Hola, he regresado no como había prometido, es decir con historias cortas bajo la línea temporal y argumental de mi primer fic Deathberry Forever.
Sin embargo tras el duelo y muchos comentarios leídos de distintos sitios dedicados al Ichiruki y para celebrar el día Internacional del Ichiruki (me encanta saber que se sigue estando unidos), decidí escribir una historia otra vez de final alternativo, dado el decepcionante capítulo 685 y 686, en mi opinión claro esta. Esto esta influenciado en el post de broma que muchos han manejado: todo es obra de Aizen y en el fan art de Dancing with Snow White, entre otros.
En fin espero que les agrade, trate de incluir a los personajes olvidados y sobre todo honrar las aparentemente últimas palabras de mi querido Urahara del capítulo 666.
Advertencias: conceptos desvirtuados, incoherentes, inventados y sin fundamento sólido (tal como el final de la historia XD ).
Disclaimer: Bleach es propiedad de Kubo, por eso hizo lo que quiso. Yo soy solo una fan que de tener los derechos reescribiría el final e inmortalizaría el lazo especial de Rukia e Ichigo, vínculo que el mismo Kubo creó y en el que los ichirukistas creeremos por siempre y ningún canon oficial podrá igualar y hacer que sea echado en el olvido.
o o o
LA MUERTE Y LA FRESA: EL DESTINO DE DOS ALMAS
o o o
- ... y mientras los adultos estarían inmersos en su frívola reunión, Kurosaki Kazui se transformaría en shinigami sorprendiendo a la pequeña Abarai Ichika - narró Aizen quien se encontraba inmovilizado en su silla - y así la espada...
- No te atrevas - lo interrumpió evidentemente molesto Urahara, liberándose por fin de la hipnosis creada por el poderoso prisionero - no te atrevas a insinuar que esos niños de haber nacido, harían que la espada volviera a caer - y afligido añadió - no te atrevas a manchar la memoria de Kuchiki-san ni de Kurosaki-san.
- Oh, ya veo. Lo siento, no quise reabrir tus viejas heridas - le dijo con cinismo - ¿aún te culpas por haber privado a esos dos de un futuro? - se aventuró a preguntarle el ex líder de los Espadas cuando vio que el otro mantenía la mirada agachada - es una lástima, ¿no lo crees? hubieran formado cada uno hermosas familias con sus respectivos eternos enamorados y el resto de sus amigos hubieran sido tan dichosos, tal como te lo mostré con mi bankai.
- No me malinterpretes Aizen - respondió finalmente el inventor mirándolo - sin duda llevaré sobre mi consciencia el haberlos orillado a ese final y haberles arrebatado su futuro. Después de todo yo escogí ocultar la Hyogoku en Kuchiki-san y ella eligió a Kurosaki-san como su opuesto y complementario.
Pero te equivocas al insinuar que así podría haber sido su futuro, y es absurdo siquiera pensar que de haber sido así, ellos serian dichosos. Me sorprende darme cuenta que tan poco los conocías, a pesar de siempre tenerlos vigilados.
¿Kuchiki-san una irresponsable?, ¿Ichigo satisfecho con una vida ordinaria como humano? Bromeas, ¿no es así?. Por cierto, Sado-kun se juro nunca usar sus puños para su beneficio, Ishida-san no deseaba ser doctor, Inoue-san quería ser mucho más que una simple ama de casa, Isshin-san jamás abandonaría a sus hijas y... - hizo una pausa - podría seguir pero deduzco que te resulta irrelevante lo que a ellos hubiera hecho feliz.
- Sin duda nada se te escapa Urahara, no me interesa en absoluto lo que les hubiera hecho feliz, es mi ilusión y yo creo lo que me plazca - contestó - pero debo añadir a mi favor que gracias a ti jamás lo sabremos... - enfatizó y el otro sólo suspiro.
- No tiene caso seguir aquí, ya he prolongado demasiado tiempo esta visita aunque debo agradecer que me hayas mostrado como funciona tu bankai. Crear hipnosis que pueden ser consideradas como realidades absolutas, es un poder aterrador, enloquecería y destruiría a cualquiera, incluso haría que el mundo se conmocionara...
