BIENVENIDOS A MI NUEVO FIC TITULADO "CRISIS EN LOS DIGIMUNDOS INFINITOS." UN FIC QUE DEDICARÉ AL USUARIO "noersoriano10". ESTE FIC NARRARÁ UNA CRISIS QUE AFECTARÁ EXCLUSIVAMENTE A UNIVERSOS RELACIONADOS CON "DIGIMON" Y LA TIERRA-1 ORIGINAL DE DC. PERO NO OS PREOCUPEIS, QUE PERSONAJES DE OTRAS FRANQUICIAS TAMBIÉN IRÁN APARECIENDO. EL PROTAGONISTA NO SERÁ SUBARU IKARI ESTA VEZ. SERÁ OTRO OC LLAMADO KENICHI GARDNER Y SU DIGIMON U-MON. SUBARU SERÁ MENCIONADO EN VARIAS OCASIONES. PERO NO CREO QUE APAREZCA POR EL FIC.

LOS PERSONAJES DE "DIGIMON Z-LEGENDS" TAMPOCO APARECERÁN, SUS AVENTURAS ACABAN DE COMENZAR. Y SI DECIDO SACARLOS, SERÁN SPOILERS Y EL FIC PERDERÁ INTERÉS. PERO PUEDE QUE NARRE LOS SUCESOS RELACIONADOS EN UN FUTURO. PUEDE QUE TRAS LA CAÍDA DE ETEZER.

Y LOS PERSONAJES DE "APPLI-MONSTERS" DE MOMENTO NO SALDRÁN. TODVÍA NO HE TENIDO OCASIÓN DE VER ALGO DE ESA SERIE. Y TRAS EL FIASCO CON LA VERSIÓN AMERICANA DE "DIGIMON XROSS WARS", DUDO MUCHO QUE LLEGUE A OCCIDENTE...

Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.

Kenichi Gardner, U-Mon, Tyrant/Sam Prince, AthenaMon, ZenMon, Akiko Higa, ShisaiMon/MikoMon, PortalMon/ParadoxMon, El hombre misterioso, Subaru Ikari, Parallox y Mehime son creaciones mias.

Hace poco, una crisis iniciada desde las sombras por Parallox azotó lo que es ahora el Megaverso-MCDU. Mehime, Subaru Ikari y otros héroes lograron acabar con el villano y salvar el conglomerado de universos que creció tras la crisis.

En un asteroide que flotaba en el Vacio entre Universos, concretamente entre Tierra-4721 y Tierra-18815, un anciano con una armadura negra como la noche y que caminaba ayudandose con un bastón que tenía una calavera en la parte superior apareció en el.

-Sí. Aquí está atrapado. Un mal que fue sellado por la misma Mehime nada más acabar la Crisis de Parallox... El pobre no pudo llegar a hacer nada. Pero yo pueddo remediarlo. ¡Libérate!

El anciano golpeó con su bastón el asteroide y lo destruyó. Entre los escombros del asteroide había un gigantesco dodecaedro. De ese mismo dodecaedro surgieron inmediatamente garras enormes y un cuerpo humanoide que recordaba al mismo Anti-Monitor.

-¿Has sido tú el que me ha liberado a mí, a Anti-Apocalytor?-Preguntó Anti-Apocalytor. El misterioso ser voló hacía la terrible criatura.

-Así es. He sido yo mismo.

-¿Y por qué has hecho eso, idiota?

-Muy fácil. Ambos odiamos a Mehime y al Gran Arquitecto Urano. Unamos fuerzas y destruyamos su precioso megaverso.

-¿Megaveso? ¡Pensaba que era un Multiverso!

-Evolucionó tras la crisis de Parallox. Claro. Tú fuiste sellado en ese mismo momento. Tú eres un ser que nació en el Quinto Universo que se creó cuando la Crisis acabó...

Flashback

En el espacio entre Universos, Mehime y Access miraban como varios Universos nacían. Primero Tierra-4721. Luego Tierra 5587, la Tierra a la que viajaron algunos miembros de la JPSA tras el incidente con el EVA-Lex. A continuación nació Tierra-115534, la cual fue destruída en poco tiempo por culpa del Anti-Moniyonder. Luego nació Tierra-29316. Y luego Tierra-DCDA, hogar de la Digital Justice Children y del peligroso Anti-Apocalytor, ser que al igual que Anti-Moniyonder haría más tarde, destruyó su hogar.

Mehime vio como Anti-Apocalytor viajó por el Vacio entre Universos rumbo al sexto universo que acababa de nacer, Tierra-47210, hogar de la HPSW.

-¡Dichosa vida! ¡La destesto! ¡Formas de vida que reciben luz brillante! ¡MORID! ¡Gran Big...

-¡ALTO!

-¿Quién osa detenerme?

-Yo soy Mehime. Encargada de defender este Multiverso.

-Ya veo. ¡Entonces debo acabar primero contigo!

Anti-Apocalytor atacó a Mehime con sus enormes tentáculos. Mehime alzó sus brazos y su cuerpo comenzó a emitir un potente brillo. De repente, miles de pedazos de universos muertos comenzaron a cubrir el cuerpo de Anti-Apocalytor y formaron un enorme asteroide que comenzó a viajar por el Megaverso. Mehime regresó a su labor que consistía en vigilar que el nacimiento de universos fuera bien.

Fin del flashback.

-Ya veo, entonces la vida no ha dejado de aparecer en el Megaverso...

-¿Podría pedirte un favor amigo? ¡Provoca todo el caos que sea posible! ¡Da igual si matas a alguien! ¡Tú provoca caos y confusión en MCDU!

