Disclaimer: Los personajes pertenecen a Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan derechos reservados de la Fox.
Título: Deseo
Summary: Cuidado con lo que deseas por que se puede cumplir al pie de la letra, esto Noah Puckerman, lo descubrira desla la mas tierna infancia.
Nota de la autora: Yo no gano nada a través de esto, solo divertirme y entretenerlos a ustedes lectores. Eso si necesito de su apoyo para continuar así que por favor comenten ya sea si les gusta o no. Espero que sean de mente abierta Gracias.
Prologo:
Noah "Puck" Puckerman es un chico de 6 anos rebelde, mal hablado, peleonero, que hace lo que quiere cuando quiere excepto cuando su madre lo regana y le mete un sermón en toda regla, que vamos a alguien le tiene que tener respeto (miedo), además de que por ella se desvive para hacerla feliz.
Padre no tiene pues el muy cretino se fue un dia cuando el tenia cuatro anos dejando a su madre sola, con un niño por criar y llena de deudas. segun le dijo su abuela, espera a ser grande para entender por lo menos que es un cretino, por que lo demás no entendio nada.
Hermanos no tiene pero considera a su amigo Finn Hudson como uno, aunque algunas veces lo saquen de quicio sus tonteras. Pues por muy buen amigo y que tenga buenas intenciones de ayudarlo sus metidas de pata y su boquifloja los meten en mas problemas de los que los sacan.
Algunas veces Puck desearía tener un hermanito de tiempo completo, uno con el que pueda jugar y hacer travesuras todo el dia y no solo cuando a Finn le dan permiso de ir a su casa o el a la suya. Hermano para no estar solo cuando su mama se va a trabajar, para abrazarlo cuando quiera cariño, vamos que con Finn no puede hacer eso.
Una vez había escuchado en una de las tonterías cursis de Rachel Berry que si deseas algo con fevor (quien sabe que sea eso) a la primera estrella de la noche te lo cumple. Ella dice que se le cumplio quien sabe que y eso que muy difícil. Así que el pequeño Puckerman anoto todo con lujos de detalles para no cometer errores.
Noah aprovecho un domingo para irse temprano a la cama, cosa que extraño en sobremanera su madre (la cual por si las dudas buscaba la broma o el desastre que su hijo había escondido, no era por desconfianza sino por no perder la costumbre), pero Noah estaba muy ocupado leyendo el "hechizo" de la estrella (aunque parecia una cursilada de ninas) y agregandole su deseo para no cometer errores y estar listo para cuando apareciera la estrella , estaba atento al cielo espearando la primera estrella para pedir su deseo. Hasta que por fin la vio, la mas brillante la primera, si perder tiempo leyo:
Estrellita, estrellita,
La que brillas sin parar,
Tu que en el cielo siempre estas,
Todo lo puedes tu mirar,
Mira dentro de mi corazón,
Y concédeme este deseo,
Solo quiero una cosa,
Una cosa sin igual,
En ese momento Noah iba a decir un hermano, pero recordó que para que la estrella no cometiera errores como con Brittany y su gato tonto (mira que hay que ser bruta para pedir un gato igual de inteligente que ella), era mejor detallar lo que el quería, así su hermano deseado no le saldría mal, ya que una vez que lo pides asi se queda (sino miren a Brittany), pues el lo iba a pedir muy bien y sin errores.(claro yo soy inteligente, aunque lo disimule muy bien)
Un niño ( por que las ninas eran molestas)
Muy dulce (por que su mami decía que el era muy agrio y si alguien lo iba a querer iba a tener que ser una dulzura).
Muy lindo ( por que el no podía ser familia de alguien feo)
De brillantes ojos, tan claros como el cielo ( ese color le gustaba mucho no era gris pero tampoco azul).
De brillante cabello y suave al tocar. ( ya que el suyo apenas y lo tocaba su mama, si iba a desear a su hermanito, de ese mal de la familia lo iba a librar, !Dios que eso cuenta como buena acción eh!)
De piel tan blanca como la leche que ni el so pueda manchar ( es que a el le salían una machas por el sol que le hacían sufrir el infierno. ups se le salio.)
