Emmett
POV
Emmett tienes
que obedecerlo- decía mi dulce hermana Bella
— ¿¡NO PORQUE?! El bien sabe que adoro el futbol americano, ¿Por qué no me dejas hacer lo que yo quiera?
—Entiende! Tienes que ir ahí para ser como yo…para estar orgulloso de ti! No lo puedo estar cuando mi único hijo, quiere jugar ese estúpido juego, solo de atrapar el balón y anotar puntos!...DEFINITIVAMENTE NO!
—Papa déjalo ser, ¿Por qué NO NOS dejas hacer lo que queramos?!, yo quiero ir a esa academia! No él! Por favor déjame ir a la academia, y déjalo a el jugar el deporte que el quiera!- insistió mi hermana
—Bella ya habíamos discutido esto…porque no entiendes, que ¡esa academia es solo para hombres! Y aunque yo sea uno de los directores de ésta no puedo ir en contra de esa regla tan especial. Aparte ya habíamos quedado que tu te irías a la Universidad de Phoenix. Y NO CAMBIARE MI OPINION…TU -señalándome a mi- TE IRAS A LA ACADEMIA MILITAR, Y TU -ahora señalando a Bella- TE IRAS A LA UNIVERSIDAD DE PHOENIX, LES GUSTE O NO!!
Los dos salimos furiosos de la sala del departamento, dirigiéndonos a la salida, en eso oigo a mi padre decirnos…
— ¡¿A DONDE VAN?!- aun enojado
— ¿Te importa?- contesto mi querida hermana…furiosa por la decisión de mi padre…al igual que yo lo estaba
—¡¡Si y mucho!! ¡Emmett tienes que ir al Baile de Bienvenida, y Bella también tendrás que ir ya que tu querido hermano no llevara a nadie!!
— ¡Esta bien!- contestamos los dos gritando…
¡Odio a mi padre!...lo odio con toda mi alma, ¿Cómo me pudo hacer esto, sabiendo que me encanta el futbol americano? ¿¡COMO?!
Nos dirigíamos a Starbucks, queríamos relajarnos después de la 'pequeña' discusión que tuvimos, y antes de irnos al estúpido baile, en la estúpida academia, con mi estúpida hermana…a noo! Espera, perdón Bella! No quería decirlo…! La verdad quería demasiado a Bella, una chica hermosa, piel nívea, ojos grandes color chocolate, delgada y con el cabello largo ondulado color castaño, no se como se le pudo ocurrir la idea de meterse a ese infierno! ¿Por qué alguien querría estar ahí? Nada mas mi incomprensible hermana!
—Apresúrate Emmett ¿no querrás que me vea fea en tu dichoso baile de bienvenida....o si? Aunque a decir verdad me estresa la idea de un baile, con solo pensarlo me da algo…bueno tu sabes y además uno obligado!
—Lo se hermana, pero tenemos que hacerlo, no tenemos de otra…ni modo- dije con un tono triste en mi voz.
Llegamos a la casa y mi padre afortunadamente no estaba, nos dejo una nota diciendo que tenía que arreglar unas cosas del baile antes de que empezara.
Bella fue la primera en tomarse un baño, después yo. Cuando termine de bañarme, me cambie, me peine, y salí a ver si Bella ya había terminado.
—Toc, toc toc... ¿Bella ya estas lista?
—Claro solo, espera un minuto.
Me fui a la sala a esperarla, pues nos iríamos juntos ya que yo no tenia una cita, cuando llego mi hermana no podía creer lo que veía.
—Wow!...Bella te ves preciosa- y era verdad, llevaba puesto un vestido negro, corto strapless que le compro papá especialmente para el baile, llevaba el pelo suelto, ondulado con unos zapatos de tacón medio altos, jaja a ver si no se caía mi hermanita, que era un 'poco' torpe, me reí al recordar los momentos de las caídas de mi Bella.
—No te rías, sabes que no es mi estilo, no me siento cómoda, pero ya sabes como es papá!
—Esta bien, ¿nos vamos?
—Claro…
Llegamos a la academia en unos minutos, ayude a bajar a mi hermana de mi enorme jeep rojo, le di mi brazo, para que no se cayera! Caminamos hacia la entrada, y vaya que si hacían bien los bailes! Había música, comida, y CHICAS! Encamine a mi hermana hacia una mesa y mientras pasábamos por la entrada, me di cuenta de que, uno de ellos, de pelo rubio miraba a mi hermana como si ella estuviera..HAY!! Me le quede viendo furioso, en eso volteo, le di una mirada como de asesino, y al verme se asunto y se volteo a otro lado. JA! Ninguno defiende a mi hermana como YO!
