y un cosas pueden pasar en esos logares verdes n.n
Ey! esto no quiere decir que deje de escribir mi otro fic "shinigami y arrancar" es solo que inspiraciones como esa se ven muy rara vez n.n
bueno sin mas preámbulos, aqui los dejo con mi segundo fic Naranja, "Blanco y Azul"!
disfurten de la lectura!
P.D: ni bleach ni sus personajes me pertenecen, toda esa genialidad del anime salio de la mente de tite Kubo-sama!
El reflejo de los rayos del sol en aquel lago cristalino, el aire puro de las montañas, el paisaje de las colinas en el horizonte, las infinitas hojas de distintas tonalidades de verde arriba de todos esos árboles de toda clase, el cantar de los pájaros, la fauna local, el pequeño poblado con aire campesino, la brisa fresca que entraba por la ventana abierta del auto que iba a cierta velocidad, la naturaleza que brillaba en todo su esplendor en aquel hermoso lugar que estaba lejos del barullo cotidiano de la ciudad. Un paisaje digno de toda admiración, un paisaje que solo inspiraba paz y armonía… algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrado.
.-Repíteme porque tengo que hacer esto?.- pregunto un joven con tono fastidiado mientras veía con desdén el lugar a donde lo habían traído. No quería estar ahí, pero por cuestiones del destino, estaba forzado a estarlo.
.-Ya te lo dije, te vendrá bien un cambio de ambiente.- respondió un hombre de mediana edad al joven que se encontraba en el asiento trasero de aquel transporte.
.-Y yo te dije que no necesito ningún cambio de ambiente.
.-Últimamente has estado más tenso de lo normal… creí que una visita al campo te ayudaría a relajarte.
.-Tengo entendido que una visita es un periodo de tiempo corto… y tu quieres que me quede todo el verano!
.-Ay pero tampoco te pongas histérico! No entiendo porque estas tan enojón, si este lugar lo que debería hacer es relajarte.- respondió el mayor con la vista el frente.
.-Se nota que este lugar es aburrido en todo el sentido literal de la palabra.- el joven apoyo el codo en la ventana y su mentón sobre su mano.- ya te dije que no me meteré en más problemas, no hace falta que me traigas aquí.
.-Así me dijiste la última vez, y la última antes de esa y la vez anterior a esa… y ahora tengo que soportar las llamadas de tus profesores y que me digan que te estás convirtiendo en un delincuente.
.-Eso ya no es culpa mía… son esos idiotas que solo buscan meterse conmigo y yo lo que hago es defenderme.
.-Le partiste la mandíbula a un estudiante y la quebraste el brazo a un profesor.
.-Ey! para empezar, no le partí la mandíbula, solo le quite un par de dientes y con lo del profesor… ESE MALDITO HIJO DE PERRA SE LO BUSCO!.- respondió ya algo molesto al recordar las burlas de su sensei.
.-Si claro, hazte el mártir…
.-ENSERIO! Ese imbécil la tiene agarrada conmigo desde el primer momento en que me vio!
.-No será porque siempre andas con el ceño fruncido?
.-Tsk… esa es mi cara de siempre…
.-Ichigo… debes aprender que no todo el mundo es tan tolerante.
.-Pero viejo, no es culpa mía que toda la sociedad entera me discrimine SOLO PORQUE TENGO EL CABELLO NARANJA!
Sí, al pobre de Ichigo Kurosaki, lo discriminaban por el color de su cabello ((que raro no? 7.7)). Ichigo era un joven regular, no era muy diferente de lo que debe ser un chico a la edad de dieciséis años, era un adolescente con sueños y metas como cualquier otro, no era precisamente un genio pero tampoco era estúpido, era un estudiante de instituto normal, bueno casi normal. Tenía un promedio aceptable para entrar a una buena universidad y estudiar la carrera que llamaba su pasión: la medicina.
Para Ichigo, la medicina era su sueño, su meta, su impulso a seguir con los estudios, quería ser de utilidad para la sociedad y ayudar a las personas, su sueño era ser reconocido como uno de los doctores más talentosos de su tiempo y también regresarle la gloria al nombre Kurosaki y a la clínica de su padre, y se esforzaba lo mas que podía para cumplir con sus metas… solo que había un problemita.
No, no tenía una deformación en el cuerpo como tres brazos, dos caras o un solo ojo, el problemita que siempre perseguía a Ichigo, la cruz en su espalda, el peso con el que debía cargar, era su color de cabello. Lo que más resaltaba en Ichigo no era su ceño permanentemente fruncido, ni sus profundos ojos color cobre, tampoco su bien formado cuerpo que siempre mantenía en forma gracias a las constantes peleas que siempre tenía, lo más resaltante del Kurosaki era su cabello de punta de color naranja, motivo de burlas para sus compañeros d clases y muchos de los profesores. Ichigo tenía paciencia hasta cierto nivel, pero todo tiene su límite y la paciencia no es la excepción.
.-Ya deja de quejarte tanto Ichigo! Te agradara el campo, es mucho mas relajante que la ciudad.- Isshin Kurosaki era un hombre muy optimista y ahora sí que lo estaba siendo.- no tienes de que preocuparte por tus hermanas, yo me quedare con ellas tooooodo el verano, nos ocuparemos de fortalecer ese lazo padre entre hijas que tanto anhelaban!
.-Eso es lo que me preocupa.- no es que su padre fuera un enfermo ni nada parecido, solo que estaba medio chiflado.
.-Además, tengo entendido que no estarás solo…- dijo el Kurosaki mayor con una sonrisita traviesa y maquiavélica.
.-Q-que quieres decir?.- algo en esa sonrisa no le decía nada bueno. Una vocecita en el interior de Ichigo le estaba gritando que se saliera del auto y se fuera volando de ahí.
.-Ya lo veras Ichigo, ya lo veras.- sabia que a su hijo primogénito le daría un ataque cuando supiera la sorpresa, pero para él seria todo un espectáculo que no se quería perder.
Tanta paz y quietud, no era a lo que estaba acostumbrado realmente, pero tampoco era algo que le desagradara. Un paisaje color verde en vez del siempre monótono gris de los edificios, el cantar de las aves en lugar de las múltiples bocinas de automóviles, el aire puro reemplazando el sin fin de gases contaminantes de las fabricas, cigarrillos, medios de transporte y varios aerosoles. No estaba tan mal, lo único que le incomodaba era la sorpresa.
