Disclaimer: MLP: FiM y Plants VS Zombies no me pertenecen sino a Hasbro y Pop Cap respectivamente.

Prologo

Hora: 14:45. Lugar: Calle Principal de la Ciudad Mordisco.

Era el día de suerte de los Zombies, habían podido capturar gran parte de los jardines de las Plantas y se acercaban a su blanco principal. El Pepino Táctico, pero los come cerebros tenían que atravesar una poderosa linea de defensa de Lanzamaíz que se encontraba frente al invernadero.

Los Cactus se posicionaron en la parte superior de la entrada del lugar y empezaron a disparar sus peligrosos pinchos hacia cualquier Zombie que intentaba usar las zonas techadas del lugar, evitando los maíz explosivos.

Las Carnívoras ponían una defensa en la entrada del invernadero con sus PinchoHiervas, los Girasoles plantaban a las defensas en los maseteros y los Lansaguisantes se enfrentaban de cerca a los Zombies para evitar que se acercaran.

Pero los no-muertos no se iban a quedar cruzados. Los All-Stars, usando sus resistentes cuerpos, eran la primera linea de ataque los cuales concentraban todos los ataques. Los Científicos, usando la Distorsión, sobrepasaban la defensa Planta y establecían un fuerte cerca del Teleportador, con Bolas Lapas Explosivas y Estaciones de Curación, esperando a sus compañeros.

Los Soldados, junto a los All-Star, destruían uno por uno a los Lanzamaíz para que el resto de las tropas pasaran sanos y a salvo usando sus ZPGs y Pateos de Zombiditos. los Ingenieros, usando los Martillos Neumáticos, lograron llegar hasta el fuerte de los Científicos y preparar el Teleportador y Torreta Zombot, ante cualquier intento de las Plantas de destruir sus creaciones.

Al ver que la primera linea de defensa fallo, las Plantas retrocedieron hacia la zona de despegue del Pepino Táctico y preparar la segunda linea de defensa. Los Cactus enterraron sus Papapums en lugares estratégicos, cerca de las columnas del cohete, al igual que las Cascarabias.

Los Lansaguisantes y Girasoles, enterrando sus raíces, se prepararon con sus Guisantralladoras y el Rayo Solar para detener a las oleadas de Zombies. Y las Carnívoras, ya enterradas bajo tierra, esperaban pacientes a sus futuras cenas.

Los Zombies entraron hacia el invernadero, siendo la mayoría en caer en las Pinchohiervas, mientras que el resto era tragado por sorpresa por las Carnívoras que salieron del suelo. Otros Zombies entraron, derrotando a las macetas y subieron hacia los pilares, pero algunos de ellos no vieron por donde pisaron y ¡Spudow!, varias Papapums que oyeron explotar por el lugar y a muchos Zombies volar por el lugar. Pero, al creer que las trampas ya habían sido activadas, los come cerebros fueron sorprendidos una vez mas por las Guisantralladoras y Rayos Solares de la estructura central del lugar.

A pesar de su primer mal asalto, los Zombies no se iban a rendir y tenían un nuevo plan. Los Soldados lanzaron sus nubes apestosas por las entradas, mientras el resto empezó a convocar a las pequeñas tropas para confundir a las plantas. Los Zombies entraron, pero unos Frijoles hicieron llamar a atención de los pequeños no-muertos solo para esperar una poderosa y múltiple explosión por el lugar.

Pero los Héroes Zombies sabían que harían eso y entraron una vez que ocurrió la explosión y entraron por las tres entradas principales, pero otra sorpresa les esperaba y era un Frijol con Sombrero en cada puerta.

-¡ARRIBA!-Fue lo ultimo que escucharon antes de que la explosión retardada y poderosa les alcanzara.

Los minutos pasaron y los Zombies, a pesar de la primera golpiza por las Plantas, lograron colocar los Z4, explosivos creados por el Dr. Zomboss para esta misión, en tres partes de la base del Pepino Táctico. Las Plantas hacían todo lo posible para evitar que colocaran el cuarto explosivo y su plan contra el jefe de los Zombies fuera concluida.

