Las húmedas calles de Ciudad República reflejan el alumbrado público. Una imagen que Korra encuentra bastante relajante. Los días de lluvia son perfectos, saliera o no, era el clima ideal. La morena se encontraba sentada en la parada de autobús fuera del bar donde trabaja, el grueso estuche de su guitarra por un lado y sobre sus piernas su cuaderno, el extremo opuesto de una pluma está siendo mordido mientras lucha por encontrar la nota ideal en su pensamiento, lo apunta rápido al ver que el autobús se aproxima. Guarda con descuido su cuaderno dentro de la mochila, toma el estuche y sube.
…You light me up
When all I see is darkness
You light me up…
-Buenas noches.- dice el chofer con poco entusiasmo. La morena sonríe con el mismo humor y se coloca los enormes y gastados audífonos que cuelgan sobre su cuello, encuentra un lugar vacío casi al fondo y se deja caer en el asiento pero coloca con cuidado el estuche sobre el suelo. Saca sus notas de la mochila y continúa escribiendo.
…And if I fall apart
You know where to find my pieces
When they gon' be found…
Korra mira por la ventana y a unas cuadras ya se distingue el campus de la Universidad de Ciudad República. Hace apenas 4 meses que se transfirió de la Escuela de Artes y Música del Sur. Sus profesores viendo su increíble potencial la ayudaron a conseguir una beca para la Facultad de Música, una de las más prestigiadas en el mundo. Definitivamente extrañaba a sus padres, sus amigos, su vida en el Sur. Pero este era un sueño tan grande que no iba a desperdiciar una oportunidad tan buena.
Al bajar en la parada del campus la morena saco su celular, la pantalla craqueada apenas si le dejaba distinguir la hora, pero ya se había acostumbrado. 9:37 p.m. su cuerpo dio un pequeño sobresalto al darse cuenta que ya era tarde así que corrió lo más rápido que pudo hacia la facultad. Pasaba los iluminados pasillos, salón por salón hasta llegar al indicado y al llevar su mano hacia la manija de la puerta, está se abrió de golpe mientras salía una chica totalmente enfurecida.
-¡Opal! ¿De nuevo?- dijo Korra echando un último vistazo al pasillo que recorría la chica con paso firme. Dejó sus cosas sobre una de las mesas y se acercó a su amiga que estaba frente a su glorioso e intocable Set Pioneer. Bolin estaba sentado detrás de la batería revisando su celular y Kai afinaba su bajo.
-¡Korra! ¿De nuevo tarde? Y si, ella tampoco es la indicada, lo más cercano a perfecto es tu voz y no estoy muy convencida.- dijo Opal que sostenía un extremo de sus audífonos en su oído izquierdo mientras movía algunos botones.
-Vaya, no sé si tomar eso como un ofensa o un cumplido. Lo siento, el autobús tardo más de lo normal. Entonceeeees…¿Vas a dejar mi voz? ¿O mejor hacemos otra canción? Porque acabo de…- dijo Korra que comenzaba a sacar su libreta de la mochila.
-¡¿Qué?! ¿Otra canción? Estuve toda la noche retocando esta canción y estamos a 2 semanas de entregar, sabes que Tenzin va a reprobarnos, tenemos la mitad del mes trabajando en esto.- Dijo Opal bastante alterada, los chicos dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron a las chicas.
-Bueno, la canción es buena Opal, solo que el mes pasado entregamos electrónico y nos preocupa que Tenzin nos dé una nota baja por hacer lo mismo. Porque no dejamos que Korra nos muestre su canción.- dijo Bolin abrazando a Opal por detrás que lentamente comenzó a relajarse.
-De acuerdo, de acuerdo. Perdón, no quise ser tan ruda, es solo que de verdad me gusto esta y quería encontrar la voz adecuada.- dijo Opal más tranquila.
-A mí también me gusta, la letra que escribió Korra es buena y tu sonido también, Op. Pero Bolin tiene razón, seguro Tenzin no estará muy sorprendido.- comentó Kai.
-Bien, vamos compositora estrella, muéstranos tu nueva canción.- dijo Bolin rascándose la espalda con una de sus baquetas. La morena les mostro su libreta y les tarareo un poco de la canción, los chicos pronto le encontraron el ritmo y sin decir nada cada quien fue directo a sus instrumentos. Opal se alejó de su Set y fue directo a los teclados, la morena se colgó la guitarra eléctrica que estaba ahí, la conecto al amplificador y se colocó frente al micrófono.
