TERAPIA CON EL PSICÓLOGO EMMETT CULLEN

Capítulo N° 01

"El nuevo pasatiempo de Emmett"

Jasper Pov

Últimamente sentía a Emmett muy extraño, no había salido de su cuarto en horas, cosa rara en el que se autodenominaba "un espíritu libre", solo espero que no esté tramando algo desagradable, aun no me recupero de lo de la última vez.

Emmett Pov

Me encuentro muy aburrido, que podría hacer un sex simbol como yo para distraerse, Rose había salido con Alice y Bella a Seattle para renovar sus guardarropas, siguen pasando los años y aun no comprendo la fascinación del duende por la ropa, aunque claro no me podía quejar ya que dicha vestimenta afianzaba mi extraordinaria belleza, Dios mío que hice para ser tan lindo, en fin, Jasper estaba leyendo y Edward tocaba el piano.

No podía concebir que Emmett y aburrimiento estuvieran coexistiendo en el mismo espacio, pero creo que esto es lo que pasa cuando se llega a la vejez, pobre Edward y Jasper y pensar que se veían tan jóvenes, como engañan las apariencias.

En cambio yo Emmett Cullen me renovaba casa cierto tiempo para no caer en la monotonía, y ya era tiempo de buscar mi nuevo pasatiempo, los tiempos cambian y no me puede quedar atrás. Comencé a buscar en el lugar que sabía no me defraudaría, habíamos pasado tantas cosas juntos, él y yo, yo y el, mi siempre confiable y amigo leal, Google. Muy bien ¿Cómo que podría hacer?... ¡Ya se!, seré astronauta, como no necesito respirar seré el mejor, lo malo es que eso complicaría las cosas, causaría envidia entre los otros astronautas y eso no sería bueno para el trabajo en equipo.

Aunque uno de mis sueños frustrados es ser modelo de ropa interior, pero la última vez que insinué eso Rose se molestó mucho conmigo, situación por la que no pienso volver a pasar. Bueno esto se me pone más difícil que la última vez, el mundo entero espera la nueva versión de Emmett, es que soy tan bueno en todo, que duele privar al mundo de mi excelencia. Así que seguí buscando, no me daría por vencido mi nuevo yo saldría a relucir muy pronto, así que seguí con mi labor, pero mientras me adentraba en lo más profundo del Internet, una publicidad llamo mi atención, salía una figura animada del planeta y como la imagen me guiño un ojo no me resistí y le di clic.

Lo que vieron mis ojos no lo podía creer.

-Personajes, propiedad de Stephenie Meyer-