Hola! Aquí vengo con otra traducción.
Disclaimmer: los personajes no me pertenecen. Y EL FIC TAMPOCO!!!!!!!
Summary: Pareja:MattMello. Advertencia: lenguaje grosero, perversidad, y eventualmente yaoi. Summary: Una mirada a la relación entre los dos. Contado mas que nada desde el punto de vista de Matt. Un poco Matt-centric.
Esta historia, que aún contiene su título original, es Runner's High y fue creada por Snuggled. Si desean ver la versión original, pídanme el link y se lo doy o pueden buscarla por el nombre de autor en (Es q esta en mis otros favoritos y no en estos !)
Y porque soy una niña buena, y para que sepan todo lo que necesitan saber, aquí esta las notas de autor de Snuggled:
Bien. Esta historia esta centrada alrededor de Matt y Mello, aunque a veces parezca mas centrada solo en Matt. Consiste de one-shots y capítulos. Aunque los one-shots son one-shots solo porque tienen mas sentido de esta forma.
Así que, técnicamente, son en realidad capítulos. Aunque funcionan bien como one-shots.
La razón por la cual esta historia es mature es porque tiene a Matt y a Mello. Mello no es una persona tierna. Insulta, mata, se vuela a si mismo… Y los dos son drogadictos. (Cafeína y nicotina son consideradas como droga, de la misma forma que lo son la cocaína y la morfina). En realidad, esa no es enteramente la razón.
(Estoy inmensamente orgullosa de mi misma y avergonzada. Je, je)
La razón mas importante es porque espero transformar esto en algo sexual. Porque ellos son hombres.
Realmente yo soy tan no sexual que mis amigos me están diciendo que me una a un convento. Lo cual es la razón porque me siento orgullosa al decidir hacer esta cosa sexy.
Pero no lo esperen como hasta el capitulo 10 mas o menos. Aun tengo que hacer estos capítulos/one-shots.
- Cake-chan (Esta historia es mas que nada contada desde el punto de vista de Matt)
--------
"Matt."
Oí la voz- aun dulce como la miel y fascinante… como siempre fue.
Aunque esta vez la voz era rasposa. La persona al otro lado de la línea tosió violentamente.
Tomé otra bocanada de mi cigarrillo, pero no dije nada.
"Quiero saber si estás dispuesto a ayudarme"
Como siempre, estaba siendo arrastrado a algo. Maldita jodida mierda de puta. Juro –juro- que él es el Diablo encarnado. Con esa voz bañada en miel, ridiculizándome, tentándome, engatusándome para seguirlo hasta el infierno. Si me importara una mierda hubiese tomado el consejo de mamá y me hubiese quedado fuera de los problemas.
Pero mamá no estaba aquí y a mi no me importaba.
"Claro. Digo, ¡Vamos! Somos mejores amigos Mel"
Otra bocanada. Ah, el dulce cáncer.
"Y juro por Dios Matt…" Su voz se rompió un poco, pero si fue por una recarga emocional o por que tenía algo atorado en la garganta, no pude distinguirlo. "Juro por Dios. Si te llegan a matar terminaré esta Vendetta en contra de Near"
Ha. Al menos el bastardo admite que es estúpido.
Me reí entre dientes. "Okay"
Su voz se lleno de ira. Desesperado. "¿Estás escuchando alguna mierda de lo que te digo?" un poco delicado ¿no?
Otra bocanada.
"Si. Mierda, si te oigo, cabeza de pito" y empezamos el juego de las groserías.
"¡Esto no es un puto juego que puedes reiniciar!"
Sonreí y tome otra bocanada. Sus expresiones no tienen precio, ninguna de ellas. Quiero grabar, incluso, ese tono de voz en mi memoria y mantenerlo bajo llave. Mantener alejadas a las demás personas de ver u oír cualquiera de estos lados de su personalidad.
"Lo sé. Eso solo lo hace mas divertido"
Del otro lado de la línea oí a mi camarada Alemán patear un pote de basura de lata y comenzar a insultar. De todas formas, ¿Donde carajos está metido? ¿En un maldito callejón?
"¡Matt! Si no vas a ser serio acerca de todo esto entonces yo-"
"Mello"
Fue suficiente. Tuve mi diversión. Además, empezaba a sonar como si me estuviese rogando. Rogar era nuevo. Todo lo nuevo en Mello era malo. Usualmente significaba que estaba demasiado cansado para actuar todo macho.
Lo oí gemir en el teléfono. Su voz estaba llena de dolor y tristeza. El hombre capaz estaba peleando la urgencia de romper el teléfono y silbar entre dientes. Luego de un rato suspiró.
Sentí la tensión que había del otro lado de la línea y ésta era mortalmente silenciosa. Era realmente molesto, para decir lo menos.
Pude oír el tintinear de las cuencas de un rosario entre manos enguantadas; los mascullados susurros de una oración.
Mi cigarro se cayó de mi boca cuando me di cuenta que Mello –fuerte, intrépido, el que no tiene miedo, Mello- estaba asustado. Si hubiese estado borracho esta realización me hubiese quitado la embriagadez. Espere hasta oír un gimoteo suave, como si hubiese salido de un niño y supe que Mello estaba aguantado las lágrimas.
"Por favor… por favor, perdóname Matt"
"Mierda, Mello, sabes que moriría por ti"
--------
Los veo en el próximo capítulo.
Danybel.
