.

Disclaimer:

~ Tegami Bachi así como sus personajes son propiedad de Hiroyuki Asada. ~


"Aotoge"

La luz azul se esparció junto a las inertes corazas de aquellos seres gigantescos derrotados. En el centro, medio enterrado por la nieve, el cuerpo del chico yacía respirando con dificultad, abrazado a la gran bolsa llena de rasguños que contenía las cartas de los ilusionados niños de Amberground. Cartas llenas de deseos que las fechas navideñas conllevaban, anhelos que se le había confiado entregar.

"¿Tan débil eres, Zazie, no puedes más que con un par de Gaichuu?"

Casi rió, casi, pero su conciencia estaba comenzando a desvanecerse, su vista se volvió borrosa... y entonces sintió que algo lo sujetaba. Su cuerpo y la bolsa con las cartas de Navidad fueron movidos por unas manos desconocidas, ¿quién lo estaba arrastrando?

Algo rozando su rostro le hizo abrir poco a poco los ojos. Cuando fue capaz de enfocar, pudo descubrir que era su dingo el que le tocaba la mejilla con una pata. ¿Dónde estaba? El gruñido del animal le hizo alzar la vista. Entonces lo vio, aquel hombre que tenía una cicatriz en su ojo derecho, estaba subido en un aparato metálico, un vehículo, lo que pronto reconocería como una motocicleta.

El hombre sonrió y le hizo una ceña a modo de despedida, el aparato metálico se puso en marcha. Bajo la atenta mirada del niño, fue desapareciendo en la lejanía, dejándolo allí, junto a su bolsa de cartas de Navidad, frente al edificio de "la colmena", a donde su uniforme de "abeja mensajera" delataba que pertenecía.

Para cuando se dio cuenta, el color rojizo de sus mejillas había alarmado a su dingo, seguramente el animal pensaría que tenía fiebre. Quién iba a decirle que se enamoraría a primera vista de la "abeja" errante de Yuusari...

Se había enamorado de Jiggy Pepper.