UNA UNIÓN INESPERADA.

Hola que tal, está de más decir que soy nuevo en esta página, me encanta la serie I Carly, en particular la pareja Seddie. He leído una buena cantidad de fanfics, algunas me gustaron mucho, otras también pero no tanto, por algunos puntos en los que no estuve de acuerdo, nada más que por eso, pues me considero algo exigente.

Tanta admiración tengo a los que se animan a publicar su trabajo, que me decidí a hacerlo yo también, siguiendo el formato de los fics que he leído, volveré con unas notas de salida. Ahora los dejo con esta obra de mi autoría, se los confieso, planeo que sea un one shot, pero dependiendo de la idea que tenga, la inspiración con la que cuente y los comentarios que les solicito me dejen existe la posibilidad que la historia se expanda en capítulos. Sin nada más que decir, los dejo tranquilos con su lectura. Gracias.

Observación: La serie y los personajes no son de mi propiedad sino de Dan Schneider, pero si lo es esta historia.

1 – Antecedentes

Era una mañana común en la ciudad de Seatle, con el cielo cubierto de nubes y un sol travieso que salía por momentos y luego se volvía a esconder, es frecuente estos climas tan inestables en esta parte del mundo. Pero la historia principal acontecerá alrededor de un cuarteto muy especial y popular, este último producto de un web show que se dignaron a crear y transmitir semanalmente sin falta, con historias simpáticas y alocadas, ocurrencias sin sentido y la interacción con la audiencia quitando provecho del internet. Ya hacía tiempo que los capítulos de este programa virtual se lograba sintonizar en línea, a tal punto de tener propuestas de pasar a televisión, invitaciones para transmitir desde el espacio exterior, postulaciones a premios en la categoría justamente de tal índole, pero en los últimos tiempos, un tema controversial se hizo eco no solo en las redes sociales que seguían lo que sucediese en el show de este cuarteto, sino también la propia televisión lo cual era sorprendente, era relacionado a qué pareja se perfilaba a ser protagonista de este programa.

El suspenso de saberlo, creó tanta polémica y seguimiento que todos los internautas, fanáticos o no, opinaban sobre tal punto, hecho que obligó a los principales protagonistas a presentarse públicamente en un evento que se denominaba Webi – con, para tratar de poner punto final a tan controversial debate entre los fans, uno que ni ellos mismos sabían de dónde salió. El colmó en realidad de todo esto, es que sin que los fans y no fans que como nunca antes visto, también mostraban interés, por la pareja, no tanto por el programa, en el entorno del cuarteto protagonistas, todos los días acontecía un episodio nuevo en cuanto al amor se refiere.

Los fans Creddie, fanáticos y simpatizantes de una de las potenciales parejas, estaban seguros que la chica morena que se la conocía por el nombre Carly Shay y el productor técnico de tan afamado show Freddie Benson, mantenían una relación amorosa a escondidas, incluso pisando sus propias palabras en la conferencia Webi – con, la cual tuvo gran concurrencia por influencia de la presencia del elenco del show I CARLY. Lo mismo acontecía con los fans Seddie, los cuales admiraban y mostraban más interés en la posible relación entre Freddie Benson y la co conductora de cabellos rubios de I CARLY cuyo nombre es Sam Puckett, pero el punto que hacía que el tema tome mayor escándalo es el hecho que tanto Sam y Freddie tenían una interrelación muy irregular, la cual consistía en peleas, discusiones y abusos de repente de parte de la muchacha hacia su par, hecho generador de múltiples comentarios y opiniones de grueso calibre en las múltiples páginas y foros sociales.

Lo que los fans no sabían, es que la pareja Creddie se concretó una vez, antes de la conferencia e incluso antes que la división de los fanáticos existiese, pero nada más que por un día y medio más o menos; por otro lado, la pareja Seddie también existió, sorprendiendo a Carly y al cuarto miembro del staff de ICARLY, Gibby, el más excéntrico por así decirlo del grupo y esa por más tiempo, pero Sam y Freddie por mutuo acuerdo decidieron terminar, con el pensamiento de que quizás, estaban apresurando todo, que quizás no debían estar juntos por ese entonces, simbólicamente la relación concluyó en el ascensor del apartamento Shay.

Dos meses después, el programa seguía su curso normal, tanto como se pudiese, con máxima aceptación como ya se tenían mal acostumbrados Sam, Carly, Gibby y Freddie, pero la morena y el rubio no tenían idea, de cuan tanto estaban sufriendo internamente el castaño y la rubia, en total silencio, pues pasado el tiempo, no habían logrado olvidar buenos momentos de su relación, besos, paseos, travesuras, ocurrencias, locuras, peleas, discusiones, reconciliaciones y demás características que atañe a una pareja y más aún con los polos opuestos como lo eran ellos. Es por eso, que un viernes a la noche, al terminar otra transmisión del Show, no se pudieron evitar mirarse la rubia y el castaño el uno al otro sin que cada uno se de cuenta, antes, durante y luego del programa.