Y que sea su mejor amigo para siempre, su compañero de aventuras, que lo quiera con todo el corazón y el por igual y que ese cariño nunca se acabe aunque sean grandes y viejos, como se acabo el de sus papas. (si por que el sabia que sin importar que, a los grandes se le acaba el amor y luego no se querían mas, asi que pensó que podía cambiar eso entre su hermanito y el).
Que seamos perfectos el uno para el otro,
Todo eso y más quiero para mi…
-¡Noah! A dormir que ya esta bueno y mañana tienes escuela.- dijo su madre de un solo grito.
- ¡ya voy ma! Solo déjame terminar una cosa.
- terminar nada niño, acostarse ahora o sino mañana no hay quien te levante.
Sin terminar de aclarar su deseo a la estrella, se acostó y se olvido de todo. Lo que el pequeño Noah no se esperaba era que la advertencia de Rachel era cierta sino le aclaras tu deseo a la estrella, ella te lo cumplirá tal cual se lo pides.
Lunes 7:15 am.
Puerta de entrada del Pre-escolar Mckinley
- Ves te lo dije por acostarte tarde no se te ha quitado el sueno – decía Fran Puckerman, la madre de Noah, una enfermera que iba muy tarde para su trabajo por tratar de levantar a su retono (por no decir pelear con la bestia para que soltara las sabanas y se fuera a banar).- ¡Noah! Abre los ojos que se hace tarde, niño te estoy hablando.
Mas lo que hizo este fue tirarse al piso como si fuera un muerto, para mas disgusto de su madre. Quien quería halarse del cabello o halarse lo a el sino fuera que su pelo era una selva indomable que no debería mostrase tal cual al mundo, por lo cual Noah vivía rapado.
- ¡Noah Puckerman! Te cuento tres y van dos para que te pares del piso, sino quieres ver para que soy buena…
- ¿Esta muerto?- pregunto una voz muy dulce y angelical a la madre de Noah, el cual cuando la escucho sentía curiosidad por saber con quien estaba hablando su mama, pues a esa hora a la que ella lo trae a la escuela si acaso están el y la miss de kidergarden.
- No cariño, ni Dios lo quiera, es solo que a Noah le gusta hacerse el payaso delante de la gente, sin importar lo que le pase a su madre por llegar tarde al trabajo.
- Yo pienso que es muy valiente- dijo la vocecita con convicción. En ese instante a Noah se le sale una sonrisa socarrona y a su madre un bufido.
- ¿Cómo que valiente?- dijo la Sra. Puckerman disgustada.
- Claro, no cualquiera se tira al piso justo al lado de un regalito de un perro y mucho menos aguantaría que un bicho raro se le suba encima.- dijo la dulce voz con un toque de malicia.
En ese momento se levanta Noah de un salto gritando quitenmelo de encima, mientras de fondo se oian las risas de su mama y la cosita dulce como en su mente le había apodado.
Se iba a voltear a decirles par de groserías que aprendio en la tele, pero se le fue la voz, al voltearse y ver a ese niño al lado de su madre. Era la cosita mas linda que había visto, pequeña si, pero linda, lo comenzó a detallar su cabello, sus ojos, su cara y se dio cuenta ese era su hermano. Tan rápido se lo mando la estrella, !woha! que rápida y que buena que era. Se nota que no trabajaba con los duendes de santa, esos mugrosos te hacían esperar un ano por un regalo cutre y para colmo uno se la tenia que pasar haciendo buenas acciones para asegurarse de recibirlo.
- Niño saluda, demuestra que te di educación, ¡Dios mio, paciencia!, pero bueno yo soy Francine pero me dicen Fran y tu pequeño ?cual es tu nombre?- dijo la Sra. Puckerman.
- Mi nombre es kurt, pero mi papi dice que soy su lucecita. !Mucho gusto en conocerte Fran, es un Placer!- oh que dulzura. Si hubiera sido otro niño Puck ya le hubiera dado un manotazo por zonzo, pero como es su hermanito, se ve tierno.
- Y tu mamí Donde esta, cariño? Por que es la primera vez que te veo aquí.
