1.Nuevo curso en Hogwarts.
El día 1 de Septiembre, por la mañana, Hermione Granger, dormía en su cama, hasta que la voz de una mujer la despertó de sus bonitos sueños.
-¡¡¡¡¡Hermione!!!! Despierta, el despertador no ha sonado, son las 10 y dentro de una hora tienes que coger el tren para Hogwarts-gritaba la madre de Hermione.
Herm, se levantó rápidamente de la cama y salió disparada hacia el cuarto de baño para darse una ducha rápida.
Media hora después, iban en el coche del señor Granger hacia la estación de King Cross. A las 10 menos cinco llegaron al anden. Herm les dio un rápido beso a sus padres y subió al tren, donde ya le esperaban Harry y Ron junto a una chica pelirroja muy guapa.
-¡¡¡Herm!!!-gritó Ginny corriendo hacia ella para darle un abrazo-ya creíamos que no llegabas.
-Hola Ginny-dijo Herm devolviéndole el brazo-Hola chicos-saludo a los chicos que, como siempre ocurría desde hace dos años, la miraban con la boca abierta.
Al cumplir los 15 años, Hermione se había puesto muy bonita, había crecido y se había desarrollado de una manera espectacular y perfecta. Aunque Harry y ron no se quedaban atrás, Harry aunque no era tan alto como su amigo Ron, no se le quedaba demasiado atrás, y su pelo ahora no estaba tan alborotado. Su cuerpo estaba perfecto (no, no era por las practicas de quidditch, no se porque, pero todas ponen que Harry, Ron y Draco tienen buen cuerpo por las practicas de quidditch, no es por nada, no me quiero meter con las opiniones de los demás ¿pero me podéis explicar como un entrenamiento de quidditch te puede poner buen cuerpo, si es solo estar montado en una escoba buscando pelotas? si fuese fútbol o baloncesto, lo entendería, pero...¿quidditch? lo siento, pero no lo entiendo. En fin, dejadme un review y contestadme, porque siempre que leo eso me entra la curiosidad de saber como se ponen buenorros si solo están montados en una escoba, si alguien me da una respuesta convincente,¡¡yo también entonces me apuntare al quidditch!!!). A muchas chicas les parecía muy atractivo y que estaba muy bueno. Ron, con su pelo rojo, estaba muy guapo, alto y muy bien formado, también gustaba mucho a las chicas.
-Ey, Herm ¿qué tal?-Harry fue el primero en despertar de su ensimismamiento- Llegas tarde, te dijimos que vendríamos a las 10 y media, además, has estado a punto de perder el tren, y pensar que podrías haber sido prefecta....
-Cállate Harry-dijo Ginny que a diferencia de Herm, Ron y Harry si era prefecta-en fin, yo me voy al vagón de los prefectos con Colin que ya me estará esperando. Luego nos vemos Herm, tengo muchas cosas que contarte.
Ginny salió del vagón y Harry y Ron empezaron a hablar de (no, de quidditch, no, porque tras seis años hablando de quidditch, tienen que haberlo hablado ya todo lo posible,¡¡hay mas temas de conversación!!) Fred y George, le contaban a Herm que habían empezado a trabajar en una tienda de bromas del callejón Diagon y que estaban empezando a ahorrar dinero para crear una tienda de sus propios inventos.
-Eso es genial,¿qué dice tu madre?-dijo Herm mirando a Ron que le sonrió.
-Ah, eso. Pues la verdad, al principio no dejaba de quejarse, pero una noche, Fred y George le dijeron que era a eso a lo que querían dedicarse y que lo harían con o su consentimiento, pero que no querían estar peleados con ella, al final cedió.
-Menos mal-dijo Herm con un suspiro.
El resto del viaje lo pasaron comiendo ranas de chocolate y bebiendo zumo de calabaza del carrito de la bruja gordita mientras hablaban de lo que habían hecho en vacaciones. Cuando llegaron a Hogwarts, Herm, Ron y Harry se sentaron juntos en la mesa del Gran Comedor. Mientras el sombrero seleccionador cantaba su canción, Herm se dio cuenta de que junto a Filch, había un chico de mas o menos su edad.
-Eh, Harry,¿quién es ese? No le había visto nunca antes por aquí-dijo mientras señalaba al chico castaño.
-No tengo ni idea. Eh, Ron-le dio un codazo al pelirrojo que le dirigió una mirada de fastidio-¿conoces a ese?-pregunto mientras le señalaba al mismo chico.
