Destino: tú.
PROLOGO
Su nombre era Rick, dueño de una empresa transnacional muy importante, no era muy guapo, pero se veía muy bien en su traje caro, era más grande que ella quizás por unos doce años, y a veces se notaba que carecía de sentido del humor.
Pero aun así era su novio; además a sus veintitrés años no había conocido a nadie mejor que él, era un hombre educado, recto, romántico a su estilo que bebía una copa de vino caro antes de cada comida y por las tardes fumaba un habano mientras tomaba café.
Sin lugar a dudas lo mejor para ella. Lo mejor para Bombón Utonio. La chica de largo cabello color zanahoria dejo la copa de vino sobre una de las mesas. El sabor a fresas dulces con alcohol comenzaba a marearla. Le sonrío a unas mujeres a su lado y busco con la mirada a su novio.
-Bombón – la chica volteo y ahí estaba él, la tomo del brazo y la jalo con cuidado- te presentare a unos amigos-
La chica asintió, con Rick siempre era así, en una noche podía conocer más personas de las que hubiera podido en una noche de fiesta. Y así transcurrió la fiesta entre vino, nuevas personas y platicas planas.
-Bombón, hay algo que necesito decirte- Rick la aparto de la platica, la chica lo siguió
-se que no es el mejor lugar para hacerlo pero, necesito decírtelo antes de mi viaje de negocios- La chica abrió los ojos con sorpresa pero no dijo nada
-eres la mejor mujer que he conocido ¿te gustaría casarte conmigo?-
&&&PPG&&&
-¿y qué respondiste?-
-obviamente que si ¿no?-
Bombón bajo la mirada, para no ver a sus amigas a los ojos.
-no supe que responder… le dije que era muy apresurado que había que pensarlo bien-
-¿QUÉ?- la rubia casi salto de su silla
-increíble- dijo la morena y encendió un cigarrillo
-pero, pero Bombón querida ¿no estabas esperando por esto?-
-si lo se Burbuja pero…-
-creí que querías formar una familia perfecta con ese hombre- dijo Bellota dejando caer la ceniza en el cenicero de vidrio
-Ya lo se- dijo un poco exasperada la chica – pero los nervios me traicionaron, en realidad si quiero casarme con él… supongo que lo arruine-
-si- fue la respuesta de Bellota, Burbuja le dio un codazo.
-no, no es así el sabe que lo amas, solo tienes que decirle que si, ve sorpréndelo entra a su oficina y grítale que si quieres casarte con él-
Bellota miro con atención la reacción de Bombón. Sonrío de medio lado y aplasto los restos de sus cigarro sobre la superficie brillante del cenicero.
-yo… - se mordió el labio- lo haría pero esta de viaje de negocios
-hazle una llamada…- atajo la morena
-NO- casi grito Burbuja - eso no es nada emotivo, deberías de ir hasta donde se encuentra y sorprenderlo, seria tan romántico- termino de decir efusivamente tomando las manos de Bombón
-¿tu crees?-
-claro que, si no lo amas lo suficiente puedes dejar las cosas como están…- dijo Bellota
Bombón se levanto indignada, ante el comentario.
-Claro que lo amo, acaso no es obvio, así que hare lo que dice Burbuja tomare el primer avión y lo sorprenderé- le dirigió una mirada fría a Bellota y salio del lugar.
El aeropuerto estaba atestado de gente, muchas iban otras venían, familias enteras con enormes maletas platicaban, los niños corrían, las madres gritaban. Y todo esto pasaba mientras la chica pelirroja esperaba con ansias el turno de abordar. Suspiro, definitivamente la época de vacaciones de invierno era la peor para volar. Pero estaba totalmente decidida a llegar a su destino.
El viaje había sido de lo peor lleno de turbulencias, gente entrando en pánico y mal vino. Y estaba por ponerse peor, debido al mal tiempo tuvieron que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de una ciudad de nombre desconocido para ella.
-Disculpe, ¿me podría decir cuando reanudaran los vuelos?- pregunto Bombón apoyándose sobre el mostrador
-Lo siento señorita- dijo la recepcionista sonriendo- todos los vuelos se han cancelado debido al mal tiempo quizás mañana se reanudaran, pero aun no lo sabemos, si me da su numero de boleto puedo ayudarle a reservar en uno de los hoteles que hemos preparado para estas emergencias –
-¿mañana? No puedo esperar tanto tiempo de esa reunión depende mi vida, voy a ver a mi prometido le tengo que decir que acepto, me voy a casar con él-
La recepcionista le sonrío
-eso suena muy romántico pero no hay nada que pueda hacer yo… lo siento-
A Bombón se le vidriaron los ojos, se golpeo mentalmente, tendría que haber aceptado en el momento, y ahora, no estaría atrapada en un aeropuerto de una ciudad desconocida, con los ánimos por los suelos y con un nudo en la garganta.