.-Así que pasare todo el verano en una cabaña?.- pregunto viendo por la ventana del auto en movimiento, aquel majestuoso lago.
.-Síp, pero no te preocupes, iré a visitarte tanto como pueda.- respondió quitando la vista del frente por un momento.
.-No me preocupo, es solo que me sorprendió la propuesta tan inesperada.
.-Me alegra escuchar eso. Ya verás que todo saldrá bien, solo piensa en todas las aventuras que tendrás apenas llegues!
.-Sabes que no me gustan esas cosas…
.-Sí lo sé… pero creo que ya es hora de que empieces a abrirte un poco a las nuevas experiencias, quiero decir, mira lo joven que eres y ya hablas como todo un adulto.- comento algo preocupado fijando la vista en el joven por un momento.
.-La mayoría de los padres estarían orgullosos de tener un hijo así.
.-Sabes que siempre estoy orgulloso de ti, lo que me preocupa es que desperdicies tu infancia como lo estás haciendo. Solo tienes catorce años y ya has adelantado dos grados, eres el mejor de la clase y ya hasta tienes una beca para ir a la universidad, pero no has hecho absolutamente nada de lo que debería hacer un chico de tu edad.
.-Repito, la mayoría de los padres estarían orgullosos y encantados de tener un hijo así.
.-Hhaahhh… y yo te repito que siempre estoy orgulloso de ti Toshiro, es solo que me preocupa tu extrema madurez. En todos estos años no has hecho ni un solo amigo y eso es lo que me tiene preocupado.
.-No es mi culpa que la gente me tenga miedo… y no puedes esperar que con esta visita al campo forme una amistad como la tuya con Kyoraku-san, ustedes llevan siendo amigos desde mucho antes de que yo naciera.- respondió el joven de baja estatura fijando la vista en el conductor.
.-Pero para tener una amistad así hace falta empezar con algo no crees? Tu no dejas que nadie se te acerque porque estas con tu complejo de que la gente te tiene miedo por el color de tu cabello, mírame a mí, yo lo tengo igual pero no soy un hombre solitario.
.-Papá, tú tienes una personalidad extrovertida, yo por otro lado no tengo ese lujo y además… a veces es mejor estar solo.
.-Pero la mayoría de las veces es mejor tener a un amigo.
.-Tal vez… pero cuando estas solo no corres el riesgo de ser lastimado.- respondió el joven de baja estatura fijando la vista en aquel lago cristalino que se encontraba a lo lejos.
Para describir de forma física a este personaje, empecemos por una de las cosas más resaltantes: su estatura. Para sus catorce años, Toshiro era unos centímetros más bajo que el promedio y fácilmente era confundido con un estudiante de escuela primaria. Unos grandes ojos de un hermoso color turquesa y un muy notable cabello del color de la nieve eran otros de sus rasgos que lo diferenciaba de todos los demás y no se molestaba en ocultarlo, para el esos rasgos eran su más preciado tesoro, ya verán porque.
Toshiro Hitsugaya, con solo sus catorce años era considerado todo un prodigio, ya había adelantado dos grados gracias a su desarrollado cerebro, era representante de su clase, tenía el promedio más alto de toda la secundaria y ya tenía varias propuestas de todas la universidades del país, todas competían para tener al legendario niño prodigo en su institución. Toshiro era un joven con un gran y brillante futuro por delante pero con un pasado que lo había marcado de por vida.
Él era hijo de uno del más famoso escritor del país y uno de los más reconocidos a nivel internacional, Juoshiro Ukitake. Se preguntaran porque siendo su padre no tiene su mismo apellido, bueno tomen asiento porque esto tiene su historia. La madre de Toshiro fue una de las más grandes en el mundo del arte, una artista reconocida por sus pinturas y aportes al mundo de la creatividad, su nombre era Yukina Hitsugaya ((ok, hagan de cuentas que es verdad XP es para que la historia tenga más drama n.n)) una mujer seria pero encantadora, además de extremadamente inteligente y aparte de ser talentosa en el entorno artístico, era una mujer hermosa. Ella y Ukitake se enamoraron perdidamente uno del otro, comenzaron a salir y a verse con frecuencia y al poco tiempo, se unieron en sagrado matrimonio, y de ese amor tan puro que ambos se tenían, nació Toshiro, pero la historia no termina ahí. Yukina nunca estuvo bien de salud, su cuerpo se marchitaba al paso de los días, sus fuerzas se agotaban al paso de las horas y su vida se le escapaba al paso de los minutos. Su embarazo estuvo llenos de percances, cada día terminaba en el hospital para sus chequeos y exámenes, o en el peor de los casos, por alguna complicación, y el día en que dio a luz a Toshiro, Yukina murió en el parto. Ukitake quedo devastado por perder a su amada esposa, solo lo consolaba el hecho de que no estaba solo, ahora tenía un hijo al cual proteger. Para Ukitake, su hijo era el rostro de su madre, esa seriedad en su rostro y esos ojos turquesas eran los rasgos heredados de su difunta esposa, por eso el pequeño apreciaba tanto el color de sus ojos y de su cabello, porque eran herencia genéticas de sus padres, y Ukitake quería que Toshiro viviera con el recuerdo de su madre y que mejor manera de mantenerlo vivo que con su apellido.
.-Creo que no serás el único chico en la cabaña Toshiro.- comento viendo a su hijo que se encontraba en el asiento del copiloto.
.-Habrá otros chicos? Porque no me sorprende? Otro de tus intentos para que haga amigos no?.- respondió con una pregunta retorica.
.-Vamoos! Seguramente te llevaras bien con ellos, además… tú ya los conoces.
.-Que ya los conozco?... no..! no me digas que!
Tenía un mal presentimiento, aquella "inofensiva" visita al campo no podía traer nada bueno, no cuando se trataba de él. Seguramente todo terminara en un desastre, ya se lo podía imaginar, pánico en las calles, pandemónium por doquier, los encabezados de la prensa ya eran un hecho en su mente "MASACRE EN PUEBLITO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD" algo más o menos como eso, o tal vez "COMO LA DESGRACIA LLEGA AL CAMPO" lo sentía en todo su ser, nada bueno saldría de todo esto.