I'm finding my heart, using my hands
You're my feet on the ground, my footprints
From where I began
I still carry your love
I feel your love
We start running, running
Till we escape this town
We don't know where we're going
Till we turn up
Now keep on running, running
I can't slow down
And if I'm lost my shadow's fallen
You light me up
When all I see is darkness
You light me up
When I'm down
And if I fall apart
You know where to find my pieces
When they're going to be found?...
Terminaron la canción y Opal fue directo hacia su laptop donde había dejado grabando mientras tocaban. Se colocó los audífonos y la escucho, hizo algunos cambios en el programa, se movía un poco al ritmo pero su expresión era confusa, no parecía convencida.
-¿Y bien? ¿Seguimos ensayándola? ¿La presentaremos en la clase de Tenzin?- preguntó Korra algo desesperada de que su amiga no dijera nada.
-Suena bien, es solo que…tu voz no va con esta canción.-
-¡Agh! ¡Opal! ¿Tienes algún problema con mi voz? Nunca te habías quejado antes.- se quejó Korra dejando la guitarra en el soporte con violencia pero de inmediato se aseguró de colocarla con cuidado, ya era bastante difícil mantenerse como para arruinar una guitarra de la Facultad y que se la cobraran como nueva.
-Oh, vamos linda, no seas tan exigente, déjanos escuchar.- dijo Bolin desconectando los audífonos y todos escuchaban la canción atentos hasta el final, donde sus serias expresiones lo decían todo.
-Ok, ok ya entendí, mala idea, sigamos con la otra canción…- dijo la Korra dejándose caer en el pequeño sofá verde que estaba en el salón.
-No, ya no quiero la otra, me gusta esta, pero es enserio y tu oído no te va a engañar. Tu voz es asombrosa Korra, de las mejores que he escuchado pero no es la indicada para esta canción y acabas de escucharlo, necesitamos algo más profundo, pero sin que sea tan grave porque creo que no podría alterar tanto tu voz o Tenzin lo notaria, tenemos que encontrar la voz indicada, porque tengo un buen presentimiento por esta canción.- dijo Opal con emoción.
-Estoy de acuerdo con Op, necesitamos otra voz, ¿Qué tal si la canta Bolin?- sugirió Kai, todos fueron directo a tocar, esta vez Bolin la cantó, con algunos errores pues no dominaba tanto la letra como Korra. La escucharon de nuevo y no lograron convencerse.
-Bien, bien, hagamos un trato. Si no encontramos la voz adecuada dentro de una semana seguiremos con la canción que tenemos y si Opal, con mi voz, tenemos que entregar algo o si no Tenzin nos matará.- dijo Korra ya con cansancio en su voz, eran las 11:40 pm su cuerpo ya le exigía descanso.
-Ok, si alguien la encuentra nos juntaremos aquí de nuevo, dejaremos lo que sea que estemos haciendo y…- dijo Opal.
-¿La secuestramos también?- interrumpió Kai riendo.
-Si es necesario, sí. Necesito tener mis notas altas o si no mi madre me vera con más decepción de lo que ya lo hace.- respondió Opal que terminaba de guardar su Set y Bolin se apresuró a cargarlo.
-No seas tan dura contigo, eres una excelente Dj. No debería importante lo que piensen los demás.- comentó Korra colgándose el estuche de su guitarra y la mochila mientras salían del salón.
-No es tan fácil, no cuando toda tu familia se dedica al arte.-
-La música es arte.- dijo Bolin que golpeaba rítmicamente el estuche de Opal, era algo que jamás dejaba de hacer.
-Sí, pero para un Beifong no lo es. Pero ya no quiero hablar de eso. ¿Qué tal te fue en el bar, Korra?-
-Meh, regular, es jueves. Me va mejor los fines de semana, ahora solo puedo pensar en lo mucho que deseo un té caliente y dormir, pero creo que solo me iré directo a la cama.- respondió Korra con cansancio. Tenía poco que comenzó a trabajar en el bar tocando acústico por las tardes y los fines de semana hasta altas horas de la noche si no había alguien más que se presentara. Le estaba costando acostumbrarse pero ya lo lograría.
