Capítulo 1
-¡Natsuki tu desayuno está listo! – como todas las mañanas mi despertador es la voz de Mika, es desesperante escucharla gritar todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a desayunar y empezar otro día más de aburrimiento de mi vida, y no me mal entiendan, Mika tiene una voz linda, pero es como cuando pones tu canción favorita como alarma para despertar y después de escucharla diariamente para sacarte de tus lindos sueños, se convierte en tu peor pesadilla y claro, llegas a odiarla, y que quede claro que no odio la voz de Mika, es solo que me enoja cuando me saca de mi actividad favorita… dormir.
Mika es como aquellas abuelas que te tienen en engorda, para ella lo más importante es que comas, si por ella fuera, querría que comiera todo el santo día, solo que ella no es una anciana, de echo es una mujer media joven de unos 38 años, tiene buen cuerpo para su edad, es de tez clara, pelo negro y ojos azules, es linda, hay varios hombres tras sus huesitos, pero ella los manda al diablo tras la primera insinuación.
Ahora se preguntarán ¿Quién demonios es Mika?, bueno, pues Mika Kobayashi ha estado conmigo desde que tengo memoria, no tenemos ningún parentesco, mis padres murieron en un accidente cuando tenía apenas 1 año de edad, y desde entonces ella se ha hecho responsable de mí, es como la madre que nunca tuve.
Mika es una de las más importantes investigadoras en Sears Bio-Technology, una de las empresas más importantes a lo que se refiere a desarrollo de biotecnología en Japón, aquí en Fukka, hay un laboratorio en el cual, se enfocan en la salud, según Mika, pretenden crear nano-máquinas e inyectarlas a las personas, para que éstas ayuden a las células a regenerarse y atacar algún virus o algo que ande mal en nuestro organismo, según ella, si esto se llega a lograr, las enfermedades que existen hoy en día llegarían a su fin.
-¡Natsuki, tu desayuno se va a enfriar! –segunda llamada de mi adorada tutora, tengo que bajar ahora, o de lo contrario subirá y me hará levantarme con un vaso con agua helada sobre mi cara y la verdad odio que haga eso.
-¡Ya voy! – Le grito para que se entere que regresé a la vida –en un momento bajo- me levanto, me pongo mis pantuflas y bajo a desayunar.
-¿Natsuki ya viste la hora que es? –su ceño fruncido esta al máximo, ella ya está arreglada con su típica bata blanca y sus lentes que la hacen ver Nerd, una muy sexy Nerd para que negarlo.
-si Mika-San, ya voy, ya voy –me siento con toda la pereza del mundo y me dispongo a desayunar. Desayunamos mientras hablamos cosas sin sentido, ella es la única amiga que tengo en esta aburrida ciudad, podemos hablar de todo, muchas veces nos vamos juntas a beber a algún bar, a veces vamos de compras o al cine, ella dice que aún es joven y que quiere vivir la vida como tal.
-Nat me voy a trabajar, la comida ya está preparada, solo tienes que calentarla en el horno, no quiero ver que cuando llegue del trabajo, aun siga intacta, y ten algo para que comas en la escuela, es un poco de arroz frito, con pollo y salchichas en forma de pulpo como te gustan, no abuses de la mayonesa ¿sí? -¿ven? Ella me quiere ver como una vaca.
-Mika, las salchichas me gustaban así cuando iba en primeria… –le digo mientras doy un bostezo, ella se acerca y me besa la mejilla –Ya basta Mika, sabes que no me gustan las muestras de afecto –le digo mientras frunzo mi ceño, a decir verdad, me gusta que Mika me apapache, aunque no tiene por qué saberlo, tengo una reputación que cuidar.
-ya sé que no te gusta pero es que tienes unas mejillas ¡tan besables!, no puedo creer que aún no tengas un novio –dice mientras me da un apretón en mi mejilla derecha – o tal vez te gusten las chicas… si es así no te juzgare –ahora me sonríe –he tenido sexo con varias mujeres y créeme que el sexo fue realmente exquisito –al escuchar esto siento mi cara arder y de inmediato quito sus manos de mi cara.
-¡Oyee! Guárdate tus intimidades para otro momento, ¡no quiero escucharlo! –ósea acabo de decir que Mika es como una madre, a nadie le gustaría que su madre le dijera que tubo sexo con otra mujer ¿o sí?, es más ni siquiera que tubo sexo con cualquier otra persona, es realmente asqueroso. Mika suelta una carcajada y ahora me da otro beso en la mejilla.