.-Así que un verano en el campo… sabes que esto es una mala idea verdad?.- cuestiono después de darse una idea del futuro que le esperaba a ese pobre pueblecito.
.-Jejeje… ya te agarro el pesimismo, onii-chan?.- esa pregunta burlona la hizo una voz femenina pero segura.
.-Pues me da igual! Aquí el que da las órdenes soy yo! Así que se la aguantan o se la aguantan!.- exclamo el hombre que iba tras el volante de aquella camioneta.
.-Bueno ya, no te pongas así… sabes que no es bueno para tu salud.- respondió el joven que seguía viendo a la ventana.
.-Y dale la burra al trigo… cuantas veces tengo que decirte que estoy condenadamente bien?
.-Eso no es lo que dice el doctor.- corrigió la pequeña entre el asiento del conductor y el asiento del copiloto.
.-Los doctores son una panda de patiquines que se creen la gran cosa solo porque tiene una bata blanca y una placa con sus nombres. Conozco mi cuerpo y me está diciendo que estoy más sano que un toro!.- respondió el conductor levantando el puño en señal de seguridad.
.-Siii claro… ya tomaste tu medicina?.- dijo el joven viendo al hombre de edad avanzada.
.-No la necesito!
.-Deja de comportarte como un niño y tómatela antes de que se te suba la tención.- le recordó la niña en tono autoritario.
.-Les digo que no la necesito!
.-A veeer… creo que debe estar por aquí….- y el joven que iba en el asiento del copiloto comenzó su búsqueda del medicamento del conductor.
.-Coño! Te digo que no me hace falta la puta pastilla!
.-Y yo te digo que te la tomes!.- respondió la niña con vena en la frente.
.-Ya la encontré! Toma.- le entrego la pastilla para luego acomodarse y buscar una botella de agua que había en la parte trasera de la camioneta.- ya te pasó el agua… harg!
.-Te dije que no te le acercaras… sabes que se pone arisco cuando viaja en auto móvil.- advirtió el hombre tras el volante con una sonrisita burlona al chico sentado a su lado.
.-Por eso te dije que esto no sería una buena idea.- respondió sobándose su mano lastimada.
.-Saben… es cierta forma es lindo verlo así.- comento la niña dándose la vuelta para ver mejor la parte trasera de esa camioneta.
.-Me importa una mierda si es o no es una buena idea! Ya estoy hasta la coronilla de las llamadas a media noche! Nos estamos quedando sin dinero por estar pagando fianzas cada maldito día! Los vecinos se la pasan criticándome que no los crio bien Y YA ESTOY HARTO!
.-Abuelooo… respira y tomate tu medicina.- el joven llamo a la calma dándole la botella con agua para que pasara su medicina.
.-Que conste que me la tomo nada más para que dejes de fastidiarme!.- respondió el hombre de edad avanzada mientras se tomaba su medicina de mala gana.
.-Jii-chan… deja de ser tan infantil.- reclamo la pequeña.
.-No soy infantil!
.-Aja… seguro que no quieres que yo conduzca?
.-No seas imbécil Ulquiorra! Estoy viejo, no discapacitado!
.-Solo lo digo porque llevas conduciendo un buen rato… aparte, necesito distraerme de esa cosa que tienes atrás.
.-Ja! Qué pasa? Ahora le tienes miedo?
.-Nooo… es solo que te repito, todo un verano en el campo no es una buena idea. Seguro no lo soportara.- respondió Ulquiorra viendo con ojos vacios a lo que tenían tras.
.-Onii-chan tiene razón, tanta paz y quietud terminara volviéndolo loco.- y la pequeña secundo la idea de su onii-chan.
.-Naahh tu puedes estar tranquila Lilynette… hierva mala nunca muere, el estará bien… creo que habrá otros chicos con los que pueda "jugar" si saben a lo que me refiero.- respondió revolviendo los cabellos de la chica.
.-Entiendo que en cierta forma extraña y medio psicópata lo haces con buenas intenciones, perooo… amarrarlo y amordazarlo? No crees que exageras un poco?.- el joven pregunto eso mientras veía a "eso" que llevaban en la parte trasera del auto.
.-Ya lo conoces, ni aunque le pagaran vendría por las buenas. Yo amablemente lo levante de la cama y con lo primero que me salió fue con una grosería, luego le di la noticia de forma civilizada y no me hizo caso, después amablemente le pedí que lo considerara y me respondió con una patada en la cara… así que me ahorre cualquier discusión que surgiera del tema y henos aquí.
.-Si lo levantas a las tres de la mañana con un balde de agua helada, es obvio que te saldrá con tus cuatro verdades. Y tú no le diste la noticia civilizadamente, le gritaste a todo pulmón mientras estaba en la ducha. Y eso de pedir amablemente que lo considerara? Eso ni tú te lo crees, le ordenaste sin derecho a reclamos, luego la amarraste y lo amordazaste cuando viste salir a los vecinos… y henos aquí.- respondió Ulquiorra viendo con ojos severos a su abuelo.
.-Además, no diste ni tiempo para desayunar! El pobre debe estar muriéndose de hambre.- agrego Lilynette viendo algo preocupada a lo que llevaban atrás.
.-Y que querían que hiciera? Saben que con el imbécil de su hermano no se puede razonar! Nada mas míralo!.- ordeno señalando "eso" que había en la parte trasera.- sabe que aunque logre zafarse no irá a ningún lado y mira nada mas como se retuerce por escaparse.
.-Por lo menos deja que le quite la mordaza.- propuso Lilynette.
.-si va a pasar todo el verano en un campamento obligado, por lo menos deja que se queje… se lo debes después de semejante mañana.- continuo Ulquiorra haciéndose a un lado para que la chica alcanzara la mordaza del que estaba haciendo de "equipaje".
.-Esta bieeennn… Grimmjow, más te vale comportarte si no quieres que ocurra un terrible accidente.
.-Deja de ser tan exagerado.- dijo Lilynette mientras le quitaba la mordaza a su hermano.- ya, no te sien..?