-No se, a lo mejor es de Ravenclaw, ten en cuenta que no los conocemos demasiado. Yo solo he hablado con la hermana de Parvati Patil, o sea eh.... Pamda...o... ¿era Padme? Si, eso, Padme-Hermione se rió al otro lado de Harry.-¿de qué te ríes?
-Ron, eso que as dicho es una tontería, hemos tenido estos seis años muchas clases con los Ravenclaw, si estuviese en esa casa, lo habríamos visto. Además, no es Padme Patil, si no Padma.¿Cómo es posibles que no te sepas su nombre si fue tu pareja en el baile de cuarto curso?
-Pues no se, pero no me acordaba de su nombre.¿qué quieres? No me hablo con casi ningún Ravenclaw-dijo cuando Herm le miró con mala cara.
-Esta bien...
Entonces, la profesora McGonagall se adelanto.
-Cuando yo os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete para que os seleccionen. Jessica Andrews.
-¡¡Gryffindor!!-gritó el sombrero cuando la chica rubia se sentó en el taburete.
-Rachel Creevey.
-eh, Harry-le llamó una vocecita desde el otro lado de la mesa. Era Colin- esa es mi hermana.
Harry sonrió por cortesía y cuando el sombrero la mandó a Ravenclaw, la sonrisa de Colin y su hermanito Dennis desapareció y murmuraron entre ellos. Cuando por el fin le toco el turno a Phoebe Malfoy, Draco dejó de hablar con Pansy y atendió a la selección. Phoebe avanzó hacia el taburete con pasos seguros, como lo haría un Malfoy.
-¿Malfoy?¡Pero si es morena!-exclamó Harry.
-Oh, no-gimió Ron por lo bajo.-Ahora no solo tendremos que aguantar al hurón engominado, sino también a la pequeña demoníaca, fíjate, fíjate bien Harry, no tiene mas cara de psicópata endemoniada porque no puede.
Hermione se empezó a reír, y Harry la acompaño. Nadie se sorprendió cuando el sombrero gritó segundos después "¡Slytherin!"
Esa noche, en las mazmorras, una fiesta se hacía para celebrar la bienvenida de la nueva Malfoy, que, al igual que su hermano, estaba acompañada por sus dos guardaespaldas: Rose Crabbe y Ashley Goyle.
-Bien, hermanita. El año que viene, tu serás la única Malfoy en Hogwarts, esperemos que seas todo una Malfoy que no se deje excluir por los sangre- sucia. En eso puedo ayudarte, aunque, no creo que me necesites.
-¡Cállate Draco! No quieras destruir tu reputación y hacer que tu padre se entere de un par de cosas-dijo la morena Malfoy, si, Phoebe era morena, no era rubia, pero si una sangre limpia. Resulta que Narcisa no era todo un angelito, como descubrió Lucius hace once años y ocho meses. Sin embargo, no sabe de quién es hijo, eso solo lo sabe Narcisa, que, después de prometerle que no lo haría nunca mas y que la niña era sangre-limpia, se guardó el secreto para si misma.
-Mira niñita producto de cuernos, si has nacido es porque yo le dije a papa que no permitiera a mama abortar y todo porque quería tener una hermanita. Así que si estas viva, es gracias a mi-dijo Draco entono amenazante.
-Ya vale Draco-Phoebe puso morritos-ya me has contado esa historia miles de veces. No te preocupes, no te haré quedar mal-Draco se dio por satisfecho y se fue con Zabini, así que no pudo oír como Phoebe añadía-por el momento.
-Vaya, vaya Draco. Esto no nos lo habías contado-dijo Pansy.
-¿De qué hablas?-dijo haciéndose el tonto.
-Mira cariño, no te hagas el tonto. Ya sabíamos que tenias una hermana, pero no que era morena....-dijo Pansy sentándose en sus rodillas.
-Aparta-dijo Draco tirándola al suelo sin compasión.
-Vaya con Narcisa.... No es tan santa como parece...-añadió Blaise con una pequeña sonrisa perversa mientras Pansy se sentaba en sus rodillas y empezaba a acariciarle el pelo.
-Cállate Zabini, es mejor que no hagas comentarios, no te metas en problemas-.dijo Draco mientras miraba de reojo a Crabbe y Goyle, sus guardaespaldas.
-Tranquilo, Draco, relájate. Sólo era un comentario-dijo Blaise sin dejar de sonreír.
-Déjalo en paz-Pansy le besó en los labios-.Es algo de que avergonzarse, al menos será sangre-limpia,¿no?-dijo mirando con un poco de asco a Phoebe.
