Disclaimer: Jhoanne y la Warner son los dueños de HP y a mi me gusta jugar con los personajes.
Este es mi segundo ff de D/Hr y creo que está a 180º de mi otro ff. Si alguien lo ha leído verá la diferencia. Este ff es fruto de una gripe atroz y una noche de insomnio.
Ah, también quería decir que en este ff Sirius está vivo. ¿Por qué? Porque a mi loca imaginación se le ocurre. Y bueno, también que este ff es una locura, no me maten.
Sumario¿Qué pasaría si Harry, Hermione y Ron quedaran reducido a la edad de seis años¿Qué harán Sirius y Snape cuando los envíen a su misión súper secretísima¿Y si además... ha los tres Gryffinfor les hacen compañía tres Slytherin en su niñez? Entra y descubre. La narradora siempre agradece los reviews.
¿Niños? Travesuras en Hogwarts
-Capitulo 1: Cuando todos perdieron la paciencia-
-Desgraciados Slytherin, desgraciado Snape, desgraciada Parkinson, desgraciado Malfoy y desgraciada Andrea Williams. –decía entre dientes Ron mientras trituraba el caparazón de topicacius omoe para la poción.
-Vamos Ron, son solo cincuenta puntos que nos han quitado por nada, ya sabes, lo de todos los días. No se porque te alteras. –dijo Hermione con santa paciencia -. Son Slytherin ahora y siempre serán así.
-Hermione tiene razón, Ron –dijo Harry aun con mas paciencia que Hermione -. Cincuenta puntos y quedarnos castigados. No es para tanto, relájate.
-Ey, Harry, dame eso. –exclamó Ron de pronto quitándole unas flores grandes de colores vivos a Harry.
¿Qué? –preguntó inocentemente Harry.
-No ves que son venenosas y tu dame eso también. –dijo ahora quitándole a Hermione el polvo de abejas de Flor Oscaicea–. También es venenoso.
Efectivamente, estábamos hablando de una poción peligrosísima para drogar a las personas y obligarlos a relajarse a un punto peligroso. O acaso creían que Harry y Hermione son tan pasivos en la vida real ficticia. Hermione y Harry lagrimeaban y tenia los ojos bastante rojos, pero luego de que Ron los despojó de las fulanas flores y polvos volvieron a la normalidad.
-Como decia, Ron debes relajarte, no es para tanto. –dijo Hermione la paciente.
-Granger-sangre-sucia-cara-de-conejo-desgreñado. –dijo Andrea Williams desde un caldero cercano a el de ellos. Andrea Williams era una Slytherin de cabello castaño y ojos verdes y con una petulancia extrema que nadie soportaba ni siquiera los mismo Sly.
-Ves Ron, es lo mismo de todos los días, así que no se porque te alteras si sigues así no vas a llegar a padre y mucho menos a abuelo. –dijo Harry el pacifico.
-Huérfano-cabeza-rajada-enfermo-mental. –dijo Malfoy que hacia su poción junto a Williams y Parkinson.
-No sé chicos, no sé como pueden concentrarse. –dijo en un suspiro Ron.
-Comadreja-enratonada-pobretona. –dijo entonces Pansy Parkinson.
-Chicos con su ejemplo tratare de no enfadarme. –dijo Ron -. Harry pásame las flores de Crisantemos.
Malditos Slytherin pensó Hermione en el instante. ¿Como que Granger-sangre-sucia-cara-de-conejo-desgreñado? Eso lo será toda su familia y toda su generación .
Asquerosos Slytherin pensó Harry más rojo de lo habitual Meterse conmigo. Yo, el niño que vivió, el que salva todo hasta la copa de las casas todos los años. Espero que sus hijos tengan malformaciones geneáticas. ¿Yo? Huérfano-cabeza-rajada-enfermo-mental. Primero huérfano que con padre psicópata loco mortifago
Debo aprender a controlarme como Harry y Hermione, son dignos de admiración, mira que yo venirme a enojar por lo que me han dicho pensó Ron dando un suspiro mientras echaba los últimos ingredientes en la poción ¡No me importa! Espero que la pasen mal en cada día de la eternidad, por generación en generación. Ojala que les quiten las uñas y los pongan a jugar canicas. Que los unten de miel y se los pongan a las hormigas en bandeja de plata
La sangre sucia no está nada mal. Con los ojitos con que me ve, apuesto toda mi fortuna que esta coladita por mi. Ay, pero que bello soy. Es que quien se puede resistir a estos ojitos de caramelo y mi boquita sensual. Claro, sin nombrar la artillería pesada. Me cuerpo bien formado(para algo tenia que servir estar pegado a esa nimbus 2001 todos los santos días), mi sonrisa sexy, es que soy irresistible hasta para las elfas domesticas. Soy tan bello que me amo yo mismo, pero como yo no soy egoísta tengo que compartirme con otra persona. ¿Granger querrá compartirse conmigo? Yo me compartiría con ella. Y ella aceptaría... Claro, soy el Slytherin más bello que ha estado en Hogwarts pensaba Draco mientras sonreía picadamente.