Los Frijoles volaba, al igual que los Zombiditos. Caían Maíz por el lugar, al igual que Conos Bombas. El Pringue le llegaba al mas despistado de los Zombies, mientras que las Granadas Sonicas detenía a las Plantas en su cometido.

Se podía oír el ruido de las Plantas y Zombies caer en batalla y del como era replantadas y revividos por sus compañeros médicos a alta velocidad. Solo quedaban 30 segundos para que el Pepino Táctico despegara y los Zombies lograron llegar hasta el ultimo pilar, pero unas Carnívoras devoraron a unos de estos pero un poderoso Placaje en Carrera hizo volar a las devoradoras y noquear las.

Un Ingeniero logro llegar hasta el pilar y preparo el Z4, pero los constantes disparos de Luz del Girasol lograron detenerlo a tiempo, pero un Soldado sujeto el explosivo y reinicio la preparación y fue interrumpida de golpe por un Pincho directo a su cabeza, noqueándolo instantáneamente. Pero la tranquilidad no acabo allí y un All-Star, usando un Pateo de Zombidito, logro deshacerse del Cactus y seguir con la cuenta regresiva del explosivo.

Aunque el gran zombie escucho un gruñido bajo sus pies, tratándose de un frijol, y viendo de reojo como el Lansaguisantes se burlaba de él con una risa malvada antes de salir volando por los aires. Pero la cosa no acabo allí, un Científico llego hasta el pilar continuo con la cuenta de su compañero caído, siendo interrumpido al ver como una Carnívora iba a toda velocidad bajo tierra a su posición.

El Científico uso su Distorsión justo a tiempo para evitar ser tragado y, cuando la Planta se daba la vuelta, disparo un par de veces su arma de Pringue y derroto a la tragona y siguió con el explosivo. Un Girasol salio de la parte trasera del invernadero y disparo hacia el Zombie, interrumpiéndolo una vez mas.

El no-muerto se cubrió con el pilar y disparo su Pringue para debilitar al Girasol, pero este igual se cubrió, convocando una pequeña Maceta Curativa y yendo nuevamente al ataque. Solo faltaban diez segundos para el despegue y los dos últimos en pie, los cuales se les había acabado la munición mientras avanzaban para combatir.

Una vez que terminaron, vieron como los cohetes se activaban y el Pepino Táctico despegaba en dirección hacia la Montaña del Dr. Zomboss, dando la victoria a las Plantas. El Girasol daba una danza de la victoria alrededor del Científico, el cual solo estaba cruzado de brazos ante una nueva derrota sobre sus enemigos.

Pero algo pasaba, la estructura central, la cual daba potencia al Pepino Táctico, empezó a sobrecargarse debido al constante daño recibido por ambos bandos. Este se empezaba a inflarse, haciendo que varias tuercas y tuberías salieran volando por el lugar, los Z4 colocados empezaron estallar y aceleraron la explosión de la estructura.

La Girasol y el Científico se abrazaron mutuamente por el miedo ocasionado por su inminente muerte, cerrando sus ojos y esperando la poderosa explosión. La cual abordo por todo el invernadero, que incluso pudo verla la Mega Flor de Orillas DriftWood y las Plantas investigadoras en el Cañón Cactus. Incluso el Dr. Zomboss desde su gran montaña.

-¿Que paso?-Dijo Girasol, despertando lentamente y viendo por su alrededor-Esto parece al bosque cerca de ese tonto Zomboss.

Fue entonces que se dio cuenta que podría estar en territorio enemigo y cayo de inmediato para no alertar a los posibles Zombies vigilantes. Pero también se fijo en algo, sus compañeros desmayados por el lugar. Sin esperar mas tiempo, empezó a replantar los rápidamente al Lansaguisantes, a la Carnívora y al Cactus.

-¿Que paso?-Dijo desorientado el Lansaguisante-¿Ganamos?

-Así es, pero tenemos que salir rápido antes de que el Pepino Táctico se estrelle.

-Estamos lejos, no hay de que preocuparse-Dijo Carnívora.

-Te has fijado en el lugar que estamos-Dijo Cactus.

-Pues en el Invernadero.

-Creo que a esa nariz le falta una mejora-Dijo Lansaguisantes-Estamos en el maldito bosque de Zomboss. Tenemos que salir de aquí antes de que se estrelle-Ordeno Lansaguisantes y todos los siguieron a paso veloz.