-Pansy, Pansy, Pansy-dijo Draco-Parece que no conocieras a mi padre,¿tu crees que habría dejado vivir a la niña si no fuese sangre-limpia? Pues claro que no. Suficiente vergüenza es que sea morena, poniéndose en evidencia al ser un cornudo, lo único que faltaba es que fuese sangre- sucia.
-Claro, Draco. Lo siento, pregunta tonta-dijo Pansy con un brillo especial en los ojos.
-Draco, nos vemos luego. Pansy y yo nos tenemos que poner al día de tantas cosas-dijo mirándola a los ojos y besándola.
-Por favor, no hagáis eso delante mía, ya rompí con Lisa-dijo Draco haciéndose el herido. Blaise y Pansy se rieron.
-Hasta más tarde, Draco-Pansy se levantó con Zabini y subieron a las habitaciones.
En la Sala Común de Gryffindor, había otra fiesta. En realidad no celebraban nada, pero no paraba de correr alcohol, cerveza de mantequilla y zumo de calabaza para los mas pequeños. La música sonaba a toda potencia y Lavender y Seamus habían decidido hacer de gogos encima de una pequeña mesa que había en una pared, obligándolos a bailar muy juntos, cosa que les daba igual. Para que no se escuchara el ruido, Hermione había hechizado la habitación de manera que, fuera de la sala común, no se escuchaba nada.
-Venga Ron, baila conmigo-dijo Parvati muy borracha.
Ron, que no se quedaba muy atrás de haber estado bebiendo tanto martini y tanto tequila, fue al centro de la sala común, donde habían apartado los sillones para bailar mejor, aunque en realidad no hiciese falta porque había suficiente espacio. Sin embargo, estos sillones, habían sido apartados a los rincones para que las parejitas (como lo eran Ginny y Colin) tuviesen intimidad.
-Venga Herm-dijo Harry acercándose a ella con una botella de algo que seguramente no era ni agua ni leche-vamos a bailar.
Herm, que también estaba un poco borracha, se fue con él al centro de la sala común con Harry.
En la Sala común de Gryffindor, la fiesta duró hasta bastante tarde. A nadie, ni siquiera a Hermione o a los prefectos les importaba que a la mañana siguiente tendrían que madrugar para dar clase.
............................................................................ ............................................................................ .................
Esto es todo por el momento, dejadme reviews con vuestra opiniones. Por favor, no seáis demasiado duros conmigo :P. Muchos besos a todos.
El día 1 de Septiembre, por la mañana, Hermione Granger, dormía en su cama, hasta que la voz de una mujer la despertó de sus bonitos sueños.
-¡¡¡¡¡Hermione!!!! Despierta, el despertador no ha sonado, son las 10 y dentro de una hora tienes que coger el tren para Hogwarts-gritaba la madre de Hermione.
Herm, se levantó rápidamente de la cama y salió disparada hacia el cuarto de baño para darse una ducha rápida.
Media hora después, iban en el coche del señor Granger hacia la estación de King Cross. A las 10 menos cinco llegaron al anden. Herm les dio un rápido beso a sus padres y subió al tren, donde ya le esperaban Harry y Ron junto a una chica pelirroja muy guapa.
-¡¡¡Herm!!!-gritó Ginny corriendo hacia ella para darle un abrazo-ya creíamos que no llegabas.
-Hola Ginny-dijo Herm devolviéndole el brazo-Hola chicos-saludo a los chicos que, como siempre ocurría desde hace dos años, la miraban con la boca abierta.
Al cumplir los 15 años, Hermione se había puesto muy bonita, había crecido y se había desarrollado de una manera espectacular y perfecta. Aunque Harry y ron no se quedaban atrás, Harry aunque no era tan alto como su amigo Ron, no se le quedaba demasiado atrás, y su pelo ahora no estaba tan alborotado. Su cuerpo estaba perfecto (no, no era por las practicas de quidditch, no se porque, pero todas ponen que Harry, Ron y Draco tienen buen cuerpo por las practicas de quidditch, no es por nada, no me quiero meter con las opiniones de los demás ¿pero me podéis explicar como un entrenamiento de quidditch te puede poner buen cuerpo, si es solo estar montado en una escoba buscando pelotas? si fuese fútbol o baloncesto, lo entendería, pero...¿quidditch? lo siento, pero no lo entiendo. En fin, dejadme un review y contestadme, porque siempre que leo eso me entra la curiosidad de saber como se ponen buenorros si solo están montados en una escoba, si alguien me da una respuesta convincente,¡¡yo también entonces me apuntare al quidditch!!!). A muchas chicas les parecía muy atractivo y que estaba muy bueno. Ron, con su pelo rojo, estaba muy guapo, alto y muy bien formado, también gustaba mucho a las chicas.