Como me gusta cuando mi Ronny se pone bravo. Hay que ver como se le ponen sus mejillitas rojas, tan linda su carita con todas esas pequitas que me sé de memoria. ¿Sabrá que le puse un encantamiento en su dormitorio para tenerlo vigiladito por las noches? No creo. Me encantan su pijama de ositos y más por la mañana cuando intenta quitárselo a lo bruto para no llegar tarde. ¿Será que le parezco sexy? Pues claro, a quien no. Por algo Ronny no tiene novia y es porque está esperando por mi. Tan bello mi Osy-Ronny pensaba Andrea Williams mientras terminaba de echar los ingredientes a la poción.
Lo siento Harry, pero te toca el látigo de la indeferencia. Te he tratado bien todo este tiempo, con eso me refiero a no insultarte y a no burlarme mucho de ti. ¿Y tu que haces? Irte con la pobretona cabello encendido. Hasta que no aprendas Harry, todo seguirá yendo mal entre nosotros. Lo que me queda es seguir viéndote por el encantamiento en tu dormitorio pensaba Pansy.
Todo bien iba
hasta que Snape iba de salida
y la cuchara de un caldero salía
sin saber a quien le pegaría.
¡Auch¿Quien demonios ha sido? –se quejó alguien.
-Mi pelo, mi pelo has arruinado mi pelo. –gritaba desesperado otro agraviado.
Cara de ángel pusieron los sospechosos
Sin saber que habían hecho algo horroroso
El golpe en la cabeza un chichón sacó
Y el cabello en que salpicó se tiño de marrón.
-Te mataré. –gritó el primer agraviado tirándose sobre uno de los que tenia cara de ángel.
-No puede ser, Draco. Tu cabello se ha vuelto marrón. –dijo Andrea Williams.
-Cállate a mi me duele más este maldito chichón. –respondió Pansy -. Ha sido la sangre sucia, Draco, ha sido ella la que nos ha atacado.
Afuera en el pasillo
Dos ex-enemigos de la infancia
Hablaban con suspicacia
Sin saber de la pelea ni un pepino.
-Me odias porque soy bello, odioso Snivellus. –dijo Sirius con el pecho inflado del puro orgullo. Su cabello negro ondulante y sus ojos azules petrificantes, hablaban de su belleza sin que él se diera cuenta.
-Black, luego de que has salido de Azkaban saliste mas loco que antes de entrar. –dijo Snape como respuesta semejante ataque.
-Que idiota, con ninguna respuesta me vas a insultar, yo soy el mas bello y tu eres como el alacrán. Además, además, AV es mi esposa y tu con todo y los celos lo tienes que aceptar, mía solo mía y en mi cama siempre va a estar.
AV la doncella preciosa,
La mas hermosa de las de Hogwarts,
Podía decir que de ella enamorados estaban
Tanto el alacrán como el mas bello de Hogwarts.
-Tu esposa, tu esposa, pero ¿como sabes que en tu cama siempre va a estar, presumido ex-galán? –preguntó Snape con la mejor respuesta del repertorio de ese día.
Funcionó, Funcionó.
El ex-galán de Hogwarts enfadado est�,
AV era su esposa y de eso no había que hablar.
-Muérete, cabello empetrolizado. De mi mujer no vas a hablar, ella es una dama y fiel siempre me ser�, ni tu ni ningún otro jamás me la quitará.
Seguirían con la pelea por el restos de sus días,
Pero una explosión repentina y
Una multitud en huida
Los hizo despertar.
¡Explosión en el aula de pociones!
¡Tres slytherin y tres gryffinfor en peligro mortal!
-Oh mi ahijado Harry en gryffindor está. En peligro debe estar. –dijo Sirius corriendo contra fantasmas y estudiante en huida del salón de clase.
-En el aula de pociones a mi ahijado dejé, es slytherin rajado y presiento mal para él. –dijo Snape luchando contra espadas y malos poetas para poder llegar al aula en que había dejado a los de slytherin con los gryffindor mal educados.
Fin de este capi, les dije que iba ser una idiotez, estoy escribiendo como me da la gana y lo primero que por mi loca cabeza cruce. Creo que la fiebre me ha empezado a subir con mas fuerza. El que se quiera seguir aventurando en es yque ff, bienvenido y él que quiera leer algo serio que vaya a mi otro ff 2seres buscando la paz, 2almas encontrando el amor. O si quieren algo mas relajado pero tampoco tan loco como este pásense por Quiéreme y se le envidia de todas. De allí fue que saque la historia de AV-Sirius y Snape.
Próximamente:
Mala Suerte: El martes trece en que Hermione conoció a Jaimito, el gato negro de Luna. ¿Qué pasaría si el peor día de tu vida se repitiera una y otra vez hasta la eternidad? Y lo peor ¿Que pasaría si estás viviendo el peor día de tu vida una y otra vez junto a tu peor enemigo?
Alcohol: Desde la antigüedad el alcohol ha tenido muchísimos usos desde desinfectante hasta para bebidas. Pero el alcohol en exceso siempre es doloroso. ¿Que pasara cuando Draco y Hermione usen mucho alcohol?
Tus ojos: Los ojos son las ventanas del alma. El que te ama mira tus ojos y siempre se enamora mas de ti. "Dime con tus ojos que me amas que tu boca ya me lo está diciendo" Pareja: Draco y Hermione, pero también hay un par de ojos grises mas que su historia quieren contar.
OPINIONES
SUGERENCIAS
PREGUNTAS
COMENTARIOS
ETC
ENVIEN UN REVIEW.
