N/A: Hola! Este fic será cortito, no se si lo haré en dos capítulos o alguno más.

Antes de nada, aclarar que la serie One Piece no es mía y que utilizo a sus personajes y trama sin fin de lucro, ya que es de una fans para fans.

No hace falta llevar el anime al día o el manga para poder leer este fic, no se por donde anda ya el tema del doblaje al español, de modo que para que os situéis, están todos los nakamas hasta el momento, contando como ultimo en unirse oficialmente a Brook. El aspecto de los personajes es el de después del 3d2y. Aclarado esto, os dejo la primera parte del pequeño fic.

Capitulo 1

Un pequeño Luffy estaba sentado en la silla del comedor sobre unos cojines para llegar bien a la mesa, con el cuchillo y el tenedor dando golpecitos en la mesa mientras insistentemente le esta pidiendo comida a Sanji.

Comida, comida..Sanji! Comida!- decía el pequeño sin callarse ni un segundo

Si..si..enseguida..espera un poco ..ya acabo- le contestó Sanji mientras agitaba la sartén

Los demás miembros de la tripulación todavía no se habían acostumbrado a verlo asi, Nami recordaba como era que habían acabado con un pequeño Luffy.

Si..fue aquella habilidad de akuma no mi lo que convirtió a su capitán en niño de nuevo. Un niño confiable en cualquier persona, sin miedo a nada, ni balanza de peligro…aunque eso seguía siendo como el Luffy adulto..Pero claro la recompensa del cartel de se busca de Luffy era acorde con su fuerza…y esta miniatura del capitán, como lo llamaba Zoro, se encontraria en problemas si alguien se atravesaba en su camino, por lo que, de momento, se quedarían más tiempo por aquella zona.

La lucha con el poseedor de la akuma había sido dura, el Mugiwara lo había hecho realmente bien. Pero, habían conseguido alcanzarlo y ahora ¡era un crío de nuevo!...Si..el Luffy de 7 años ni más ni menos, uno que según su edad, aún no había salido a la mar, no era pirata y desde luego no tenia ninguna tripulación…Siendo Luffy, se había emocionado, y es decir poco, cuando había despertado en un gran barco pirata, rodeado de cosas geniales; un reno que hablaba, al que se intentó comer antes de saber que era un pirata, un esqueleto, un cybor..Cuando se dieron cuenta de que a pesar de verse como un niño, no los recordaba, Robin le explicó como pudo las circunstancias.

Uohhhh! Soy capitán, shi shi shi- había dicho el pequeño con una gran risa.

Nami se había quedado viendo al pequeño capitán.. se había acercado a él y lo había abrazado – que mono!

Lo que hizo que Luffy se pusiese colorado en aquel momento..

Así empezó todo, no habian dado con la formula de volverlo a la normalidad, había quien decía , sacado a golpes evidentemente, que con el tiempo el Mugiwara volvería a la normalidad…pero no había nada seguro en ello, y el culpable había logrado escapar.

El pequeño Luffy los traía de cabeza, ahora se daban cuenta que su capitán había madurado, cuando se comparaba con aquella edad se daba uno cuenta de eso.

Le encantaba ponerse a cantar con Brook, decía que eso era ser pirata. Oía con asombro las historias de Usopp, Nami siempre le tenía que aclarar por si acaso, que eran mentira…ya que de la tripulación siempre se las creían Chopper y él.

Más de una vez intentaba coger mandarinas de Nami, por lo que recibía algún golpe, pero Nami no podía evitarlo y siempre tiempo después le ponía al lado una mandarina, a lo que el llamaba aparición misteriosa, ya que aparecían según el pequeño de la nada.

M e voy a la cama- comentó Nami

Ya?..Nami..es pronto- decía refunfuñando el pequeño Luffy, pero a pesar de lo dicho se levantó dirigiéndose a los dormitorios.

Duermes bien con el capitán, navegante? – Robin le pregunto con picardía.

Robin!- le espetó la pelinaranja

Ay! Es como si tuviese un hijo del capitán- A Robin le encantaba avergonzar a Nami en esas cosas.

Robin!- no iba a quedarse más tiempo escuchando a la morena, asi que con paso presuroso se fue hacia el dormitorio

Nami recordaba como al segundo día apareció por su dormitorio el pequeño capitán diciendo que iba a dormir ahí. Según él, un capitán debía dormir en una habitación grande y solo, y no con otros hombres de la tripulación..así que a partir de ese momento iba a dormir allí…pero que ella podía dormir allí porque el la dejaba.

Entro en la habitación y se encontró al pequeño ya con pijama, con su sombrero de paja aún puesto esperándola.

Luffy, tienes que quitarte en sombrero para dormir, ya lo sabes- decía Nami mientras extendía la mano para que este le diera su sombrero.

Pero…- se sentía seguro con él , asi que no le gustaba quitárselo

No le pasará nada, además yo te lo arreglaría, ya lo he hecho otras veces- le decía Nami, aun con la mano extendida esperando el sombrero

¿De verdad? Genial Nami…puedes arreglarlo- el pequeño sonreía emocionado al saber que su tesoro estaría seguro.

Era la primera vez, que el recordara, que le daba a alguien su sombrero.

N/A: Espero os gustase!

Para los que me han seguido por alguna otra serie de anime, decir que en el caso de Orphen tengo ya redactado un capitulo de "una nueva búsqueda" y solo me queda subirla. Encontré algo escrito de la serie Orphen de los fics "una necesidad" "el mañana" pero era partes escritas pues perdí varios fics que incluso no había subido y algunos capítulos cuando mi ordenador dijo "llego hasta aquí, se siente".

De One Piece tengo ya un capitulo de uno de los fics que comente en el anterior publicado, asi que no tardaré en subirlo.

Respecto a no arrepentirse no se si seguirlo con otro capitulo o no, ya veré.

Un saludo! Y gracias por leer este fic ^-^ decidme que opináis.