TEAM FORTRESS 2 ES UN JUEGO DE VALVE
ESTAS HISTORIAS ESTÁN BASADAS EN EL 100 THEME CHALLENGE DEL USUARIO EMERALDTOKYO DE DEVIANTART
Engineer no se percató del coche que se estaba acercando hasta que dejó de trabajar por un momento en el motor de su furgoneta para darle un sorbo a su cerveza. Los centinelas que custodiaban la entrada de la base se movieron hacia el vehículo pero continuaron escaneando el aire cuando no detectaron en él ninguna amenaza. Engineer se limpió sus manos llenas de aceite y suciedad con un paño y, después de quitarse sus gafas, se inclinó sobre la furgoneta y bebió de la fría botella, dejando escapar tras ello un suspiro de satisfacción. No había duda de que era Miss Pauling quien llegaba, había visto aquel coche antes. También se dio cuenta de que había alguien sentado junto a ella en el asiento del copiloto pero no pudo ver quién era. Bebiendo, esperó pacientemente a que el coche se detuviera cerca de él. Miss Pauling fue la primera en abandonar el coche, mientras que la otra persona se quedó sentada, mirando a su regazo.
- Buenos días, Miss Pauling-la saludó Engineer. Le ofreció su botella-. ¿Un trago?
- No, gracias. Sólo he venido a dejaros al Pyro, no tengo tiempo para nada-dijo la chica, caminando a su encuentro.
- Oh, ¿el Pyro? ¡Por fin! Entonces el equipo ya casi está completo, sólo necesitamos un Spy. ¿Cuándo vendrá?
- Me mandó ayer un telegrama. Estará aquí en un par de días-se interrumpió a sí misma y se volvió hacia el coche. El Pyro estaba aún sentado, mirando la fachada de la base desde su asiento-. ¡Pyro! ¡Ven aquí!
El nuevo mercenario dudó y finalmente abandonó el coche. Engineer contempló al nuevo con curiosidad. A pesar del tremendo calor, aquella persona llevaba el uniforme, máscara incluida. Sólo le echó un vistazo rápido a Engineer antes de volver su atención al edificio, pareciendo interesado en los centinelas que lo guardaban.
- Bueno, os dejo a los dos. Pyro-Pyro se volvió hacia Miss Pauling, quien le dio una palmada en el hombro-. Sé buena, ¿vale? Haz todo lo que tus compañeros te digan.
La persona asintió obedientemente con la cabeza, de forma que a Engineer le recordó a un parvulito y su profesora.
- Vale...-Miss Pauling volvió la cabeza hacia Engineer-. Por favor, no bajéis la guardia. Cuidado con éste.
Antes de que Engineer pudiera decir nada, Miss Pauling volvió a su coche y se alejó después de decir un cortísimo y bajo "adiós". Engieer sólo pudo agitar su mano. Pyro la vio marchar en completo silencio, sin mover un músculo, y esta vez Engineer pensó en un perro abandonado. Se quedó mirando a la nueva adquisición pero ya que ésta no decía ni una sola palabra y todo lo que hacía era mirar el camino por el que Miss Pauling se había ido, se aclaró la gargantay finalmente atrajo su atención.
- Es una muy buena chica, una pena que esté siempre ocupada. Bueno, ¡bienvenido a R.E.D! Me llamo Dell pero como aquí los nombres son irrelevantes, llámame Engineer, o simplemente Engie-le ofreció su mano para que la estrechara y después de un segundo de absoluta falta de reacción, Pyro la chocó con poca fuerza-. ¿Y tú?
- Phhro-la voz amortiguada de Pyro apenas se entendía pero Engineer consiguió comprender qué quería decir.
- Sí, pero tu verdadero nombre es...
- Phhro.
- Mmmmvale. No tienes por qué decírmelo si no quieres, supongo. ¿No tienes calor con esa cosa?
Y le ofreció su cerveza a Pyro pero ella negó con la cabeza.
- Como quieras-Engineer le miró. Sólo era un poco más alto que él y podía oír su respiración trabajosa pero no podía identificar si era de los nervios o si sólo era el ruido del aire atravesando los filtros de la máscara-. ¿No traes equipaje?-Pyro negó con la cabeza-. ¿No? Hmmm...No eres muy hablador, ¿eh?
Pyro no dijo nada pero siguió mirándole fijamente. Enginer no sabía decir si aquella persona se sentía extremadamente incómoda o, como pensaba él, simplemente no hablaba mucho. El Sniper también era un hombre de pocas palabras; tal vez, como él, hablaría más a medida que se fueran conociendo.
- Entonces vas a pasar un mal rato con Scout. Es prácticamente un chaval y créeme cuando te digo que nunca se calla la maldita boca. Está dentro, con los otros. Te los puedo presentar, si quieres.
Pyro asintió débilmente.
- ¡Genial! Sígueme, entonces-Engineer se volvió a colocar las gafas y comenzó a caminar hacia la puerta con Pyro siguiéndole de cerca-. Estoy muy contento de tenerte aquí, de verdad, tengo entendido que tuvieron problemas para encontrar un buen Pyro para el equipo-miró al Pyro pero no recibió respuesta-. Jej, perdona si te molesto. Tal vez no quieres hablar.
- Hmm. Huhh hum-dijo Pyro.
- Ah, bueno. Por favor, dímelo si es así.
- Huh...-Pyro asintió y entonces tomó la mano de Engineer. Él no pensó en quejarse pero aquel gesto sí que le sorprendió. No podía ver la expresión de aquel...¿hombre o mujer? Pero era evidente que le daba igual. Casi parecía que aquello le daba confianza para entrar en la base, de modo que no sería muy maduro, y menos viniendo de dos mercenarios, pero Engineer simplemente siguió caminando, pensando que aquel nuevo compañero era una persona muy curiosa y se preguntaba cómo actuaría en el campo de batalla.
- ¡Ey, chicos! ¡Mirad! ¡Por fin tenemos un Pyro!
