El Chico que tragó una estrella.

Capítulo 1: Quiero ser un mago.

Howl era un chico un poco tímido, le gustaba encerrarse en la cabaña que estaba cerca de la casa de su tío, ahí había un inmenso jardín en el cual le gustaba salir al anochecer a ver todas las estrellas fugases que pasaban por ahí.

En un mundo lleno de hechicería lo que Howl mas deseaba era poder ser un mago, tener magia en sus manos, pero, su padre estaba en contra de esos deseos que tenía su hijo.

Una noche Howl contaba a su hermano como le gustaría tener un castillo que mágicamente caminara, pero Howl no se percato de que su padre lo escuchaba, y este muy enojado le reclamo a Howl:

- No digas estupideces, ya tienes 14 años, deberías simplemente concentrarte en estudiar y trabajar, en vez de divagar con sueños tontos.

- No es mi culpa que no tengas sueños, seguramente no pensaste que tu vida sería tan monótona como lo es ahora. Le dijo Howl.

El padre enfurecido le dio un golpe a Howl, este con mucha rabia subió a su cuarto y empacó sus cosas.

Cuando todos estaban dormidos, Howl decidió salir de la casa, el se dirigía hacia la casa de su tío, al estar en enfrente la casa decidió mejor irse a la cabaña de su tío y descansar ahí.

Esa noche las estrellas caían muy cerca de ahí y Howl recordó lo que un día le dijo su madre antes de morir:

"Howl se que serías un excelente mago, la verdad es que mi padre fue un mago, cuando era una niña me contaba que lo consiguió tragando una estrella, pero también me decía que se arrepentía de haber hecho eso porque si eres mago pierdes lo más valioso que un humano tiene... su corazón". Le dijo su madre que se llamaba Sophia, justo antes de morir

Entonces ahí estaba Howl, esperando que una estrella callera en sus manos, en ese momento el no pensaba bien lo que hacía pues estaba cegado por el odio hacia su padre.

Una enorme y brillante estrella cayó en sus manos:

Dime ¿qué puedo hacer por ti? Preguntó Howl.

En ese momento su instinto hizo que el tragara la estrella, Howl sentía un gran dolor en su corazón y se preguntaba si había hecho lo correcto, entonces de su pecho salió su corazón con una pequeña flama de fuego azul que poco a poco se fue tornando rojo.

En ese justo momento Howl escuchó una voz, de una mujer que repetía desesperadamente su nombre, al voltear a ver de qué se trataba vio a una hermosa mujer que tenía el cabello plateado y un vestido azul.

- ¡Howl!, soy Sophie yo sé cómo ayudarte, búscame en el futuro. Dijo la mujer.

Es entonces cuando está misteriosamente desaparece, Howl no sabía qué rayos había pasado allá pero en ese momento ya dentro de la cabaña, su corazón con flama habló:

-Hola, me llamó Calcifer, yo era una estrella pero ahora puedo hablar como tú. Dijo calcifer

-Wow, no pensé que hablaras, Mucho gusto Calcifer. Dijo Howl sorprendido.

- Y ¿qué es lo que deseas hacer con tu magia? Pregunto Calcifer

- Primero, construiré mi castillo ambulante. Dijo Howl

- Yo puedo ayudarte. Dijo Calcifer

- Es una excelente idea. Respondió Howl

Más tarde, mientras dormía, Howl tuvo un sueño en donde una bestia que parecía un ave con plumaje negro besaba a una mujer parecida a la que vio en el jardín, pero la diferencia es que esta tenía el cabello castaño y era más joven; Lo que no sabía Howl es que ese no era simplemente un sueño, era una visión del futuro...