Hola a todos, este es mi primer fanfic en general; tengo planeado hacer una serie completa del mismo fanfic

por lo que tendran que ver las sagas por separado.

(post data 1... este es el prólogo de toda la historia que voy a escribir)

(post data 2... puede que hayan errores ortográficos o de cualquier tipo, trataré de mejorarlo mas adelante)

(post data 3... se permiten teorías)

(post data 4... –dialogo-, "sonido", pensamiento) (solo por ahora, hasta que solucione un problemita)

(post data 5... tengo planeado hacer un comic de esta historia por lo que habrán bastantes dialogos por ahora)

Comenzemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

POWERPUFF GIRLS POWER X

CAPITULO 1... LA HISTORIA COMIENZA.

.

.

.

.

.

.

Poder, justicia y bondad; eso es lo que un heroe necesita para ser un verdadero representante del bien; entonces, ¿qué nos faltó? Poder teníamos de sobra; sentido de justicia, como nadie y hacíamos cosas buenas, ¿Qué fue los que hicimos mal?,¿por qué tarminamos así?, o mejor dicho: ¿¡como diablos termine aquí!?

.

.

(HACE 15 AÑOS)

.

.

En una casa blanca de diseño simple, se podían ver tres ventanas circulares; y en la que tenía bordes rosas se alcanzaba a notar lo que había adentro de la habitación: Libros perfectamente apilados uno encima de otro en distintas columnas, un escritorio con una portatil apagada encima y a un costado de la cama, la cual tenía toques rosas en las sabanas. Se encontraban en Otoño pero hacía calor, no tanto como para encender el aire acondicionado ni tanto frío como para dormir con calefacción; lo justo y necesario.

En dicha habitación se encontraba durmiendo plácidamente un hermoso angel de larga cabellera naranja, su respiración se notaba tranquila y tenía una sonrisa adornando su pacífico rostro; se sentía la paz adentro, como estar en el cielo, tranquilidad absolu...

-¡A LEVANTARSE, PRIMER DÍA DE ESCUELA!

-¡AAAAAAHH! "PLUM".

Nuestro angel perdió sus alas soñadoras por culpa de su hermanita menor, quien había entrado emocionada y a los gritos despertandola.

-¿¡Qué te pasa!?, casi me matas del susto.- dijo la chica en el suelo mientras se levantaba.

-¿Que no me oíste?, dije que hoy es el primer día de escuela.

-¡Eso ya lo sé!- respondió algo molesta ya que le había interrumpido su sueño.

-Bueno lo siento. en fin, voy a depertar a Buttercup... si puedo.- dicho esto, salió del cuarto de Blossom cerrando la puerta tras de sí.

-Bueno, empezemos este día- Apenas se levantó, fué a cambiarse su pijama por el uniforme de la nueva escuela a la que irían desde ahora. Una vez que se lo puso se miró al espejo de arriba a abajo detenidamente: llevaba puesta una camisa blanca de cinco botones y mangas largas con una corbata negra, una falda color rosa, medias blancas que le llegaban a los muslos y zapatos de hebilla negros.

-Hmm, no está mal.

En ese momento se oyeron golpes al suelo y gritos con palabras impropias de una dama, provenientes de la habitación de al lado.

-¡PERDÓN PERO NO DESPERTABAS!

-¿¡PERO TENÍA QUE SER UN BALDE DE AGUA!?,¡ME BASTABA CON UN VASO!- Decía la pelinegra mientras trataba de alcanzar a Bubbles a través del pasillo.

Aquí vamos otra vez pensó la lider con algo de nostalgia; total, así era cmo despertaban a Buttercup los años anteriores durante la jornada de clases. Debía admitir que era divertido verlas correr de un lado a otro persiguiendose, pero se iba a hacer tarde.

-Chicas dejen de jugar y preparense que nos vamos en 20 minutos.- Tras decir esto, Buttercup se calmó y fué a su habitacion a cambiarse mientras que Bubbles veía a su hermana mayor bajar las escaleras.

-Yo preparo el desayuno.- se apresuró a decir a la vez que se adelantaba volando a la cocina.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-En serio, ¿por qué falda?, ¿no puede ser ropa cotidiana como todas las escuelas?; bueno al menos tengo calza deportiva.- Por razones obvias, Buttercup odiaba el uniforme femenino debido a las faldas; no podía moverse sin que se le vieran las bragas, la camisa era un poco ajustada en los hombros, la corbata no le dejaba respirar tranquila (según ella), etc, etc.

-Buttercup, a desayunar.

-Ya voy Bloss.

Buttercup salió de su cuarto para luego dirigirse a la cocina donde estaban sus dos hermanas comiendo tostadas y su padre tomando café.

-Buen día hija.

-Buen día profesor.¿Qué hay para comer- preguntó la chica mientras se sentaba.

-No te lo diré porque sino nos dejarás con hambre.- respondió la menor recalcando de forma indirecta que la ojiverde comía y nunca se llenaba sin importar la cantidad.

-Vamos no es para tanto, solo una.

-Eso dijiste la última vez y te comiste más de la mitad.

-Bloss ayúdame por favor.- suplicó a su hermana mayor, recibiendo como respuesta:

-Hay una manzana en la heladera, si tienes hambre puedes comer eso; "sorbo" aparte es saludable.