- Mi mamí esta en el cielo- dijo con una carita de pena tan grande que fran se sintió mal por presuntar. Pero la pena no le duro tanto como el asombro de ver a su hijo (la bestia) quitarla para el abrazar al niño y darle un beso en la frente y empezar a consolarlo para que no llorara. ( esto tenia que ser una señal del fin del mundo, mejor revisaba la Torá por si a acaso, no que pensara que su hijo fuera malo, solo que no era tan bueno).
- Ya no llores bebé, que a pesar de ser fea, esa tiene buenos sentimientos y no quiso espantarte- que lenta su madre, no ve que es una lucecita, esta claro que su mami se tuvo quedar en el cielo, las estrellas no bajan a la tierran, que buena era la estrella le mando a su bebe para que fuera su hermano, ahora con mas razon lo cuida de todo el mundo, no vaya ser que se lo rompan.
Con un zape bien puesto de tras de la cabeza su madre lo saca de su mundo de fantasias - ¡Noah respétame que soy tu madre, no esa! Entendiste.
- Ya esta bien pero no hagas sangre- dijo mirándola mal mientras se sobaba el golpe con una mano y la otra abrazaba a SU pequeño kurt.- La fea de mi madre no te va a volver espantar, tiene buenos sentimientos. Ya feliz- volteando a ver a su madre.
-Si, ves que no te costo nada – dice con una sonrisa su madre hasta que repasa la palabra FEA- ¡MOCOSO IRRESPETUOSO FEA , TU ABUELA!- decía su madre a grito pelado mientras lo señalaba.
- Ya veras te voy acusar con tu mama de que la andas insultando y diciendo cosas de ellas por de tras.- le respondia Noah con la mano alzada y haciendo senas de ya veras.
- ¡Tonto! Tu otra abuela, la mama de tu papa- dijo para evitar tener problemas con su madre a causa del enano chismoso de su hijo. una cosa es que ella si habla de su madre otra es que se lo fueran a decir.
- !Esa a mi que! !Yo ni la conozco!- dijo Noah con su típica cara de no me importismo.
Para ellos era común pelear asi, pero para ojos externos como los de kurt, era muy divertido ver como actuaban esos dos. aunque se imaginaba que así actuaba uno cuando tenia una mamí pero como la de el se fue al cielo cuando cuando era chiquito, nunca podrá saberlo.
Las dulces risas de kurt sacaron de pelea a Noah y su madre, el cual volvió abrazar a kurt, un pequeñito que apenas y le llegaba a la barbilla pero que cabía perfectamente entre sus brazos, olia a madera y melocotones un olor que a Noah le encantaba, por que le recordaba la casa de su nona, tenia esos hermosos ojazos de un color que no eran ni azules ni grises, ese pelito tan suave que parecía de mentira, que lindo que le quedo su hermano.
La madre de Noah estaba sorprendida este niño no era asi, era todo un limón cuando se trataba de conocer gente y con niños mas pequeños aun mas. Algo muy raro le pasaba a su hijo, pero lo descubriría en otro momento por que ya eran las 7:30 am y solo tenai 15 minutos para entrar a su trabajo, se despidió de los niños, le dio su dinero a su hijo para el lunch y dijo que lo veria un poco mas tarde de la hora de salida, que se portara bien y lo quería.
Para Noah era la misma rutina, pero para kurt no, quien estaba muy asombrado por que en su primer dia ni bien había llegado, ya tenia un amigo, como le dijo su papi(que hombre tan sabio, cuando fuera grande iba ser igualito a el), si esto era asi, al fin al del dia iba a tener muchos amigos.
- Bueno vamos al aula, aguardar mis cosas y me ensenes las tuyas, luego te mostrare toda la escuela, y te presentare a mis amigos cuando lleguen.- dijo Noah tomando de la mano a Kurt, la cual era muy suave y pequeñita entre su mano.
Pasaron el dia juntos, riéndose de todo y de todos, se sentaron juntos durante la lección, cada uno hizo un dibujo para el otro, comieron juntos ya que kurt le convido de su almuerzo, le dijo a Noah que los almuerzos de la cafetería no eran buenos, y Noah pensó que viniendo del cielo kurt tenia razón.
