( No daré explicaciones(?) mi orgullo no me lo permite. Sólo...espero que les guste x'D )

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, por lo que tampoco sus personajes...Ni Dinamarca, aunque yo me crea que sí.


''Sweet Dreams''

Ahora mismo estoy sentado en el portal de la casa de Noru, esperando a que me deje volver a entrar.

Apoyo con pena mi mejilla en la palma de mi mano, suspirando... Odio cuando Noru se enoja conmigo. Quizá no debí intentar besarlo, pero tampoco me parecía nada grave. Francamente no me parecía ni nada malo. Aunque Noru no parece opinar lo mismo o...Jamás ha opinado lo mismo... Suspiro nuevamente y me levanto.

Tras echarle una última ojeada a la casa -con ciertas esperanzas latiendo en el pecho.- pasan los minutos y termino por alejarme caminando, con las manos en los bolsillos y el ceño algo fruncido... Más que enojado, podría asemejarme a un niño con pucherito.

Pero no bromeo cuando digo que me cansa esto. Quiero a Noru. Siempre ha sido mi mejor amigo y... Y lo quiero. Y yo creo que él lo sabe, aunque nunca se lo he dicho de forma seria. ¿Hace falta ponerme serio para decirle que lo quiero?

Pensando en eso sigo caminando sin fijarme demasiado por donde voy, ni qué tan tarde se está haciendo. Me detengo unas horas después, examino el lugar y decido que no tengo idea de dónde he terminado. Más molesto que asustado, deshago mis pasos como puedo... Pero creo que termino más perdido que antes. ¡Lo que me faltaba! Saco el teléfono móvil del bolsillo de mi abrigo y miro en mis contactos con intencionada lentitud.

Ice...No...Ice no creo que viniese y tampoco le pediría que se alejase tanto de casa. Noru me mataría...Ah...Pienso en llamar a Noru pero como que tampoco me apetece que me regañe y... Suspiro. Oh, ¡Fin! Fin es perfecto. Marco y dejo que suene.

...Llamo repetidad veces, pero me sale el contestador. Resoplo molesto, dando por hecho que ha salido y algo así y me dispongo a guardar el móvil cuando... Me acuerdo de alguien. Alguien que como ven es mi última opción y aún así me lo cuestiono... Casi con miedo, vuelvo al apartado de contactos y bajo hasta la la letra 'B'...'B' de: ''Bastardo Su''.

Miro el número como con enojo, tratando de intimidarlo(?). Con todavía más lentitud que antes, marco el número y dejo que suene...Un par de veces. Si no contesta ahí colgaré.

- ...¿Hmp?

¡Mierda, contestó! (DD8)

- A-Ah... ¿Su? Soy Den... -Digo con una falsa voz amable. - Eh.. ¿estás ocupado? Si estás ocupado no hace falta nada.

- ...No lo e'toy.

...¿Cómo puede ser que el señorito Ikea no esté ocupado? ¡Siempre está ocupado!

- Ah... Qué bien... -segundos de silencio en los que decido hacer como que estoy ilusionado con eso. - ...Wiii (?).

- ... - Silencio por parte de Suecia. Asdf. Ya me incomoda desde el celular. Suspiro pesadamente y me rindo.

- Mira...Me he perdido y estoy muy lejos de casa. ¿Te importaría venir a buscarme?

Pasan los segundos y no escucho absolutamente nada. Miro la pantalla del móvil, y ésta me dice que Su sigue allí, pero...

- ...¿Su?

- ¿En qué calle está'?

- ...La calle ''Sueños Dulces''. - ...¿En serio? Personalmente me gustaba pero sonaba un poco perturbante.

- No te muev's de ahí. - escucho como cuelga. Miro el móvil por unos segundo y suspiro, sentándome en la acera. Poco a poco, las escasas farolas van alumbrando un poco la calle que se descubro desierta. De nuevo apoyo mi mejilla en la palma de la mano y observo cómo las motitas de polvo bailan alrededor de las partes más iluminadas. Juego a seguir alguna de ella hasta que irremediablemente la pierdo de vista, volviendo a comenzar con otra mota nueva.

Tras quince minutos en lo que me entra un ''miedo-enojo-esperanza'' de que Suecia me haya engañado y no vaya a venir(?) saco nuevamente el celular y le mando un mensaje de texto a Noru.

''Noru, ¿qué haces? :3 '' - Le doy a enviar. Sorprendentemente poco después recibo una contestación.

''Acabo de cenar. Ahora me preparo para ir a dormir, Dinamarca. Me supongo que tú estarás echando a perder tu vida en algún bar.'' - Esto me hace reír(?) así que le contesto.