Las Plantas siguieron hacia la posible salida del oscuro bosque, pero se detuvieron al escuchar los gruñidos de unos Zombies. Estas se ocultaron en los arboles y arbustos, intentando espiarlos antes de atacar.

-Volvimos a perder-Se quejo el Soldado.

-Las estúpidas Plantas nos hicieron perder mucho tiempo al intentar poner los explosivos.

-No te quejes Ingeniero, tu gordo trasero no llego a tiempo para adelantar a las tropas.

-Al menos no fui tan tonto como para destruir los Lanzamaíz en vez de avanzar.

-Ser Plantas, yo destruir Plantas.

-¿Que acaso eres tonto? Nuestro objetivo era el Pepino, no esos estúpidos maíz cuando ya el Teleportador estaba listo.

-Oye, no te desquites con el grandullón-Defendió el Científico-Que no recuerdas que fue trasladado del Robo de Tacos a Jardines y Cementerios. No es su culpa que su antiguo equipo lo usara como chivo expiatorio.

Y los Zombies volvieron a discutir entre ellos, sin darse cuanta que las Plantas estaban lista para atacarlos, pero fueron detenidos por la Girasol.

-¿Que te sucede?-Se quejo Cactus-Los tenemos justo para un ataque sorpresa.

-No te das cuenta. Son los únicos que conocen como salir de aquí, lo único que debemos hacer es ir por el camino contrario a ellos y saldremos de la montaña.

-Que lista. Aunque me muero de hambre-Dijo la Carnívora, mientras le gruñía el estomago-Un bocadillo de descerebrado no estaría nada mal.

Sin darse cuenta, los Zombies habían dado curso hacia el interior del bosque, aun discutiendo, mientras que las Plantas salieron de sus escondites y fueron en dirección contrario de los no-muertos. Luego de media hora, las Plantas pudieron salir del bosque y disfrutar del brillo del sol de la tarde.

-Ah, finalmente pudimos salir de ese bosque-Se relajo el Lansaguisantes-Ahora a la base, recuerden que mañana por la noche debemos de detener el avance de los Zombies en las Colinas Cascara-Rabias.

-Em, chicos. ¿Alguna vez hemos estado aquí?-Dijo nerviosa Girasol.

-Claro que. No-Dijo Cactus, empezando a mirar mas lejos y ver que solo había una pradera casi eterna-Nunca había visto algo así, parece el paraíso de las Plantas.

-Quizás la explosión de la fuente de poder del Pepino Táctico si nos mato a todos, incluso a los Zombies, y nos mando a este paraíso. O quizás infierno-Teorizo Girasol, recibiendo la mirada de miedo de todos-Solo es una idea chicos.

-Y que tal si es verdad. Hay dios no, que vamos a hacer.

-También existe la posibilidad de que la explosión nos haya mandado a un lugar diferente y que ni si quiera hubiéramos visto antes.

Las Plantas tomaron aquella idea como la correcta y decidieron descansar un poco mas antes de encontrar alguna de sus bases, y no toparse con algún Zombie en el camino que los pueda seguir. Y hablando de descerebrados, las tropas Zombies salieron agitados y asustados del bosque, justo al lado de las Plantas.

-¡Plantas!

-¡Zombies!

Ambos bandos se posicionaron para un combate, pero la presencia de alguien hizo que todos giraron hacia él, o ella en este caso. Se trataba de una pegaso amarilla con una melena rosa y larga. A los Zombies se les agrandaron los ojos al contemplar la gran cabeza, con un posible gran cerebro. Las Plantas, al ver el comportamiento de sus enemigos, reaccionaron y rodearon a la pegaso.

-¡Zombies, a por el gran cerebro!-Ordeno el Científico, recibiendo la aprobación del resto.

-¡Plantas, defiendan al caballo alado!-Ordeno la Girasol, mientras sus compañeros se preparaban.

Continuara...

Algo rápido que se me ocurrió y sacarme esto de la cabeza. Pero no se preocupen, que seguiré con los Fics principales.

Sin nada mas, me despido y nos vemos pronto.