.-MALDITO ANCIANO SENIL! DESATAME AHORA MISMO!
.-PRIMERO PIDELO CON RESPETO! CHAMACO MAL NACIDO!
.-ABUELO! EL VOLANTE! NO SUELTES EL VOLANTE!
.-NOS VAMOS A MORIIIIRR!
Esta familia es un poquitín mas… disfuncional, vamos a decirlo así. Bueno, empecemos con el representante de estos tres jóvenes que pasan por las dificultades de la adolescencia. Baraggan Luisenbarn no era precisamente un hombre de familia y mucho menos a su edad, pero después de la muerte de su hija y su marido, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos problemáticos.
Empecemos con la más joven de este trió tan simpático. Lilynette Gingerback era una niña de trece años próxima a la pubertad, de contextura delgada y buena figura, con una personalidad bastante autoritaria y medio enojona. Tenía unos grandes ojos de color rosa pálido y un cabello bastante peculiar de color verde claro. La gente siempre decía que Lilynette era medio chiflada porque tenía la mala costumbre de hablar con su peluche de coyote en voz alta, muy alta y no le importaba estar en un lugar público o si la estuviesen observando. Pero esa pequeña era alegre, juguetona, extrovertida, justa, amable y hasta cierto punto, comprensiva y paciente por todos los problemas de su familia, pero tiene un insano placer al gastarle bromas muy pesadas a sus hermanos mayores.
El hermano del medio era… "especial". Su nombre era Ulquiorra Cifer, un joven de quince años y el típico desadaptado social. Su cabello era de un hermoso color negro azabache y sus ojos de un verde esmeralda, los cuales la mayoría del tiempo no expresaban expresión alguna. Ulquiorra era un chico callado y reservado, muchas veces la gente decía que era un robot debido a su incapacidad de demostrarle sus emociones a la gente, decían que estaba enfermo por su tono de piel o que era un psicópata que pertenecía a una secta satánica por esas marcas en sus ajos parecidas a unas lagrimas, pero todos estaban equivocados. Para empezar, Ulquiorra no era un robot, solo era tímido, y con las únicas personas con las que demostraba sus emociones eran su abuelo y sus hermanos; y con lo del tono de su piel, era que el chico sufría de una extraña condición que lo dejaba extremadamente pálido, pero no era nada mortal ni nada parecido, el chico podía vivir una vida como cualquiera, solo que era pálido; y las marcas de la cara que parecían lagrimas, no eran señal de una secta satánica, eran solo eso, marcas de nacimiento, como una especia de lunar. Pero ni Lilynette ni Ulquiorra eran el problema.
El verdadero problema era el mayor de los hermanos, Grimmjow Jaegerjaquez, el propio delincuente juvenil de diecisiete años. Ojos azules que siempre mostraban confianza y seguridad, tal vez demasiada; un cuerpo bien torneado gracias a su trabajo de medio tiempo como mecánico y una sonrisita cínica propia de él. Grimmjow era el tipo de chico que ningún padre querría ver cerca de su hija, siempre lo podías ver metido en alguna pelea con un montón de jóvenes con las hormonas alborotadas o con unas esposas y recostado de alguna patrulla de la policía. Tenía la mala costumbre de no tener sentido común, si había alguna regla o norma, siempre se podía contar con Grimmjow para que la rompiera. No controlaba su ira, a cualquiera que se atreviera a verle con malos ojos, tenía un pase de ida al hospital y con algunas cicatrices o marcas que si fueran grafitis dirían algo como "Grimmjow estuvo aquí". Y todas esas peleas eran porque la gente se burlaba de su orgullo, de lo que más le provocaba satisfacción en todo su mundo: su cabello de color azul celeste.
Por cierto, también se preguntaran porque Grimmjow, Ulquiorra y Lilynette tienen apellidos diferentes. Grimmjow es hijo de un primer matrimonio de la hija de Baraggan con otro hombre, ellos se divorciaron y después de un año su madre conoció al padre de Ulquiorra; dos años después el padre de Ulquiorra murió por un ataque al corazón y fue cuando entro el padre de Lilynette.
.-No tienes idea de cuánto te odio en este momento, maldito vejestorio.- gruñía un Grimmjow amarrado en el asiento de atrás del vehículo.
.-Si no te callas el sentimiento va a ser mutuo.- respondió como un gruñido el viejo.
.-Bueno ya dejen de pelear ustedes dos… Grimmjow, entiende que el abuelo hace esto por tu bien.- dijo Ulquiorra viendo de forma severa a su hermano.
.-Es cierto Grimy-nii, te has metido en mucho problemas últimamente y recuerda que o es esto o pasar el verano en la correccional.- le recordó Lilynette viendo con sonrisa traviesa al prisionero.
.-SE VAN A PONER DE SU LADO?
.-No estamos del lado de nadie y déjame decirte que yo sigo pensando que esto es una mala idea.
.-Ulquiorra…! Me sorprende cuanta energía positiva desprendes.- exclamo en tono sarcástico el hombre de edad avanzada.- deja de ser tan pesimista! Tu hermano la va a pasar bien y para mi desgracia, podrán visitarlo los fines de semana.
.-La presencia del emo y de la pulga no me molesta tanto… LO QUE NO SOPORTO ES VERTE LA CARETA ARRUGADA QUE TIENES!
.-AHORA SÍ TE MATO CHAMACO DESVERGONZADO!.- y sin importarle nada. Se lanzo a estrangular a su nieto.
.-PERO YA PAREN USTEDES DOS!.- ordeno la única fémina mientras trataba de separar a su abuelo de su hermano.
.-MALDITA SEA ABUELO! EL VOLANTE!.- y rápidamente Ulquiorra se lanzo a tomar el control del vehículo antes de que los encabezados del día de mañana dijeran algo como "MUERTE TRAGICA POR CAUSAS ESTUPIDAS".
