Lazos del Destino I…. Por el camino del fuego.
Era una mañana de fuertes vientos en Rusia, en una de las viviendas se encontraba soñando un joven de 16 años de edad, éste joven se movía en su cama desesperadamente ya que al parecer no era un sueño agradable.
En el sueño se distinguía un panorama rodeado de fuego y a un joven al cual no se le podía distinguir.
El sueño cada vez se volvía más caótico que provoco que aquel joven gritara dentro y fuera de su sueño.
¿?: Noooooo! –grito al despertar de su sueño.
Los padres del joven a escuchar el fuerte grito de su hijo entraron a la habitación del joven muy preocupados.
¿?: David ¡¿Qué te sucede? ¡Te duele algo! –pregunto la madre del joven muy preocupada.
David: no te preocupes madre, solo tuve una pesadilla –tranquilamente.
David era un joven apuesto, educado, culto, de cabello azul celeste con dos mechones rubios, de piel blanca y de ojos color violeta. Éste joven siempre mantenía una mirada seria y egoísta ya que él no confiaba en nadie.
Tambien éste joven por 5 años consecutivos era el actual campeón mundial del famoso juego duelo de monstruos.
Los padres del joven no estaban de acuerdo en que su hijo dueleara, pero tampoco podían negárselo ya que él era su único hijo.
Madre: hijo mío te pregunto por última vez ¿en verdad quieres entrar a estudiar a la academia de duelos?
David: si, como les había dicho anteriormente, voy a ir a estudiar a la academia y nadie va a impedirme tomar el primer vuelo hacia neo city domino mañana por la mañana.
Padre: David, como te habíamos dicho antes, no nos agrada que juegues duelo de monstruos y mucho menos que vayas a domino, pero no podemos impedírtelo así que solo te pedimos que te cuides y nos mantengas al tanto de todo de acuerdo –serio.
David: de acuerdo padre.
Madre: ya conoces las condiciones con las que te dimos el permiso de ir a domino, no quiero que desobedezcas David.
David: nunca los eh desobedecido y jamás pienso hacerlo.
Padre: de acuerdo, mañana a primera hora te llevaremos al aeropuerto, así que ahora descansa ya que mañana tendrás un día muy pesado.
David: hasta mañana y *spasiba –dirigiéndose hacia sus padres.
Los padres del joven salieron de la habitación y David volvió a acostarse en su cama para descansar.
Después de largas horas el anochecer finalizo y el amanecer se presento, David ya estaba preparado para dirigirse al aeropuerto, pero sus padres no.
David: madre, padre deprisa me va a dejar el avión –apresurándolos.
Madre: enseguida bajamos, ve subiendo al auto.
David no dijo palabra alguna asi que solo subió al automóvil a esperar a sus padres como su madre lo había ordenado.
Mientras adentro de la casa la madre del joven mantenía una pequeña charla con su marido.
Madre: Anthony ¿crees que nuestro hijo…? –nerviosa.
Anthony: ni lo pienses Kaisa, tranquila no pasara nada de acuerdo –serio.
Kaisa: de acuerdo –aun un poco intranquila.
David ya estaba desesperado que comenzó a sonar el claxon del auto para apresurar a sus padres.
Los padres del joven al escuchar el sonido del claxon salieron inmediatamente de la casa y subieron al auto, después de unos segundos el padre de David dio marcha al automóvil y se dirigieron hacia el aeropuerto
Después de media hora llagaron al aeropuerto, David bajo su equipaje y en segundos sus padres y él entraron al lugar a esperar a que lo llamaran para abordar su avión.
Aeromoza: el vuelo 351 con destino a neo city domino despegara en diez minutos, a todos los pasajeros con ese destino favor de abordar el avión – anuncio educadamente.
David al escuchar a la aeromoza se despidió de sus padres y abordo el avión, después de los diez minutos anunciados el avión despego rumbo hacia neo city domino.
Esa misma mañana en neo city domino un joven de 15 años de edad de cabello tricolor (rojo, negro y rubio) en forma de cinco picos y dos mechones rubios, de piel blanca y de ojos color violeta se encontraba en su habitación de la tienda de juegos Akane.
Éste joven se encontraba revisando su deck ya que el también entraría a estudiar a la academia de duelos, mientras este joven revisaba su deck observo la carta del mago oscuro que anteriormente le pertenecía a su hermano mayor, al momento en el que este joven recordó a su hermano comenzó a derramar lagrimas de furia.
¿?: ¡Si jamás hubiera discutido contigo aun estarías a mi lado! –llorando y gritando de enfado.
