Hola!, pues les vengo a traer un fic un poco loco xD espero y les guste
Fairy Tail como sus personajes no me pertenecen.
Sin más que decir, a leer!.
La curiosidad me enamoró
Vuelve aquí estúpida rubia!- gritó una mujer de 43 años, cabellos plateados y ojos cafés tan mierda como lo era ella.
Lucy solo quería huir, solo eso quería y sin mirar a tras siguió corriendo alejándose más de esos gritos infernales de su madrastra.
Al llegar a un bosque pudo respirar tranquilamente, no se le ocurría un mejor lugar para escapar como el bosque, desde pequeña que siempre lo había admirado, siempre fue amante de lo misterioso y desde que vio aquel bosque el cual se postraba orgulloso delante de ella le dio tanta curiosidad para adentrarse a él y conocer lo que había en él.
Con pasos seguros camino adentrándose en aquel hermoso bosque, arboles grandes y majestuosos se mostraban a lo largo del camino que ella había elegido, cuando sintió como los rayos del sol cegaban su vista camino un poco lento y con una mano alzada protegiendo sus ojos pudo ver lo que había delante de sus narices.
Estaba al frente de un precipicio, el cual al acercarse pudo saber que estaba a una altura bastante alta, árboles en todas partes se podía ver, montañas verdosas se podían admirar y el sonido de los animales de aquel bosque se podía escuchar gracias al silencio de aquel hermoso bosque.
Estaba relajada mirando todo y a la ves nada hasta que escuchó un crujido de una rama, se voltio a su derecha y pudo apreciar a lo que seguramente sería su muerte.
Un lobo, con postura orgullosa, de pelaje tan hermoso como aquel atardecer que iluminaba aquel cielo, tonos rojizos se divisaban en aquel hermoso pelaje, unos hermosos ojos verdosos y un porte del cual seguramente sería su perdición.
Ella retrocedió un poco y pudo ver con miedo que aquel lobo avanzó un paso, no sabía que hacer, no quería morir tan joven, apenas y tenía 17 años! Y su vida era una mierda de la cual quería olvidarse y por eso escapo cuando tuvo la oportunidad y ahora se encontraba cara a cara de lo que seguramente sería su fin en este mundo cruel.
P-por favor no me mates ¿sí?, mi vida ha sido muy difícil desde que nací y no quiero morir ahora justo cuando me escape del mismísimo infierno donde vivía- le decía con vos tan débil como si aquel lobo pudiera entenderla-por favor.
El la siguió mirando profundamente, como si estuviese encontrando algo en sus ojos y de un momento a otro se transformó en un hombre, en un hombre tan atractivo que Lucy casi babea al solo verlo con unos pantalones.
Tranquila, me llamo Natsu, Nasu Dragneel y soy el dueño de esta tierra y más haya de aquellas montañas, sabes que este bosque está lleno de animales los cuales fácilmente podrían matarte en una noche?.
Lucy no sabía que decir, sabía que el bosque era peligroso, pero no le importo nada cuando huyo de su antiguo hogar.
Sé que es peligroso, pero solo quería huir del infierno del que vivía, Natsu solo quiero alejarme de esta ciudad e irme muy lejos- le dijo mirándolo como si fuese su última oportunidad de vivir a pesar de que minutos atrás decía lo contrario.
Mira Lucy, ven conmigo y hablaremos haya si? Esta anocheciendo y lo que menos quieres es morir ahora después de que conseguiste tu libertad ¿no?- le dijo seriamente pero con una sonrisa que Lucy confió a pesar de que era un hombre lobo.
Natsu elevó su mano tendiéndosela a Lucy la cual tímidamente la tomo y caminaron al rumbo que aquel chico marcaba, pasaron unos minutos y pudo divisar a varias personas, tiendas y cabañas adaptándose a aquel bosque.
Al llegar a donde estaban todas aquellas personas, vio a hombres y mujeres y niños.
Bien chicos, ella es…-me miro diciendo que tenía que decir mi nombre y con un poco de miedo dije.
