El "señor popular" Edward Cullen, y la "friki" Isabella Swan, acaban de dejados por parte de sus primeros amores. Ahora tienen que trabajar juntos para hacer que sus ex se dan cuenta de lo que se están perdiendo. Fingiendo enamorarse, ¿Pueden realmente desarrollar sentimientos por el otro?
EPOV
-¿Estás rompiendo conmigo?-estaba completamente en shock; habíamos sido novios desde la secundaria.
-No eres tu, soy yo- debía de estar jugando, ella simplemente no podía utilizar esa línea en mi cama, donde yo planeaba hacerlo con ella hoy, así se va mi cachondeo.
-No digas esa frase de mierda, ¿Que he hecho está vez?-siempre era yo.
"-Llegas tarde-"
"-No te importo-"
"-Siempre estás con tus amigos-"
"-Heriste mis sentimientos-"
Siempre soy yo.
-Mira Edward, la secundaría está por terminar y estamos yendo en diferentes direcciones-
-Voy a ir a Harvard y tu a Brown ¿De que demonios hablas?- Grité. Había escogido Harvard para estar cerca de ella.
-Mira, no quiero ser el tipo de chica que va con su novio de secundaria a la universidad y se que tu no estás listo para una relación a larga distancia-me dijo con calma.
-Tany-le rogué
-¡Vamos Edward! Rompemos y volvemos cada cinco semanas. Hemos sido novios desde la secundaria. Separados y juntos. Solo que no creo que estés listo para tener una relación seria- sentenció. Sí, rompíamos seguido, pero nunca fue una ruptura oficial. Era mas como "llegas tarde, no voy a hablar en una semana" ese tipo de rupturas. Pero nos divertimos mucho en los últimos años.
-Mira, ya hemos pasado el infierno de ida y vuelta, estamos hechos el uno para el otro. Si, tuvimos nuestros malos momentos, pero ¿Que hay de todos los buenos? Simplemente no puedes dejar que todo se vaya y ya, es nuestra historia- me estaba humillando frente a ella.
-Exactamente, es historia. Y necesito a alguien que no me deja para "pasar el tiempo" con sus amigos y que se ponga celoso de cada chico que me vea, que pueda luchar por mí. Edward, no eres el tipo de chico que camina de la mano de una chica, eres más de umm...poner el brazo en el hombro, lo cual está bien, pero no es el comportamiento de un novio maduro, me siento como una novia de piedra-ahora ella gritaba ¿Estaba mal que la situación me excitará? Me encanta el sexo de reconciliación. Voy a jugar su juego, como siempre.
-¿Quieres que te llevé de la mano?¡Muy bien! Ya no voy a poner mi brazo alrededor de tu hombro ¡Diablos, Tanya! ¿Quieres que te consiga un oso de peluche que diga te amo? Te lo conseguiré-
-No cuanta si tengo que decirte lo que necesito. Deberías saberlo. Pero tu no eres así. No puedes ser el típico novio. Nunca tendrías un apodo bonito para una chica. Nunca hablarías solo por gusto. Nunca podrías cambiar por una persona. Edward, necesito un hombre que pueda ser "el chico de a lado", "mi príncipe azul"-ella gritaba muy alto.
-¿Quién soy yo entonces?- le grité, ella suspiró.
-Umm... eres mas "el novio de secundaria", "el deportista", "el chico más guapo de la secundaría", "el presidente de la clase". Te veo más como un novio de secundaria que uno de univesidad-¿Por que estaba tan calmada?¿Desde cuando este "alguno más" había aparecido?-¿Quién es el?- me burlÉ de todo el drama que me había hecho por estar con alguien más.
-No hay nadie-
-Tanya-gemí, ella sabía; Tanya no toma decisiones sin tener una red que la atrape ¿Quién era esa red?
-Esta bien, he conocido a alguien, el va a la secundaria de Forks, pero después de la graduación irá a Brown conmigo, el es todo lo que siempre quise en un novio, dulce, amable y cariñoso- suspiro, sus ojos se llenaron con el mismo amor que alguna vez llego a sentir por mi.
