Bueno gente, aquí va mi segundo fic, un drabble de casi 500 palabras sobre Black*Star y Tsubaki del anime "Soul Eater"

Éste va dedicado a Sabaku No Kuraii exclusivamente. Porque gracias a ella estoy aquí ahora mismo, porque fue ella quien me animó a intentar escribir algo más que apuntes de facultad, porque hice este fanfic por y para ella… ¡porque el del Pikachu soy yo! Gracias por todo, por haber estado siempre ahí, gracias.

Espero que os guste, un saludo. Dai-kun.

El ambiente estaba cargado de vapor de agua y una atmósfera abochornante llenaba los baños termales femeninos de la AMAM. Tsubaki sumergió primero un pie y después el otro en las cálidas aguas, mientras se despojaba de la toalla de baño que le cubría desde las caderas hasta las axilas. Disfrutó unos segundos del tibio contacto del vapor con su piel antes de hundir lentamente el resto de su cuerpo en el líquido elemento. Había sido un día largo.

—Sigh… Otro día más sin capturar una mísera alma. Y todo porque Black*Star no sabe ser discreto –suspiró Tsubaki, murmullos que murieron bajo la cháchara superflua del resto de mujeres que en las termas se encontraban-

— ¡Nyahaha! ¡SEGUNDA REGLA DEL ESPIONAJE: QUÉDATE QUIETO SIN DECIR NADA HASTA QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!

—Lo que yo decía, no sabe lo que es la discreción –dijo Tsubaki sin alterarse, como si ya supiera que iba a ocurrir- Será bobo…

Y sonrojada, quizás por el calor que hacía, quizás porque su mente había sido invadida por imágenes del egocéntrico y adorable chaval, lanzó un shuriken que nadie supo de donde salió hacia el lugar del que provenían aquellos gritos.

-0-0-0-0-0-0-0-0-

— ¡Ay ay ay! ¿Cómo lo has lanzado para que alguien tan fantástico como yo no haya sido capaz de esquivarlo? –preguntó Black*Star verdaderamente sorprendido-

—Que seamos pareja no te da derecho a espiarme cuando me estoy bañando ¿sabes? –respondió Tsubaki, aún con sus mejillas coloradas-

— ¡Oh, vamos Tsubaki! Dentro de poco hacemos 2 meses… ¿No te habrás enfadado? –preguntó B*S haciendo pucheritos y poniendo carita de cachorro mientras acercaba su rostro al de la muchacha-

— N-n… –balbuceó ella, totalmente ruborizada pero sin poder apartar la vista de los ojos del charlatán peliazul. Sus labios estaban muy cerca, casi se rozaban. Su cara entera empezaba a sonrojarse- …n-No.

— ¡Nyahahahaha! ¡La técnica de la mirada de cachorrito siempre funciona! –gritó de repente Black*Star, a la vez que giraba sobre los tobillos 180 grados- Es que es imposible intentar resistirse a mi encanto, a mi ternura natural, a mi mirada que llena de compasión el alma…

Mientras el chico se vanagloriaba en una pose muy teatral, Tsubaki no pudo evitar que se le escapara un suspiro de resignación; adoraba esa autoestima que tenía B*S, pero en ese momento hubiera preferido que la situación tuviera un final… distinto.

— Tu suspiro no pasa desapercibido a mis súper… ¿qué digo súper? Ultra-súper refinados oídos. –Dijo Black*Star, que como el rayo retomó su anterior proximidad a Tsubaki y la rodeó por la cintura con los brazos- La "Estrella Negra" siempre sabe lo que desea su más querida… "fan" –susurró-

Dicho ésto, se puso de puntillas y depositó un beso aterciopelado sobre los tiernos labios de la muchacha. Ella bebió de este beso y lo disfrutó en su totalidad. Era increíble como este beso le encogía el estómago, le aceleraba el pulso y le hacía sentir como si un millar de hormigas treparan por su espalda. Exactamente igual que el primero.