La madre y el abuelo del chico al escuchar los gritos y el fuerte llanto del joven subieron inmediatamente a la habitación en donde aquel chico se encontraba.
¿?: Yugi, ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? -Pregunto muy preocupada la madre del chico.
Yugi: ¡por mi culpa mi hermano esta muerto, por mi culpa Yami ya no esta con nosotros, lo que yo le dije aquella tarde solo se lo dije por enfado pero en realidad esos no eran mis verdaderos sentimientos hacia él! –llorando.
¿?: Zora, déjame un momento a solas con mi nieto –tranquilamente.
Zora: ¡pero Solomón como quieres que deje a mi hijo en el estado en el que se encuentra! –un poco alterada.
Solomón: Zora, por ultima vez te lo digo déjame un momento a solas con Yugi.
Zora: esta bien padre, te dejare un momento a solas con mi hijo –triste.
La madre de yugi salio de la habitación dejando a solas a Solomón Motou y a Yugi Motou para que conversaran tranquilamente.
Solomón: tranquilízate Yugi y cuéntame porque lloras, acaso es porque no quieres entrar a estudiar a la academia de duelos por miedo de recordar a tu hermano –serio.
Yugi: no, eso no tiene nada que ver abuelo, yo decidí entrar a estudiar a la academia de duelos para recordar los fabulosos duelos que compartí con Yami, tu sabes perfectamente que después de su muerte yo me retire de los duelos –triste.
Solomón: lo se Yugi, tu habías decidido olvidar los duelos para siempre desde la muerte de tu hermano, dejaste tu reinado como el segundo rey de los juegos, pero aunque te habías retirado tu también te convertiste en el legendario rey de los juegos al igual que tu hermano.
Yugi: no regrese a los duelos para demostrarle a los demás que aunque me retire por seis años sigo siendo el mejor duelista después de Yami, Yami era y por siempre seguirá siendo el mejor duelista del mundo y nadie podrá superar a mi hermano.
Solomón: lo se yugi, tengo bien claro que regresaste a los duelos solo porque de esa manera recuerdas la gran alegría que compartieron Yami y tú, pero si quieres revivir aquella alegría debes demostrar fortaleza y dejar el llanto atrás –sabiamente.
Yugi: gracias abuelito, seguiré tu sabio consejo.
Solomón: eso espero, ya preparaste tu maleta para mañana Yugi, recuerda que primero tienes que realizar tu prueba de admisión y si logras pasarla te iras inmediatamente a la academia de duelos.
Yugi: si, ya las eh preparado solo que quise ver el deck que alguna vez dueleo a lado del deck de Yami.
Solomón: si quieres recordar a yami recuérdalo con alegría y regocijo, no con lágrimas y llanto –sabiamente.
Yugi: gracias abuelito –sonriendo.
Solomón: andando Yugi, tu madre preparo tu platillo favorito y supongo has de tener hambre –alegre.
Al momento en el que Solomón menciono la palabra platillo el estomago de Yugi rujio con gran estruendo.
Yugi: creo que mi estomago me a delatado cierto abuelito –apenado.
Solomón: jajaja, anda Yugi bajemos al comedor porque yo también ya me estoy muriendo de hambre.
Yugi: si abuelito, solo espérame un segundo por favor.
Solomón: claro Yugi, me iré adelantando te esperaremos en el comedor, no tardes demasiado –dijo mientras tomaba la perilla de la puerta.
Yugi. Si, no tardare demasiado, solo denme un minuto –sonriéndole a su abuelo.
Solomón correspondió la sonrisa y salio de la habitación de yugi dejando a solas a su nieto.
Al momento en el que Solomón salio de la habitación Yugi volvió a ver la carta del mago oscuro de su hermano.
Yugi: te juro que te llevare a la cima como lo hizo mi hermano Yami –le dijo a la carta del mago oscuro que traía en su mano.
Al terminar de decir aquellas palabras guardo la carta del mago oscuro en su porta deck y se retiro de su habitación para dirigirse al comedor.
Una vez que Yugi bajo al comedor tomo asiento en su lugar correspondiente y su madre comenzó a servir los alimentos, cuando ella termino tomo asiento y comenzaron a comer, mientras la familia disfrutaban sus alimentos Solomón comenzó a iniciar una pequeña conversación.
Solomón: Yugi, no creo que tengas dificultad en pasar tu duelo de admisión para entrar a la academia de duelos –dirigiéndose a yugi que se encontraba comiendo.
Zora: exacto hijo mió, yo jamás dudare de que tu eras y sigues siendo el mejor –animando a su hijo alegremente.
Yugi: ¡gracias madre y abuelito!