-Ey, Herm ¿qué tal?-Harry fue el primero en despertar de su ensimismamiento- Llegas tarde, te dijimos que vendríamos a las 10 y media, además, has estado a punto de perder el tren, y pensar que podrías haber sido prefecta....
-Cállate Harry-dijo Ginny que a diferencia de Herm, Ron y Harry si era prefecta-en fin, yo me voy al vagón de los prefectos con Colin que ya me estará esperando. Luego nos vemos Herm, tengo muchas cosas que contarte.
Ginny salió del vagón y Harry y Ron empezaron a hablar de (no, de quidditch, no, porque tras seis años hablando de quidditch, tienen que haberlo hablado ya todo lo posible,¡¡hay mas temas de conversación!!) Fred y George, le contaban a Herm que habían empezado a trabajar en una tienda de bromas del callejón Diagon y que estaban empezando a ahorrar dinero para crear una tienda de sus propios inventos.
-Eso es genial,¿qué dice tu madre?-dijo Herm mirando a Ron que le sonrió.
-Ah, eso. Pues la verdad, al principio no dejaba de quejarse, pero una noche, Fred y George le dijeron que era a eso a lo que querían dedicarse y que lo harían con o su consentimiento, pero que no querían estar peleados con ella, al final cedió.
-Menos mal-dijo Herm con un suspiro.
El resto del viaje lo pasaron comiendo ranas de chocolate y bebiendo zumo de calabaza del carrito de la bruja gordita mientras hablaban de lo que habían hecho en vacaciones. Cuando llegaron a Hogwarts, Herm, Ron y Harry se sentaron juntos en la mesa del Gran Comedor. Mientras el sombrero seleccionador cantaba su canción, Herm se dio cuenta de que junto a Filch, había un chico de mas o menos su edad.
-Eh, Harry,¿quién es ese? No le había visto nunca antes por aquí-dijo mientras señalaba al chico castaño.
-No tengo ni idea. Eh, Ron-le dio un codazo al pelirrojo que le dirigió una mirada de fastidio-¿conoces a ese?-pregunto mientras le señalaba al mismo chico.
-No se, a lo mejor es de Ravenclaw, ten en cuenta que no los conocemos demasiado. Yo solo he hablado con la hermana de Parvati Patil, o sea eh.... Pamda...o... ¿era Padme? Si, eso, Padme-Hermione se rió al otro lado de Harry.-¿de qué te ríes?
-Ron, eso que as dicho es una tontería, hemos tenido estos seis años muchas clases con los Ravenclaw, si estuviese en esa casa, lo habríamos visto. Además, no es Padme Patil, si no Padma.¿Cómo es posibles que no te sepas su nombre si fue tu pareja en el baile de cuarto curso?
-Pues no se, pero no me acordaba de su nombre.¿qué quieres? No me hablo con casi ningún Ravenclaw-dijo cuando Herm le miró con mala cara.
-Esta bien...
Entonces, la profesora McGonagall se adelanto.
-Cuando yo os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete para que os seleccionen. Jessica Andrews.
-¡¡Gryffindor!!-gritó el sombrero cuando la chica rubia se sentó en el taburete.
-Rachel Creevey.
-eh, Harry-le llamó una vocecita desde el otro lado de la mesa. Era Colin- esa es mi hermana.
Harry sonrió por cortesía y cuando el sombrero la mandó a Ravenclaw, la sonrisa de Colin y su hermanito Dennis desapareció y murmuraron entre ellos. Cuando por el fin le toco el turno a Phoebe Malfoy, Draco dejó de hablar con Pansy y atendió a la selección. Phoebe avanzó hacia el taburete con pasos seguros, como lo haría un Malfoy.
-¿Malfoy?¡Pero si es morena!-exclamó Harry.
-Oh, no-gimió Ron por lo bajo.-Ahora no solo tendremos que aguantar al hurón engominado, sino también a la pequeña demoníaca, fíjate, fíjate bien Harry, no tiene mas cara de psicópata endemoniada porque no puede.
Hermione se empezó a reír, y Harry la acompaño. Nadie se sorprendió cuando el sombrero gritó segundos después "¡Slytherin!"
Esa noche, en las mazmorras, una fiesta se hacía para celebrar la bienvenida de la nueva Malfoy, que, al igual que su hermano, estaba acompañada por sus dos guardaespaldas: Rose Crabbe y Ashley Goyle.
-Bien, hermanita. El año que viene, tu serás la única Malfoy en Hogwarts, esperemos que seas todo una Malfoy que no se deje excluir por los sangre- sucia. En eso puedo ayudarte, aunque, no creo que me necesites.