—Emmett…¡hermano! ¿Estas bien? Te ves como enojado?- me dijo mientras pasábamos por la mesa de los sargentos.
—Si tranquila- le dije mientras nos acercábamos a una de las sillas de la mesa- ahorita vengo voy por unas bebidas
—Esta bien- dijo Bella
Mientras me encargaba de decidir entre tomar un vodka o un whisky, vi a una chica rubia, piel blanca, con un vestido rojo entallado que dejaba ver su espectacular figura, al ver su cara, casi se me cae el Martini de Bella, era hermosa sus facciones pequeñas, sus preciosos labios, me quede en shock hasta que el mesero me pregunto que quería, al final le dije que un vodka.
La seguí en bobado con su hermosura, al fin y al cabo Bella no se sentiría sola por un par de minutos, me lleve una gran decepción al verla sentada al lado de uno de mis futuros sargentos, claro Emmett, una chica como ella tenia que tener un novio así de…igual? Me fije bien y me di cuenta de que el chico con el que estaba era exactamente igual a ella, rubio, mismo color de piel, casi tenia las mismas facciones que ella, solo que un poco más grandes. Claro Emmett, él es su hermano! Como mas podría ser? El tenia que ser su hermano.
Bella POV
Entramos al baile y Emmett como siempre me dejo sola!, asi que me fui a sentar con 2 chicas de otra mesa.
—Hola- dije tímidamente
—Hola, soy Jessica Stanley- dijo la chica de cabello planchado, que traía un vestido como decirlos ammm…ya se! VULGAR! Rosa (todos los vestidos se pueden ver en nuestro perfil) que apenas le cubria el trasero y en la parte del busto parecía que se estaba sofocando.- Mucho gusto
—Yo soy Angela Weber, hola- ella llevaba un vestido a la rodilla negro, bastante sencillo, se veía linda, y llevaba el cabello recogido en una coleta con caireles.
Las oía hablar pero no las podía escuchar, hasta que Jessica me saco de mis pensamientos
—Mira! Ese chico, creo que me esta mirando dijo mientras se bajaba MAS el vestido!
—Mira, se esta acercando!- dijo Angela- al parecer es un sargento!
— ¿Te gustaría bailar conmigo?- dijo un chico alto, rubio de ojos azules, el típico galan de la escuela.
Jessica se enderezo, mientras el chico me tendía la mano, Jessica se puso rojísima de la vergüenza, tomo una copa de vodka y se fue hundiendo en su silla. No sabia que hacer…hasta que Angela me dio un discreto codazo y me dijo en una voz tan baja que solo yo pude oírla - Anda!
—Bueno esta bien- el chico sonrió, me ayudo a levantarme y me llevo tomada de la mano hasta la pista, me sentí a realmente incómoda, pues Jessica me miraba furiosa.
Empezó una canción romántica, pero me sentía amm…observada pero no por la mirada de Jessica, sino una mirada extraña, de preocupación y celos?, iba a voltear para ver el dueño de esa mirada, pero el chico me interrumpió
— ¿Cómo te llamas?
—Isabella Marie Swan, pero dime Bella.
—No, prefiero Isabella- cuando dijo eso me enoje, odiaba cuando alguien me llamaba de esa forma.
—Dime como quieras- dije a regañadientes- y tu?
—Soy el Sargento Mike Newton preciosa- dijo orgulloso de su puesto, guiñándome el ojo, yo hice una cara de asco, pero el no lo noto.
Seguimos bailando en silencio y de repente sentí una de sus manos deslizándose por mi trasero, agarre su mano y la subí a la mitad de mi espalda, pero al parecer no entendió, la volvió a bajar, intente zafarme de él mas no pude y me dijo:
—No te hagas la difícil bebe- me tomo por el cuello y por mas que intentaba zafarme no podía pues el era mas fuerte que yo, ya estábamos a escasos centímetros cuando sentí una mano fría en mi hombro y miles de descargas eléctricas corrieron sobre éste.
Espero
que les guste, es mi primer fic..So
excited!, gracias a lua y a mariana porque también
ayudaron a hacer esto, ojala les encante como a nosotras, déjenme
reviews por favor!, cualquier opinión, desagrado, lo que sea es
bueno y me ayudara a mejorar! byee…!
n_n
sandraa;