-¿Y por qué no lo haces tú?

-Simple. Estoy preparando un plan magnánimo. Y no puedo perder el tiempo atacando. ¿Me ayudarás?

-¿Por qué no? Será mi forma de darte las gracias y decirle a Mehime que ya he vuelto a casa... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Anti-Apocalitor no perdió un segundo y decidió comenzar a destruir el Megaverso de inmediato. Y decidió comenzar por el Sector D, sector en el que estaban los universos de Taichi Yagami, Takato Matsuda, Takuya Kanbara, Masaru Daimon y Taiki Kudo, entre otros.

Pero la liberación del monstruo cósmico no pasó desapercibida. ZenMon, DigiMon Supremo que se encargaba del mantenimiento de ENIAC, se percató de la repentina liberación del Anti-Apocalitor y decidió actuar.

-El Anti-Apocalitor ha sido liberado. Debo actuar rápido. Los Elegidos de Mehime están ocupados con ese ejército de Profetas de Parallox que apareció hace poco en Tierra-205722416. Y los Centinelas ahora mismo están ocupados buscando un buen médico que cure al pobre Subaru Ikari. ¿Debo reclutar a Hikari Yagami como ya hizo Muerte en la Primera Crisis? No. Tengo un candidato mejor. Hikari debe permanecer junto a su grupo. Es hora de que el Niño Elegido de la Unión, Kenichi Gardner, entre en acción.

ZenMon cerró los ojos y concentró su poder en sus dos manos. Una esfera dorada se formó en sus manos. En dicha esfera estaban los emblemas de los 8 Niños Elegidos Originales, el emblema de la Amabilidad de Ken Ichijouji, el emblema de los Milagros que tendría que ser el emblema de Daisuke Motomiya y el Emblema de la Fe de Wallace, el compañero humano de TerrierMon y LopMon.

-¡Ve! ¡Poder Dorado! ¡Otórgale a Kenichi Gardner el poder que una vez se le dio a Subaru Ikari para ser castigado!

ZenMon lanzó al Vacio entre Universos la esfera que creó. Y ésta viajó a toda velocidad a Tierra-DMOC, el hogar de Kenichi Gardner.

-Apareced ante mí, Akiko. ShisaiMon.

A la orden de ZenMon, aparecieron Akiko Higa y ShisaiMon. Akiko Higa era una chica de 11 años con una larga melena negra. Lllevaba como ropa un traje morado que recordaba al vestido que usan las Miko.

ShisaiMon era un Digimon de Nivel Perfecto. Su cara estaba cubierta por una máscara dorada que no expresaba nada y llevaba las ropas típicas de los sacerdotes japoneses.

-¿Nos llamó, gran ZenMon?

-Una nueva Crisis empieza de nuevo, Akiko. El latido de un unierso se apagará pronto. Lo oigo. Eniac lo oye... Como uno de sus queridos universos comienza a llorar porque ve su muerte acercándose. Querida mia, es hora de que tú también actúes. Sabes que debes hacer. Después de todo, yo te enseñé todo lo que sabes.

-Sí, ZenMon. Sé muy bien que, como ya se hizo en la Primera Crisis, debo reclutar a Elegidos que usted ha elegido buscando en el pasado, presente y futuro para que detengan la ola de destrucción. Pero tengo una duda.

-¿Cuál es, querida mia?

-Taichi Yagami no está en la lista. Ningún Niño Elegido de su mundo está en la Lista. ¿A qué se debe esto? ¿No sería recomendable pedir la ayuda de OmegaMon e ImperialDraMon? Ellos dos pudieron con ArmageMon. Y además, tengo registrados los eventos ocurridos en esa bizarra dimensión llamada DigiQuartz Con su poder y el e otros Elegidos más, Tagiru pudo derrotar a QuartzMon, digimon que amenazaba con devorar todo este sector.

-Como tú muy bien has dicho, Akiko, he revisado en el pasado, presente y futuro de todo para buscar candidatos. Taichi Yagami y sus compañeros deben permanecer en su mundo, ya que por culpa de la Crisis, su mundo se unirá temporalmente con el de Tierra-1 del viejo Multiverso-DC.

-¿Tierra-1 del viejo Multiverso-DC? ¿Acaso no fue detruído por el Anti-Monitor?

-Cierto. Pero hace dos años megaversales, una convergencia provocada por Brainiac anuló la Crisis de Moebius y restauró todos los Universos y generó 51 universos nuevos. Mientras eso ocurría, el Doctor Manhattan aprovechó para quitarle 10 años a New Earth y modificarla a su antojo. Pero no perdamos el tiempo con historias del sector vecino. ¡Actúa deprisa! ¡Pues el Anti-Apocalitor está destruyendo un mundo!

-Bien... ¿Estás listo, ShisaiMon? La voluntad de ZenMon debe ser realizada.

-Sí.

En la mano de Akiko apareció un D-Arc que comenzó a brillar y a desprender poder. "¡Matrix Evolution!" gritó la chica. Ella y ShisaiMon se fusionaron y formaron un nuevo Digimon de Nivel Supremo. Ese digimon se llama MikoMon, digimon con apariencia de Sacerdotisa Japonesa. Su pelo era dorado, su cara era cubierta por una máscara plateada y llevaba en sus manos el Yata no Kagami y la Ama no Murakumo. En la máscara estaba la Yasakani no Magatama. Esos tres instrumentos eran los Tres Tesoros Digitales que ZenMon guardaba para ocasiones especiales como ésta. Su poder era casi ilimitado. Una vez terminada la evolución, MikoMon mostró sus respetos a ZenMon.

