PROLOGO

Todo había comenzado muy rápido, no se si fue porque lo quizo así el destino o simplemente por que cometimos el error de dejarnos llevar por nuestros deseos carnales. El punto es que terminamos juntos en la cama, no se como fue que paso, porque no recuerdo casi nada, había bebido mucho esa noche pero se que lo que paso no tuvo nada que ver con el alcohol.

Hace mucho que me había dado cuenta de que el había regresado. Estaba en todas las revistas y en el profeta. Una de ella era Witches Weekly, de la que yo soy editora. Si, tuve que editar todo un articulo sobre el. ¿Lo puedes creer?

No es que no lo hubiese olvidado, porque ya casi ni me acordaba que el existía, aunque algunas veces me preguntaba en donde se encontraba. Pero como dice el dicho "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

La primera vez que nos vimos de nuevo fue en una fiesta que tenía mi revista donde iban a asistir muchas personas importantes del mundo mágico. Cuando lo vi no deje de mirarlo, había cambiado tanto. Ya no se peinaba el pelo hacia atrás, lo tenia corto pero no tanto.

Luego de esa noche su cara apareció en mi revista, y yo como buena editora tenia que trabajar con su entrevista. Había preguntas como ¿Dónde se encontraba en los últimos 6 años? Y el, tan Malfoy, contestaba "Fuera del país". Sin explicar en donde, porque, y con quien.

No que me importara saber estas cosas.

Lo vi de nuevo en conferencias, y una vez en una tienda de magos. Y también en su casa. Me preguntaras que como. No se, las cosas simplemente se dieron. La muchacha que tenia que hacer un documentario sobre su compañía se enfermo, y adivina quien tuvo que reemplazarla. Si, yo misma.

Cuando llegue, el me recibió, me invito a la sala y me ofreció un trago de vino. Al principio hablamos muy formalmente pero luego cuando comencé la entrevista ya nos familiarizamos más. Luego de que termine la entrevista el me invito a probar un nuevo whisky muggle que había comprado.

Yo que siempre he querido probar uno de esos acepte. Bueno, nos acabamos la botella entre los dos. Y no fue lo único que acabamos haciendo. Acabamos revolcándonos en SU cama. No en la sala, ni en el cuarto de visitas. En su habitación y en su cama.

Claro que al otro día, nos peleamos, y no nos volvimos hablar. Pero tres semanas después el me invito a cenar. Esa vez NO acabamos en la cama, pero si charlando sobre TODO y poniendo la fecha y el lugar de la próxima cita. Una cita llevo a otra, y así sucesivamente, hasta que no pudimos aguantar más. Recuerdo muy bien ese día.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

La bulla se oía por todos los lados, había miles de magos y brujas en el estadio de Quidditch. Draco y Ginny iban caminando por los pasillos mientras hablaban entretenidamente.

No, te digo, los Chudley Cannons esta vez SI van a ganar. Con eso yo no como cuento. Si yo digo que si es que así será-Decía Ginny mientras Draco la miraba fijamente.

Pues, para que sepas, esa porquería anaranjada no van a poder con los Puddlemere United. Es mas hagamos una apuesta.-Dijo el deteniéndola.

Vale, y ¿Qué voy a ganar de la apuesta?-

Draco la miro ha los ojos.

Tu, un beso mío, yo un beso tuyo.-dijo acercándosele lentamente.

¿y que te hace pensar que yo quiero un beso tuyo?-dijo mirándolo ferozmente, mientras respiraba el aliento de Draco.

Deja de hacerte la difícil, ya me traes loco-y sin más cerró la poca distancia que había entre ellos.

Cubrió la boca de ella con la suya, entrando su lengua sin temores, tocando cada parte de ese lugar llamado boca, descubriendo y acariciando todo a su paso.

Ginny lo agarro por el cuello y lo pego más a si. Lo beso igual de feroz, con el mismo fervor que el lo hacia, besando a Draco como si fuera su ultimo a pesar de que era el primero en años (por lo menos sin estar borrachos).

Los dos se olvidaron del mundo, Draco dejo de besarla para bajar a su barbilla besando cada parte de ella, luego bajo a su cuello, donde le succiono la piel dejando una leve marca. Ella suspiro.

No terminaron haciendo el amor hay, pero si comenzaron una relación.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Una cosa había pasado ha la otra. Y ya tenemos más de 4 meses saliendo juntos. La pasión entre nosotros no ha pasado pero lo siento más distante y frío. No se que es lo que pasa, espero que sea solo mi imaginación, porque estoy empezando a adaptarme a el. Creo que estoy empezando a amarlo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Dos meses han pasado desde entonces y ahora todo es diferente, lo llamo y me habla indiferentemente, lo visito y esta tan cerca y a la vez tan lejos. No se lo que le pasa. Creo que me esta engañando con otra o que ya se aburrió de mi. ¡Merlín¿Qué hago? No lo quiero perder ahora, cuando un nuevo sentimiento esta surgiendo en mí.

Un ejemplo sencillo de su apatía conmigo es este:

Lo llamo y le digo:

Hola, mi amor¿Cómo estas?-

Bien-responde el.

¿Qué vas a hacer mañana?-

No se-me responde friamente.

¿Quieres ir al Teatro Mágico conmigo?-

eeeeh, no.-

¿Por?-

No quiero ir-

Pero, amor…-

Lo siento, Ginny, me tengo que ir-

Y ahí se cuelga la línea.

¿Entienden lo que digo? Antes solo me decía Ginny cuando me iba a decir algo serio, generalmente me decía Gin, o Ginevra, o cariño, o mi vida, pero nunca Ginny.

¿Qué es lo que le pasa¿Qué debo hacer? Necesito ayuda.

------

--

-

Notas de Autora:

HOLAS ! Cuanto tiempo sin escribir Draco/Ginny! Espero que les guste este fic. Si es asi dejen Reviews porque si no lo hacen no lo continuare. YA LO SABEN.

Aqui hay algunas aclaraciones:

+-+-+-+-+-+-+-+-:Cada vez que alguien recuerda un hecho del pasado. O que yo lo relato, jejeje.

OoOoOoOoOoOoOoOo: Cambio de escena o lugar.

: inicio o final de una conversacion.

Ginny y Draco ya habian tenido una relacion hace 7 años cuando seguian en el colegio. Ahora Draco es dueño de una empresa formada por varios socios que crean edificios y venden locales. Ginny trabaja para una revista como editadora (eso ya lo saben, no?). Draco tiene 24 y ella 23.

Si quieren saber algo mas dejenme reviews!

Ciao!

LMC