-¿Qué tal tu compañera? ¿Aún sin aparecer?- preguntó Kai que abrió la puerta del edificio para que salieran todos a la fría noche.
-Nop, aún no la he visto, me parece increíble que compartimos un piso y jamás la he visto, de hecho pensaría que vivo sola si esta mañana no me hubiera dejado una nota sobre una caja enorme de Lucky Charms.-
-¡Increíble! ¡Al fin han establecido comunicación! ¿Qué te puso?- preguntó Opal con emoción. Korra se apresuró a sacar la nota del bolsillo de sus jeans, con las prisas en la mañana la había guardado ahí.
-"Lo siento, anoche me quede sin cereal y me termine el tuyo, aquí tienes un repuesto" fue lindo pues yo solo había comprado la caja pequeña, ahora tengo cereal para un buen rato.- dijo la morena y los chicos parecían más emocionados que ella.
-¡Wow! 4 meses para obtener esta nota. Tal vez puedas decirle hola el año que viene.- bromeó Kai y todos reían. Desde que comenzaron a salir con Korra el tema de su misteriosa compañera de piso les intrigaba. Incluso habían hecho dibujos de como la imaginaban. Era curioso que la chica jamás estaba ahí y si llegaba a estar era por poco tiempo o no coincidía con Korra.
Sabía que ella estaba ahí porque encontraba platos en el lavadero. El control remoto estaba en otro lugar, la bolsa de basura había sido cambiada o algún otro detalle. Pero nunca habían tenido la oportunidad de conocerse. Ni si quiera cuando Korra llamo por el anuncio de que se buscaba compañera de piso. La atendió una señora que simplemente le dio las llaves y le mostro su habitación.
-Bueno, veré si esta noche tengo suerte, nos vemos mañana.- dijo Korra caminando al lado opuesto de los demás. Opal iba al estacionamiento, Bolin comparte apartamento con su hermano Mako cerca de ahí y Kai estaba en el edificio de los chicos, Korra estuvo un tiempo en el dormitorio que ofrecía la universidad pero al recibir bastantes quejas de sus compañeras sobre sus prácticas nocturnas decidió tomar otro trabajo para poder pagar el alquiler del apartamento en el que está ahora. Aunque le intrigaba el misterio de su compañera, de alguna forma lo agradecía pues así no recibía quejas a la hora de practicar.
Korra metió la llave y abrió el apartamento. Oscuro como siempre. Encendió las luces y llevo su mirada a la barra de la cocina donde había dejado una nota para la chica. Era evidente que no la había visto pues aún tenía la barra de proteínas que le había dejado encima. La nota decía "No te preocupes, lo mío es tuyo, toma lo que necesites". La morena solo suspiro y fue directo a su habitación, se puso sus pijamas y se dejó caer en la cama completamente rendida mientras la canción que habían ensayado no paraba de resonar en su cabeza hasta que se quedó completamente dormida.
: :
-Les recuerdo que tienen dos semanas para terminar su composición de equipo, no necesito decirles a cada rato. A demás, en esta ocasión tendré apoyo importante del medio que me ayudara a seleccionar la mejor de este mes y quien sabe… tal vez esto les lleve un paso adelante en su carrera como músicos.- dijo Tenzin pasando alrededor del aula. Todos levantaron la vista con bastante interés, emocionados. Pero Korra solo pudo sentir un nudo en el estómago. "¿Qué tal si no es lo suficientemente buena? Decepcionare a los chicos, tal vez no sirvo para componer." Pensó la morena tratando de evitar la mirada de emoción de sus compañeros de equipo.
Siempre estaban juntos, siempre habían ganado el pequeño "concurso" que hace Tenzin cada mes. Es una prueba mensual para explotar sus habilidades, pero se fue convirtiendo en una competencia. Ya algunos de la clase decían que para que intentarlo si ellos ya eran una banda y una buena. Era gracioso pues jamás habían considerado ser una, simplemente eran amigos que disfrutaban bastante de hacer música juntos. Ahora que este "examen" tenía un propósito más grande, la confianza de Korra ya no era la misma respecto a su canción.
-Hey, ¿Está todo bien? Te ves…asustada. ¡¿Desayunaste?!- Le preguntó Opal a Korra cuando iban saliendo de la facultad.
-Agh vamos, ya saben que no me gustan esas preguntas, claro que desayune, Opal. No porque no tenga bastante dinero quiere decir que me esté matando de hambre.- se quejó la morena que de nuevo sentía un poco de vergüenza y eso era lo que más le molestaba, sentir pena cuando no tenía porque.