- Lo sé, era suficiente usar mi shikai para manipularlos y doblegarlos a mi antojo, sólo me gusta ver el mundo arder - dijo arrogante mente mientras el otro se encaminaba a la salida - espero que vuelvas a visitarme pronto, aquí es muy aburrido y charlar contigo lo encuentro estimulante.
- Para mí también lo es, hay ideas que comparto contigo, sin duda tu discurso sobre el coraje es digno de meditar. Hasta luego Aizen - se despidió dejando al otro solo en la inmensa y oscura celda.
"Te sorprendería saber que mi discurso sobre el Coraje, es el resultado de lo que presencie ese día" pensó Aizen trayendo a su memoria recuerdos de aquel día, sobre la derrota de Yhwach, su captura y el sacrificio de Rukia e Ichigo.
o o o
Flashback
Zangetsu había sido blandida partiendo en dos al poderoso enemigo que se dispersaba, liberando por fin a Aizen que hasta hace poco había sido absorbido
Este último miraba como Ichigo se encontraba afectado por las palabras de Yhwach, mientras observaba espantado como su alrededor comenzaba a colapsar, aunque cambio de semblante cuando escuchó la voz de su preciada nakama.
- Ichigo... lo llamó la pequeña shinigami.
- Rukia - pronunció emocionado y luego añadió ligeramente molesto - ¡tonta! te pedí que no vinieras.
- ¡Idiota! Estaba preocupada, por eso vine, para asegurarme de que estuvieras bien - le gritó ofendida -. Fuiste impulsivo al venir a aquí sin ningún plan sabiendo que clase de poder posee, ¿que no pusiste a atención a lo que nos repitió Ichibei sin cesar? Yhwach no puede ser destruido, solo sellado por un bankai muy poderoso.
- Si, eso lo recuerdo perfectamente - le respondió irritado - pero ¿esperabas que me quedara cruzado de brazos cuando el amenazó con masacrarnos en nuestro mayor momento de felicidad?
- Claro que no, pero juntos podríamos hacer más y lo sabes. Mira lo que sucede ahora - le reclamó la ojivioleta mientras todo se derrumbaba a su alrededor - haz memoria, juntos podemos...
- ¡No! - gritó enfadado el pelinaranja - esa opción tiene que ser la última, no voy a permitir que te suceda algo.
- Kurosaki-kun, Kuchiki-san - los nombró Orihime cuando llegó al lugar, junto con Chad. Les habló en un tono que sonaba a suplica para que pararan de discutir.
- Amigos, yo... deben ayudar a Ishida y a Renji por favor - les pidió mientras señalaba en dirección de ellos, quienes se encontraban a distancia inconscientes.
- De acuerdo - asintió Sado y se alejó con Orihime.
Ichigo y Rukia siguieron discutiendo hasta que la presencia de un Ichibei malherido los sobresalto.
- ... lo lamento, sin el resto de la Guardia Real, me temo que ustedes dos son nuestra última esperanza... - les dijo cabizbajo.
- Yo, yo podría intentarlo sola - hablo por fin la shinigami - no voy a permitir que Ichigo se ponga en riesgo...
- Esas son mis líneas, Rukia - le reclamó de inmediato.
- Lo siento, sus bankais son muy recientes y por separado no causarían algún impacto, pero unidos al complementarse, su poder se magnífica a tal grado que ningún otro bankai se le compararía... pero es su decisión - añadió con seriedad.
Ichigo y Rukia intercambiaron miradas, Ichibei se los había dicho mientras entrenaban y vio por primera vez ejecutar sus bankais, los de ellos eran opuestos y complementarios que se podían volver uno solo, alcanzando un poder inimaginable que podía sellar a Yhwach y esta vez por toda la eternidad.
- De acuerdo - dijeron al unisono sin dudar.