Freddie tenía un terror atroz, que luego de las palabras de ruptura de mutuo acuerdo en aquel ascensor, ella lo rechazara, por ello, el productor técnico optó por pedir permiso para retirarse por un momento, prometiendo que luego volvería, ya que siempre compartían una cena y una película esos viernes a la noche, visto esto, la rubia coincidentemente tuvo deseos de ir al baño. Era una noche fresca, con algunas nubes y estrellas, el muchacho de cabello castaño gozaba del horizonte de la ciudad bañada por la cortina de la luz de la luna, desde aquella escalera de emergencias del Edificio Bushwell, con una música suave de fondo y en esta oportunidad sin poder o saber evitar derramar algunas lágrimas, sonriendo al mismo tiempo pensando el chiste de la ironía, hace dos meses pensaba… que terminar había sido lo mejor…

_Toc, toc, toc… - Oyó que alguien solicitaba su permiso para acercarse, al dirigir su mirada café al emisor de los pequeños golpes, no supo ocultar su sorpresa y simular su cara llorosa, ante la presencia de una rubia de cabellos ondulados que bailaban con aquel fresco, sonriéndole, acercándose lentamente, una vez obtenida la autorización para avanzar, hasta quedar a máximo 7 centímetros de la tes del muchacho, quien gozó de tenerla tan cerca aunque sin renunciar a su confusión… Por qué estaba aquí con él… Por qué se encontraba tan cerca… Ella avanzó… tenía él el mismo derecho a hacerlo… Era tan solo algunos de los cuestionamientos que se hacía. La rubia solo sonreía en silencio, como aguardando que él se decidiera a hacer algo, a apartarla o…, pero se decía internamente, que no cambió nada en él, seguía siendo el muchacho tan dubitativo y tímido que conoció desde siempre, el hecho que tuvieran dieciocho años no lo había cambiado en nada, a tal punto que ella misma se creyó obligada a resolver la situación…

_Pregúntamelo… - Se limitó a emitir la rubia, rogando que el castaño comprendiera la indirecta, mientras que ella solo sonreía de impaciencia.

_ ¿Qué… quie… quieres que te pregunte? – Soltó Freddie, haciéndose el tonto, buscando más detalles de parte de la rubia, que aún se mantenía a la misma distancia, apoyando sus dos manos a su costado.

_Tú sabes qué… te responderé que si… - Volvió a hablar la que tenía ojos de mar, sonriendo, impaciente, sin saber si lo que dijo fue suficiente o demasiado, pero también se desesperó cuando reinó el silencio por unos segundos, viendo en primera fila el rostro de indecisión que exponía, la principal víctima de sus travesuras y en los últimos dos meses, el protagonista de sus sueños. El castaño no respondió nada, por indecisión, sus dudas o quizás, tan solo quizás, por un momento, por gozar con la desesperación de quien estaba aguardando su respuesta, espléndidamente escondida en aquella bella sonrisa que lucía un sutil pero hermoso tinte rosado en los labios.

Ahora la noche no era admirada, sino que ella admiraba… el beso que plasmó Freddie en la rosada boca de Sam, mientras que aún refrescaba y se escuchaba la música de fondo, que empujaba a los dos enamorados a subir en intensidad, pero se vieron obligados a interrumpirse en busca de un poco de oxígeno, mirarse a los ojos, mientras que sonreían con la frente de la rubia apoyada en la del castaño y sentada en los muslos de el muchacho. Inhalaciones y expiraciones largas se escuchaban desde los cuerpos que yacían en aquella vieja pero simbólica escalera de emergencia, que ya había sido testigo de una sesión igual pero hace algunos años atrás.

_Si? – Preguntó pícaramente el castaño con una sonrisa, aún con poca falta de aire.

_Si… qué… - Indagó la muchacha, con una sonrisa aún más pícara, lo cual hizo ruborizarse al muchacho.

_Sam… discúlpame por favor… pero lo que hicimos hace dos meses en el ascensor fue un error… es lo peor que he hecho y ahora quiero volver a estar a tu lado… no sé que piensas pero… - Largó la carga de sentimientos que se tenía encima Freddie, esperando ahora la respuesta de parte de la muchacha, que con los ojos vidriosos quiso responder de una manera que pareciera llena de tranquilidad.

_Ah… entonces si es si – Jugando un poco con las expresiones del castaño, que quiso decir algo más, pero ya no había nada que decir, estaba todo dicho, o… es decir, estaban a la altura que entre ellos sobraban las palabras, con la mirada se podían entender, y con sus besos confirmaban. Así fue como un error cometido hace dos meses fue corregido, con un beso y una sonrisa se dispusieron a volver al set de I CARLY, pero antes de volver dentro del edificio, el castaño recibió un mensaje de parte de Carly.

Hola todavía existen? Van a regresar? O van a comerse solamente, jajaja =)– Era parte del mensaje, sacando una sonrisa de los dos enamorados… Ahora ella ya lo sabía…

Pero los dos enamorados no pudieron evitar preguntarse, qué opinarían los demás sobre su nueva relación, de hecho y obviamente, poco o nada les importaba, pues estaban seguros de lo que estaban haciendo… Al entrar de nuevo al edificio, se toparon con Gibby con una gran sonrisa y sus manos sujetando su propia cintura, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo y viceversa, con el afán de parecer pícaro.

_Con que la pareja Seddie, quién quiere beso… - Opinó ahora ladeando su sonrisa el gordito y abriendo los brazos.

_¡Gibby! – Gritó la pareja Seddie al unísono para no perder la costumbre.

_Gibbeeee… - Se limitó a responder el gordito, ante la sonrisa de enamorados…

_Ñaaaa – Se quejaba el mayor de los Shay - … Que no pueden comerse más tarde? Tengo hambre – Agregó Spencer al enterarse de lo que acontecía…

Bueno espero que les haya gustado, por favor va a ser muy importante para mi saber que opinan… me encantaría que me dejen sus comentarios, acepto sus críticas y sugerencias de igual manera y si va a ser necesario que continúe esta historia o no, si escribo bien, si les gustó, si no. Ah, aquella música de fondo que escucha Freddie en la escalera, les doy libertad que ustedes le pongan la canción que más les guste, aunque me gustaría saber que canciones son, pues también gusto de la música. Mi nombre es Diego y me pueden contactar en twitter en Dieguito2904. Muchas Gracias.