-Amo. Partiré inmediatamente a cumplir su voluntad. ¿Pero como es posible que los sucesos del Sector D afecten a esa Tierra-1 del Sector DC?

-Verás, querida MikoMon. Antes, todos los sectores. Todo el Megaverso era un simple universo. Un universo similar a Tierra-4721, por poner un ejemplo. Eso fue en el primer Ciclo. En ese momento, un Digimon oscuro, mi antítesis, actúo y fracturó el universo en mil pedacitos. La explosión acabó con él y creo lo que llamamos ahora el Megaverso MCDU. El universo original era más resistente a las crisis. Su fibra de su ser era más resistente. Ahora, las fibras de estos infinitos mundos son muy frágiles. Y por eso son tan sensibles a estos ataques. Si algo muy grave le pasa a un mundo, es muy problable que el universo vecino se vea afectaado. Una cosa parecida ocurrió con el suceso de MillenniumMon. Sus acciones ocurrieron en Tierra-DA, pero Tierra-DT, un universo muy cercano, se vio afectado. Por eso, Ryo Akiyama acabó en esa Tierra.

-Ya veo. Todo aclarado, Lord ZenMon. Ahora, partiré a buscar a los DigiElegidos.

Y en un abrir y cerrar de ojos, MikoMon abandonó el palacio de ZenMon. El Digimon Omnipotente le deseó lo mejor a su discípula y futura sucesora.

############

Tierra-DMOC. Año 2017.

Hogar de Kenichi Gardner, niño elegido que, junto a su compañero U-Mon, defendía al Mundo Real y al Mundo Digital de la amenaza constante del humano Sam Prince, un chico que adoptó el alias de Tyrant. De una forma similar a Digimon Emperador, Tyrant controlaba las mentes de los Digimons. Daba igual el Nivel o la forma, gracias a su código oscuro, podía controlar a toda clase de Digimon. Pero Homeostasis y AthenaMon, deidades protectoras de ese DigiMundo, decidieron crear a un digimon nuevo. Un digimon llamado U-Mon, una criatura que parecía un AguMon verde con una U dibujada en el vientre. Ese Digimon era inmune al código osuro de Tyrant. Gracias a eso, Kenichi y U-Mon pudieron liberar a los Digimons y a las diferentes Secciones en las que se dividía el DigiMundo de la maldad de Tyrant.

Ahora mismo, Tyrant estaba atacando Digi-Olympus, el monte desde el cual las supremas deidades vigilan el sector central del DigiMundo. Bajo el dominio de Tyrant estaban un gran ejército de MetalTyrannoMons, MetalSeaDraMons y varios TankMons. Gracias a una ayuda externa, Tyrant pudo localizar y atacar el Digi-Olympus.

ZeusMon invocó a sus Héroes Legendarios para derrotar al ejército de Tyrant. HeraclesMon, PerseusMon, AchillesMon y OdysseusMon lucharon con honor contra los digimons controlados por Tyrant, pero el humano maligno usó su código oscuro en los Héroes Legendarios.

-¡Jajajajaja! ¡Muchas gracias, poderoso ZeusMon! Gracias a ti, ahora tengo bajo mi mando a cuatro de los digimons más poderosos. Pero no creas que eso me detendrá. No pararé hasta ganar el control de todos los Digimons y hasta haber acabado con ese maldito Kenichi Gardner y su asqueroso U-Mon...

-¡Humano impio! ¡Yo acabaré contigo! ¡Trueno Real!

ZeusMon invocó una nube que comenzó a liberar grandes descargas eléctricas. Los rayos iban directamente hacia Tyrant, pero varios digimons potegieron a su amo.

-¡¿Cómo?!

-¡Jajajajajajaja! ¡Míralos bien! ¿Los reconoces? ¡Claro! ¡Son tu familia! ¡HermesMon! ¡HefestoMon! ¡HeraMon! ¡PoseidonMon! ¡AresMon! Todos ellos ahora son mis leales esclavos. ¡BWAHAHAHAHAHA!

-Maldito...-Gruñó ZeusMon mientras invocaba su égida. Pero en el cielo se abrió un portal. De él salieron Kenichi Gardner, U-Mon, AthenaMon y varios digimons que se unieron a la batalla contra Tyrant.

-¡TYRANT!

Kenichi aterrizó ante Tyrant y le dio un fuerte puñetazo en la cara. Tyrant cayó al suelo mientras maldecía a Kenichi.

-Tú... ¡Siempre tan inoportuno! Pero hoy llegas tarde. El Panteón del Digi-Olympus ya es mio. Solamente me quedan por controlar AthenaMon y ZeusMon. ¡Bwahahahahaha!

-¡Padre!-AthenaMon voló rápidamente mientras ataba a digimons corruptos hacia donde estaba ZeusMon.-¿Estais bien?

-Hija mia... Llegas a tiempo. ¡Toma! Coge mi Égida y a ese muchacho. Te ordeno que vayas al Mundo Humano. Voy a...

-¡No! ¡Padre! ¡No lo hagas! ¡No resetees el Mundo Digital! Si los Panteones unen sus fuerzas, podremos acabar con el código oscuro y podemos restaurar nuestro mundo.

-¿Los otros panteones?-Dijo Tyrant que había oído la conversación.-Lo dudo. OdinMon, AmaterasuMon, KukulkanMon y AnansiMon están todos bajo mi poder. El único sector que me falta es Hell Zone. Porque este Sector ya es claramente mio...

