KUROSAKI ICHIGO. EL SUEÑO DE UN MUNDO IDEAL
PROLOGO
Hola a todos, mi nombre es Kurosaki Ichigo.
Tengo 17 años
Vivo en la ciudad de Karakura
Tengo 2 hermanas menores y mi padre atiende nuestra pequeña clínica familiar
Soy estudiante de Preparatoria
Pero lo más importantes es que tengo un secreto, que sólo mis amigos conocen
Y es que soy también un…
SHINIGAMI SUSTITUTO
O
Al menos ese era el mundo en el que creía…Hasta ahora.
CAPITULO 1: UN EXTRAÑO DESPETAR
La Luna llena adornaba el cielo nocturno de la ciudad de Karakura mientras un fuerte viento refrescante resoplaba en cada uno de los hogares, donde las personas llevaban a cabo sus actividades cotidianas con la mayor tranquilidad.
Nadie parece percibir lo que ocurría en las afueras de la ciudad mientras vemos a nuestro protagonista el shinigami sustituto Kurosaki Ichigo, correr a toda velocidad acompañado de su compañera y buen amiga, la shinigami Kuchiki Rukia, quienes se encontraban en plena caza de un pequeño hollow de nombre DREAM, que durante un buen tiempo los había estado eludiendo de forma astuta, para así poder causar severos daños en el mundo humano debido a sus travesuras, por lo que ante lo grave de la situación, ambos estaban determinados a eliminarlo el día de hoy, a como diera lugar para evitar que siguiera provocando más daños.
El hollow se movia ágilmente entre los techos de las casas y edificios, lo cual entorpecía la labor de los shinigamis para seguirlo de cerca, en especial para Rukia, quien poco a poco comenzó a despegarse de Ichigo, a no poder continuar el ritmo de la persecución por mucho más tiempo, dejando así al joven en solitario para cumplir con la misión.
Esta persecución los llevo a ambos hasta un bodega abandona donde el hollow rápidamente se escondió aprovechando la oscuridad temporal, ocasionado por la ocultación de la Luna tras unas nubes pasajeras.
Ichigo entra en el edificio aprovechando uno de los hoyos del techo sin esperar a Rukia y una vez entre este se cuestiona a si mismo al no poder dar encontrar aquel hollow que buscaba.
-Hey por que no sale de una buena vez cobarde, sabes muy bien que no podrás huir de mí, así que porque no me enfrentas directamente y terminamos con esto-Grita Ichigo bastante molesto.
El silencio hizo presencia en lugar y el joven shinigami se mantenía alerta por cualquier ataque sorpresa, pero nada en el mundo lo prepararía para lo que estaba a punto de sucederle ya que aquel hollow se abalanzo desde lo alto del techo sobre Ichigo y este al darse cuenta de ello desenvaino su espada pero antes de que pudiera atacarle el ser ya lo había envuelto en una fuerte luz cegadora que ilumino todo el lugar.
El brillo era tan intenso que nuestro héroe solo pudo decir:
-Que rayos es eso…no puedo…ver nada…AUGGGHH-Exclama Ichigo al quedar ciego momentáneamente por el resplandor.
Después de eso nuevamente todo fue silencio y oscuridad, el tiempo pasaba sin que nadie tuviera noción de este hasta que Ichigo comenzó a despertar solo para darse cuenta que la situación en la que se encontraba había cambiado drásticamente.
-¿Qué fue todo eso?…esa luz era muy intensa…nunca imagine que caería en un truco a…si…pero…donde demonios estoy…que es este lugar no lo reconozco…estaba seguro que estaba en un almacén…pero este sitio…parece ser la alcoba de alguien…Se cuestiona a si mismo Ichigo mientras expresa los siguientes comentarios.
-Sera esta la casa de alguno de mis amigos, no lo creo ya que por las cosas que hay alrededor parece que ser que se tratase de una… alcoba matrimonial-
-Pero como habré llegado aquí…y lo que es más misterioso quienes serán los que habitan esta casa.-
-En todo caso será mejor que me marche de aquí antes de que alguien me vea y… -En eso escucha a alguien lo que llama.
-Ichi-kun…Ichi-kun.-
-Eh esa voz la conozco-…Exclama Ichigo
-Ichi-kun…ya despertaste-
-No puede ser…Ichigo se queda incrédulo al ver quien era la persona lo que estaba llamando era ni más ni menos que…
-¿Inoue, eres tú?-
-Oh vamos como que si soy yo, pues aquí más esperabas…Ichi-kun no me digas que estás viendo a otras mujeres, porque si me hicieras eso yo no-Orihime comienza a chistar si fuera una niña pequeña mientras se ojos lagrimean profusamente haciendo con ello una escena de celos bastante cómica que desconcierta un poco a Ichigo.
-Eto…no es nada de eso es solo que me sorprende verte aquí- Le responde Ichigo algo apenado.
-Y que hay de raro que una esposa este en la alcoba de su marido-Le reprocha Orihime.
Coooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo oooooooooooooo?-Grita Ichigo
-Esposa, dijiste…es...po.…sa- Preguntándole a Orihime con suma sorpresa.
-Por supuesto que si E…S…P…O…S…A-Le responde de forma sincera.
-No me digas que te habías olvidado de nuestro matrimonio.
-Espera…dame un momento para poder comprenderlo- Le dice Ichigo a Orihime mientras se lleva una de sus manos a la cabeza con la intención de asimilar todo lo acontecido.
-Según tu estamos comprometidos-Pregunta Ichigo.
