Todos los personajes pertenecen a JK,

la historia es mía.

Ódiame, mírame con desprecio y murmura palabrotas por lo bajo cada vez que me veas pasar. Enójate conmigo porque me deseas y no lo puedes evitar.

Intenta que mi toque no te afecte y que mis susurros no te ericen la piel. Que así sea, no me interesa. Intenta superarme en todo y lógralo, bésame con pasión cuando caiga la noche y intenta no sonrojarte hasta la médula a la luz del día. Intenta no mirarme con amor, intenta que no se te escapen un par de palabras cursis. Tan necesitadas, desesperadas.

No es por ser cretino ni mucho menos, pero fíjate, cariño, como brillan tus ojos al mirarme. Y como se te sonrojan las orejas, al besarte, con mucha pasión, claro. Y se que solo yo puedo hacerlo, puedo lograr eso. Te tengo en mis manos, y yo estoy las tuyas, y que así sea, no es como si siquiera lo supieras.

No te pongas celosa, trata de no mirarme. No apartes la mirada de mi, intenta alejarte, no pre-juzgarme. Hazlo, intenta no amarme. Mírame una vez mas con tus ojos bien azules y tu cabello de fuego que me calienta y intenta decirme que no me amas. Se que no puedes.

Inténtalo, que así sea, no me interesa. Nena, lo se, no puedes, no lo intentes porque aunque así sea, no lo lograras. Cariño, yo ya caí a tus pies, y que así sea, no lo negare y aunque de mis labios no escape un te amo, en mis besos y mirada no hay mas que eso. Se que lo sabes y que así sea, pues no me interesa.

¡feliz navidad!