Hola:) Algunos ya van a conocer este Fanfiction y antes de que piensen que estoy tratando de robarme el crédito, esto es simplemente una traducción. Jules me dio el permiso para traducir su historia "The Life And Times" al español. Sé que hay personas que no hablan Ingles de manera fluida, y opino que este Fanfiction merece cruzar la barrera del idioma.
Disclaimer: Todo le pertenece a JK Rowling y a la maravillosa Jules.
Prólogo
"Nadie se ríe de Dios cuando está mirando el extremo final de una varita."
Sus palabras, saliendo de esa pequeña y perfecta boca tan claramente como si hubiesen sido dichas hace tan sólo un momento, resonaron en la cabeza de James: una y otra vez como el ritmo de un tambor. En su mente, ella era hermosa, con 16 años de edad y sentada en aquel corredor con la luz de las antorchas parpadeando contra su pálida, perfecta piel y contra sus brillantes ojos verdes. Eso fue hace casi dos años, y como han cambiado las cosas. Ella era aún hermosa, por supuesto, tal vez incluso más, pero siempre debe haber una diferencia en la manera en la que uno comprende la belleza que posee y en la belleza que codicia desde lejos.
"Nadie se ríe de Dios cuando está mirando el extremo final de una varita," la recuerda decir una vez más, y sonrió sólo un poco, porque por supuesto, Lily tenía razón. Lily usualmente tenía razón. Con la punta de la varita del enemigo apuntándole al medio de sus ojos, mientras su propia varita yacía fuera del alcance de su mano, había un Dios. Había importancia y significación, había una razón para sobrevivir, porque había orden, verdad, importancia, y algo más allá de la punta de la varita. Hizo una nota mental de decirle a Lily que tenía razón: que tal amenaza hace cobardes a los escépticos intelectuales. Era irracional, supuso, pero no importaba. Reconocimiento tardío de divinidad tal vez fuse un acto de cobardía intelectual. Pero ahora, lo hacía valiente. Lily usualmente tenía razón.
Sintió a si mismo sonreír y espero la maldición—la maldición que lo terminaría, o al menos traería significativa cantidad de dolor o inconciencia. Pero no llego. Por fin, el enemigo abrió su boca, pero ninguna maldición salió de ella.
"Ella no te ama," ladró desesperado. "No lo hace."
Aparentemente, tampoco nadie se reía de Dios cuando habían perdido al que amaban.
James permitió a las palabras a que lo apuñalaran, sabiendo que debían ser verdad. Le permitió al dolor llenarlo pero no sojuzgarlo. Asintió. "Tal vez," respondió al fin. "Pero eso es algo con lo que voy a tener que lidiar por mi mismo."
Roto por la apatía de James, el mago mayor entrecerró sus ojos marrones y transformó su boca en una mueca apretada. La joven belleza que había poseído tan solo un año antes se había desvanecido. "Pronto estarás muerto," dijo.
James parpadeo. Eso era un pensamiento extraño: muerto pronto. Luego asintió nuevamente. "Hazlo," respondió, con algo de desafío. "He hecho paz"
Porque finalmente, comprendió lo que esa frase significaba.
El primer capítulo llega en una hora mas o menos