'' ¿Quieres que vaya a dormir contigo? u '' - Enviar... La contestación esta vez tarda más, incluso haciéndome pensar que Noru ya se ha dormido.

''Ni aunque me pagasen. Haz el favor de no mandarme más mensajes estúpidos. Buenas noches.''

Esto ya no me hace tanta gracia. Le contesto varias veces, pero ya no recibo respuestas y termino triste de nuevo y guardo el móvil. No aguanto más rato quieto, así que me levanto para dar vueltas por la calle hasta que, más o menos pasados otros quince minutos, el coche de Su se detiene a mí lado. Miro al interior, como cerciorándome de que desgraciadamente el que conduce es Suecia(?) Tuvo que notarse mi expresión de molestia, ya que él abrió la puerta del copiloto golpeándome un poco. No digo nada porque, al fin y al cabo, ha venido a buscarme. Entro al coche y cierro.

- Gracias. - digo sin mirarle a la cara, aunque siento su intenta mirada clavada en mí.

- ¿Qu' hacías aquí?

Resoplo.

- ¿Eres mi padre o algo así? Llévame a casa. - me cruzo de brazos tras ponerme el cinturón. En vez de arrancar, sigue mirándome. Lo miro de reojo, medio alterado. - ... ¿Qué?

- ¿Qu`hacías aquí?

¡Pero asdasdasdfasdas este tío está mal de la cabeza! ¡De seguro el barniz de sus muebles le ha afectado con el paso de los años! Resoplo más altos y contesto con enojo.

- Noru se enojó conmigo, ¿vale? - No espero que entienda, pero tras un ratito asiente y deja de mirarme, arrancando de una santa vez... Esto me sorprende, pero no digo nada.

Conduce por casi hora y media, mientras las luces de las farola, las casas y los comercios resbalan, apareciendo y desapareciendo en cuestión de segundos por la luna de coche iluminando su interior a ratos. Aprovecho una de estas para mirar a Su. Se ve serio, conduciendo... Casi como un empresario con problemas que nadie sabe. Francamente, esa es la sensación que siempre me ha dado Su... La de alguien con mucho problemas. Problemas que no le cuenta a nadie por alguna razón que no comprendo y... sin embargo, aquí está. ''Rescatándome'' de los efectos de mi propio enojo...

Claro es que jamás admitiré nada de esto frente a personas, pero tampoco es como para dejar que el mundo se crea que odio a Suecia con toda mi alma. Es un imbécil, sí. Pero sigue siendo mi familia.

- ... - Y no me gusta desatender demasiado a mi familia. - ..¿Estás bien?

Suecia no parece inmutarse, pero puedo sentir que algo cambió en el ambiente. De nuevo más silencio que no soporto antes de la respuesta.

- Sí.

...¡Es idiota y va a contarme sus problemas como que soy el Rey del Norte de Europa!

- ... -Me acomodo en el asiento, menos tenso que antes. - Ah...Pero yo sé que tienes problemas. Se te ve en la cara de amargado que tienes siempre. - Soy un ser con mucho tacto. - Además, todos tenemos problemas. No es posible que alguien como tú sea la excepción. Yo podría ayudarte.

- ...

Lo miro fijamente, mientras que él mira a la carretera. Entrecierro los ojos.

- ¿No quieres contarme? ¿Por qué no quieres?... - se me ocurre algo que casi me desquicia. - ¡¿Hiciste algo con Noru?! ¡Si hiciste algo con Noru juro por Christian Andersen que te...!

- No hice na'a con Noru, Den. - aclara con una tranquilidad que me crispa, cuando yo casi me puse de pie en el asiento(?)

- ... - Me siento bien de nuevo.- ¿Entonces qué?

Por primera vez en mucho tiempo, veo como Su lanza un pesado suspiro.

- Creo que Fin tine novia.

...Oh. Me arrepiento de haberle obligado a contarme eso. Y-Yo pensaba en problemas financieros o algo así. Se me baja un poco el ego de psicólogo(?) y miro al suelo.

- Ah... Lo siento, Su... - pienso qué decir para salir de eso. - Si te sirve de consuelo, Noru me hace tanto caso como si él también tuviese novia... - trato de sonreírle, pero apenas puedo y termino mirando por la ventana.

Por primera vez en mi vida, el silencio no me molesta.

- ¿Y cómo piensa' ayudarme? - escucho de pronto, a lo que me volteo alzando una ceja.

- ¿Qué?

Nos paramos en un semáforo en rojo. Su aprovecha para mirarme directamente a los ojos, provocándome un ligero escalofrío.

- Dijiste que tú me ayudaría'.

Abro los ojitos de sorpresa. ¿Que no veía que no puedo hacer nada con ese problema?