Seguramente habrán notado que estos tres jóvenes tienen un problema en común, y es que los tres tienen un cabello de color singular. Un joven discriminado con metas que cumplir y echarle ganas a la vida, un niño prodigio con una personalidad cerrada y un pasado del cual huye y un delincuente juvenil que disfruta de las peleas y quebrantar la ley. Todos ellos son diferentes pero tienen algo que los une y no solo el color de cabello. En esta historia veremos los caminos que recorren estos tres jóvenes para dar con la solución a sus problemas, de cómo sus vidas dan un giro inesperado, de cómo sus relaciones con los demás sacan lo mejor de ellos y de cómo los caminos de estos tres jóvenes se cruzan en este simpático verano en el campo.
Se había quedado dormido después de una muy movida discusión con su padre en la que obviamente perdió, porque al abrir los ojos se dio cuenta de que no estaba en su amada ciudad, seguía en el campo y al parecer, ya habían llegado a su destino.
Ichigo estaba recostado en todo el asiento trasero del automóvil de su padre, esperando a que kami se apiadara de él y que toda esa basura de un verano en el campo resultara ser solo una horrible pesadilla, pero para su desgracia, al asomarse por la ventana, lo gro ver lo que parecía ser una cabaña a las orillas del lago.
Debía admitir que ese lugar no se veía nada mal, aquella cabaña era enorme, estaba hecha de madera de buena calidad, las paredes estaban pintadas de blanco y las columnas de un color crema, tenía un balcón con vista al algo y un patio trasero hacia un hermoso jardín lleno de flores de diferentes colores y tamaños, un caminito hecho de piedras llevaba a lo que parecía ser un cobertizo y otro camino llevaba al bosque no lejos de la casa. Quizás pasar el verano ahí no sería tan malo.
.-Woooow… oye viejo y quien vive ahí?.- pregunto un impresionado peli naranja mientras bajaba sus cosas de la maleta del auto y seguía admirando ese palacio campestre.
.-Un viejo amigo mío.- respondió el Kurosaki mayor ayudando a su hijo con el equipaje.
.-Obvio que es un amigo tuyo pero especifícate.
.-Su nombre es Kisuke Urahara, el es un comerciante medio excéntrico y también es el director y coordinador de este campamento de verano.
.-Aaaahhhh ya, con que eso quisiste decir con lo de que no estaría solo.
.-Ammm… buenooo… sí y no.
.-Ha?.- el pobre peli naranja no entendía nada.
.-Veras Ichigo… el campamento de verano empieza dentro de dos semanas, pero tú te quedaras aquí a partir de hoy.- explico el moreno levantando el dedo para explicar.
.-No te entiendo nada viejo
.-A veeeer… seguramente uno ya debería estar adentro y el otro llegara dentro de poco.- dijo viendo su reloj de muñeca sin prestarle atención a su hijo.
.-Que? oye viejo préstame atención cuando te hablo!
.-IIIIISSHIIIINNNNNN!.- una voz cantarina se oyó a lo lejos, era un hombre con sombrero que venía del interior de la cabaña.
Un sujeto algo desaliñado, llevaba un kimono verde con un abrigo ligeramente mas oscuro que el kimono, unas sandalia japonesas de madera y un bastón que no usaba para caminar, también traía un abanico de papel que terminaba de cubrir lo poco visible de su rostro pero lo que más resaltaba era ese extraño sombrero que le cubría casi toda la cara.
.-Cuanto tiempo sin verte sombrerero!.- Isshin saludo a su viejo amigo con un apretón de manos y un abrazo.
.-Nahh! Ni tanto… ay apoco no me digas que este es…?.- pregunto curioso apuntando a Ichigo como si fuese el propio fenómeno de circo.
.-Síp, este es el fruto de mi semilla!.- dijo todo orgulloso el Kurosaki mayor.
.-Deja de decir estupideces, viejo asqueroso!.- Ichigo estaba más que avergonzado por ese comentario y como era de costumbre, le dio un derechazo en toda la cara a su padre.
.-Y veo que no saco tu sentido del humor.- dijo burlonamente el comerciante viendo al moreno tumbado en el suelo.- Kurosaki-san, un placer conocerte al fin! No tienes idea de todo lo que tu padre habla sobre ti, créeme ya se mas sobre ti de lo que quisiera saber.- se presento a su manera tomando la mano del peli naranja y agitándola de arriba a abajo.
.-U-n placer conocerlo Urahara-san.- aquel hombre le resultaba lo más extraño del mundo, casi hasta daba miedo.- disculpe, por curiosidad… que tanto le habla mi padre sobre mi?
.-Nada mas digamos que no tiene nada de malo que hayas mojado la cama hasta los diez años y que no tienes de que avergonzarte cuando tu padre te sorprende cuando estas… ya sabes… meditando.- respondió guiñándole el ojo.
.-MALDITO VIEJO BOQUIFLOJO! QUE RAYOS ES LO QUE TE PASA HE? ESAS COSAS NO SE CUENTAN, PEDAZO DE ANIMAL!.- y a Ichigo se le puso la cara más roja que un tomate, después de semejante confesión mínimo tenía que entrarle a patadas a su viejo.
.-I-ICHIGO! AY AYY! ME LASTIMAS! YO SOLO LE CONTE LA VEZ QUE ME ESTABAS AYUDANDO EN LA CLINICA Y TE SORPRENDI VIENDO A UN GATO CUANDO TENIAS QUE ENTREGAR UNAS MUESTRAS Y SE TE CAYERON POR ACCIDENTE!
.-Ah?.- y después de eso se puso aun mas rojo, aunque pareciera imposible.
.-Bueno, bueno, no nos quedemos afuera! Vamos adentro para tomar algo mientras esperamos con los demás, está bien?.- sugirió el rubio comerciante rodeando con sus brazos el cuello de ambos Kurosaki's.
.-Ósea que ya están aquí?.- pregunto el Kurosaki mayor.
.-Aun faltan los mamarrachos de siempre.- respondió Urahara caminando hasta la entrada de la cabaña.
Ichigo estaba impresionado, la casa era mucho más grande de cerca, más grande de lo que calculaba y el interior era para morirse. El piso de madera pulida brillaba al abrirse la puerta, la decoración era al propio estilo japonés, pero eso no era lo que llamaba la atención de Kurosaki, mientras iba caminando hasta la sala pudo ver unas cuantas habitaciones de hospedaje, todas absolutamente todas tenían como mínimo un televisor de plasma, de esos que costaban el doble de una casa de baja calidad o un apartamento, la cocina brillaba por toda la plata entre los cubiertos y un refrigerador completamente llano al parecer. Definitivamente quedarse allí durante el verano no sería nada malo, o al menos hasta que lo bajaran de la nube.