-¡Cállate Draco! No quieras destruir tu reputación y hacer que tu padre se entere de un par de cosas-dijo la morena Malfoy, si, Phoebe era morena, no era rubia, pero si una sangre limpia. Resulta que Narcisa no era todo un angelito, como descubrió Lucius hace once años y ocho meses. Sin embargo, no sabe de quién es hijo, eso solo lo sabe Narcisa, que, después de prometerle que no lo haría nunca mas y que la niña era sangre-limpia, se guardó el secreto para si misma.
-Mira niñita producto de cuernos, si has nacido es porque yo le dije a papa que no permitiera a mama abortar y todo porque quería tener una hermanita. Así que si estas viva, es gracias a mi-dijo Draco entono amenazante.
-Ya vale Draco-Phoebe puso morritos-ya me has contado esa historia miles de veces. No te preocupes, no te haré quedar mal-Draco se dio por satisfecho y se fue con Zabini, así que no pudo oír como Phoebe añadía-por el momento.
-Vaya, vaya Draco. Esto no nos lo habías contado-dijo Pansy.
-¿De qué hablas?-dijo haciéndose el tonto.
-Mira cariño, no te hagas el tonto. Ya sabíamos que tenias una hermana, pero no que era morena....-dijo Pansy sentándose en sus rodillas.
-Aparta-dijo Draco tirándola al suelo sin compasión.
-Vaya con Narcisa.... No es tan santa como parece...-añadió Blaise con una pequeña sonrisa perversa mientras Pansy se sentaba en sus rodillas y empezaba a acariciarle el pelo.
-Cállate Zabini, es mejor que no hagas comentarios, no te metas en problemas-.dijo Draco mientras miraba de reojo a Crabbe y Goyle, sus guardaespaldas.
-Tranquilo, Draco, relájate. Sólo era un comentario-dijo Blaise sin dejar de sonreír.
-Déjalo en paz-Pansy le besó en los labios-.Es algo de que avergonzarse, al menos será sangre-limpia,¿no?-dijo mirando con un poco de asco a Phoebe.
-Pansy, Pansy, Pansy-dijo Draco-Parece que no conocieras a mi padre,¿tu crees que habría dejado vivir a la niña si no fuese sangre-limpia? Pues claro que no. Suficiente vergüenza es que sea morena, poniéndose en evidencia al ser un cornudo, lo único que faltaba es que fuese sangre- sucia.
-Claro, Draco. Lo siento, pregunta tonta-dijo Pansy con un brillo especial en los ojos.
-Draco, nos vemos luego. Pansy y yo nos tenemos que poner al día de tantas cosas-dijo mirándola a los ojos y besándola.
-Por favor, no hagáis eso delante mía, ya rompí con Lisa-dijo Draco haciéndose el herido. Blaise y Pansy se rieron.
-Hasta más tarde, Draco-Pansy se levantó con Zabini y subieron a las habitaciones.
En la Sala Común de Gryffindor, había otra fiesta. En realidad no celebraban nada, pero no paraba de correr alcohol, cerveza de mantequilla y zumo de calabaza para los mas pequeños. La música sonaba a toda potencia y Lavender y Seamus habían decidido hacer de gogos encima de una pequeña mesa que había en una pared, obligándolos a bailar muy juntos, cosa que les daba igual. Para que no se escuchara el ruido, Hermione había hechizado la habitación de manera que, fuera de la sala común, no se escuchaba nada.
-Venga Ron, baila conmigo-dijo Parvati muy borracha.
Ron, que no se quedaba muy atrás de haber estado bebiendo tanto martini y tanto tequila, fue al centro de la sala común, donde habían apartado los sillones para bailar mejor, aunque en realidad no hiciese falta porque había suficiente espacio. Sin embargo, estos sillones, habían sido apartados a los rincones para que las parejitas (como lo eran Ginny y Colin) tuviesen intimidad.
-Venga Herm-dijo Harry acercándose a ella con una botella de algo que seguramente no era ni agua ni leche-vamos a bailar.
Herm, que también estaba un poco borracha, se fue con él al centro de la sala común con Harry.
En la Sala común de Gryffindor, la fiesta duró hasta bastante tarde. A nadie, ni siquiera a Hermione o a los prefectos les importaba que a la mañana siguiente tendrían que madrugar para dar clase.
............................................................................ ............................................................................ .................
Esto es todo por el momento, dejadme reviews con vuestra opiniones. Por favor, no seáis demasiado duros conmigo :P. Muchos besos a todos.