-Maldito... ¡U-Mon! ¡Vamos! ¡Acabaremos con las ambiciones de Tyrant de una vez y para siempre!

-¡NO!-Gritó ZeusMon. Tres esferas de luz atraparon a Kenichi, a AthenaMon y a U-Mon.-¡Volved al Mundo Real!

Al momento, los tres fueron transportados al Mundo Real. ZeusMon fue el único que quedaba para repeler la invasión de Tyrant. El villano avanzaba hacia ZeusMon. En su disposiitivo ya estaba preparando un código oscuro para instaalarlo en el Rey del Digi-Olympus. ZeusMon, por otra parte, estaba preparando el reboot. Pero se detuvo, ya que vio una llamarada oscura aparecer tras Tyrant.

-¡HadesMon! ¡Hermano! ¡Has venido a ayudarme!

-De eso nada...-Tras HadesMon aparecieron digimons oscuros como DeathMon, DaeMon, VenomVamdeMon y LilithMon.-Yo soy la mente maestra que ha planeado todo esto, hermano bobo.

-¡¿Cómo?!

-¿Sabes lo qué es tener que vigilar una zona umbría y castigar a los Digimons malignos que no dejais de mandarme tú y tus Niños Elegidos?

-¡Pero tú, yo y PoseidonMon accedimos a eso! ¡Tú estuviste de acuerdo en vigilar la Hell Zone!

-Lo sé. Acepté de buen grado. Asumí esa carga sin rechistar e hice mi trabajo impecablemente. Pero... ¿Cuánto tiempo llevo haciendo eso? ¿Dos ciclos? ¿Mil? ¡Llega un momento que aburre tener que hacer lo mismo!

-Tonto... ¡Con tus acciones amenazas la estabilidad de los dos mundos!

-¡Y a mí qué! Una vez haya conquistado este mundo, iré al humano y lo conquistaré. ¡Seré el amo supremo de todo!

-¡Un momento!-Gritó enfadado Tyrant mientras se acercaba a HadesMon. Los digimons oscuros intentaron impedir que Tyrant se acercara a HadesMon, pero el soberano de Hell Zone le dejó acercarse.-¡Me prometiste qué, si te ayudaba a conquistar este mundo, el humano sería solamente para mí!

-¡Es verdad! ¡Dije todo eso! Pues verás... ¡Mentí! ¡Jajajajajaja! ¡Deberías vverte la cara, poderoso Tyrant! ¡Vaya cara de tonto se te ha quedado! ¡WAHAHAHAHA!

-¡Me las pagarás!-Tyant usó su código oscuro en HadesMon, pero no pasaba nada. El digimon seguía normal.-¿Eh?

-¿Ya lo has olvidado? ¿Quién creó el código oscuro? ¡FUI YO! ¡Yo lo hice! ¡Usando mis datos oscuros! Con ellos creé el Virus-H, el cual hace que los Digimons se vuelvana malvados y solamente sigan mis órdenes. ¿Creías que todos estos digimons te obedecían a ti? ¡No! Con mis poderes mentales, les ordeno que hagan lo que quiero.

-Maldito...

-Ya no eres necesario... ¡LARGO!

HadesMon iba a acabar con Tyrant, pero un portal apareció y absorbió a Tyrant, salvándolo de su muerte. ZeusMon aprovechó eso para atacar a HadesMon, pero éste fue más rápido y le clavó sus garras en el vientre. En ese momento, ZeusMon comenzó a perder su pode sagrado y comenzó a transformarse en un digimon oscuro.

-Para... HadesM... on...

-¡Jejejejeje! ¡Cómo disfrutaré de lo lindo gobernándolo todo! ¡Y tú, hermano, serás mi bufón! ¡BWAHAHAHAHA... ¡¿Qué es eso?!

De repente, y sin que nadie se lo esperara, una ola de energía blanca apareció en el cielo de ese DigiMundo. Anti-Apocalitor llegó a esa Tierra y liberó una ola de anti-materia que comenzó a consumirlo todo.

-Un mundo repleto de asquerosa vida y de maldita luz... Muere. ¡MUERE!-Gritó desde el cielo Anti-Apocalitor.

En la Tierra, concretamente en Akihabara, aparecieron Kenichi, U-Mon y AthenaMon. Los digimons, que no podían tener forma física en el mundo real, volvieron al dispositivo de Kenichi.

-¿Hemos vuelto a casa? ¿Y qué pasa con ZeusMon, Tyrant y el DigiMundo?

La voz de AthenaMon salió del dispositivo de Kenichi y le respondió.

-¡Debes darte prisa, Kenichi! ¡Ve al ordenador más cercano y abre el portal! ¡Debemos volver a Digi-Olympus! ¡Hay que salvar a padre!

Siguiendo las instrucciones de la sabia AthenaMon, Kenichi buscó en las tiendas de electrónica un ordenador encendido y con conexión a Internet. Pero unos gritos de horror y socorro llamaron la atención de los tres héroes.

-¡KYAAAAAAAH!

-¡Qué alguien nos salve!

-¡¿Qué es esa cosa?!

-¿Eh?-Kenichi fue corriendo a la zona de la que procedían los gritos. Para su horror, vio como la ola de antimateria que Anti-Apocalitor creó estaba devorando Akihabara y a todo lo que tocaba.-¿Qué diablos es eso?

-¡Seguro que es cosa de Tyrant!-Dijo U-Mon desde su dispositivo.

-No lo creo así...-Respondió Kenichi.-Tyrant es despiadado y cruel. Pero dudo mucho que quisiera destruir la Tierra.