-No solo comprometidos, que acaso no recuerdas que nos casamos hace más de un año y sino me crees, mira en tu dedo, esa la prueba más clara de que eres mi esposo-Añade Orihime al mismo tiempo que le dice lo siguiente:
-Mira, el anillo que me diste en nuestra boda, no es precioso, recuerda que trabajaste muy duro porque deseabas darme un hermoso anillo de compromiso.
-Espera yo no recuer-…(Pensando con detenimiento)
-Esperen un momento, ahora que lo pienso con detenimiento es verdad que yo le di ese anillo a Inoue y recuerdo el día de nuestra boda con lujos de detalles, entonces porque lo dude por un instante…pero que estoy pensando se muy bien que eso nunca ha scuedio, pero entonces porque tengo memoria de ello-
-Inoue… podrías decirme-…
-Oh Ichi-kun, ya no estamos en el instituto y recuerda que prometiste llamarme por mi nombre desde que empezamos a salir juntos-La reclama Orihime con tono molesto.
-Ah es cierto perdóname Orihime-chan-Agrega Ichigo denotando cierta extrañeza.
-El chan no es necesario, ya que después de todo soy tu esposa, asi que no tenemos que tratarnos tan formalmente-Vuelve a reclamarle Orihime.
-Ok, ya entendí lo siento-Exclama Ichigo
-Está bien te perdono- Le dice mostrando una hermosa sonrisa de felicidad, al mismo tiempo que lo besa en la frente y le acaricia tiernamente el rostro.
-Después de todo que mujer no lo hace, bueno ya levante de la cama, nuestros invitados están por llegar y estoy seguro que no querrás hacerlos esperar- Le dice esto con una mirada tierna y un tono de voz amoroso.
-¿Invitados dijiste?-Pregunta Ichigo algo intrigado.
-Eh no me digas que también olvídate eso, asi es tendremos invitados a tu familia que vendrá a desayunar con nosotros esta mañana-Comenta Orihime.
-¿Mi familia?-Responde Ichigo extrañado.
-Asi es ¿qué acaso no lo recuerdas, tú los invitaste la semana pasada? y ya deben estar a punto de llegar así que arréglate lo más pronto posible para recibirlos bien Ichi-kun- Orihime añade mostrando cierta molestia.
-Eh sí-Asiente Ichigo.
-Eres un amor, te espero abajo querido-Le responde Orihime cambiando su semblante a feliz.
Ante todo esta situación Ichigo piensa-No cabe duda que esto es muy extraño, quizá este soñando, ya se me piñizcare para ver si así es…aughh…no es asi, entonces no se trata de ningún sueño, estoy es real…no puede ser entonces que fueron esos recuerdos que tengo de mí mismo como shini…shini…que…que es lo que iba a decir…oh no puedo recordarlo-Llevándose la mano a la cabeza en un intento forzado por hacer memoria.
Ichigo se levanta rápidamente de la cama y se dirige hacia el baño en donde se remoja el rostro para después verse en un espejo denotando con ello que su apariencia no ha cambiado en lo más mínimo.
-Acaso me estaré volviendo loco, como puedo tener memoria de algo que supuestamente no ocurrido nunca, esto muy extraño, pero aun así no puedo dejar de sentirme intranquilo, por qué será-
En ese escucha la dulce voz de Orihime que vuelve a llamarlo-Amor, tu familia ya está aquí-
A lo que él responde-Eh si ya voy, dame un minuto-
(Pensamiento de Ichigo)-Quizá si hablo con el viejo, tal vez pueda decirme lo ocurre-
Después de algunos minutos Ichigo baja a la estancia de la casa en donde ve a toda su familia sentada en la mesa del comedor alistándose para desayunar.
-Oh bueno días Onichan-Exclama Yuzu al ver a su hermano mientras coloca sobre la mesa un florero lleno de hermosas flores.
-Hola Ichi-ni-Añande Karin con su peculiar tono de voz despreocupada
-Good Morning Ichigo-Expresa Isshin jovialmente con su tradicional baila mañanero.
-Hola a todos-Saluda Ichigo no muy animado.
-¿Te encuentras bien onichan?, no te vez muy bien hoy-Añade Yuzu algo preocupada.
-Estoy bien Yuzu, no tienes por qué preocuparte-Le responde Ichigo serenamente.
Pero de pronto el rostro de Ichigo cambia a un semblante de incredulidad al darse cuenta que la siguiente persona en hablar era alguien a quien nunca espero volver a escuchar en su vida y que sin duda despertó en él una lluvia de recuerdos tanto alegres como tristes.
-Qué bueno que este bien hijo sería una pena que encontraras enfermo ahora que finalmente nos hemos reunido después de tanto tiempo de no vernos-
No…puede…ser…imposible-Dice Ichigo incrédulo.
-Oh Masaki-okasa, ya le dije que yo podía llevar los platos a la mesa, no tiene por qué molestarse-Comenta Orihime algo apenada con su querida suegra.
-Oh vamos Orihime-chan déjame hacerlo, me hace muy feliz poder ayudarlos-Le responde Masaki a su nuera muy alegremente, mientras el resto de la familia mira tan graciosamente dicha escena, mientras que un desconcertado Ichigo no podía dar fe a lo que observaba mientras trataba de pronunciar las siguientes palabras:
-O…k…a…s…a- Esa es la única palabra que logra expresar al mismo tiempo que no deja de observar la imagen madre en ese momento y como estas se encuentra interactuando con el resto de la familia como solía hacer cuando eran niños, generando con ello más dudas de las que ahora lo inundan en su cabeza, llenándolo con ello de una profunda confusión que atormenta a su corazón.
Continuara…