-Korra, tu sabes que no es con esa intención. Ya hablamos de esto y sabes que si necesitas algo vamos a ayudarte. No es lastima, ni nada de lo que piensas, eres mi amiga y me preocupo por ti. Pero bueno si no es hambre, ¿Qué es lo que pasa?-
-Nada, creo que solo tengo sueño, tener 2 trabajos, más las clases me deja agotada.- mintió a medias. Eso era verdad, aunque lo que más le preocupaba ahora era la canción y el decepcionar a sus amigos. Korra estaba a punto de decirlo cuando vieron a los lejos que Bolin corría hacia ellas.
-Chicas, chicas, es importante. Necesito que vayan a darle esto a Mako, esta mañana tomé por error su libreta y la necesita ahora, pero tengo clase en 5 minutos. Se los compensare, ¡Lo juro!- grito Bolin corriendo hacia la facultad, las chicas solo se miraron con fastidio. Tenían que ir hasta el otro extremo del campus a la facultad de ingeniería.
-Espero que en la "compensación" salga ganando yo. La última vez que hizo eso termine invitada en su cena romántica y no fue nada agradable.- comentó Korra con un estremecimiento mientras Opal reía a carcajadas.
Caminaron por largo rato buscando el salón de Mako. Habían ido un par de veces a buscar a su amigo pero aun no conseguían aprenderse el lugar. Por fin encontraron el piso de Ingeniería Industrial, Mako estaba al fondo de un enorme habitación repleta de máquinas, el chico estaba revisando una de ellas.
-¡Muchísimas gracias chicas! De verdad que me urgía, necesitaba unas anotaciones que hice aquí para hacer esto funcionar.- comentó Mako que se apresuró a revisar sus notas.
-Nos puedes pagar con unas cervezas esta noche en el ensayo en casa de Opal.- sugirió Korra que miraba con curiosidad a su alrededor.
-Hecho, nos vemos esta noche entonces, muchas gracias.- respondió Mako despidiéndose de las chicas.
-Vamos por aquí creo que será más corto hacia el estacionamiento y nos vamos a mi casa de una vez a esperar a los chicos y preparar el equipo.-
Korra solo suspiro y siguió a su amiga, sabía que sería inútil discutir. Y justo como se lo imagino, a los pocos minutos ya estaban dentro de unos talleres que parecían ser de robótica. Opal cambio su expresión segura a una más angustiada pero se negaba a estar equivocada, el taller era mucho más grande que donde estaba Mako y había cosas impresionantes y tantas que incluso perdieron de vista por donde habían entrado.
-¡Demonios Opal! Te dije que regresáramos, ya nos pasó una vez y por tu culpa también.- susurró Korra molesta, el lugar parecía desierto pero no querían ser descubiertas.
-¡Lo siento! Estaba segura que era por aquí, mejor intentemos vol…espera, ¿Escuchaste eso?- Opal se paró en seco y jalo el brazo de la morena que estaba a punto de protestar cuando también escucho lo mismo.
It's twenty seconds till the last call,
Callin' hey hey hey hey hey hey…
Se escuchaba a alguien cantar a lo lejos 1901 de Phoenix, pero no seguía el mismo ritmo, Korra y Opal se miraron por un instante, como si pensaran lo mismo y se dejaron guiar por su oído en busca de esa voz. Ambas recorrían con algo de ansiedad el lugar lleno de maquinaria, prototipos, mesas de herramientas y la voz se iba haciendo más y más fuerte. La voz era maravillosa, profunda, alcanzaba tonos agudos de la forma más sutil y perfecta. Korra cerró sus ojos por un instante, que manera de transformar una canción, pensó la morena que avanzaba despacio en busca de esa voz, hasta había olvidado que seguía con Opal y fue cuando abrió los ojos en busca de su amiga, pero no estaba ahí.