-no exageres, algún día tendrás que regalar tu tesorito, y cuando eso ocurra, te lamentaras por el tiempo perdido sin usarlo –me da unas palmadas en la cara, aun con su sonrisa, yo solo me sonrojo por sus estúpidos comentarios –por ahora, prepárate para la escuela, estudia mucho Nat, para que en el futuro seas igual de sorprendente que yo -pone pose triunfadora – ¿por cierto ya viste en que universidad entrarás?
-aun no lo sé… tal vez me tome un año sabático para pensar en lo que quiero ser… -digo sin interés mientras tomo mi jugo de naranja –además apenas acabo de empezar el último año de preparatoria, no es como si tuviera que elegir ahora mismo.
-¡Es la última vez que escucho eso jovencita! –Me señala con su dedo índice muy enojada, es lo primero que hace cuando me va a dar un buen sermón, a pesar de que está loca y se cree joven, siempre se preocupa por mí como una anciana –te traeré volantes de varias universidades prestigiosas en Japón, no quiero que seas una ignorante y buena para nada –toma su bolso y se dirige hacia la puerta –y si sigues con esa actitud estúpida… te quitaré tu estúpida motocicleta –sale y da un fuerte golpe al cerrar la puerta. No puede ser que siempre me amenace con quitarme mi motocicleta, es muy cruel al meterse con lo que más me gusta.
Después de una buena ducha, voy en mi adorada motocicleta a la preparatoria, cabe mencionar que va en contra de las reglas ir en ella, pero no me importa, tengo un buen amigo que vive cerca de la escuela y me permite guardarla en su cochera mientras voy a clases, su nombre es Kaiji Sakomizu, es un tipo obeso con peinado de afro, no es muy atractivo… pero vamos, a quien le importa eso, si puede cuidar de tu adorado transporte.
Por cierto, aun no me he presentado apropiadamente, mi nombre es Kuga Natsuki, tengo 18 años, estudio el último año de preparatoria y trabajo en un hospital privado como recepcionista, atiendo llamadas, hago papeleo y cosas aburridas, mi vida es aburrida, todos los días son iguales, desayuno, voy a la escuela, regreso a casa a comer, después voy a mi trabajo, porque aunque Mika me conceda todos mis deseos, no me da dinero para mis videojuegos ni para mi motocicleta y ambas cosas son muy importantes para sobrevivir en esta vida tan aburrida, después regreso a mi casa, duermo, Mika me despierta con sus gritos y de nuevo se repite la historia en un ciclo sin fin.
La mayoría de tiempo ciento que no pertenezco aquí, vivo en una pequeña ciudad llamada Fukka. Los fines de semana me la paso comiendo helado, jugando videojuegos, viendo animé y películas de súper héroes, me encantan las películas de súper héroes, como Spiderman, Thor, Hulk, avengers, X-men, Superman, Batman, escuadrón suicida etc. A veces quisiera que mi vida sea como la de esos personajes, no se… me gustaría tener el poder de la bruja escarlata, la fuerza de Hulk, ser sexy como la viuda negra, poder volar como Superman, ser inteligente como Batman o Tony Stark, estar loca como Harley Quinn, lanzar telaraña como Spiderman, leer la mente como el profesor X, ¡sería genial tener algo de acción!… pero lástima, eso solo es ficción, y vivo en el mundo real… en el aburrido mundo real.
-Oye, necesito tu ayuda –me saca de mis pensamientos una mujer ojos color sangre y pelo castaño, estoy en mi trabajo, "fingiendo que estoy trabajando" esta mujer se me hace conocida… "tratando de recordar" ¡oh sí!… es la mujer que hace unos días trajo a una mujer desmayada – ¿me seguirás viendo como idiota o vas a realizar tu trabajo?, si tanto te gusto, puedes tratar de ganarte una cita conmigo –me dice sonriente, yo solo frunzo mi ceño –aunque te costará, no eres mi tipo – sonríe aún más, yo frunzo más mi ceño y la miro de arriba abajo, y veo que junto a ella esta una mujer en silla de ruedas e igualmente desmayada como la anterior.
-Vaya… otra mujer inconsciente… ¿acaso las encuentras en cada esquina? –le digo indiferente mientras escribo estupideces en un papel y presiono el botón de emergencia que está debajo del mostrador para que vengan las enfermeras.