Solomón: mañana tendrás un gran día yugi, por cierto quieres que te llevemos a las corporaciones kaiba mañana para que realices tu duelo de admisión.
Yugi: te lo agradezco abuelo, pero iré solo espero no les moleste esta decisión.
Zora: por supuesto que no, aunque no quieras que te acompañemos sabes que siempre estamos en tu corazón y que te deseamos toda la suerte del mundo –sonriendo.
Yugi: lo se y gracias por comprenderme madre –alegre.
La conversación familiar termino y después de varios minutos terminaron sus alimentos, al terminar la familia se retiraron del comedor y en ese momento yugi subió nuevamente a su habitación para contemplar un antiguo álbum de fotos, éste comenzó a revisar el álbum y observo una fotografía en donde se encontraba él con su hermano Yami levantando un trofeo por haber ganado un campeonato de parejas.
Yugi: Yami, como me gustaría volver a tener un duelo de parejas como lo tuvimos en ese campeonato mundial, pero tú ya no estas a mi lado –nostálgico.
Pasaron varias horas y el anochecer se hizo presente con una luna resplandeciente y un cielo estrellado, Yugi ya estaba preparado para irse a descansar ya que al dia siguiente tendría que ir a realizar su duelo de admisión a las corporaciones kaiba, éste joven antes de ir a dormir ceno un poco de té y galletas, al terminar le dio las buenas noches a su familia y en segundos se retiro de aquel lugar para dirigirse a su habitación a descansar.
Mientras en el avión David estaba a horas de llegar a domino, pero por el momento él se encontraba dormido, éste se encontraba soñando con la pesadilla que había tenido la noche anterior.
En el sueño era como si David en verdad lo estuviera viviendo, él solo escuchaba su voz y observaba un lugar cubierto de fuego, pero al mismo tiempo al joven de su anterior sueño al cual aun no lograba verle el rostro.
David: sígueme hermano, por acá hay una salida –tomando la mano del joven al cual aun no lograba reconocer para escapar de aquella llamarada de fuego intenso.
¿?: Espera hermano tengo que decirte algo muy importante –dijo aquel joven que era desconocido para David.
David: no hay tiempo, cada vez el fuego se vuelve mas intenso y si no nos apresuramos jamás lograremos escapar de este lugar –preocupado por la vida de ambos.
Ambos jóvenes estaban muy cerca de la salida pero en un momento imprevisto el lugar en donde se encontraban ambos jóvenes comenzó a derrumbarse.
En ese momento David despertó de aquella pesadilla demasiado asustado que comenzó a observa a su alrededor, al observan recordó que se encontraba en el avión que lo llevaría domino.
David: (respirando agitadamente) solo se trato de la pesadilla de la noche anterior, pero esta vez lo sentí tan real como si yo hubiera experimentado esa escena –pensó.
David aun se encontraba un poco somnoliento que se volvió a dormir. Pasaron varias horas y la aeromoza les hablo a los pasajeros de aquel avión.
Aeromoza: queridos pasajeros favor de abrocharse el cinturón de seguridad, ya que en algunos minutos aterrizaremos en el aeropuerto de neo city domino, gracias por viajar en aerolíneas rusas –educadamente.
David al escuchar a la aeromoza se abrocho el cinturón de seguridad y espero pacientemente a que el avión aterrizara.
Para cuando aterrizo el avión, en domino ya se encontraba una hermosa mañana soleada.
Al aterrizar el avión David bajo con todo y su equipaje de aquel transporte y se dirigió hacia la salida del aeropuerto.
Una vez que salio del aeropuerto tomo un taxi y se dirigió hacia las corporaciones kaiba para presentar su duelo de admisión para ingresar a estudiar a la academia de duelos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ending: Clear Mind – Endoh Masaaki. http:/www(punto)youtube(punto)com/whatch?v=8XPhmmAWby0
* Spasiba: ¡Gracias! en Ruso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Divine Hathor: ¡hola! A todos, espero este primer capitulo allá sido de su agrado, al trascurso de los capítulos el fic se ira poniendo cada vez mas interesante y se ira descifrando el misterio detrás de la muerte de Yami, y el misterio que resguarda David en esta historia, quiero mandar un saludo y un abrazo muy especial a mis amadas hermanas darkyami motou, sayori sakura y ali kasejin, las amo con todo mi ser hermanas. ¡ Gracias a todos los que leyeron este primer capitulo de mi fic! y por cierto gracias a todos los que me habian dejado reviews en mi pagina anterior cuando era Divine atem y espero que vuelvan a leer y a dejar review en el fic cuidense bye n.n
