Disclaimer: Bones no me pertenece :(


La duda en la antropóloga

Brennan había estado callada durante todo el camino de vuelta al Jeffersonian. Recibieron una llamada sobre un caso y tuvieron que salir del apartamento de ella directamente a la escena del crimen. Booth conocía la mirada que llevaba en el rostro , y eso sólo significaba una cosa, estaba pensando en algo muy importante.

Aunque esperaría a qué ella le mencione lo que pensaba, no pudo evitar preguntarse qué era lo que seguía dando vueltas en su cabeza. Tal vez era algo sobre el Jeffersonian, o era sobre uno de los casos anteriores.

¿Y si..? En su mente apareció otra alternativa que realmente no quería pensar. No quería que estuviera dudando de la relación de ambos, no podía hacerlo, después de todo, tienen un hijo en camino y lo cuidaran juntos.

¿Verdad?

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Booth entró a la oficina de la antropóloga en busca de ella, ya era mediodía y necesitaba comer algo, por su bien y el de su hijo o hija.

Él observó cuidadosamente la habitación, buscándole con la mirada, pero al darse cuenta de que ella no se encontraba allí, se dirigió a la oficina de Angela Montenegro-Hodgins, de seguro ella sabía dónde estaba Bones.

El agente estuvo a punto de entrar pero las voces de ambas mujeres le interrumpió a medio camino.

"Simplemente quiero que lo consideres de nuevo, cariño." Esa fue la voz de Angela, era muy obvio.

"Ya hablamos de esto, Ange, pero creo que mis dudas incrementaron, aún no encuentro razón para hacerlo." Bones era la persona que estaba hablando, pero él no tenía idea del tema discutido.

Booth decidió que ya no debía escuchar conversaciones ajenas. Entró a la oficina de la artista y ambas notaron su presencia.

Angela se levantó del sillón en dónde permanecía sentada y le dirigió una mirada acusadora al agente, como si supiera que estuvo escuchando todo el tiempo.

"Bones, hora de comer, vamos, no tenemos todo el día." Booth le dio una sonrisa a su novia y evitó tener contacto visual con la artista.

Brennan se puso de pie y colocó una mano en su vientre,y a él ese gesto le pareció lo más dulce del mundo.

Ambos iban a salir de la habitación, pero Angela tomó del brazo a Brennan y ella se detuvo. Booth lo hizo también, teniendo curiosidad de la acción de la artista.

"Bren, promete que lo pensarás." La doctora tenía una mirada cansada, parecía que su amiga había insistido bastante en el tema.

La curiosidad mató al gato, pero Booth ya no podía evitar las teorías que rondaban en su mente.

"¿Prometer qué?" Las palabras salieron solas, sin consentimiento del agente, y la mirada acusadora de Angela aumentó en nivel.

Ella le dedicó una sonrisa y observó a Brennan nuevamente.

"¿Lo prometes?" Angela repitió, esperando la respuesta de su amiga.

"Sí, Ange." La mirada exasperada de la antropóloga cambio a una comprensiva.

Brennan salió de la habitación sin esperar al agente. La artista detuvo a Booth antes de que éste saliera de su oficina y le sonrió de oreja a oreja.

"No te preocupes, Booth, muy pronto lo sabrás."


N/A: He aquí mi primer fic. ¡Yay!

Me encantaría escuchar algo de especulación sobre la historia y las dudas que podría tener nuestra querida Bren, también acepto crítica, constructiva o no :)

Aunque lo hayas odiado y te parezca una pésima escritora, tu opinión me importa, así que deja tu review, ayudaría mucho a mejorar mi fic.

gl*