Vidas

PorDear Crazy


advertencias: AU. Serie de viñetas. La pareja principal es de carácter homosexual, si no te gusta, por favor deja el escrito, ya estas advertido pese a que no se trate en los próximos capítulos directamente.

Disclaimer: No me pertenece Shingeki no Kyojinr, este pertenece a Hajime Isayama-San. Esto es hecho solo con fines de entretenimiento, para fans y por fans.

Resumen:"Aunque pase el tiempo, voy a seguir buscándolo. Voy a crearlo, si tengo que hacerlo, una vida en la que tu sonríes feliz, una vez mas."


_Primer recuerdo en días mundanos_

Todo comenzó como un maldito sueño demasiado real para ser solo uno. Era el primer día de agosto la vez en que nos reunimos, pese a que yo no te había visto, tú si me viste, mas no te acercaste. Ahora lo sé. Tan solo te pase, ignorando la molesta sensación de familiaridad que me pedía detenerme y buscar la fuente de la misma. Así que me fui, continué de frente y procedí a dejar de lado para el resto del día la molesta sensación. No me agradaba, tenia tareas por hacer, deberes que cumplir y definitivamente no era una de esas colegiadas que tendrían su precioso tiempo gastado dándole vueltas al asunto todo el día.

Todo salio previsto, impecable de mi parte, y lo habría agregado a la definición de días normales, pero molestos, si no fuera por el sueño. No era una persona muy imaginativa, yo nunca había soñado nada que yo recordara, y si lo hice, yo no lo recordaba. Pero aquella noche, tuve uno. Uno que recordé, incluso ahora.

Gritos de suplicas, gritos de miedo, gritos de desesperación, gritos de ira. Hubo demasiados. A lo largo del mismo hubo muchos tipos de gritos, todos producido por gente asustadiza de esas cosas, de esos monstruos.

Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer.

Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Vomitar para comer más. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Buscar más comida. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Vomitar para comer más. Buscar mas comida. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer. Comer.

Comer.

Eso es lo único de hacían.

Nos comían. Nos comían vivos. Sexo, edad, clase social, no les importaba nada, a todos por igual se los devoraban si estabas a su alcance. Pedazo a pedazo, algunos desaparecían enteros, la mayoría era tratada como lo haría un niño pequeño a su comida. Mal comida, dejando ensuciado por todas partes, mientras parte de ella esta cayendo por su cara. Había sangre. Un montón de sangre. Incluso cuando nos levantamos contra ellos, la sangre no desapareció, incluso cuando vi los esfuerzos de esa gente desesperada por libertad, la sangre siguió cayendo; fluyendo como un río que solo se hacía más profundo.

Antes de despertar, tristes ojos que solo me veían a mí, lloraron.

- Rivaille, levántate. Se está haciendo tarde. – la voz de mi madre rompió la pesadilla. Mire el reloj en la mesa de noche de lado izquierdo de mi cama, que afirmaba lo que me habían dicho. Me había levantado 10 minutos más tarde de lo usual en mí. Inaceptable. Algo molesto con migo mismo por permitir que un simple mal sueño interrumpiera conmigo, pronto estuve listo para mi día y deje de lado la molesta sensación de pérdida, que aquellos ojos soñados me habían provocado. No eran reales, me dije en ese entonces. No pensé en ellos mas, tampoco volví a soñar con ellos.

No en esa vida, al menos.


Iniciado el 23 de septiembre.

Finalizado el 25 de septiembre.

Las críticas constructivas son apreciadas. Muchas gracias por leer.