.-YA LLEGAMOOOOSSS!.- anuncio un escandaloso Urahara aun con ambos Kurosaki's sujetados del cuello.
.-Isshin! Qué alegría verte de nuevo!
.-A mi… también me da… gusto verte de nuevo Ukitake… YA SUELTAME COÑO!.- y el comerciante no se hizo de rogar, rápidamente soltó a un Isshin tratando de recuperar el oxigeno y a un Ichigo azul por la falta de aire.
.-Aaahhh! Tú debes ser Ichigo-kun!.- dijo un sonriente peliblanco al ver al hijo de su amigo.
.-D-disculpe?
.-Ay por favor Ichigo! No te hagas el que no sabe, no me digas que no te acuerdas de Ukitake.- y después de esas palabras de su padre, la memoria de Ichigo comenzó a maquinar.
.-Ah! Ukitake-san!
.-El mismo, veo que has crecido un montón! La última vez que te vi no me llegabas ni a los hombros.- dijo Ukitake recordando la última vez que se encontró con la familia Kurosaki.- y como están Yuzu-chan y Karin-chan?
.-Creciendo cada día… y como estaaa…?
.-Creciendo por dentro… porque por fuera esa es otra..
.-Te estoy oyendo.- Ukitake dio un brinco de sorpresa al escuchar la voz de Toshiro saliendo de la cocina
.-Noo… no me digan que es…- Ichigo se sorprendió de ver al pequeño peliblanco salir con un vaso de agua, y ya comenzaban a nacer las sospechas con las palabras de su padre cuando dijo que no estaría solo.
.-Kurosaki? Ya sabía yo que esto era demasiado bueno para ser verdad.- y Hitsugaya tenía el ceño fruncido al ver al del pelo naranja.
.-A mí también me alegra verte Toshiro.- y a Ichigo se le apareció una vena en la frente después de ese saludo.
.-Es Hitsugaya para ti.- corrigió para que otra vena se hiciera presente pero ahora en la cabeza del enano.
.-Aaaawwwww… esto no es lindo? Pero qué bonita reunión tenemos aquí! Pero no nos emocionemos todavía porque todavía falta lo mejor.- anuncio Urahara haciéndose notar para todos los presentes.
.-Como que falta lo mejor?.- preguntaron en unisonó los dos jóvenes para después dedicarse una mirada desafiante entre ellos.
.-Que todavía no estamos completos y que muy pronto lo estaremos en….- y Urahara fijo su vista en su reloj de muñeca.- tres… dos… uno… AHORA!
Y justo en ese momento, la puerta de la entrada se abre de golpe y estruendosamente. Todos lo que estaban en la sala fueron directo al pasillo para ver una escena un tanto extraña.
.-Oe! Urahara! La puerta estaba cerrada así que use un tronco hueco para abrirla, espero que no te moleste.
.-Tu tranquilo Baraggan-san, son cosas que se pueden reparar.- contesto el comerciante como si ahí no hubiera pasado nada.
.-Te pasas de exagerado abuelo, y si dejas a Grimmjow peor de lo que está?.- pregunto un serio Ulquiorra al ver al peli azul tirado entre los escombros con un enorme chichón el toda la cabeza.
.-Lo dudo, este idiota tiene la cabeza más dura que un casco.- respondió el anciano pateando uno de los escombros para ver el estado de su nieto.
.-Grimy-nii! Si me oyes di algún insulto!.- dijo en voz alta la peli verde para que su hermano la escuchara.
.-Maldito viejo decrepito… ya verás en cuanto me desate…!.- gruñía por lo bajo "el tronco hueco".
.-Esta bien!.- dijo con una enorme sonrisa y levantando el pulgar.
.-Hola Baraggan-san!.- saludo un entusiasmado Isshin.
.-Veo que sigue igual de animado como siempre, Baraggan-sama.- continuo Ukitake con una vena en la frente al ver la escena de esa familia, era evidente que a ese viejo le gustaba llamar la atención.
.-Sí, ha pasado un tiempo… oooohhhh! A poco esos son sus chamacos?.- Baraggan dio un paso adelante y puso su mano sobre su frente para enfocar mejor a esas dos figuras menudas.
.-Amm… abuelo.- y Ulquiorra apunto con su dedo lo que se suponía debía ver.
.-He?
.-Mmmhhhgggrrr…!
.-Ay perdón!.- y sin mucho ánimo levanto el pie de la cabeza azulada de su nieto mayor.
.-Maldito anciano…! Mm!.- Grimmjow levanto con algo de dificultad la cabeza solo para ver algo desagradable a su parecer.- Fresita! Enano! Que desgracia en volverlos a ver.
.-El sentimiento es mutuo Grimmjow.- respondió Toshiro cruzado de brazos.
.-No puede ser! Esos son tus nietos?.- pregunto un impresionado Isshin.
.-Pues sí.
.-Pero si la niña parece salida de un programa de los Moppets, el pálido parece el hijo perdido de Dracula y el otro parece el primo pobre del Wason!.- confeso aun mas impresionado el moreno señalando a los tres hermanos.
Y a Ulquiorra se le formo una enorme nube de depresión sobre si cabeza mientas Grimmjow se retorcía como gusanito para ir a partirle la boca a ese sujeto y Lilynette levantaba el puño de ira y botaba vapor por la nariz.
.-Bueno tampoco se lo tomen tan a pecho.- dijo Baraggan dándole unas palmaditas en la espalda a Ulquiorra, revolviendo los cabellos de su nieta y sosteniendo a Grimmjow con el pie.
.-Puedo preguntar a que se debe a esta reunión?.- intervino Hitsugaya para poder aclara esa duda.
.-Bueno ahora me toca a mí explicarlo.- y Urahara tomo una mesita que tenía cerca para montarse en ella y que todos le prestaran total atención.- verán chicos, nos hemos reunido hoy ((empezó como ceremonia de boda XD)) para hacer lo que los profesionales llaman… una intervención.
