Prompt:Tiempo
Pareja/Personaje: Tsurugi Yuuichi (insinuación de Tsurugicest, muy ligerito y si uno le mira con ganas)
Fandom:Inazuma Eleven Go!
Disclaimer:Inazuma Eleven no me pertenece –si fuera mío, Kageyama y Rushe serían los padres de Hikaru (¿?) sí, me gusta la pareja /huye.
Notas: Esta historia, si es que se le puede llamar así, nació de una manera un poco extraña. Siempre he querido hacer algo desde el punto de Yuuichi, pero siento que se desvió de la idea original –que debía ser más tirado al angst, pero soy inútil así que…-
En fin, este además, quería dedicárselo a una persona súper especial que está cumpliendo años justamente hoy (´oωo`) Ara, espero que este día lo pases súper, desde aquí te digo que te quiero muchísimo.
Feliz cumpleaños.
Walk On
Tiempo, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, el suficiente para acostumbrarse a su situación, pero no aún el necesario para que él deje de lado su sentimiento de culpa.
Lo sabe, porque a pesar de sus palabras, los ojos de su hermano aún esconden una sombra de tristeza que opaca el brillo que normalmente tienen.
Es por eso que cuando la noticia de la operación llegó a ellos, y cuando todos los demás miembros del Raimon habían abandonado el hospital, se permitió abrazarse fuertemente al cuerpo de Kyosuke, quien lloraba: lloraba por el tiempo perdido y por la felicidad de saber un nuevo comienzo. Y así, en la oscuridad de su habitación, Yuuichi se permitió llorar también.
Sabía que durante todo ese tiempo, la culpa había sido como como una cadena invisible que ataba las decisiones y el futuro de Kyosuke a él, y no deseaba seguir actuando como una jaula, cortándole las alas a su hermano. Quería ser el viento que lo lleve hacia adelante, quería ser la persona que avanzara junto a él.
Yuuichi estaba listo, listo para dejar atrás esa etapa de su vida… pero tenía miedo, miedo que tomaba forma en las noches azotándolo en forma de pesadillas.
Habían pasado tantos años, que todo esto ahora le parecía un sueño, demasiado bueno para ser real.
Tenía un mar de dudas que venía acarreando desde hace ya un par de meses, y que le cayeron como un balde de agua fría horas antes de la operación
"Tengo miedo…"
Se repetía un millón de veces dentro de su cabeza, en un ciclo infinito que parecía querer acabar con él.
"Tengo miedo…"
—Nii-san
Pero cuando escucha la voz de Kyosuke, tan cerca de sí, todo su mar interno se calda. Las dudas se discipan y la tormenta se amaina.
Lo mira de frente, sus ojos ya no son tristes. Brillan con decisión, orgullo y esperanza.
Sus ojos sonríen.
—Te quiero.
Le responde, tomando su mano y sintiendo su calidez.
Una enfermera llega y saben que ya llegó la hora, Kyosuke le da un último apretón. "Tú puedes, no te rindas" parece que le dice. Yuuichi sonríe "Espera por mí" es lo que piensa.
Tiempo, ¿Cuánto tendrá que pasar para que todo vuelva a ser como antes? Yuuichi no lo sabe, pero no importa. Este es el primer paso, el primer paso de un camino que Yuuichi sabe están destinados a recorrer juntos.
Es hora de seguir adelante.
Notas Finales: Eso era todo, está escrito con cariño y espero que te guste, al menos un poco. ;3;