L-Lucy Heartfilia-dijo y todos miraban a Natsu sin entender nada y Natsu tomo la palabra nuevamente.
Encontré a esta chica caminado en nuestro territorio y me intriga saber el porqué, ¿nos puedes decir Lucy?- dijo con una vos demandante, mire a todos quienes me veían expectantes y solté un suspiro, no me quedaba de otra que contar mi historia.
Bueno, todo comenzó con una pareja la cual fueron mis padres, mi madre murió al darme a luz y mi padre nunca pudo superar su perdida dándome la culpa por su muerte, desde que tengo memoria prácticamente fui criada por los sirvientes de mi padre y cuando lo veía o quería entablar una conversación, me miraba como si fuese una extraña y con agresividad me golpeaba solo por hablarle o simplemente me gritaba que me fuera, mi vida desde que tenía 9 fue monótona, tenía que alejarme de mi padre y quedarme en la soledad si no quería tener moretones o heridas de las que lloraría por el dolor, cuando fue mi cumpleaños número 10, mi padre si decirme nada que tenía un romance con una viuda, la trajo a mi casa diciendo que era su esposa y mi actual madrastra y junto a ella traía 2 chicas más, pensé que mi soledad desde pequeña se iría, pero realmente fue ahí donde empeoro todo, aquellas niñas caprichosas y consentidas me mandaban como si fuese una sirvienta y si les decía que no mi padre o mi madrastra me daban una golpiza, todos los días tenía que hacer los deberes de los cuales era forzada ser y si lo hacía mal otra golpiza me esperaba, desde los 15 todo fue golpes hasta que hoy me arte de los malos tratos que me tenían sobre mi alce mi vos hacia mi madrastra y ella sin pensarlo dos veces empezó a ahorcarme y si no fuera porque había una botella cerca mío hubiese muerto y sin tomar nada, hui de mi hogar y corrí hacia el bosque el cual para mí era el único refugio que podía tener hasta bueno, hasta que me encontraste.- después de contar mi historia con la cabeza baja la alce y no pude contener unas cuantas lagrimas
Lucy, lo siento, no sabía que te habían pasado todas esas cosas y más encima re hice contarlas, de verdad lo siento…-le dijo Natsu y ella solo pudo negar con la cabeza.
Tranquilo no sabías nada, además no es tu culpa, yo decidí contarla-le dijo secándose las lágrimas y con una sonrisa adolorida la dirigió hacia los demás y con sorpresa pudo notar que algunos la mirabas como si la comprendieran otros con los ojos perdidos recordando algo.
N-Natsu, solo quiero huir de aquí e irme a algún otro lado, sé que no puedo quedarme aquí y agradezco que me hayas traído aquí, pero si serias tan amable de dejarme en algún otro pueblado estaría realmente agradecida.
Lo siento Lucy pero ya hemos tomado una decisión-le dijo Natsu y ella lo miro sin comprender de lo que estaba hablando y el prosiguió- vas a ser parte de nuestro clan-le dijo con una sonrisa siendo apoyada por todos quienes la miraban y ella solo pudo verlo asombrada.
P-Pero porque?!, no soy una loba, no pertenezco aquí, solo sería un estorbo para ustedes y créanme, he vivido lo suficiente para no querer serlo nunca más.
Aunque no lo seas, no nos importa eso, si eres una humana no nos importa en lo absoluto, todos pasamos por casi lo mismo que pasaste tu Lucy y te comprendemos mejor que nadie, todos estamos unidos por nuestros pasados y desde pequeños hemos estado juntos como una familia y ahora te queremos dentro de ella… por favor Lucy, acepta si?
N-No puedo! Solo quiero irme Natsu!-le dijo Lucy aun impresionada por las palabras de Natsu.
Lo siento Lucy pero ya eres parte de nuestra manada- mencionó con una sonrisa y yo solo pude responder.
¡¿Que?!
Espero que les haya gustado esta historia: 3
Un review? Aww gracias 3
Nos vemos! ;D