-¿Cuál es su nombre?- dije entre dientes
-Jacob Black- susurró, nunca había oído ese nombre ¿Iba a la secundaria de Forks?
-¿Quién?
BPOV
Jacob Black
Mi vecino.
Mi mejor amigo.
Mi novio.
Mi amor.
Mi vida.
Lo estoy esperando en mi porche delantero para que él venga en su motocicleta. Habíamos planeado ir hoy a la playa, pero creo que hoy no hará buen clima. estoy usando mis jeans negros favoritos y una camiseta negra de una banda y mi chaqueta de cuero favorita, que era un poco grande para mi pero con ella me sentía realmente cómoda y tenía el cabello recogido en una coleta desordenado enmarcando mi cara. Lo mejor de Jake es que él no los otros chicos de la escuela. No le gustan las animadoras ¡Dios! No me gusta la escuela secundaria, no puedo esperar para ir a la universidad y conocer gente real, no está imitación barata del plástico.
Sí, la escuela secundaria no fue fácil para mí. Nunca encaje realmente, estaban las animadoras, los deportistas, los chicos populares, los frikis del ajedrez, nerds, los prospectos a populares y los raros emos falsos que solo quieren atención. Era más como la chica invisible. Si alguien dice "Isabella Swan" en una clase, todos dicen "¿Quien?". Por lo menos tenía a Jake y a sus amigos. Nunca me había gustado salir con chicas siempre era como "le coqueteaste al chico que me gusta", "te acuestas con mi ex y todavía siento algo por él"o "no puedo creer que ella está usando eso" era un apuñalamiento constante. Con los chicos tos era genial, no drama, no "OMG estamos usando lo mismo" y no verte impresionante todo el tiempo solo ara ser aceptado. Era mi pandilla.
Sin embargo Jake era el único que iba a la secundaria de Forks conmigo, todos los demás chicos vivían en La Push, y el año que viene todos los chicos iremos por caminos separados, pero nos mantendremos en contacto. Al menos Jake y yo iremos juntos a la universidad Toor, en california. Por último el sol, no puedo esperar a estar las playas, disfrutando del buen tiempo, mucho mejor que el de Forks. Un nuevo comienzo. En unos poco meses cumpliré dieciocho cumpleaños, y la única persona con la que lo quiero pasar es Jake. Finalmente escucho el rugido la motocicleta de Jake, debe estar cera. Salto de mi porche delantero y bajo corriendo las escaleras, con cuidado de no tropezar. Esperé en la banqueta por el, con mi casco personalizado en mi manos.
Finalmente lo vi venir, él se detuvo enfrente de mí. Se quitó su casco obscuro y pude ver su bello rostro. Pronto, muy pronto.
-Finalmente ¿Cuantó tiempo te llevó? Entonces...¿Qué hiciste en la casa de Seth?-dije mientras me subía en la parte de atrás de su motocicleta, enredé mis brazos alrededor de su cintura y me incline para apoyar mi mejilla contra su espalda.
Seth y su hermana Leah, también estaban en la secundaria de Forks, pero Seth era cuatro años menor que yo. Leah estaba en mi clase de arte, ella era muy amarga, sin embargo una vez que llegas a conocerla realmente bien, ella es linda.
Algo estaba mal. Jake estaba tenso. Levanté la cabeza y lo miré por encima de su hombro para ver su rostro. Estaba mirándome directamente a mí por encima de su hombro. Sus ojos parecían estar llenos de culpa. Por fin habló, pero su voz era seca.
-Tenemos que hablar-
N/T: Esta es una traducción, si ya la leían, la borré por que no me gustaba la forma en que estaba traducida, y bueno hace unos días la autora oficial, subió su "ultimo capítulo" donde explica que no terminará la historia y que cada quien es libre de poner su final, siempre y cuando sea como debe ser, haré una encuesta mas delante sobre eso, espero me dejen criticas sobre la traducción, si les gusta o no, espero disfruten la historia y espero no abandonarlos esta vez.
NADA DE ESTA HISTORIA ME PERTENECE, SOLO TRADUCIRÉ Y CONTINUARÉ EVENTUALMENTE