And I'll be anything you ask and more,
Going hey, hey, hey, hey,
Avanzo más al frente y la voz era fuerte, estaba ahí pero no podía ver de quien venía. En un violento giro el estuche de su guitarra golpeo un prototipo que casi caía al suelo de no ser por sus rápidos reflejos pudo atraparlo y entonces vio al fondo un Ford Mustang 67 en un pésimo estado, pero lo que llamo su atención eran las piernas que salían debajo de este. La morena se acercó lentamente, sin querer asustar a la chica que cantaba tan maravillosamente. Ya estaba ahí a solo 3 pasos de ella cuando sintió un ligero empujón. Opal estaba ahí con una gran emoción en su rostro, con el pie jaló el carrito en el que estaba acostada la chica que al salir debajo del auto las miro con algo de miedo y a Korra le dolió que su canción hubiera sido interrumpida.
-Amm…¿Necesitan…algo?- preguntó la chica completamente extrañada de lo que estaba pasando. Korra estaba en algo muy similar a un shock. La belleza de esa chica era casi indescriptible en su cabeza, no podía encontrar un concepto que se adaptara. Su cabello era negro, ondulado y brillante, como un comercial de shampoo. Su blanca piel que de solo verla, sus dedos podían sentir su suavidad. El rojo de sus labios hacia un maravilloso contraste con su piel y con sus brillantes ojos verdes, toda esta belleza cubierta de aceite de motor y a la morena le parecía el menor de los detalles.
Sin embargo, esta chica solo veía a 2 extrañas mujeres sobre ella. Una con una excesiva y rara emoción y la otra, que no iba a negar que era bastante atractiva, estaba con la mirada perdida en ella. La idea de que un desconocido te mire así es repulsivo, pero curiosamente sentía todo lo contrario.
-¿Holaaaa? ¿Qué se les ofrece?- preguntó de nuevo la pelinegra un poco más a la defensiva y las chicas reaccionaron.
-Oh, s-si…lo siento. No quisimos asustarte es solo que…perdón el atrevimiento pero, eres hermosa…no, no,no…tu voz, tu voz es hermosa…también tú, pero…agh que diablos.- dijo Korra sorprendida de lo estúpida que acababa de sonar.
-Nos perdimos, te escuchamos cantando y ¡Wow! Eres asombrosa, eres la ideal, Raava, quisiera tener mi set en este momento, una pista, lo que sea. ¿Cantarías de nuevo?- Opal hablaba con mucha rapidez y la mirada de la chica era cada vez más incómoda así que Korra se relajó un poco para tratar de arreglar las cosas.
-Creo que estamos haciendo esto muy mal. Empecemos de nuevo. Hola, soy Korra Luk y ella es Opal Beifong. Encantada de conocerte…-
-Asami…Sato.- respondió la pelinegra un poco más calmada. Korra no entendía porque la chica había dudado en decir su apellido.
-Bueno, no quisimos espantarte, enserio. Nos perdimos tratando de salir de aquí y justo cuando íbamos a regresar te escuchamos cantando y creemos que tienes una voz maravillosa. Por eso estamos aquí, fue algo inevitable y bueno…- dijo Korra pasando su mano por la nuca algo apenada antes de ser interrumpida por Opal.
-¿Cantarías para nosotras, Asami?- pregunto Opal con la emoción de un niño.
-Amm, bueno es que yo…no canto, profesional o lo que sea. Solo es por diversión. Y no es por ser grosera pero…ni siquiera las conozco.- respondió Asami. A pesar de haber rechazado la propuesta y de la enorme decepción de Opal. A Korra le pareció que había sido sincera, sin ser grosera y como si de verdad lo hubiera considerado un instante, pero la hermosa chica tenía razón, eran totalmente desconocidas.
-¡¿Pero porque?! ¡Necesito tu voz! ¡Es hermosa! Ok, ok, solo canta un poco, lo grabare en mi celular, seguro podré trabajar unas mezclas…- dijo Opal sacando su celular pero fue detenida por Korra.
-¡Por Raava, Opal! Estas asustando a Asami. Discúlpala, está muy comprometida con su carrera, al grado de atacar extraños, pero no te preocupes, es muy buena amiga cuando le das una oportunidad. Y hablando de oportunidades, porque no vienes a ver nuestro ensayo. Olvídate de cantar, no tienes por qué hacerlo.- comentó Korra con un brazo en el hombro de Opal para calmarla y al mismo tiempo regalándole a Asami una gran y cálida sonrisa.
