Hola, es mi primer fic con esta pareja, bueno mi primer fic que sera una historia como tal, espero les guste si no para retirarme xD
Los personajes no son mios, solo el contenido de historia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No se donde me encontraba, la oscuridad reinaba en todo el lugar, y el olor de las paredes húmedas penetraban mi se todo olfativo. El dolor de cabeza estaba ahí de forma ponzoñosa y la frustración de no poder escapar ya sea por magia o de alguna forma común hacia que la claustrofobia naciera desde mis entrañas. Las ratas eran mis únicas compañeras y el sonido de una respiración que no era la mía sea hacia más presente, no me había percatado de ella hasta este momento y eso me ponía más nerviosa.
Pasaron algunas horas supongo antes de que esa respiración fuera más agitada, y el ruido de un cuerpo en movimiento despertó si pudiera ser más mis sentidos que ya estaban acostumbrados a la oscuridad, vi la forma de una persona levantarse, instintivamente me aleje, y esta al percatarse de mi presencia me miro fijamente, sólo el pequeño rastro de luz que se lograba colar de alguna pared tocó su rostro directo a los ojos, y unos ojos de color verde o azul no sabría definirlo penetraron mi ser, tanto que yo siendo una reina de las más temidas me sentí pequeña, indefensa.
Estando a pocos centímetros de mí, tomó mi brazo con aún suficiente fuerza para impedir que me alejara más, al contrario me coloco bajo la pequeña luz y con voz dulce pero sin quitar lo poderosa y segura preguntó mi nombre.
-¿Quién eres?- en ningún momento me soltó, lo cual causaba más incomodidad en mi.
-Soy Regina, reina del reino oscuro-dije de forma mordaz, liberándome de su agarre y dando un paso hacia tras sin bajar la cabeza.
-Bienvenida su majestad, esperó que estos aposentos sean de su agrado- dijo de forma irónica ante mi título, y estoy segura que tenía una sonrisa al momento de hablar.
-Y puedo saber que hace en este lugar alguien de su clase, no es común tener tan sofisticada compañía- ya se había alejado cuando dijo eso, dejándome a mí en la misma posición, logrando que mis nervios e incomodidad menguarán un poco.
-Creó que no es de su interés- inmediatamente regrese a mi rincón y seguí intentando el hacer magia. Sólo logre escuchar la risa suave de mi compañera de celda ante mis fallidos intentos.
-Se puede saber ¿qué le causa tanta risa?, como quiera que se llame- mi paciencia estaba al límite y su sonrisa se había detenido prácticamente por completo.
-Lo siento su majestad pero era inevitable no reír ante sus intentos, necesita aceptar que aquí esta indefensa- se levantó de su lugar y a paso firme pero lento camino hacia a mi, no sabía que esperar de esta persona que me acorralaba como si fuera un pequeño animal ante su cazador, mi espalda chocó contra la pared y por poco caigo, podía sentir su respiración chocar contra mi cara y como ya no existía ese espacio personal que tanto me gustaba mantener.
-A menos de que me cuente no podré ofrecer mi ayuda y por cierto me llamo Emma Swan- al momento de escuchar su nombre de repente una luz blanca salió de su mano, logrando alumbrar toda la estancia y por fin conocí a mi acompañante, una chica próxima a mi edad de ojos intensos y cabellos rubios, pero lo más sorprendente era su magia, tan cálida, tan poderosa, la magia blanca del amor verdadero, una que en mi vida había visto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que les parecio? muy corto yo lo se pero es como iniciamos la historia, espero que mas adelante los capitulos sean mas extensos, si te gusto deja un comentario para saber que recomendaciones me das para mejorar.