Lo que sorprendio a todos no fue a Puckerman siendo amable con el niño nuevo sino que era prácticamente el complemento del otro, si Noah era peleonero a punos, kurt lo era verbal, si Noah empujaba a alguien kurt le decía a quien y cuando para que asi fuera mas chistosa la caida, si Noah hacia una broma, kurt le daba la idea.
Para el final del primer dia de clases de kurt, los dos estaban castigados en un rincón, no podían hablar, ni moverse de sus sillitas, pero eso no impedia que Noah tomara la manita de kurt la apretara entre las suyas y lo mirara a los ojos para echarse a reir.
12:00pm
Oficina de la directora del pre-escolar mckinley.
-¡Buenas tardes señor Hummel y sra. Puckerman! Los he citado aquí por sus hijos.
- le paso algo al niño? ¿se cayo, se lastimo? ¿no respira? ¿llamaron a una ambulancia?- decía a la carrera Burt Hummel padre de kurt.
- No señor Hummel, calmese. Su hijo se encuentra perfectamente bien, solo que esta castigado.
- ahh que alivio, no por lo del castigo sino por que esta bien. Ya le dije que mi hijo es un poco extrovertido desde que su madre murió, que no hace nada, si no hizo la lección no se apure yo hablare con el, tardara en regularse pero lo hara se lo prometo y…
- no señor, no es eso, es todo lo contrario su hijo, hoy hizo su lección, jugo, entablo nuevas amistades, unas muy características amistades- dijo la directora mirando muy fijamente a la Sra. Puckerman, la cual tuvo la decencia de voltear la cara- Con un niño que lo pueso hacer de todo en el colegio, como bromas, peleas, guerras de comidas y no se han separado desde la mañana haciendo desastres, si ni siquiera cuando le llame la atención dejaron de reir.
La sra. Puckerman tenia cara de circunstancias, su hijo había corrompido al niño inocente de este señor, Dios otro padre de familia encontra de Noah y a favor de echarlo de la escuela.
-¡En serio! – dijo sr. Hummel con un tono que nadie supo descifrar- ¿Quiero ver al niño que hizo eso con mi kurt? - parándose inmediantamente para ir al aula de su hijo y seguido muy de cerca por una directora y una sra, puckerman muy sorprendidas por la accion del otro adulto.
En cuanto llegaron al aula, se podían escuchar la risa de dos ninos, que jugaban a tirarse una pelota de un lado a otro, ya que su castigo lo habían modificado un poco, uno en una esquina y el otro en la esquina opuesta. Esos dos se salieron otra vez con la suya sin que nadie se diera cuenta.
- !Kurt! - exclamo la gruesa voz del senor Hummel, sorprendido de ver a su hijo sonriendo, feliz y contento como hace 2 anos atrás, se le quiso salir el corazon asi como se le salieron las dos lagrimas que rodaban por sus ojos.
- Pa, Papi.. Papito, no llores! mira estoy bien estar castigado no es tan malo- decia Kurt afligido de que su papi se sintiera mal por el.
El Sr. Hummel cayo de rodillas al piso y abrazo a su bebe mientras escondía su cara entre el cabellito del nino, hacia tanto que no veia a Kurt reir, juagar o actuar mas que como un zombi desde el día que perdió a su madre, que pensó que su nino no volvería a ser el mismo, hasta hoy, que su bebe estaba hecho un asco, sudado y mas feliz que ningún otro día.
- Oye tu grandote, que no te dijeron que los machos no lloran, ya deja de chillar que vas asustar a mi bebé.- Aquí va damas y caballeros, Noah Puckerman la boca mas rápida que el cerebro, tratando de separar a Kurt de su padre. este nino busca los problemas ni bien se les presente enfrente.
- !Noah! respeta a tu mayores nino.- dijo la Sra, Puckerman con el respectivo zape en la cabeza incluido- Disculpe a mi hijo, es muy imprudente por que no piensa lo que hace antes de hacerlo.- dijo la madre arrodillada frente al senor hummel mientras halaba a Noah hacia si.
- Si lo pienso, no lo hago mujer y despues como me divierto- dijo no abrazando con un abrazo a su madre y dandole una mirada picara de esas que siempre la matan mientras que con el otro tomaba la mano de kurt entre las suyas.