Kenichi vio como un niño de 5 años cayó al suelo tras haberse tropezado con una baldosa. Kenichi fue a ayudar al chico antes de que la ola de antimateria lo atrapara, pero fue tarde. Antes de que Kenichi llegara, la ola consumió al chico. Kenichi comenzó a correr rumbo a su casa. Tenía que ir a ayudar a su familia. Pero repentinamente, la luz de ZenMon lo golpeó y lo sacó de su universo. A lo lejos, Kenichi vio como todo su universo fue destruído por la ola de antimateria de Anti-Apocalitor. Kenichi comenzó a llorar roto por el dolor de haber perdido a sus amigos y a su familia.

####################

Por otro lado, Tyrant aapareció en una realidad oscura.

-¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?

-Bienvenido a la Galaxia de la nada, Samuel Prince. ¿O debería llamarte Tyrant?

Ante un asustado Tyrant apareció la figura de una temible criatura. Una criatura que, como Anti-Apocalitor, destruyó universos enteros y los conquistó.

#########################

Tierra-DA.

Nos encontramos en Odaiba. Hogar de los Niños Elegidos que habían derrotado a ApocalyMon y a BelialVamDeMon y habían neutralizado temporalmente la amenaza de DaeMon.

Hoy era 1 de agosto de 2003. Los Niños Elegidos se reunieron en el edificio de televisión para celebrar que hace 4 años, viajaron por primera vez al Mundo Digital. Estaban todos reunidos. Mimi y su familia regresaron a Japón, pues el trabajo de su padre en Nueva York acabó.

-Todavía sigo sin creerme que VamDeMon siguiera con vida...-Dijo TailMon, la compañera de Hikari.-A eso se refería WizardMon cuando habló del alma rencorosa hace un año...

-Sí. Y hace un año, Muerte me escogió a mi para que fuera su Heraldo y escogiera a unos Elegidos para luchar contra Parallox... ¿Me preguntó como estarán Mehime, Subaru y los demás?

-¿De qué hablas Hikari?-Preguntó su hermano confuso. Tras la crisis, Mehime decidió borrar los eventos de esa crisis de la memoria de la gente del Megaverso. Pero por lo visto, gente como Hikari o Takeru lo recordaban todo perfectamente.

-No hables de eso tan abiertamente. Recuerda que nadie se acuerda de eso.-Le susurró Takeru a Hikari en la oreja. Eso hizo que Daisuke se pusiera rojo de envidia.

-¿Pero aún sigues con eso, Daisuke?-Le preguntó V-Mon.-Si no recuerdo mal, Hikari te dejó claro que no le gustabas. ¡Y por culpa de eso casi te conviertes en Digimon Emperador 2.0!

-Lo sé...-Dijo triste Daisuke recordando como trató a V-Mon en esa época.-Si no hubiese sido por Ken y WormMon...

-Esto... Chicos...-Dijo una asustada Miyako mientras miraba al cielo.-¿Es normal que en el cielo se vea un planeta idéntico a la Tierra? Sé que una cosa parecida ocurrió hace 4 años...

-¿Será el Mundo Digital?-Preguntó preocupada Mimi.

-No lo creo.-Dijo Koshiro mientras analizaba esa "Tierra" con el catalejo de Taichi.-Ese cuerpo celeste es idéntico a la Tierra. América... Europa... ¡No hay duda! ¡Eso es otro planeta Tierra!

-¡¿Qué?!

Los Niños no sabían muy bien lo que ocurría por aquel entonces. Pero su Universo y la Tierra-1 de un multiverso completamente diferente comenzaban a fusionarse a consecuencia de las acciones del Anti-Apocalitor.

Las dos Tierras se acercaban cada vez más. Brechas en las barreras dimensionales aparecían y provocaban desastres en diversas partes de los dos universos. Y criaturas y habitantes de ambos mundos aparecían en su mundo opuesto.

Los Niños miraban como Tierra-1 se acercaba cada vez más rápido a Tierra-DA. En ese momento, el espíritu de WizardMon apareció.

-N... os. Niños Elegidos.

-¡WizardMon!-Gritó alegre TailMon al ver el espíritu de su mejor amigo.

-Hola. Vengo a avisaros. Una Crisis pronto comenzará. Y si no se hace algo pronto, toda la realidad será destruída...

-¿Es cosa de VamDeMon o de DaeMon?-Preguntó Takeru.

-De ninguno de los dos. Esto es consecuencia de las acciones de un monstruo cósmico llamado Anti-Apocalitor. Aunque su nombre os recuerde a ApocalyMon, no os confieis. Anti-Apocalitor está en otra liga. Es un monstruo mucho más poderoso que todo a lo que os habéis enfrentado hasta ahora. Tened mucho cuidado...

El fantasma de WizardMon desapareció. Los niños iban a pedir consejo a Gennai, pero en ese momento, de las aguas del rio que atravesaba Odaiba emergió una enorme estrella que tenía un ojo en el centro. A continuación, más estrellas, mucho más pequeñas que la primera, comenzaron a aparecer. Los misteriosos seres se pegaban en las caras de la gente que había en los alrededores. Cientos de personas sucumbieron al control de la misteriosa criatura alienígena y comenzaron a marchar hacia los Niños Elegidos.

-¿Esas cosas son digimons?-Preguntó asustada Miyako.

-No. El analizador no me da datos.-Respondió Koshiro tras haber analizado a la estrella con su ordenador.

-Esa cosa... Me recuerda a un personaje de un viejo cómic americano que leí...

