·Disclaimer: Shingeki no Kyojin ni sus personajes me pertenecen; Son propiedad de Hajime Isayama.

Not a Hero.

Por: JennMoriarty

Words: 641


Sólo era un sueño, sólo era un sueño, un terrorífico y traumante sueño, uno del cual quería despertar lo antes posible, sano y salvo en su cama donde no había muertes, donde no había titanes o más sangre, donde no había gente perdida ni llorando, donde no había gritos de dolor, donde todos estaban felices y vivos.

Quería despertar, pero no podía hacerlo, y solo huía corriendo de uno de ésos aterradores titanes que iba detrás de él.

Y recordó.

En ése instante lo hizo, recordó el porque corría, recordó el porque aún seguía vivo y el porque el sentimiento de culpa le invadía cada vez que veía a uno de ésos hijos de puta cerca.

"Marco, Marco, Marco"

Había sido solamente su culpa el que éso hubiera pasado, porque si no se hubiera tardado tanto con su equipo, Marco no hubiera tenido que ir a salvarlo y si no hubiera ido a salvarlo, aún seguiría vivo.

Vivo.

Despertar.

Debía de hacerlo, debía de dejar de estar en ése mundo de sueños.. de pesadillas donde solamente había sangre y dolor, donde los niños eran educados para matar o morir por su ciudad, donde importaba más la negligencia de "Altos mandos" que la vida de sus compañeros.

Donde todo mundo moría sin siquiera merecerlo, donde todo era así.

¿Cuántas veces no había escuchado dar el pésame a los seres queridos de los caídos de la nueva misión?

¿Cuántas veces no había visto a un compañero morir en combate?

...O solo morir por haber estado en el momento y lugar equivocado

¿Cuántas veces había escuchado la típica pregunta "¿Su sacrificio valió la pena?" o "¿Murió como un héroe?" ?

La verdad, es que cada una de ésas veces, tuvo que bajar la mirada, tuvo que tragarse las palabras, la culpa, la ira porque no; Sus compañeros no murieron como héroes, no murieron como los salvadores, algunos ni siquiera contribuyeron o destruyeron algún titan.

Solo murieron.

Sólo quería despertar de ésa pesadilla, volver a escuchar la voz de su amigo, volver a ver su sonrisa, escuchar su risa y poder sentirlo a su lado de nuevo, poder volver a verlo una vez más, o simplemente poder haber cambiado ése momento.

Pero sabía que no podía.

Sabía que en el momento en el que su equipo de maniobra tridimensional se activara, dejaría de lamentarse, dejaría de pensar que éso es una pesadilla y asumiría la verdad.

Asumiría que todo éso era verdad, que había madres perdiendo las vidas por sus hijos, que habría niños obligados a convertirse en algo que no son, que habría gente sacrificándose todos los días para que ésa pesadilla terminara

Sabía que no habrían más héroes y solo habría soldados, solo habría peones que estaban destinados a morir por un bien mayor y que solo habría más gente conocida como basura o carnada, destinada a morir sin un motivo en especifico.

Más víctimas, más heridos, más dolor, más llanto, más sufrimiento.

Sabría que todo éso sería verdad, y que Marco habría muerto de verdad, sabría que habría sido su culpa por no apresurarse, y que nada podría haber hecho de cualquier manera.

Sabría que aquella imagen de su mejor amigo muerto y solo la mitad de él en el piso nunca se iría y que sería nuevamente el protagonista de sus pesadillas...

Pero al menos, no dejaría que todo éso fuera en vano.

Su equipo de maniobra tridimensional le elevó por los techos, se aferró a una torre y giró dándole la vuelta al titan, sacando inmediatamente las cuchillas para poder matarlo, haciendo uso de la lentitud del gigante para salir victorioso.

Y el cuerpo inerte del titan cayó al suelo con un gran estruendo y Jean cayó encima de él, solo recordando aquél día, aquél momento, aquella última vez.

Jean tampoco era un héroe, pero Marco se sacrificó con él.