Se posicionaron uno frente al otro, alzando sus espadas, sin dejar de mirarse, justo a la altura del corazón del otro: Shirayuki rozaba el pecho de Ichigo y Zangetsu al de Rukia.
- ¡Bankai!, ¡Hakka no Togame!/ ¡Tensa Zangetsu! - pronunciaron al mismo tiempo.
Sus bankais se activaron transformando su ropas y cabello, ella blanca como la nieve, él negro como la noche. La dos energías se expandieron formando un círculo y al chocar se mezclaron entre si: el reiatsu negro de Ichigo envolvió a Rukia y el blanco reiatsu de Rukia rodeó a Ichigo. Era un gigantesco Ying-Yang lo que se creó y que comenzó a unificar y a contener el poder de Yhwach y el poder robado del Reio.
De pronto un estruendo se escucho y hubo una explosión que hizo cesar toda esa energía. La nube que se formó, se disipó y en su lugar quedaron los dos jóvenes tendidos en el suelo siendo envueltos cada uno por el reiatsu del otro, quienes con gran esfuerzo trataron de alcanzar la mano del otro.
- Ichigo/Rukia - dijeron por última vez mirándose a los ojos, fundiendo y haciendo uno solo el ocre con el violeta, el día y la noche, el sol y la luna. Entonces con las manos entrelazadas, exhalaron su último aliento.
Aizen, Urahara y los demás observaron aquello y atónitos vieron como se desvanecieron y se transformaron en partículas espirituales que se condensaron hasta formar una sola energía, una nueva gema, un nuevo rey espíritu.
Lo habían logrado, la destrucción se detuvo, el mundo estaba a salvo. Su sacrificio no había sido en vano. Su destino se había cumplido.
Fin del flashback.
o o o
En la nueva mansión Shiba...
- ¡Kukaku! - saludó Isshin cuando la vió sentada cerca del cañón pese que hacía frío y se abalanzó sobre ella, por lo que la morena lo frenó con un puñetazo en la cara.
- ¡Primas, bienvenidas! - saludó efusivamente Kukaku a las mellizas ignorando al otro - me alegra tanto que hayan venido al fin.
- Culpa a Urahara por eso, fue Tessai quien abrió un senkaimon especial para venir - dijo Yoruichi quien era acompañada por su hermano - tiempo de no vernos amiga.
- Así es - sonrió de vuelta - vengan, comamos algo y platiquemos mientras comienza el eclipse - los invitó a pasar.
- Gr-gracias - contestaron Yuzu y Karin un poco nerviosas tratando de sujetar al pervertido de Kon que luchaba por zafarse y lanzarse sobre la anfitriona.
- Por cierto ¿y Ganju? - preguntó Isshin.
- Esta entrenando con esos Fullbringers, nos alcanzará después. ¿Yoruichi? - le hablo cuando la vio dubitativa en la puerta.
- Iré a buscar a Urahara, nos vemos al rato - se despidió mientras los otros entraban a la mansión.
o o o
Mientras tanto en una zona abierta del Sereitei...
- Capitán, no sea aburrido - se quejó Matsumoto cuando la regañaba Hitsugaya por dejar a media sus deberes - el trabajo nunca se acabará y seguirá allí, pero este eclipse solar no.
- Tiene razón capitán - habló Kensei mientras Mashiro asentía - el trabajo puede esperar y pienso que es sano un descanso en medio de las reconstrucciones.
- Así es. Es más, hasta Kuchiki y Fong les dieron la tarde a su escuadrón - señaló Hirako quien era seguido por Hinamori y Omaeda.
- Lo que pasa es que Shinji es un holgazán - grito Hiyori.
- ¡Soy capitán Hirako para ti! - le reclamó el rubio.
- ¡Capitán holgazán! - respondió enfrascándose nuevamente en una tonta discusión.
- Ellos no cambian - dijeron Rose, Risa y Love, fastidiados de que siguieran discutiendo como un par de niños.
- Oye Matsumoto, ¿has visto a Iba y a Hisagi? -interumpió Renji.