-Primero un balde de agua, ¿ y ahora esto?,¿que hoy es el dia de mala suerte?- preguntó molesta la morena, inmediatamente leyó la fecha que estaba en el diario: VIERNES 13 DE ENERO DE 1990.

-"refunfuño", de acuerdo- se acerca al refrigerador, saca la manzana y la muerde.

-Bueno niñas, preparen sus cosas y suban al auto que hoy es su primer día en su nueva escuela.

-¡Siii, vamos! "ZUUUM"- gritó emocionada Burbuja a la vez que volaba hacia el vehículo dejando atrás su característica estela celeste.

-Bueno, vamos.

Dicho esto, se subieron al auto y partieron a su primer día de escuela en la ciudad de Powerville*.

Una vez en la escuela

-Bueno, ahora que saben el camino no será necesario volver a traerlas ya que podrán volver solas; felíz primer día.

-¡Adiós profesor, suerte en el trabajo!- Dijeron las tres a la vez.

Luego de entrar, cada una tuvo una reacción diferente al ver la escuela por dentro:

BUBBLES: tenía estrellitas en los ojos y sonreía abiertamente.

BLOSSOM: simplemente veía el lugar con una pequeña sonrisa en el rostro.

BUTTERCUP: no le importaba en lo más mínimo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Dentro del salón las cosas iban tranquilas.

-Como el año pasado- pensaba Blossom con una expresión aburrida mientras veía a sus hermanas:

Buttercup no parecía centrarse en la clase y se lo podía notar facilmente por su postura inclinada hacia atrás y los pies encima del pupitre. A veces se preguntaba como hacía para que no la regañaran.

Luego estaba Bubbles, quien tenía una posición ergida, pero su expresión era algo triste y descepcionada.

Se preguntarán, ¿por qué estaban así? Pues porque al intentar socializar con alguien, éste, olas ignoraba o actuaba de manera agresiva con ellas (las insultaban); Blossom pensó que la razón se debía a que eran de Saltadilla (todas supieron quienes eran), y es que desde aquella vez, todo el país, inclusive el mundo las miraba de mala manera, ya que por su culpa casi ganaba Him**.

"RIIIIIING", sonó el timbre y todos los alumnos comenzaban a llenar el patio. Las chicas se fueron bajo un arbol para hablar un poco, pero debido a la situación, ninguna se atrevía a hablar.

-Esperaba que fuera diferente- comenzo Buttercup rompiendo finalmente el hielo que se había producido en ese momento.

-¿En qué sentido? - preguntó la mayor con algo de curiosidad.

-En el positivo, osea que no nos conocieran.

-Aún así…- intervino la rubia con algunas lagrimas en los ojos -…creí que podría hacer amigos aquí… pero…- Bubbles estaba a punto de llorar cuando una voz masculina resonó en los oidos de las chicas.

-Hola, disculpen si las interrumpo.- Las tres voltearon a verlo: Era un chico de cabello anaranjado y lentes, llevaba puesto tambien una bata de científico y guantes violetas en lugar del uniforme reglamentario de los varones.

-Hola, ¿quién eres?- preguntó algo extrañada la ojirosa por la forma de vestir del chico, aunque no sabía por qué pensaba eso si ellas usaban faldas de sus respectivos colores a diferencia del obligatorio azúl oscuro.

-Soy Dexter, y les doy la bienvenida a la secundaria Poward. Por cierto, ¿son superheroínas verdad?

-Gracias por la bienvenida; y si, somos las PowerPuff Girls, pero, ¿có…-

-Aquí también llegan las noticias.- interrumpió Dexter a la lider –Me disculpo por el comportamiento de mis compañeros, es que…-

-No hace falta, estamos acostumbradas.- interrumpió Blossom metiendo una pequeña mentira en la oración -No es la primera véz que nos pasa.

-De hecho es la tercera.- Pensó Buttercup con una expresión algo dolída.

-Disculpa, ¿por qué tu interés de seamos heroínas?- Quien habló esta vez fue Bubbles llamando la atención de sus hermanas y del chico de lentes.

-Eso es porque en esta ciudad se encuentran muchos heroes, tanto de aquí como de otras ciudades; por eso Powerville es considerada la ciudad de los heroes.

Las tres chicas no sabían como reaccionar ante esta noticia.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

(MIENTRAS TANTO EN ALGÚN LUGAR DEL SAHARA)

-¿Está todo listo para la prueba al aire libre general?- Preguntó un hombre de 30 años y vestido de smoking blanco a otro que vestía un uniforme militar lleno de medallas; ambos iban en una especie de jeep.

-Si profesor Ishida, mis Mecha-cyborgs estan listos.

Tras oir esto, Ishida dio la señal a un científico para que iniciaran con la prueba.

-Inicien prueba de combate en masa del Proyecto Rowdy-

Continuará…

.

.

.

Fin del cap 1, perdón si quedó un poco corto; dejen reviews si les gustó, subiré el proximo cuando pueda (estoy estudiando para los examenes).

Nos vemos.

*: Nueva ciudad inventada por mi, allí transcurrira la mayor parte da la historia

**: En mi historia ocurrió una catastrofe mundial provocada por Him, pero se va a tratar ese tema mas adelante en la historia.