.-Una intervención?.- dijeron en unisonó los tres protagonistas.
.-Síp, una intervención, pero yo prefiero llamarlo un verano muy entretenido para mí… empecemos con el menor… Hitsugaya-san!.- y Toshiro ya era apuntado con el bastón del loco de sombrero.- tengo entendido que eres un chico inteligente, tal vez mas que inteligente, pero eres demasiado cerrado con la gente y parece que causas miedo a las masas cuando te ven.
Hitsugaya apretó los puños y frunció el ceño después de escuchar eso.
.-Kurosaki-san!.- y ahora era Ichigo el apuntado.- tú eres un buen chico, con buenos valores pero parece que últimamente llamas demasiado la atención y has tenido demasiados problemas con tus compañeros estudiantes, tengo entendido que ya le partiste el brazo a uno de tus profesores!
.-Wow, no está nada mal fresa.- intervino Grimmjow con una sonrisa cínica.
.-Cállate imbécil.- respondió Ichigo avergonzado de sus actos.
.-Grimmjow-san!.- Urahara tuvo que bajar un poco su bastón ya que Grimmjow seguía en el suelo.- tú al parecer no eres más que un tarado amante de la violencia y candidato perfecto a terminar en la cárcel. Y te abalanzas contra cualquiera que te mire de mala gana o se burle de "tu orgullo" lo que te hace aun mas idiota!
.-OYE!
.-Pero! Parece que no eres tan malo porque tu abuelo me conto de tus escapaditas a media noche.
.-Que que?
.-No creas que no te he visto, te escapas a media noche a la azotea para resolver problemas matemáticos con Ulquiorra.- aclaro la duda el anciano.
.-Lo siento Grimmjow, pero si no mencionaba algo bueno de ti, no te dejarían entrar.- intervino el azabache viendo a su hermano.
.-Ya va! Ósea que Grimmjow es bueno en matemáticas?
.-Te sorprende fresa?
.-Considerando el montón de mierda que tienes en la cabeza, sí me sorprende.
.-Te las quieres ver conmigo, Kurosaki?
.-Puedo ganarte con una mano atada a la espalda.
.-Es que ustedes dos solo piensan con los puños? Con razón las personas se la pasan discriminándolos.- intervino Hitsugaya.
.-Ja! Lo dice el enano que asusta a la gente!.- exclamo Grimmjow.
.-Por lo menos no soy un criminal!
.-Ya basta ustedes tres!.- y fue Isshin quien puso orden el lo que quedaba del pasillo que daba a la sala.- escúchense nada más! Parece imposible creer que ustedes son familia.
Algo que no se menciono, era que esos tres son primos hermanos. La madre de Toshiro, la madre de Ichigo eran hermanas y la madre de Grimmjow era su media hermana y como consecuencia, esos tres que no se podían ver ni en pintura, eran nada más y nada menos que familia.
.-Bueno volvamos al tema.- y de nuevo toda la atención fue para Urahara.- al perecer hemos encontrado un factor común en todos estos casos… toda esta cháchara y los problemas son a causa de esa extraña y anormal pigmentación en la continuación de la piel cornificada, gracias a esto, el conjunto de individuos que actualmente llamamos la sociedad los tacha en el grupo de marginados. Este hecho no fue un gran problema en el pasado pero gracias a las hormonas que están comenzando a actuar en sus personas de forma frenética, recientemente comenzamos a ver los rastros psicológicos de este acto de discriminación con las acciones de ustedes tres de forma individual, así que sus representantes se unieron para traerlos aquí y así encontrar la paz interior que necesitan pera estar bien con el mundo… me supe explicar?
.-Ha?.- Ichigo ya estaba un poco perdido ((más bien bastante 7.7)).
.-Yo me perdí en "factor común".- intervino Lilynette levantando la mano.
.-Ahora dilo en cristiano.- exigió Grimmjow que seguía tirado en el suelo.
.-Quiere decir que el cabello de los tres no es precisamente lo que llamamos normal y por eso la gente los ha discriminado desde jóvenes.- explico Ukitake.
.-Antes no era tan malo, pero como están en esa etapa en que las emociones son un revoltijo se ha vuelto más evidente que sí les molestas.- continuo Kurosaki padre.
.-Y como ya estamos hasta la coronilla de sus estupideces, los trajimos aquí para que aprendan a llevarse bien con el mundo y entre ustedes tres.- culmino el anciano.
.-QUEEEEEEE?.- y los tres primos no estaban muy de acuerdo con esa idea.
- unos minutos después -
.-Y tú me piensas dejar aquí con esos dos locos?.- pregunto un molesto Ichigo a su padre.
.-No son unos locos, son tus primos… trata de llevarte bien con ellos, ustedes tienen más cosas en común de lo que creen.- respondió Kurosaki mayor viendo de forma severa a su hijo.
.-Aparte de que los tres tenemos un color de pelo medio raro, no veo que otra cosa tenemos en común… sabes muy bien que no podemos vernos ni en pintura! Para que insistes con esta estupidez?.- al peli naranja no le gustaba ni un poco pasar todo el verano con un enano sabelotodo y con un delincuente con su pisca de psicópata.
.-Ya deja de quejarte y pon un poco de tu parte para que se lleven mejor.- dicho esto se subió al auto para dejar a su primogénito a su suerte.- tus hermanas y yo vendremos a visitarte el fin de semana, hasta entonces no hagas ninguna tontería.
.-Deberías decirle eso a los dos de allá.- dijo apuntando con el dedo donde encontraban sus primos.
.-Hhhaaahh… solo lleva la fiesta en paz si? No te preocupes por Yuzu y Karin, yo me encargare de pasar tiempo de calidad con tus adoradas hermanitas!.- dijo con una enorme sonrisa el Kurosaki mayor.
.-Eso es lo que me preocupa viejo.- Ichigo tomo sus maletas y las llevo con pereza hasta la entrada de la cabaña.
Mientras la familia Kurosaki se despedía de una forma normal, los otros dos no tenían tanta suerte.
.-Me prometí que no iba a llorar!.- dijo Ukitake con los ojos aguados y su hijo enredado en los brazos.