- No, pero imagino que deben estar presentando sus respetos a las tumbas de Komamura, Kira y Tousen.
- Ya veo.
- Hola Isane, que bueno que estas aquí- saludo gustosa a la futura capitana.
- Sí, solo estaré aquí un momento, hay mucho por hacer en los cuarteles del escuadrón. Por cierto, ¿han visto han mi hermana Kiyone?
- Sí, hace rato. Partió junto con Sentaro, Nanao y el capitán Kyoraku a las tumbas del capitán Ukitake y la capitana Unohana.
- ¿Y esas flores Yamada? - pregunto Momo al verlo tan callado.
- Son para el monumento del monte Sokyo.. digo el monte Ichiruki - se corrigió Hanataro.
- Te acompañaré cuando el eclipse termine, hace tiempo que no paso por allí - dijo Renji - además hoy sería su cumpleaños.
Hubo un silencio.
- Creen, ¿creen que sea correcto este tipo de reuniones? - preguntó Momo triste - no ha pasado ni un año desde esa batalla y aun falta mucho por reconstruir.
- Correcto o no, lo ordenó Kyoraku - dijo seria Soi Fong.
- Mas que eso, no podemos seguir lamentándonos por la partida de nuestros compañeros - habló Hitsugaya para consolar a su amiga.
- Ninguno de ellos lo hubiera querido, tenemos que seguir adelante - mencionó Byakuya sorprendiendo a todos con su presencia - así honraremos sus memorias y su sacrificio.
Todos asintieron y guardaron un momento de silencio por los caídos.
o o o
En otro lugar remoto...
- Capitán Zaraki, ¿esta seguro que es por aquí? - preguntaron Ikkaku y Yuchimika.
- ¡Te lo dije Yachiru!- le grito a la pelirrosa al saberse extraviado.
- ¡No escuches al calvo, Ken-chan! -se defendió y el aludido se enfado.
- Miren es Akon, quizás él nos ayude - sugirió Yuchimika al verlo a lo lejos junto con otros miembros del 12vo escuadrón.
- Esta al otro extremo pero nos dirigimos hacia allá, podemos ir juntos - les ofreció.
- ¿Y tu capitán, no vendrá?
- No, sigue encerrado en su laboratorio trabajando para traer de vuelta a su hija.
- Bien, vayámonos. Con suerte llegaremos a tiempo.
o o o
Mientras tanto en el Hueco Mundo...
- Harribel-sama ¿esta segura de que fue buena idea no acompañar a Nelliel ni a Pesche ni a Dondochakka al mundo humano? - le cuestionó Sun-Sun al verla tan tranquila.
- Sí, no tenemos nada que hacer allí, este es nuestro mundo - le respondió.
- Aun no puedo creer que ese bastardo se haya proclamado Rey de Hueco Mundo - mencionó con rabia Mila Rose.
- Era natural, ahora Grimmjow es el mas fuerte en este lugar - le respondió la de cabellos rubios, mientras recordaba que habia sido el el que la liberara.
- Harribel-sama podemos unir fuerzas con otros y derrocarlo - sugirió Apache.
- No, las cosas son como deben ser.
Sus fracciones no dijeron más, solo se quedaron observando a la ex espada que miraba las ruinas de Las Noches.
o o o
En el centro de Karakura...
- ¿Donde esta mi Orihime? - preguntó con un puchero Chizuru.
- No debe tardar - le contesóo Tatsuki mientras Michiru y Mahana conversaban entre sí cerca de ellas.
- Me parece que Ishida iba a pasar por ella a la panadería - comento Mizuiro.
- No me gusta - se quejó Asano - últimamente pasan mucho tiempo juntos.
- Eso es normal, Orihime es su modelo principal, como decirlo, su musa, creo que ahora trabajan para una próxima pasarela - justificó Tatsuki aunque en el fondo le alegraba, ya que Inoue parecía menos triste al lado del quincy.
- Sigo sin creerlo - dijo Ryo K. - era el más listo de todo el instituto y eligió diseñador de modas.
