Hola! Bueno no sé si esto cuenta como mi primer fic o el segundo porque el primero me desapareció de aquí pero en fin, esta es una historia que rondaba mi cabeza desde hace algunos meses y por fin me atrevo a publicar espero les guste.
Disclaimer: Bones pertenece a Hart Hanson FOX y Kathy Reichs
Porfa déjenme un review, quisiera conocer su opinión. =P
Era una tarde de verano, Brennan estaba acostada en el sofá de su sala, algo sofocada mientras leía un libro sobre antropología forense, pero a sus 36 semanas de embarazo era normal que se sintiera así, según le había indicado el ginecólogo, debido a la falta de espacio, y mientras ella recargaba su espalda sobre el pecho de Booth, él la abrazaba protectoramente, y veía un partido de fútbol por la pantalla de plasma de 53 pulgadas que a regañadientes aceptó Brennan en su casa, cuando se mudaron a vivir juntos, hacía más de un año.
FLASHBACK
Una madrugada, casi al alba Brennan y Booth acababan de hacer el amor, una vez más, y mientras el sol se colaba por la ventana del cuarto de Booth ambos conversaban bajo las sábanas:
-Creo que comienza a cansarme el tener que salir de tu casa e irme a la mía a bañarme y arreglarme…- dijo Brennan enrollándose en la sábana
-Pues no te vayas aún… quédate un poco más- susurró él con dulzura.
- ¿Y si nos mudamos a mi departamento?, tengo espacio suficiente para los dos, además queda mas cerca del Instituto y el FBI…
-Bueno…- dudó Booth, abrazando a Brennan por debajo de las sábanas, y rozando su cuerpo semi-desnudo con el de ella- pero con una condición…
-¿Cuál?- preguntó Brennan recostándose en el pecho del agente para oír los latidos de su corazón.
-Un plasma de 53 pulgadas…-Booth sonrió con su típica sonrisa coqueta.
-¡Booth!- saltó Brennan entre sorprendida y enojada, no se esperaba para nada esa respuesta.
-¿Qué?- dijo Booth en tono inocente- necesito sólo tu permiso para meterla en tu casa… tienes que aprender a conectarte con el mundo real ya te lo he dicho.
- . . . . - Brennan se paró de la cama envuelta en la sábana y se dirigió al baño.
-Sólo era una broma lo del mundo real- alcanzó a decir Booth antes de que Brennan azotara la puerta del baño.
FIN FLASHBACK
-No entiendo que tiene de divertido ver a un grupo de personas abalanzarse sobre un balón-comentó Brennan mientras pasaba una hoja del libro.
-¡Ah! Huesos, no comprendes la emoción que implica el que tu equipo favorito gane la temporada completa sin una sola derrota-le dijo sonriendo mientras le acariciaba el cabello.
-Sólo es una demostración más del machismo en la sociedad…
-Huesos, Huesos ¿podrías tener un poco más de sutileza en tus comentarios?
-No sé a que te refieres exactamente… pero antropológicamente es la verdad…
-Sólo déjame terminar de ver "la demostración del machismo en la sociedad" y después hablamos- dijo Booth en tono sarcástico.
Brennan suspiró, aún confundida y se volvió a acomodar en el sofá, concentrándose en su lectura otra vez.
-Cariño ¿Qué tienes? Te noto algo rara.
-Nada, sólo que el bebé esta presionando mis pulmones y no puedo respirar bien, además ha estado muy inquieto desde que me paré esta mañana.
Booth se incorporó, haciendo que Brennan lo hiciera también, con algo de dificultad. Apagó el televisor e hizo lo mismo que hacia desde hace casi 8 meses, cuando Brennan le dijo que estaba embarazada.
FLASHBACK
Brennan llevaba dos semanas con el estómago revuelto, y uno que otro mareo la desconcentraba del trabajo, pero aún así no le dio demasiada importancia, continuaba trabajando en un cuerpo del limbo, junto con Ángela y Nigel-Murray, el interno de la semana.
Examinaba la herida de bala del cráneo de la víctima cuando oyó la voz de Booth:
-¡Huesos! Mira lo que te he traído- dijo apuntando hacia una caja fuerte sellada con cadenas- ¡un nuevo cuerpo!
Brennan bajó corriendo de la plataforma, analizó con la mirada la caja y le indicó a Booth que la abriera, en cuanto la abrió se agachó para comenzar la identificación del cadáver.
-El cráneo indica origen caucásico…- pero nada más aspiró el olor del cadáver putrefacto se vio interrumpida por unas náuseas incontrolables y salió corriendo directo a los baños.
-¿Qué le ocurre?- preguntó Booth a Ángela.
-No lo sé, creí que tú sabías, lleva así dos semanas, en fin, iré a ver que pasa.
-Iré contigo.-dijo Booth siguiéndola.
Encontraron a Brennan pálida recargada en la puerta de los baños, algo débil y temblorosa.
-Cariño ¿Qué pasa?-dijo Ángela tomándola de la mano.
-Nada, no se preocupen, solo que no he comido bien estos últimos días.
-Huesos-dijo Booth llamándole la atención- como que no te pasa nada, en los 5 años que llevamos trabajando juntos nunca, óyelo bien nunca te había dado asco un cadáver.
-Bueno, como tu has dicho para todo hay una primera vez… dijo abriéndose el paso entre los dos y dejándolos con un palmo de narices.
-
-
Se despertó primero que Booth, se bañó, arregló y salió a la farmacia más cercana a comprar una prueba casera de embarazo.
