¡Hola!
Dentro de una semana subiré un nuevo capitulo de "Silas: La Verdad". Hoy les dejo este One-Shot, el cual si ustedes quieren lo seguiré. Obviamente es Slash.
En sí, es una carta de Damon para Alaric. Se puede considerar un universo donde los Salvatore son vampiros e ignora toda la serie emitida, o dentro de las temporadas de la serie.
Querido Alaric:
Se que te preguntaras sobre esta carta ¿no? Nunca te pude decir las cosas de frente, por eso me despido de este modo.
Gracias. Gracias por haberme hecho feliz aunque sea por pequeños instantes. Gracias por enseñarme a amar de una manera no egoísta. De hacerme saber que amar no es hacerlo de manera egoísta, si no que amar es dar todo y recibirlo de igual forma…
Así como saber soltarlo cuando es el momento.
¿Sabes? Fuiste mi primera vez al hacer el amor. Si, el amor, no el sexo como siempre lo hice. Me entregue a ti como nunca lo hice con ninguna otra persona.
Daría mi vida por ti, gritaría este amor solamente por ti pero sé que tú nunca lo harías. ¿por vergüenza? ¿O no me amabas lo suficiente? No lo sé y tengo miedo de preguntarte, miedo de salir nuevamente herido.
Contigo creí encontrar un compañero, un amigo, un novio, un amante… La otra mitad de mi alma pero me equivoque. Me equivoque y duele, duele mucho, mucho más que las elecciones de aquellas dos mujeres que me lastimaron. Si, dolió mucho más que eso.
Ahora, en este momento, mi corazón está roto… destrozado. Todos los pedazos están dentro mío, los siento lastimarme con su filo, hiriéndome hasta hacerme sangrar por dentro.
Te amo pero sé que tú a mí no.
¿Cómo llegue a esa conclusión? Fácil, te vi besarte con aquella médica. No te preocupes. Se que con ella podrás pasear con tranquilidad, sin miedo a que ser prohibidos.
Me hubiese gustado que lo digas en la cara, pero entiendo porque ahora yo, en vez de enfrentarte, te escribo.
Tal vez tarde años en olvidarte. No lo sé. Lo que si sé es que tu nombre quedo grabado en todo mi ser y que no se borrara fácilmente.
Eres la única persona que perdono todos los errores que cometí en el pasado que cargo.
Te amo, Alaric.
Y por esa razón te escribo esta carta.
Fuiste lo más hermoso en mi vida. Eras como un tonto cuento de hadas con lo que creí que sería mi final feliz pero, como siempre, en mi patética vida no existe ni la felicidad ni un final.
Se feliz con ella, cuídala y amala.
No tengas culpa, sabía que algún día esto pasaría.
Adiós, Alaric, me marcho y espero que algún me persones el no haberte dado la cara.
Adiós, Alaric… Tu recuerdo será lo más valioso para mí, porque fuiste, eres y serás mi primer y verdadero amor. El que más me hizo feliz pero con el que fui más lastimado.
Adiós, Alaric.
Muy atentamente: Damon Salvatore, el idiota que se enamoro de ti pero que salió lastimado.
¿Como quedo? Es algo que escribí hace meses en el celu y me lo encontré hace algunos días.
Como dije arribe, en algunos días más publicare mi otra novela de esta serie.
Nos leemos!
