Hola a todas aquellas hermosas personas que me leen, leyeron y leerán.

Antes de cualquier cosa es darle las gracias, si, por anticipado a aquellos que serán mis lectores y se tomaran su tiempo para mi libro.

La historia la tengo casi completa pero aun la estoy editando así que agradezco que e avisen de cualquier error que tenga también estaré muy pendiente de sus opiniones y recomendaciones.

Respecto a las actualizaciones, estas serán organizadas cuando empiece a ver interés en la historia, entonces entre mis lectoras y lo que yo pueda organizaremos el día y hora adecuados para actualizar, por ahora les diré que las actualizaciones serán en las tardes o noches y dos veces a la semana (el día lo escogeremos luego.

Gracias por vuestra atención y ahora si, ¡a leer!

"Para amar a alguien más primero debes amarte a ti misma, encontrar la luz que habita en ti y luego repartirla al mundo, con amor, sabiduría, honestidad, valentía y humildad."

Anónimo

Prologo

Todo el mundo siguió igual, la gente sigue haciendo sus rutinas, y yo intento mantener la mía, sonriendo al mundo y ocultando el profundo dolor que corre en mis venas, las noches de pesadillas, las semanas sin apetito, los meses de mares de lágrimas, y mi sonrisa ante la sociedad, estas son cosas típicas que supongo que otras personas aparte de mi sufren, pensar en esto aminora mi dolor pero no lo elimina por completo. Y aunque lo niego a todo el mundo yo quiero que vuelvas aún tengo la esperanza de tu regreso, de una mañana abrir mis ojos y que estés ahí para mí, esperándome listo para ir por nuevas aventuras, para empezar de nuevo, para presentarnos y hacer como si nada hubiera sucedido porque nuestro amor siempre fue más fuerte, y siempre pasaban los días y seguías junto a mí, pasaron los años y estuviste ahí, no entiendo porque ahora es diferente.

Cuando te fuiste perdí todo. Desde que te fuiste mi vida ha sido un caos, tu no deberías saberlo, acabaste con lo que yo era acabaste conmigo poco a poco, y te haces llamar inocente. Pero ya desperté de esa pesadilla te olvide, cambie y supere, mi vida ahora es mucho mejor, al irte no me hiciste tanto mal como en un momento pensé, ahora agradezco tu partida ya que desde ella surgió mi felicidad y resurgí de mis cenizas.

Cada día que pasa seré una mejor persona y superare las dificultades que dejaste en mi vida en aquel momento de tu partida. Ya verás aquella niña inocente no existirá más, la mujer fuerte que hay en mi luchara con todo su ser para volver a amar.