Camino de un lado a otro a lo largo del gran pasillo del aeropuerto, de repente se quedo parada mirando hacia la salida con la decisión pintada en sus ojos.
-"Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña"- en este caso ella iba a Rick. Tomo sus maleta con ruedas se coloco bien la bufanda cargo su bolso de mano y salio del lugar, afuera nevaba y el viento era tan fuerte que tuvo que esforzarse por caminar los primeros metros hacia un taxi.
-quiero ir a Cirtown- dijo mirando al conductor, el susodicho era un hombre de edad avanzada, con un bigote canoso y gracioso a la vista, pero con un gran problema. No entendía para nada bien el español, le sonrío y al fin dijo
-la llevo a central de autobuses, de ahí a Furte, then Losto, Trisard y Cirtown- Bombón intento ponerle atención pero en ese momento sus celular sonó.
-de acuerdo… a la central- el hombre le sonrío y arranco el taxi.
Quince minutos pasaron y después de revisar el mensaje de texto que le había mandado Burbuja deseándole ánimos, por fin llegaron a la central. Bombón se bajo, dio las gracias y camino con rapidez hacia el mostrador. Aun tenia en mente las ciudades que aquel chofer había mencionado, solo había que recorrer unos cuantos kilómetros para llegar a su amor.
-quiero un boleto a Furte…-
El autobús estaba tibio, olía a detergente de lima-limón, y no estaba tan lleno, como ella creía. Acomodo sus cosas en la parte del equipaje y se sentó, un tiempo después el autobús arranco, através de la ventana podía ver las luces de la ciudad, vio restaurantes de comida rápida, una gasolinera, un café y después se quedo dormida.
Cuando abrió los ojos de nuevo solo pudo ver oscuridad y copos de nieve pasando a mucha velocidad, se levanto sobresaltada, por un momento creyó que era una pesadilla pero luego recapacito que estaba en su viaje a favor del amor. El autobús se detuvo en la estación central, y la maquinita que anunciaba las paradas, hablo con una voz muy femenina y dulce.
-No125 FURTER- Bombón se levanto y comenzó a bajar sus cosas, no sabia que significaba eso de numero 125 pero por el nombre de la ciudad, sin duda ahí era, Miro su reloj tan solo habían pasado tres horas, a ese paso estaría con Rick en unas 6 horas más.
Compro otro boleto, y la señorita de la caja le miro con interés.
-Boleto a Losto, el autobús sale en una media hora…-
-¿media hora?... –suspiro- esperare, estoy viajando para ir a decirle a mi novio que lo amo y si me quiero casarme con el así que supongo que vale la espera. - La cajera le sonrío.
-suena muy romántico-
-lo es…- y dio media vuelta jalando la gran maleta de ruedas, y su bolso. Cuando llegara a la ciudad de Cirtown tomaría un taxi hacia el hotel de Rick y ahí le daría su enorme "si acepto", se sonrojo de solo pensarlo. Miro con atención a su alrededor, por el momento y la adrenalina no había captado que aquella central de autobuses lucia muy rustica. Iba a comenzar a deducir el porque de ese aspecto cuando se percato que su era hora de abordar.
Y otra ves estaba en un autobús, maldiciendo el frío, la nieve y en general al mal tiempo, fruncio el entrecejo.
-hubiera pagado por un vuelo privado, o un carro rentado… maldita sea soy una tonta- y se dejo caer derrotadamente sobre el asiento. Todo había pasado tan rápido que su cerebro no había pensado solo había actuado irracionalmente. Pero ya iba mitad de viaje nada podía salir mal.
CONTINUARA…
Se dan cuenta de que me salen mas historias de la cabeza pero aun no puedo continuar con las mas populares? xD
En fin fic de parejita inédita… jajaj bueno es un BrickxBombón nada inédito solo que no suelo escribir mucho de ellos n.n
OMG necesito un nuevo estilo de vida… Mota be Mine…xD
PD: es un prologo grande no? AAH y el nombre de las ciudades son invenciones mias… n.n
Listening to: "Walk" by Pantera…. F*ck YEAH love this song! :D
Eating: … nothing D:
Drinking: Lemon-Air xD
¿Te agrado el cap?
Comenta dando click abajito xD
