Nota de Autor: Muchas gracias por entrar a esta historia. Es la primera que escribiré de muchas...
La verdad llevaba mucho tiempo sin escribir nada, y ahora que he superado el bloqueo que tuve por unos años, tengo que decir que estoy feliz y agradecida con la serie Hey Arnold.
Espero les agrade esta historia, me he esforzado mucho con la introducción...
Si veo que este y el primer capítulo comienzan a tener lectores, seguiré esforzándome por escribir. Muchas gracias a todos.

IMPORTANTE: Ninguno de estos personajes me pertenece, todos los derechos de autor son dirigidos a Nickelodeon y su creador, Craig Bartlett.


Introducción.
Youth

-¡Helga!

La chica rubia con una cola de caballo mal hecha despertó del asiento, buscó con la mirada de donde había provenido su nombre cuando vió a su amiga japonesa acercarse lo más rapido que le permitía la mirada acusadora de la enfermera, recordandole que sin importar que emergencia estuviera ocurriendo, no se le permitiría correr.
Ella se levantó de la silla y a Phoebe se le rompió el corazón. Tenía unas ojeras que se notaban de aquí hasta Francia y en sus ojos azules se veía el vacio oscuro de alguien que perdió toda esperanza a la vida misma, con una gran resignación a tener encima todas las desgracias del mundo.

La chica de cabellos negros cortos abrazó a su amiga con todas sus fuerzas y Helga apenas pudo devolverle el abrazo.

-No tenías que venir...

-Tonterias, Helga, por algo me escribiste.

Helga suspiró incomoda por aquel desliz que tuvo de debilidad, era una Pataki, podía con esto y más.-Son las 3 de la mañana Pheebs, pude simplemente... Llamarte mucho más tarde que ahora...

Phoebe conocía de memoria la cara de orgullo que ponía su mejor amiga, aún cuando estuvieran en ese lugar y tuviera...Esa situación. Decidió que cambiaría el tema antes de que su rubia favorita dijera otra cosa y la echara de allí por el orgullo que provenía de sólo cargar ese apellido.

-¿Cómo está tu madre?

Helga se le hizo un nudo en la garganta.-Miriam está... Recuperandose, es la segunda vez en este año. Bob ya la había amenazado con meterla en el loquero, ahora ya lo confirmó y mandó a su puta personal...-Su mejor amiga frunció el ceño y la adolescente rubia se corrigió.-La secretaria con la que se acuesta a llenar y meter los papeles. Miriam será internalizada en un asiló de locos hasta que los pensamientos suicidas se... Calmen.

La asiática miró a Helga con un gran pesar en los ojos. -¿Donde está tu padre?

-Sigue en su viaje de trabajo, dijo que no movería su trasero para ver a una loca, que ni siquiera hacía bien el intentar matarse...-La rubia apretó sus labios sabiendo la pregunta que vendría a continuación y que la incomodaba muchísimo. Phoebe lo sabía, pero tenía que preguntarle.

-¿Donde está Olga?

Pheebs vió como su mejor amiga se abrazaba a si misma intentando calmarse por lo que diría a continuación.-Dijo que le mandara un dulce beso a su madre querida y que cuidara bien de ella, que volvería para las navidades.

Ambas sabían que era mentira.
La hija favorita y perfecta de Bob y Miriam no había vuelto a Hillwood después del primer "desafortunado accidente donde Miriam había comido un sushi que descompuso sus organos" ese verano de sexto grado.

La rubia volvió a sentarse en la silla de espera como si eso fuera lo unico en el mundo que pudiera evitar que el suelo se la tragase por completo. Su mejor amiga le prestó su sueter al ver que Helga seguía en pijama y temblaba, aunque no estaba segura de si era por el frío del hospital o de haber encontrado (por tercera vez) a su madre intentando suicidarse.

Todo se había ido a la mierda.
Si intentaramos retroceder a la primera vez que Miriam había intentado suicidarse y Helga fue quien la había encontrado, ella apenas tendría 11 años.
Pero si seguiamos retrocediendo, ambas amigas sabían cuando la vida de la rubia se había ido por la tubería y nunca más había podido volver a encontrar otra chispa de felicidad en su vida.

Todo fue cuando, después del viaje a San Lorenzo, Arnold había decidido quedarse a vivir allá, con sus padres, recuperar algo del tiempo perdido.

Y con él allá, Helga había perdido el corazón.

Ahora sólo tenía un agujero negro que absorbía todo atisbo de normalidad para poder sobrevivir a la vida que le había tocado.


Nota de Autor,2: Ok, como habrán leído, esto ocurre después del viaje a San Lorenzo, la película que se entrena en casi nada (O_O). Sabemos que Arnold haría lo que fuera por sus padres y estar con ellos.
Pero al abandonar su hogar para quedarse en San Lorenzo, Helga quedó destrozada. Todos sabemos que la vida no siempre es color rosa, y que siempre hay... Problemas. A veces que nos superan.
Decidí que Helga intentaría sobreponerse a todo, pero ella siente que, sin importar lo que haga, su corazón murió el día en que Arnold no volvió y, en cambio, quedó un agujero negro.
Otra cosa serán los títulos de los capítulos, cada título es una canción de alguna banda que me gusta que siento que podría identificarse con el capítulo...
No es necesario que la busquen, simplemente es para que entiendan el significado de los futuros títulos.
Youth - Daughter.

Gracias por leer.