.-T-tranquilo papá… y-ya verás que el verano pasa rápido…- y Toshiro trataba todo en lo posible de consolar a su muy emotivo padre.
.-PERO ES QUE ES TAN DIFICIL! Y PENSAR QUE HASTA HACE POCO TE SENTABAS EN MIS PIERNAS Y ME PEDIAS QUE TE CONTARA UN CUENTO! AHORA YA ESTAS HECHO TODO UN SEÑORITO!.- y las lagrimas comenzaron a salir de a choros por los ojos de Ukitake, mientras Toshiro trataba de no empaparse por ese mini diluvio.- Pero esto es por tu bien! Confió que con la ayuda de tus primos lograras abrirte un poco con la gente y cuando vuelvas a casa me contaras de todas tus aventuras y de todos los amigos que has hecho!... PERO ES TAN DIFICIL VERTE CRECER HIJO MIO!
.-A-aire..! Me estas.. Asfixiando!.- rápidamente el peliblanco mayor soltó el cuello de su hijo para que recuperara el aire.- haah… haah… dudo mucho que esos dos me ayuden en algo.
.-Te sorprendería saber los giros que da la vida. Vendré este fin de semana para ver cómo te va con tus primos está bien?.- Ukitake hizo la pregunta cuando ya estaba dentro del auto.
.-No habrá ninguna diferencia… sabes que no nos llevamos bien.- respondió Toshiro con tono serio y cruzado de brazos.
.-Has un esfuerzo por llevarte bien con ellos, te vendría bien un poco de mente abierta.
.-Si tu lo dices… nos vemos luego papá.- se despidió para luego tomar sus maletas e ir junto con el comerciante excéntrico.
.-Nos vemos luego Toshiro.
Y por ultimo pero no menos importante, la familia de los mamarrachos…
.-Te voy a extrañar mucho Grimy-nii!.- chillaba Lilynette abrazada a su hermano.
.-Si tu como no, ya escupe! que quieres?.- y Grimmjow no era tan idiota como para no darse cuenta de que la peli verde planeaba algo.
.-Que una chica no puede despedirse de su amado hermano mayor?
.-Una chica normal sí, pero sabemos que tú no eres normal.
.-Que decepción Grimy-nii… pero ya que insistes, quiero que me consigas un coyote salvaje de mascota!
.-QUE? me viste cara de cazador o qué?
.-Nooo… te vi cara de animal!
.-Ven aquí mocosa del infierno! Acércate para que pueda darte tu merecido!.- exigía un Grimmjow que seguía atado y ahora sujetado por Urahara como si fuese un perro rabioso.
.-Lero lero! No me alcanzas.- se burlo la pequeña con las manos en las caderas a pocos metros de su hermano pero lo suficientemente lejos para no ser alcanzada.
.-Trata de no destruir el pueblo mientras estas aquí.- dijo Ulquiorra con su tono serio de siempre.- de verdad te vamos a extrañar Grimmjow.
.-Tsk… si claro. Sean sinceros y digan que lo único que quieren es deshacerse de mí durante el verano.
.-Puueeeeesssss…- y Ulquiorra y Lilynette vieron para otro lado en pose inocentona.
.-Hablan enserio?
.-Ay claro que no Grimy-nii, perooo… podrías firmar este documento?.- pregunto la pequeña peli verde alzando un papel junto con un lápiz.
.-Y eso?
.-Es tu renuncia a todos los derechos de tu habitación para que podamos convertirla en una sala de juegos!
.-Que no era un gimnasio?.- pregunto el azabache intentando recordar en que habían quedado.
.-Malditoooss…!.- y Grimmjow estaba más que rabioso después de escuchar eso.
.-Aceleren el paso chamacos! Que se me hace tarde para la novela!.- apresuro Baraggan desde el interior de la camioneta y tocando la bocina.
.-YA VAMOS JII-CHAN! Bueno, nos despedimos por ahora… enserio que te vamos a extrañar Grimy-nii.- dijo con tono serio la pequeña peli verde.
.-Y descuida, nos encargaremos de sacarle más canas al abuelo mientras tú estás fuera.- continuo el azabache tomando el hombro de Lilynette.
.-Nada mas por eso los perdono… asegúrense de ponerle cianuro en la medicina.- claro que eso lo dijo en broma pero esa sonrisa cínica daba a entender que lo decía muy enserio.
.-Sí señor!.- y dicho esto. Lilynette se subió a la camioneta junto a su abuelo y su hermano el pálido.
Y así se despidieron los tres jóvenes de sus familias, tres familias diferentes en todos los aspectos pero a la vez tan parecidas. Los tres vieron a los autos bajar la colina y alejarse por aquel camino sin pavimentar que llevaba al pueblo. Y ahí iban prácticamente sus estilos de vida, sus costumbres, porque ahora debían renunciar a sus rutinas en la ciudad de Karakura y adaptarse a las vidas en el campo, lejos de la civilización, o por lo menos hasta que terminara el verano.
.-Este será un largo verano, verdad?.- pregunto Hitsugaya con la vista fija en el auto de su padre que se alejaba por el horizonte.
.-El más largo de todos.- respondió Ichigo pensando en cómo haría su padre para sobrevivir sin él, y como harían sus hermanas para soportarlo.
.-No me digan que ya se van a poner a llorar?.- y Grimmjow tenia cierto gusto de arruinar los momentos sentimentales.
.-Pasar todo un verano contigo sí es un verdadero motivo para llorar.- respondió Hitsugaya en tono serio.- tampoco digo que el cabeza de zanahoria sea una gran compañía.
.-Yo también te quiero enano.- respondió Ichigo con una mirada asesina puesta sobre el peliblanco.
.-Bueno chicos. QUE COMIENCE EL VERANO!.- intervino Urahara tomando del cuello al peliblanco y al peli naranja.
.-Que comience la tortura.- dijeron en unisonó nuestros tres protagonistas.
y he ahí mi segundo fic n.n
espero que les haya gustado a todos aquellos que leen mis remedos de historias! o.^
recuerden ser buenos con la escritora y dejen un review para asegurarme de que alguien lee lo que escribo 7.7
espero sus comentarios con ansias! pueden ser: saludos, felicitaciones, chistes, regaños, bromas, etc... menos insultos claro 7.7