Este simple gesto dejo en un shock a Asami en uno similar al que la morena había tenido hace unos momentos, era extraño, jamás había pensado en lo hermosa que podía ser una mujer y no es que no hubiera tenido experiencia antes, desde hace bastante que reconocía su bisexualidad, pero había algo distinto, un deseo incontrolable por seguir viendo ese gesto y el que termino desatando todo. Asami descubrió el hermoso y profundo azul de sus ojos, lo bien definido de su cuerpo, cada detalle era exquisito a su vista.
-Yo…no lo sé. Tengo algunos planes y es tan repentino…- se excusó la ingeniero al pensar en que era una locura aceptar algo así de personas que no conoce y su arrepentimiento fue mayor al ver como esa maravillosa sonrisa se desvanecía.
-No hay problema, lo entendemos. Pero si cambias de opinión...- Korra saco de sus llaves un pequeño sharpie llavero que llevaba consigo siempre cuando venían esos momentos de inspiración y escribía la letra de alguna canción.
-No dudes en llamarme ¿De acuerdo? Pues como dices, somos desconocidas, pero me encantaría... quise decir, nos encantaría que dejáramos de serlo.- comentó Korra entregándole una pequeña nota con su número de celular, Asami lo tomó un poco insegura pero con una sonrisa, de alguna forma, el tener la oportunidad de que podía volver a saber de ella le emocionaba.
-Lamento haberte asustado, de verdad. Sé que ya te lo dije, pero tu voz es asombrosa. Espero podamos volver a vernos, hasta luego.- dijo Opal más tranquila.
-Sí, tiene razón, tu voz es asombrosa. Llámame cuando quieras, no solo por lo del ensayo, fue un placer, Asami Sato.- dijo Korra que caminaba hacia atrás sin dejar de ver a quien para ella era la chica más hermosa del mundo.
-Gracias, fue un extraño placer conocerlas.- se despidió Asami recargándose en el auto y guardando la nota en su bolsillo, viendo a las chicas irse y pensando en lo raro que había sido todo eso.
Después de otra gran cantidad de tiempo para salir de la facultad, las chicas caminaban bajo el cálido sol que compensaba el frio viento de aquella tarde. Korra no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar, no sabía que era más increíble, si la voz de Asami o su asombrosa belleza.
-…Así que ahora no sé qué vamos a hacer. ¡Korra! ¿Me estas escuchando?- se quejó Opal al ver que la morena no le estaba prestando atención.
-Amm, perdón, ¿Qué decias?-
-Agh, nada…Es una lástima, su voz de verdad es la indicada. ¿No lo crees? Es como si hubieras hecho esa canción para ella. Ahora que la escuché no sé si podré elegir otra voz.- Korra estaba a punto de responder cuando el tono de mensaje de su celular la hizo meter la mano con desesperación a su chaqueta y a través de la pantalla craqueada pudo distinguir: "De acuerdo, acepto ir a su ensayo. ¿Cuál es la dirección?" Korra levanto la vista conteniendo un grito de alegría y mostrándole el mensaje a su amiga.
-Tal vez no necesites elegir otra voz, Opal.-
Canciones
- Light me up-Birdy
- 1901- Birdy (Cover)
NOTAS
¡Nuevo fic! Y este me emociona bastante :) Definitivamente va a ser muy musical, al final les pondré la lista de canciones que me inspiraron o menciono en el fic. También planeo hacer una lista en Spotify o Soundcloud y se estará actualizando cada vez que suba un capitulo :)
Les cuento un poco de esta historia. Pase un par de semanas en un conservatorio de música, mi novia estudia ahí y conocí a varios de sus amigos. 2 de ellos me sirvieron de inspiración para Korra y Opal, son excelentes músicos y fue genial los días que estuve allí y bueno gracias a eso aquí tienen un fic xD
Respecto a las canciones, antes de comenzar a escribir me pregunté ¿Cómo serían las voces de Korra y Asami? De Korra lo imagine pronto, como la voz de Hayley Williams de Paramore. Pero estuve muchos días pensando ¿Y Asami? Repase mi música varias veces y al escuchar a Birdy dije sip, definitivamente es esta voz, aunque también me la imagino un poco como la de Florence Welch de Florence and the Machine.
Pero bueno, espero que les guste este fic, vienen muchas cosas y sobre todo mucha música :D gracias por darle una oportunidad y ¿Qué voces se imaginan para Korra y Asami? Pueden compartirme videos, canciones, lo que quieran por mi encantada, nos leemos pronto!
Facebook: whiskyjar100 Tumblr: gaycartoongalaxy