- Pero... Yo no puedo hacer nada si es que Fin tiene... - la mano de Suecia me obliga a callar, ya que la puso en mi boca con consirable fuerza. Me molesta, pero lo toleraré porque... Comprendo cómo debe sentirse. - Su... -digo de forma ahogada tras su mano. El niega.

- Tú también estás triste por Nor.

Frunzo el ceño y aparto su mano con fuerza.

- No te lo he contado para que me lo recuerdes. Sólo... Para que sepas que no estas del todos solo.

El semáforo se pone en en verde, pero Suecia sigue mirándome con atención. Yo miro la luz color esmeralda brillar, y luego a los ojos celestes de Su. De esmeralda a celeste pasan los segundos hasta el primer pitido del coche de atrás.

Pero una cosa extraña me hace querer mirar más a los ojos de Suecia, cuando normalemte es del revés...De todos modos, mi mente sigue pensando en el semáforo.

- S-Su... Ya se puso verde y...

Y de pronto el más alto de nosotros acorta distancia con una precisión envidiable. Mientras me toma de la corbata -como cierto Noruego solía hacer.- se colocó las gafas sobre el flequillo, de forma que no le molestasen para besarme con una pasión que yo clasificaría en violenta. Muerde mi labio de pasada e introduce su lengua en mi boca, logrando que de puro shock le corresponde de forma automática. El gesto de la corbata me confundie lo suficiente con Norge como para hacerme dudar, porque he de admitir que ese beso está en la onda que me gusta. P-pero lo empujo abasteciéndome de fuerzas en esos instantes. El retrocede, tosiendo un poco para aclararse la garganta y recolocandose su propia corbata -ya que lo sujeté inconscientemente con bastante fuerza de la camisa- y poniendo en su lugar sus lentes.

Mi respiración está agitaca y casi estoy acorralado contra la puerta. Lo miro entre asustado y acelerado. Algo extraño entre el deseo y el odio... Pero termino reaccionando.

- ¡¿Qué demonios estás haciendo?!

Él se pone nuevamente el cinturón - ya ni recuerdo en qué momento se lo desabrochó... - y pisa suavemente el acelerador; quitando el freno de mano anteriormente. Nos alejamos del lugar y de los sonidos de los otros conductores enojados. Pero eso apenas me tiene importancia. Repito nuevamente, dándole un toque algo fuerte en el brazo sin pensar en que está conduciendo.

- ¡¿Te pregunté que qué...?!

- Ya te oí. - me corta. Yo me sorprendo y me enojo más. Pero antes de que comience a quejarme, él ya está hablando. - M' dejaste besarte.

- ..¿Cómo?

- Sentí tu lengua responderme.

Me sonrojo de forma absoluta y golpeo algo.

- ¡Cállate! ¡Yo no te...!..¡Cállate! - me cruzo de brazos y me alejo de él, mientras escucho cómo..ríe bajito...Suecia..Ríe... Lo miro...

- ...¿Por qué has hecho esto?

- ...Hmp...- suspira un poco y responde sin mirarme. - Yo te hice pensar e' Nor. - explica toqueteándo mi corbata medio deshecha sin mirarme. Yo aparto su mano, que regresa al volante. No digo nada, pero mi rubor persiste porque...e-es cierto...Más o menos.

- ¿Y? - argumento.

- Y tú... - esto le cuesta más decirlo. - Te ves como Fin c'ando estoy con él. - sonríe de forma puramente maliciosa, a mí parecer. - Como una mujercita.

Hasta aquí llegamos. Elevo el brazo para golpearle con toda mi fuerza, pero dá un frenazo y de poco no me mato.

- Llegamos. - dice. Pero..cuando miro...

- ... Ey, imbécil. Esta no es mi casa, es la tuya. - lo miro con enojo. Él se ve serio de nuevo y asiente.

- Dijiste que me ayudarías. - sale del coche y lo rodea, abriendo mi puerta y medio metiéndose en el coche de nuevo, desabrochando mi cinturón con toda confianza. Yo me tenso y trato de que no me roce por... Algo extraño. Él parece notarlo... Es más, siento que sabe que esto sucederá siempre que él me roce y... le hace sonreír. Al mismo tiempo, me toma de la corbata y tira despacito para que lo siga afuera... Cierra la puerta y quedamos de pie, uno frente al otro mientras siento que él me encierra entre sus brazos y el vehículo.

- Sé mi Fin... Y yo seré tu Noru.


( Y saasdasdsadsad ahí lo dejo(?) I-Iba a hacer sólo un capítulo pero ya no lo tengo muy claro... Sea como sea, ojalá les guste y si es así dejen un comentario va. No cuesta nada y las cosas gratis hay que aprovecharlas(?) 8D ... Un saludo a todos u . )