Disclaimer: South Park no me pertence.

Summary: Tweek ¿Qué pensaste de mi cuando nos conocimos?

Primeras impresiones

Hey, chico del chullo, cada vez que te veo, hay un par de ideas que viene a mi mente. Primero que todo, y como en cualquier relación, aún queda mucho por descubrir, cada personas es un mundo y nosotros no somos la excepción. En segundo lugar, a pesar de las novedades, hay cosas que no cambian, cada día reafirmas que no me equivoqué con la famosa "primera impresión", y esto, como es habitual, lleva a la pregunta "¿Qué pensaste de mí?" Pues bien, aquí va tu respuesta.

Que pensé de ti, Craig Tucker.

Indagando sobre ti, lo primero que descubrí, a simple vista, fue tu actitud de "no me importa nada" La cual puede expresarse de distintas formas, no todo es un arrebato de malas palabras y señales obscenas. Vas más allá de eso, va en la palabra libertad, libertad de demostrar lo que piensas y sientes, ya sea positivo o negativo, sin ataduras. Si le agrada al resto genial, si no, pues seguirás en lo tuyo.

Además, la ya mencionada y tan citada palabra "libertad" se hace presente en ti de una forma diferente. Ya conociste tus límites, experimentaste y viviste de forma espontánea e intensa. Por lo tanto, te desenvuelves a tú manera de forma segura, sin novedades ni temores evidentes.

Por último tú, a veces extrema, preocupación por los demás. Solo piénsalo ¿Qué sería de Clyde sin ti? Seguramente estaría muy jodido sino muerto. Esta es una característica que suele quedar oculta ante la dura faceta que demuestras, no obstante, observando atentamente, no tardas más de unos minutos en notar que serías capaz de hacer cualquier cosa por un ser querido.

Y bien, ahora ¿Qué pienso de ti? Creo, como ya dije, tenía razón en todos los indicios y, por sobre todo, puedo re afirmar que somos, extraordinariamente, diferentes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mini Creek. La verdad ni sé que estoy escribiendo, ya no estoy enferma pero si muy cansada con la universidad, de todas formas, dejar algo pequeño nunca está de más, sobre todo si tiene más de un sentido.

RequeteMiau