Daisuke tenía razón. Esa estrella es un habitante de Tierra-1. La criatura responde al nombre de Starro y es un ser alienígena que viaja por el espacio conquistando mundos. Con sus crias, controla las mentes de los habitantes de los planetas a los que viaja. Y ahora, estaba intentando conquistar Odaiba.

-No sé que será esa cosa... ¡Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados! ¡Vamos AguMon!

AguMon y los demás digimons fueron a por la gente y comenzaron a liberarla. Más estrellas comenzaron a salir del agua y se lanzaron contra los Digimons. Pero estos contratacaron con sus ataques.

-¡Llama Bebé!

-¡Mini Fuego!

-¡Fuego Mágico!

-¡Mini Trueno!

-¡Hiedra Venenosa!

-¡Disparo de aire!

-¡Golpe de Gato!

-¡Peces al ataque!

-¡Jajajaja! ¡Peces contra estrellas! ¡Qué gracia!-Exclamó Daisuke mientras se reía al ver como los peces chocaban con los Starro. El resto de Niños respondieron al comentario de Daisuke con una mirada fria.

-Daisuke. No sé como puedes estar tan tranquilo en un momento así...-Dijo serio Iori.

Los Digimons seguían atacando a los Starros, pero estos no dejaban de salir del agua. Taichi se dio cuenta de que la situación era más seria de lo que pensaba. Así que él y los demás hicieron que los digimons evolucionaran. WarGreyMon y el resto del grupo original se encargaron del Starro original mientras el grupo 02 se encargaba de liberar a la gente. Después de todo, y gracias a la experiencia que tenían con los anillos oscuros de Digimon Emperador, eran los adecuados para liberar a la gente.

-¡Tened mucho cuidado!-Gritó Daisuke.-Controlad bien vuestros ataques y apuntad muy bien. Estamos en el Mundo Real. Y aquí la muerte no es temporal... ¡Uuuf!

Daisuke estaba ocupado dando órdenes y no se dio cuenta de que un Starro se le agarró a la cara. El chico acabó controlado por la pequeña criatura y comenzó a atacar a los Niños. AngeWoMon vio que Daisuke atacaba a Hikari y fue a ayudarla, pero entonces, GarudaMon, también controlado por un Starro, comenzó a atacar al ángel femenino.

-¿GarudaMon? No... También está siendo controlado...

-¿Hermano?

Taichi, WarGreyMon, AtlurKabuteriMon y Koshiro también fueron controlados por Starro y comenzaron a atacar a los otros Digimons y Niños.

Taichi y Daisuke inmovilizaron a Hikari mientras Koshiro se acecaba a ella con otro Starro en la mano. La chica comenzó a dar gritos de auxilio.

-¡No! ¡Parad! ¡No dejéis que esto os controle! ¡BASTA!

Del cuerpo de Hikari emergió una luz blanca que golpeó al Starro oiginal. Starro perdió el control y liberó a la gente que controlaba. El alien, asustado, escapó al espacio.

-Esto ha sido muy extraño...-Exclamó Taichi mientras el Starro de su cara se desprendía.-Me sentía loco y confuso... ¿Se ha acabado esto ya?

-Sí.-Respondió Yamato.-La amenaza de la estrella ha terminado... Pero la otra Tierra sigue ahí.

-Chicos. Tengo una teoría.-Dijo Koshiro.-Esa cosa no era ni de este mundo ni del Mundo Digital. Creo que esa cosa viene de la Tierra que se ve en el cielo.

Al oir eso, todos los chicos miraron al cielo. Pero en ese momento...

-Ayudadme...

Al lado de los Niños apareció Kenichi Gardner. El chico estaba bastante nervioso. Había presenciado ya la desaparición de dos universos del Sector D. Y parecía que fuera a desaparecer dentro de poco.

-¿Quién eres?

-Taichi... Chicos... ¡Ayudadme! Antes de que todo perezca...

-¿Quién eres? ¿Eres tú la causa...

-¡Daisuke! ¡Aléjate de él!

-¿Eh?

Eso fue lo último que dijo Kenichi antes de desaparecer. Kenichi conocía a los Niños Elegidos de Tierra-DA, pues en su mundo estos eran protagonistas de una serie de televisión. Daisuke y V-Mon agarraron a Kenichi y desaparecieron junto a él.

-¡Daisuke! ¡V-Mon!

-¿Creeis que habrán ido a esa otra Tierra?-Pregutó Hikari. En ese momento, varios relámpagos golpearon a los Niños Elegidos y estos desaparecieron. Los Niños fueron transportados inmediatamente a la Tierra-1. Pero en sitios diferentes. Los Niños acabaron esparcidos por varias ciudades de Estados Unidos.

#############

Daisuke y V-Mon no sabían que había ocurrido. Hace un momento, estaban en Odaiba luchando contra Starro. Entonces, Kenichi Gardner apareció. Luego vino un destello blanco. Y después la confusión.

-¡Oye! ¡Soltad mi pierna!-Gritó Kenichi.-¡Me vais a partir en dos!

-¿Quién eres tú? ¿Eres el causante de que esa otra Tierra y esa Estrella Gigante aparecieran?

-¡De eso nada, Daisuke Motomiya! ¡Soy Kenichi Gardner! Y soy un Niño Elegido como tú.

-¿Cómo sabes mi nombre?-Preguntó Daisuke.

-Porque eres un personaje de ficción en nuestro mundo.-Respondió U-Mon desde su dispositivo. Daisuke y V-Mon se asustaron y soltaron a Kenichi. Daisuke y V-Mon comenzaron a caer en el Vacio entre Universos. En ese momento, Kenichi escuchó la voz de ZenMon en su cabeza.