-Escúchame –su mirada rojiza se dirige a mi gafete para leer mi nombre –Natsuki, ¿verdad? –Vaya… sabe leer -eres la única persona que está en este maldito lugar, y si no atienden rápido a esta mujer puede perder la vida, yo cumplí con traerla aún con vida y si le pasa algo te culparé de todo – dice furiosa – ¿Entendiste?
-Cálmate castañita, la ayuda viene en camino –apenas le digo esto y dos enfermeras vienen al rescate – por cierto, no tendría una cita contigo, no me gustan las mujeres arrogantes –le digo con tranquilidad mientras tengo una mano en mi mejilla y sigo escribiendo.
-Entonces, te gustan las mujeres – sonríe coquetamente, levanta una ceja y acerca su rostro al mío, la miro directamente a los ojos y veo sus intenciones de besarme. Doy un suspiro y junto mi dedo pulgar con mi dedo medio y le doy pequeño golpe en la frente haciendo que se separe de inmediato, pone su mano en donde recibió el golpe diciendo "!Auch!" .
-Déjate de jueguitos castañita –le doy un papel –llena este documento con los datos de "tu amiga" y los tuyos –hace un puchero, me arrebata la hoja y la comienza a leer.
-no sé nada de ella -deja la hoja en el escritorio junto con algunos billetes –solo la encontré desmayada y yo cumplí con traerla… -da un suspiro y de nuevo sonríe - por cierto Natsuki… –me toma de la playera, me jala hacia ella y me besa la mejilla, haciéndome sonrojar - a mí nadie me rechaza –me dice cerca del oído, haciendo que me estremezca, se separa de mí y está esa sonrisa victoriosa, pues me dejó sin palabras, ¡qué mujer tan atrevida! Fue lo que pensé. Se da la media vuelta y sale del hospital.
-¡Oye!, tienes que dejar al menos una identificación –le grito y corro tras ella, al salir no la veo por ningún lado, es como si hubiera desaparecido completamente. Solo eso me faltaba, me van a regañar por dejarla ir… la vez pasada tampoco dejó sus datos… ¿Quién es esa mujer?
Como era de esperarse ese día me dieron una buena llamada de atención, los días siguientes comencé a recibir llamadas reportando a varias mujeres que estaban en la misma situación, desmayadas, al parecer estaban tan débiles como si hubieran hecho tanto ejercicio hasta perder toda su energía, nada que les causara la muerte pero si necesitaban unos días de reposo absoluto mientras se recuperaban. Cuando la policía les preguntaba qué había pasado, ninguna de ellas recordaba lo sucedido… estoy segura que esa castaña tenía algo que ver en todo esto.
También empezaron a circular noticias de personas desaparecidas sin dejar rastro alguno… ¿sería culpa también de esa castaña? Es algo sospechoso a mi parecer, desde que apareció, han pasado cosas que nunca antes había pasado en Fukka. Mika estaba muy preocupada, me dijo que tuviera mucho cuidado, que no confiara en nadie, me dijo que si algo ocurría, que usara sin pensar los entrenamientos de artes marciales que me hizo tomar cuando era niña y me dio un gas pimienta de llavero para que lo usara cuando sea necesario.
El día de hoy llovió casi todo el día, en este momento solo hay una ligera llovizna, ya es de noche, son cerca de las nueve y para mi mala suerte tuve que dejar mi motocicleta en el taller, y aunque puedo irme en taxi o llamar a Mika, me apetece caminar un rato, la calle esta vacía debido a la lluvia, está iluminada solo con el alumbrado público, el cielo esta nublado, hace un poco de frio pero es agradable, en noches como esta hace que me relaje y que vengan a mi mente esas preguntas existenciales que toda persona se hace a mi edad ¿Qué quiero para el futuro? No me apetece seguir los estándares de la sociedad, es decir, el estudiar, tener un trabajo estable, encontrar mi príncipe azul, casarme, tener hijos, atender al tipo lavándole su ropa, limpiando la casa, hacerle de comer… sinceramente eso no es para mí, ni si quiera hago mi propia comida, por eso Mika siempre la deja preparada, porque de no ser así, tal vez moriría de hambre, lo más cercano que estoy de cocinar es cuando me preparo una sopa instantánea y la verdad no espero llegar a más, no quiero cuidar a alguien más cuando apenas puedo cuidarme yo misma, a la única persona que cuidaré será a Mika cuando sea anciana. Al ir caminando por esta oscura calle escucho un fuerte golpe en un callejón que estaba cerca, mis 5 sentidos se activaron, saque mi celular por si era necesario hablar a la policía, me acerqué, y con cuidado me asome al oscuro callejón, a lo lejos vi a una persona con un gran saco negro que estaba hincada agarrándose el estómago y se quejaba, que apenas y se alcanzaba a ver gracias a una lámpara que estaba cerca, sentí un escalofrió al ver tal escena.
