YURU YURI PERTENECE A NAMORI.

Yo solo soy autor de esta pequeña mini historia.


Una figura se movía rápidamente por los pasillos de la secundaria Nanamori, sus pasos apresurados producían un tenue, muy sutil, eco. Aquella entidad desconocida no parecía impaciente ni preocupada, solo trataba de llegar lo más pronto posible al lugar donde se dirigía.

Aunque el tono rojizo del atardecer envolvía el lugar se podía apreciar sin problemas la cabellera blanca de aquella persona que se alborotaba por el constante movimiento que producía. Su mirada permanecía al frente mientras seguía recorriendo el camino al salón de clases, pero…

¿Por qué se encaminaba al aula de clase cuando la jornada de estudio termino hace unos cuantos minutos?

Al parecer la chica había dejado su libro de matemáticas en el pupitre donde se sentaba, pues la gran Toshino-san se lo pidió para copiar la tarea que se les había encargado. Kyouko tuvo que recurrir a ella luego de que su amiga Yui le dijera: "No pienso ayudarte, hazlo por tu cuenta idiota".

Ayano se había resfriado por lo cual solo quedo ella como opción, y sin más con gusto se la paso.

Cuando la rubia había terminado dejo el libro en el pupitre de la albina pero esta se distrajo con dos de sus compañeras de clase quienes se acercaron para tener una plática llena de trivialidades. La gran cantidad de trabajo que había que hacer en el consejo estudiantil la hizo olvidarse por completo de aquel pedazo de papel.

No le extrañaba, se consideraba algo despistada, excepto para las situaciones "sexys" que su amiga Sugiura y la amante del Ron con pasas creaban. Ahí no había nadie quien la desconcentrara, solo era ella y su gran imaginación.

Después de pasar por un largo tramo llego a las escaleras y sin ninguna dificultad las subió. Recorrió unos metros más de pasillo y arribo al salón de clase.

El plan era tomar su libro lleno de ecuaciones matemáticas, sumas, productos, diferencias, raíces cuadradas, sistemas de ecuaciones, factoriales y demás para después irse lo más pronto posible a su casa… pero la chica amante del yuri se encontró con algo, o mejor dicho alguien que robo toda su atención y de nueva cuenta provoco dejar otra vez en el olvido su objetivo…

Continuara…