Salva a Daisuke Motomiya. Él formará parte del segundo ataque. Y si no lo haces, quedará perdido en el Vacio entre Universos para siempre. Y entonces, no podrá ser salvaado ni por el más poderoso ser del Megaverso.

Kenichi, rápidamente, agarró a Daisuke y a V-Mon y los salvó. El poder que ZenMon le dio a Kenichi generó una burbuja para que Daisuke pudiera acompañar a Kenichi en su viaje por el Sector-D.

-¿Dices qué somos personajes de ficción en tu mundo?

-Sí. Tú, Taichi, Takuya, Takato... Todos vosotros sois personajes de una serie de televisión.

-¿Así qué soy famoso?

-La verdad es que eres un personaje odiado.-Dijo Kenichi, provocando que Daisuke llorara.-La culpa lo tiene ese sueño tuyo... ¿Vendedor de fídeos? ¿En serio? Has jugado a fútbol toda tu vida. El fútbol era tu pasión. ¿Y quieres ser vendedor de fideos? No hay quien lo entienda...

-Pues a mí me gusta eso...

-Aunque después de la aparición de Tagiru, tú ya no eres el más odiado. Ahora, él es el más odiado. ¡Apenas tiene personalidad!

-Vaya... Los fans son muy quisquillosos...-Dijo Daisuke al oir el comentario sobre Tagiru. En ese momento, U-Mon y AthenaMon salieron del dispositivo, asustando a Daisuke. V-Mon se quedó mirando a U-Mon.

-Se parece a AguMon... Aunque tiene rasgos mios.

-Eso se debe a que yo lo crée usando datos de un V-Mon y un AguMon.-Respondió AthenaMon.-En nuestro mundo, dos Niños se hicieron compañeros de un AguMon y un V-Mon. Y lograron vencer la amenaza de BarbaMon y de su séquito.

-¡Vaya! ¿Y qué pasó?-Preguntó Daisuke emocionado.

-AguMon y V-Mon evolucionaron en VictoryGreyMon y en UlforceV-DraMon. Y juntos, lograron vencer a BarbaMon.

-¡Vaya! ¡Cómo mola! ¡Me encantaría ir a vuestro mundo y conocer al resto de Niños Elegidos!

Al oir eso, Kenichi, U-Mon y AthenaMon pusieron caras tristes. Daisuke y V-Mon no sabía que pasaba.

-¿He dicho algo malo?

-No... Verás. Nuestro mundo fue destruído por un monstruo cósmico llamado Anti-Apocalitor. Mi familia... mis amigos... ¡Todos murieron a manos de ese engendro!

-Anti-Apocalitor... ¡WizardMon nos habló de él! ¡Vamos! ¡Pienso destruirle y hacerle pagar por lo que te ha hecho!

No harás eso.

-¿Eh? ¿De quién es esa voz?-Preguntó un confuso Daisuke al oir la voz de ZenMon.

Mi nombre es ZenMon. Soy el encargado de supervisar Eniac, el computador encargado del Sector-D del Megaverso-MCDU.

-¿CenaMon?

¡ZENMON!

-Vale... ¿Y por qué no puedo ir a por Anti-Apocalitor?

Es demasiado fuerte para ti solo. De hecho, ni todos los niños elegidos de tu mundo unidos podríais contra él... Kenichi, Daisuke, AthenaMon. Viajad por el Sector-D y reunid un pequeño ejército. Vosotros os encargareis de otra amenaza. Otro Digimon oscuro esta moviéndose ahora mismo y aprovechándose de la Crisis del Anti-Apocalitor.

-¿Sabes quién es, Lord ZenMon?-Preguntó AthenaMon.

Desconozco su identidad. Pero por su código, tiene mucho que ver con vuestro mundo, Kenichi y AthenaMon. Tened mucho cuidado.

La voz de ZenMon dejó de escucharse.

-¿Un digimon oscuro relacionado con nuestro mundo? ¿Quién podrá ser?

-No lo sé. Pero cumplamos la orden de Lord ZenMon.-Dijo AthenaMon mientras se acercaba a V-Mon y a Daisuke.-¿Vosotros nos ayudareis?

-¡Claro! ¡No permitiré que Digimons oscuros traigan el caos al Sector-D!

Decididos, Kenichi, U-Mon, AthenaMon, Daisuke y V-Mon partieron a su próximo objetivo. En ese momento, V-Mon se dio cuenta de que su compañero emitía un brillo dorado muy flojo.

-¿Eh?

-¿Qué pasa, V-Mon?

-Nada. Imaginaciones mias.

############

MikoMon llegó al primero de muchos universos que tenía que visitar. MikoMon apareció en un mundo digital similar al de Tierra-DA, pero con algunos aspectos que harían pensar a cualquier viajero interdimensional que ha acabado en Tierra-Z, el hogar de Son Goku.

MikoMon apareció en la Isla File. Allí, había una larga torre que se parecía mucho a la Torre de Karin. MikoMon voló hasta lo más alto. Y allí vio que se estaba desarrollando una batalla por el destino del Mundo Digital.

-Allí están. Daisuke Motomiya y Ken Ichijouji. Con sus compañeros y el Digimon llamado PikoroMon. Por lo visto, están luchando contra SuperBuMon. Debo descender y reclutarlos. Anti-Apocalitor es mucho peor que SuperBuMon.

Ajenos a la aparición de MikoMon, Daisuke y Ken estaban frente a SuperBuMon.

-¿Dónde están Hikari y los demás?

-¿Eh? ¡Ah sí! Los convertí en chocolate y me los comí.