-H-hey… ¿Estás bien? – Estúpida pregunta Natsuki, claro que no está bien, tengo que llamar a una ambulancia, pero primero revisare si es necesaria, tal vez solo sea un borracho con dolor de estómago. No recibí respuesta alguna de aquella persona, me acerque aún más y al llegar a donde se encontraba solo pude notar que era una mujer. Me arrodille frente a ella, ella estaba con su rostro agachado conteniendo gemidos de dolor –oye ¿Qué te paso?, déjame revisarte – en el hospital me obligaron a tomar un curso de primeros auxilios, así que estoy capacitada para revisar a los heridos. No recibí respuesta alguna de esta persona, así que sin su consentimiento comencé a revisarla, tenía cortes muy profundos en sus brazos, su pantalón estaba roto y ensangrentado como si hubiera tenido una fuerte pelea, una pelea en donde seguramente usaron cuchillos para dañarla ¿Quién querría dañar así a una mujer?, seguí revisando y me llene de terror al ver su estómago, tenía un tubo que la atravesaba de lado a lado –no te muevas, llamaré a una ambulancia –le digo asustada, admito que estoy por entrar en pánico, cuando estuve a punto de levantarme, su mano ensangrentada tomo mi brazo y cuando me gire a verla, apenas alcance a distinguir entre la oscuridad que era aquella castaña que había visto días atrás, mi corazón latió con fuerza al verla en ese estado.
-No llames a la ambulancia, estoy bien –apenas y podía hablar, con sus dos manos agarró el tubo que atravesaba su estómago y lo sacó haciendo gesto de dolor –arggg demonios, como duele
-¡no seas idiota!, no debiste sacarlo, puedes desangrarte en segundos –me quito mi chamarra y con ella presiono la herida para detener un poco el sangrado, escucho una pequeña risa provenir de esta misteriosa mujer.
-No sabía que Natsuki se preocupara por una mujer tan arrogante como yo –sonríe, pero aún hace gestos de dolor, su rostro tiene heridas por doquier, esta mujer está loca, como puede sonreír así en un momento como este –no tienes por qué preocuparte he estado en situaciones peores –dice aun sonriéndome y soportando el dolor que seguramente siente ¿ha estado en peores situaciones? ¿Cómo puede estar tan tranquila? ¿Qué demonios hace? – Hay una manera mejor de recuperarme… lo siento Natsuki – con sus ensangrentadas manos toma mis mejillas y me acerca a ella juntando nuestros labios, yo solo abro mis ojos con sorpresa sin saber qué hacer. Ella abre mi boca con su lengua y ahora la siento recorrer toda mi boca, el sabor a sangre está presente en mis papilas gustativas, mis ojos siguen muy abiertos y al ver su cara, veo que sus heridas comienzan a sanar ¿Cómo es posible esto? Después de un tiempo se separa y me ve sorprendida -¿Quién eres? ¿Por qué aun estás consiente? –sus ojos estaban tan abiertos por la sorpresa como seguramente están los míos, mi boca se abre de tan sorprendida que estoy.
-¿Q-que dices? La que debe preguntar eso soy yo… ¿Quién demonios eres tú? ¿Cómo fue que sanaste tan pronto? - su estómago está totalmente curado, ninguna herida está en su cuerpo, solo las manchas de sangre que me aseguran que no fue producto de mi imaginación.
¿Qué es esta mujer?
Continuará…!
Hey! ¿cómo estan?
Este fic lo he pensado desde hace mucho tiempo, ya tenia escrito este capítulo solo faltaba hacerle algunas correcciones, y me animé a publicarlo.
El Fic de "Cambios inesperados" será el que tenga más prioridad, sinceramente creo que solo le faltan unos 6 capítulos para terminarlo, tal vez menos. Trataré de actualizar este también, aunque en éste los capitulos seran mas cortos, no es futanari x.x pero si es ShizNat.
Y si ustedes quieren pueden dejar sus comentarios xD, buenos o malos, son aceptados.
Acepto sugerencias y críticas constructivas.
Besos y abrazos! Saludos...!