- Eso no es cierto No-No, yo soy un hombre y tambien lloro, por lo que no importa si mi papi llora- dijo Kuert con una cara de desicion que a todos sin excepcion se les hizo una ternura.
-Es distinto, tu eres un bebe y los bebes si pueden llorar- dijo Noah respondiendo a su argumento.
- Es injusto, yo soy gande no un bebe.- kurt respondio con su ceno fruncido.
- Cuantos anos tienes? - le pregunto Noah
- cinco - responde kurt con todo su orgullo.
- Yo seis, ves eres un bebe- dijo no para cerrar el punto.
- Asi no vale, esperate a mi proximo cumpleaños cuando tenga seis y te alcance, ya no podrias decir que soy un bebe No-No!
-No-No?- pregunto la Sra. Puckerman aun sorprendida de que Noah (la bestia) fuera dulce con otro nino y lo dejara decirle un sobrenombre.- Aqui hay alguien que tiene que explicar muchas cosas, empezando por No- No y terminado por el castigo.
en ese instante kurt suelta a Noah para presentarlo a su padre como es debido, así que se separa un poco para queja del mas grande - Papi este es No-a-a-h Puck-er- man, ppero yo le digo No-No es mi primer mejor amigo, es muy chulo y divertido como me dijiste que seria y esta es su mami Fran, una señora muy linda aunque No- No diga que es Fea. -Kurt halo un poco la cabeza de su padre para decir le en secreto que su No- No solo hacia eso para molestarla.- Y No-No, Sra. Fran este es mi Papí Burt Hummel- termino kurt con su brillante sonrisa.
- !Mucho gusto en conocerlo, Sr!- dijo danlole un firme apretón de manos para sorpresa de todos Noah Puckerman habia actuado como un nino decente. (aclarando no es que su madre no le da educacion es solo que el se resiste aprenderla)- y mi madre aunque se le cae la baba por tener la boca abierta tan bien tiene gusto de conocerlo.
-ZAS- Otro zape en la cabeza para el mocoso este, quien necesita a mi madre para que me agobie cuando tengo a Noah las 24h del dia- !mucho gusto Francine Puckerman, la madre del No-No.- dijo fran estrechandole la mano a Burt, mientras lo miraba a los ojos y se perdian en ellos mutuamente. (!Flechazo! es que a los Hummel les van los Puckerman).
- Oye!, que el unico que me puede decir No-No es mi bebé, para ti el mismo nombre de siempre mujer- dijo noah mientras abrazaba a kurt aprovechando que su padre estaba distraido con su madre.
- !Bestia del desorden!- dijo su madre con una sonrisa socarrona, arrruinandole el momento con su bebe como el se lo arruino con el papi.
- !No, FEA! con el de hijo de mi corazon- respondio con la misma sonrisa de su madre.
- !MOCOSO IRRESPETUOSO! !FEA, TU ABUELA!-
- QUE TE VOY ACUSAR CON MI NONA-
- OH OH , van de nuevo, no te asustes papi aunque parecen locos son la mar de divertidos, que te lo digo yo que lo comprobe de primera vista- decia un kurt entre los brazos sorprendidos de su padre, quien no sabia si tener pena por esos dos o partirse de la risa, pero al ver como su hijo se divertia mientras madre e hijo peleaban, se alegro de que su hijo encontrara la felicidad que habia perdido hace par de anos atrás.
Solo Dios sabra lo que le deparara la vida a Kurt ahora que conocio a Noah, lo que si puede estar seguro de que a su lado sera muy divertida, esperemos que asii tambien se lo tomen Fran y Burt.
Continuara...
ESpero que haya sido de su agrado esta breve introduccion, ire publicando a medida que la historia tome cuerpo. Ojo esta en el rating M, por que cuando esos dos sean Adolescentes se veran en muchas situaciones dificles y mas aun con las hormonas, Para ejemplo Noah, quien ahora es un ninito dulce en lo que cabe pero le dare mas forma a la historia hasta determinar como se transformo en Puck y Kurt del bebe a la princesa del hielo.
Sin mas que aclarar, opinen ya sea que les gusto o que no.
nos leeremos pronto.
XOXO!