A su regreso Booth ya estaba casi listo para irse al trabajo, solamente se estaba anudando la corbata cuando se apareció Brennan por la puerta del cuarto, con la prueba previamente guardada en su bolso:
-Si ya estas listo, solo falta que me cepille los dientes ¿me esperas?- dijo Brennan acercándose a Booth y ayudándole a anudarse la corbata.
-Claro, ¿quieres que vayamos al Diner a desayunar?- preguntó Booth- muero de hambre.
-Ajá yo igual- dijo ella distraída entrando al baño y encerrándose en él.
-
Pasaron algunos minutos antes de que las dos rayas aparecieran en la prueba, indicando positivo, Brennan tuvo que reprimir un par de lágrimas, todavía no podía hacer ningún alarde, volvió a guardar la prueba y lo demás en su bolso, se cepilló los dientes y salió del baño.
-Listo, vámonos- dijo tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta.
-Si, a propósito ¿A dónde fuiste?- le preguntó Booth curioso.
-Ah… por… mi credencial del Jeffersonian, la olvidé ayer en mi coche- inventó ella nerviosa.
-mmm… ok- contestó no muy convencido, era ilógico que se hubiera arreglado solo para bajar por la credencial, pero no quería discutir con ella.
-
-
Se sentaron en la mesa de siempre, Brennan ordenó cereal y Booth huevos con tocino, mientras esperaban Booth decidió ir a lavarse las manos y fue cuando Brennan aprovechó la oportunidad de sacar la prueba de su bolso y dejarla junto al café de Booth.
Booth se sentó en su lugar de regreso y se dispuso a tomar un sorbo de café cuando vio la prueba y la cara de emoción de Brennan:
-Huesos… dime que esto no es un sueño…-le dijo Booth incrédulo tomando la prueba y comprobando el significado de las 2 rayas.
Brennan solo se limitó a sonreír y comenzó a derramar lágrimas de felicidad, Booth se levantó de su silla y se sentó junto a ella, la besó apasionadamente en los labios ignorando todo a su alrededor y sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.
En cuanto se separaron Booth se agachó a la altura del vientre de Brennan y susurró:
-Hola bebé, soy papá…te amo.
-
-
Ese mismo día todos en el Jeffersonian y el FBI se enteraron de que la Doctora Brennan y el Agente Booth se iban a convertir en papás.
FIN FLASHBACK
-Hola pequeño, ¿Cómo estás hoy?, ¿Qué sucede eh? Mira que mamá me ha dicho que le estás causando problemas para respirar y que estás muy inquieto…- de pronto sintió una patada, lo cual hizo que Booth se emocionara aún más - anda calma, que todavía falta un ratito para salir ¿Entendido?
Volvió a sentir como se movía el bebé, mientras Brennan se divertía con los comentarios de Booth, de pronto sintió como el bebé daba una vuelta, y por como la sintió tal vez la dio doble.
-¿Lo has sentido?-le dijo Brennan con una sonrisa de satisfacción, mientras ponía una mano sobre la de Booth- así ha sido toda la mañana.
-Si, ya lo creo…- le dijo sonriendo- y a propósito ¿ya decidiste el nombre?, digo porque aunque todavía faltan algunas semanas me gustaría llamarlo por su nombre…
-O llamarla- le corrigió Brennan
-Tú ¿Qué prefieres? ¿Niño o niña?- Le preguntó Booth en tono curioso.
-No tengo preferencia por ninguno de los sexos… ¿qué tal tú?
-A mi me encantaría ver a una pequeña Huesos correr por toda la casa…
-Creí que preferías a un niño.
-No con Parker ya sé lo que se siente, ahora quiero tener el placer de poder jugar con una nena…
-mmm… pues si es una niña me gustaría ponerle el nombre de mi mamá si no te importa…
-Claro que no, supuse que lo ibas a querer hacer, si es niño ¿te parece bien Patrick?
-Si, suena lindo, Patrick Booth -le repitió Brennan contenta- oye, cambiando de tema… ¿te apetecería ir a cenar comida china?, comienza a darme hambre…
-Si es una excelente idea, vamos…
*
*
*
Por la noche después de la cena
Booth buscaba un lugar donde estacionar la camioneta, pues al parecer había una fiesta en el edificio de junto y todos los coches ocupaban también la acera del edificio contiguo.
-Cielo ¿quieres bajarte del coche mientras encuentro un lugar donde estacionarme? Te ves cansada…
-Si creo que si, me duele un poco la espalda…
Booth detuvo la camioneta en frente del edificio, se bajó y le abrió la puerta a Brennan para que se bajara y tomándola del brazo la llevó hasta la entrada del edificio.
-No demores demasiado ¿si? Necesito un masaje de espalda-le dijo Brennan con una sonrisa pícara-¿por favor?
-No puedo resistirme a esa sonrisa, te prometo que no me tardo- mientras le besaba los labios- sube por el ascensor que no quiero que te esfuerces demasiado, anda…
-Si no te preocupes tanto.
Booth regresó al auto mientras Brennan llegaba a la puerta del ascensor y leía el letrero que estaba pegado en las puertas:
"En reparación"
"No puede ser" pensó.
-Ni modo bebé tendremos que subir las escaleras, además creo que nos caerá bien un poco de ejercicio, ¿no crees?-Dijo mientras acariciaba su pancita.
Se acercó a las escaleras y comenzó a subir, al dar la vuelta en un recodo el tirante de su bolso se atoró con el barandal y se le cayó, se agachó a recogerlo cuando de pronto un mareo la invadió y cayó por las escaleras, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