-¿A todos?-Preguntó aterrado PikoroMon. Si se ha comido a DendeMon, entonces, los humanos muertos a manos de SuperBuMon ya no podían ser reconstruídos con las Dragon Balls.

-Sí. Todos. Nadie se ha salvado. Eran todos unas chocolatinas muy ricas. ¡Jejejejeje!

-¡Estamos furiosos! ¿¡Ken! ¿Listo?

-¡Sí!

¡Fusión! ¡Ja!-Daisuke y Ken usaron la danza de la fusión y se unieron en un único ser.-¡Tatatachan! ¡Aquí está Super DaisuKen! Y ahora...

DaisuKen liberó energía y se transformó en Super Saiyan 3. La fusión se lanzó contra SuperBuMon, pero entonces, MikoMon intervino.

-¡Alto! ¡Kensuke! ¡PikoroMon! Necesito vuestra ayuda.

-Me llamo DaisuKen...

-¡Oye tú! ¡NO TE METAS!-Gritó furioso SuperBuMon. El DigiMajin atacó a MikoMon, pero ésta alzó su lanza.

-¡Cintas sagradas de Izanagi!

-¡¿Qué?!

SuperBuMon quedó atrapado por unas cintas que MikoMon invocó del Mundo Sagrado. Luego, la sacerdotisa abrió un portal e introdujo a SuperBuMon en él.

-¿A dónde lo has mandado?-Preguntó PikoroMon.

-A los calabozos del Núcleo del Sector-D. Vosotros ireis allí, pero no como prisioneros. ¡Vamos! Mientras hablamos, Anti-Apocalitor está destruyendo un mundo más...

PikoroMon y DaisuKen entraron por el portal que MikoMon abrió. La sacerdotisa lo abrió y fue a buscar al próximo DigiElegido en el siguiente universo.

##########

Por otro lado, el grupo de Daisuke y Kenichi llegó a su próximo destino. Tierra-DATM.

-Vaya... ¿Hemos vuelto a casa?

No. Estais en Tierra-DATM. Es un Universo similar al tuyo, pero 25 años en el futuro. Vuestro objetivo está cerca.

Daisuke y Kenichi siguieron una estela de luz que ZenMon creó para guiar al grupo. Los niños llegaron a una casa en cuya puerta estaban escritos los apellidos Yagami-Tachikawa.

-¿Yagami-Tachikawa? Esos son los apellidos de Taichi y Mimi...

-Hola. ¿Puedo ayudaros en algo?-Preguntó un chico de 10 años cuyo físico era parecido al de Taichi cuando tenía esa edad.

-¿Eh? ¿Taichi? ¿Eres tú? Pero CenaMon dijo que esto era un Odaiba del futuro...

-¿Taichi? No, señor. Ese es el nombre de mi padre. Yo me llamo Daichi Yagami. Y él es mi compañero AguMon.-Dijo mientras señalaba a un AguMon que llegaba detrás de él. Este AguMon se parecía más al AguMon de Masaru que al de su padre.

-P... P... P... ¡¿PADRE?!-Daisuke estaba asombrado. Acababa de conocer al futuro hijo de Taichi. Pero algo no le cuadraba. Taichi jamás mostró interés por Mimi. Taichi estaba interesado en Sora. Bueno, hastaa que descubrió que ella era la pareja de Yamato. ¿Qué es lo que ha de pasar para que Taichi y Mimi se enamoraran el uno del otro?

Una Crisis amenaza con destruir el Sector-D y extenderse por el resto del Megaveso-MCDU. ¿Podrán los Niños Elegidos y otros héroes defender sus mundos de la amenaza? ¿A dónde habrá ido a parar Tyrant? ¿Qué habá pasado con el grupo de Taichi? ¿Y quién será el oscuro Digimon que han de vencer Daisuke, Kenichi y AthenaMon?

Esta historia no ha hecho más que comenzar...

Nota: Hasta aquí el primer capítulo de este nuevo fic. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. En especial a ti, noersoriano10. Pues fuiste tú quien me pidió que escribiera esta historia. Sé que hay muchas cosas que no estaban en tus planes. Pero hace tiempo que quería hacer una cosa así. Y he aprovechado para mezclar las ideas. Espero que te haya gustado, noersoriano10.

En el próximo, los Niños de Adventure conocerán a unos héroes legendarios mientras MikoMon y Kenichi terminan de reclutar a sus respectivos grupos.

Como habréis visto, la versión digimon de Piccolo se llama PikoroMon. ¿Por qué? Para diferenciarlo del Digimon PiccoloMon, conocido en el Oeste como PixieMon. Para evitar confusión, he decidido usar la pronunciación de su nombre en japonés para el nombre de su versión digital.

Kenichi, y todos los Digimons que aparecen aquí, iban a salir (O saldrán, depende de lo animado que esté) en un fic sobre Digimon OC. Los Neo-Dark Masters iban a ser villanos de Kenichi. Pero acabaron saliendo antes en JPSA Super, y acabaron convirtiendose en enemigos del grupo de Subaru Ikari.

Es probable que acabe publicando la historia de Kenichi Gardner en un fic nuevo o en MCDUversity, pues su historia es muy grande y me gustaría narrarla. Y por supuesto, Kenichi también existe en la Tierra de JPSA Super. Y puede que aparezca pronto. Pues uno de sus compañeros de aventuras es Jordan, el Niño Elegido que ayudó a la JPSA contra Irene y su monstruo Teachler.

Bueno, eso es todo lo que tenía que explicar. Espero que os haya gustado el inicio y espero vuestros reviews.

¡Saludos!