Loco Corazón


El Dr. Brief, se encontraba platicando con uno de sus compañeros de trabajo, llamado Goten.

—Dicen que una nueva cardióloga vendrá. Creo que es mi sobrina, ya que hasta donde recuerdo ella ya terminó la universidad.

—Esa insoportable de tu sobrina ¿Trabajara aquí? ¡Dios nos libre de semejante mal!

El pelinegro, rió con ganas ante lo dicho por Trunks ya que su sobrina nunca fue del agrado de su amigo, así como él tampoco el de ella.

—Pan ha cambiado mucho desde la última vez que la viste. Te agradara.

—Lo dudo.

Habían pasado ya varios años desde el último encuentro de la azabache y el Dr. Brief.

En ese momento Goten observó como la ojinegra que era sangre de su sangre, se acercaba a ellos con una pequeña sonrisa. Esa joven doctora estaba acompañada por el director del hospital, el Dr. Brief, que casualmente era el abuelo del hombre de ojos color cielo.

El Dr. Brief y la Dra. Son detuvieron su paso ante la presencia de la hija del hombre mayor y en ese instante Goten tuvo tiempo para advertirte a su amigo que Pan ya estaba en el hospital.

—Mira, Trunks, Pan ya está aquí.

El joven acató las palabras de su casi hermano, y sin mucho entusiasmo dirigió su mirada hacía donde le pidió Goten, quedando así deslumbrado ante la belleza de aquella mujer que él consideraba tan insoportable. Sin duda el paso del tiempo había hecho maravillas con ella.

«…Qué hermosa»

Estaba fascinado con tanta belleza ante sus ojos.

— ¿Trunks?

Goten, le habló a su amigo, ya que este solo mirada a su sobrina sin decir una palabra, cosa que le pareció extraña. Era tanta la fascinación del peli-lila que ni siquiera parpadeó para no perderse así ni el más insignificante detalle de aquella hermosa mujer que tanto le había gustado.

— ¡Pan, ven!

La azabache al percatarse del llamado de su tío, sonrió, y sin perder su educación se disculpó con las personas que hablaba y se encamino hacía quien la llamaba.

— ¡Hola!

Saludó ella, al llegar hasta a ellos, y Goten le devolvió al minuto el saludo mientras que el peli-lila no y su enfado se hiso presente al pensar que Trunks buscaba ignorarla sin saber que en realidad él había quedado encantado con ella desde el primer momento que la vio.

— ¿Tío, tu amigo es mudo?

Cuestionó de mala gana, clavando su mirada en Trunks.

—No pero te odia.

Dijo Goten con total naturalidad ante las primeras palabras que su amigo le dijo al saber que ella trabajaría allí.

—Creo que me duele el corazón.

Dijo Trunks queriendo posicionar su mano sobre su corazón, sin siquiera mirar lo que hacía ya que solo tenía ojos para Pan y nadie más.

Pan al ver la acción del peli-lila rió levemente.

—Ahí no está el corazón.

Dijo Goten al percatarse de que su amigo había colocado su mano sobre el lado derecho de su pecho, cuando es más que sabido que el corazón está sobre el lado izquierdo del pecho, pero claramente esa supuesta dolencia había sido mentira de Trunks para llamar la atención de Pan que era una cardióloga.

— ¿Así qué te duele el corazón, Brief?

Preguntó ella con suspicacia.

—Con solo verte hasta el más grande dolor se espuma, pequeña.

Añadió poéticamente logrando que Pan se sonrojara.


THE END