- Bueno, es lo que a él le gusta - habló en su defensa Chad.
- Oye Sado-san ¿que tal vas con el programa de ayuda a los jóvenes victimas del bullying? - preguntó Mizuiro para desviar el tema.
- Muy bien, incluso estamos tratando el cyber bullying - les contestó.
- Eso suena bien. Es increíble como individuos te atacan por las redes sociales solo porque difieres de su opinión y... - Asano se calló cuando vio acercarse a una joven pelirrosa muy guapa.
- Riruka y Yukio, que bueno que vinieron -habló Chad.
- Hola, pues no teníamos mucho que hacer y además Orihime insistió - dijo Riruka.
- Yo vine por que ella me obligó - se excusó Yukio y Chad sonrió cuando se unían a la conversación.
- Por cierto, hay que ir planeando cuando nos volveremos a reunir - dijo Asano - la última vez fue hace como 6 meses a inicios del verano durante el eclipse lunar, ¿recuerdan?
- Sí, fue agradable, pese a que era reciente lo de... lo de Ichigo - dijo Tatsuki a quién aun le dolía hablar sobre la muerte de su amigo.
Habían pasado casi 6 meses de aquel día, se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Ichigo, pese a que 2 semanas antes había sido el funeral que Isshin le organizó, pues no quiso que Kon ocupara el cuerpo de su hijo, ya que no tenía caso, el no volvería.
o o o
Cerca del lugar...
- Hola Ishida-kun, lamento haberte hecho esperar. Sólo que hubo muchos clientes y me quede a ayudar - dijo la linda muchacha.
- Esta bien, llegaremos a tiempo - le dijo el quincy.
De pronto escucharon el aullido de un hollow. Estaban por ir a buscarlo cuando tres shinigamis conocidos les dijeron que ellos se encargarían, eran Kurumadani, Yuki y Ryunosuke.
- A un lado, el gran Don Kanonji esta aquí para destruir a los malos espíritus - escucharon decir cerca a el celebre personaje de televisión, quien de inmediato se vio rodeado de fans quedando rezagado de la acción.
- Mamá, vamos es Don Kanonji - dijo un chiquillo que al correr empujó a Orihime quien por fortuna fue atrapada por Ishida para no golpearse.
- Disculpen a mi hijo - habló una mujer, que era la ex jefa de Ichigo y siguió de largo siguiendo a su hijo.
- ¿Estas bien Inoue? - dijo sonrojado el muchacho y la soltó con cuidado - mejor nos vamos.
-S-sí, vayámonos - le dio la razón la joven.
o o o
Entre tanto en la tienda de Urahara...
- Oye Tessai, ¿aún falta mucho producto por contar? - pregunto Ururu.
- Nos perderemos el eclipse - se quejó Jinta.
- Pues tendremos que apresurarnos - les respondió el hombre.
- Tessai, he terminado mi parte - anunció Hacchi.
- Ahh, el jefe es cruel porque justo hoy quiso hacer inventario - se quejó otra vez Jinta, pero de nada sirvió. Tessai no los dejaría salir hasta terminar.
o o o
De regreso en el Sereitei, en el antiguo monte Sokyoku...
- ¡Achú! Creo que me enfermaré o alguien esta hablando mal de mí - dijo Urahara.
- Así que estabas aquí- dijo su amiga, cuando lo encontró de pie ante el pilar blanco y negro que tenía grabado los nombres de Kuchiki Rukia y Kurosaki Ichigo.
- Sabes Yoruichi, espero que se vuelvan a encontrar, merecían otro final tras todo lo que vivieron.
- En eso estoy de acuerdo, pero no hay nada que podamos hacer, lo escrito, escrito esta.
- Entonces, solo nos queda recordar y nunca olvidar lo que hicieron por nosotros y nos dejaron - finalizó alzando la vista al cielo, porque el eclipse comenzaba.
Porque el mundo esta cambiando y cada vez que el Sol toca a la Luna, algo nuevo surge...
o o o
Gracias por leer, espero les haya gustado.
